Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Pide tu Personaje de la Historia
Sáb Mar 01, 2014 12:41 pm por Alexa Do Baker

» #Registro de Avatar
Vie Feb 07, 2014 7:06 pm por Alexa Do Baker

» Tablo Jang
Dom Nov 03, 2013 8:13 pm por Tablo Jang

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:13 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:29 pm por Invitado

» Lancer University {elite
Jue Jun 28, 2012 8:22 am por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite}
Sáb Jun 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» † Relaciones de Tebaldo †
Miér Jun 20, 2012 8:12 pm por Daiana Andrea

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 02, 2012 1:27 pm por Invitado

Licencia
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Foro sin fin de lucro. Todo al respecto de la trama y los personajes cannon son adaptaciones de la serie original Romio × Jurietto, un anime basado en la obra clásica de William Shakespeare, Romeo y Julieta, creado por COM de la editorial Kadokawa Shoten. Los personajes inventados pertenecen enteramente a sus usuarios. Edición gráfica por Julieta y Cordelia Capuleto, Benvolio y Tebaldo Montesco; skin actual por Benvolio Montesco y *Dreaming Away*. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

Las Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Razas

Mensaje por NeoVerona Phantom el Mar Mayo 17, 2011 8:14 pm


Vampiros

Merodeadores de la Noche y Bebedores de la Sangre.
Estos seres pueden ser hijos legítimos de dos de su misma especie o bien, hijo de un humano y de un vampiro (En este caso no se concidera Híbrido). El gen predominante será el que tendrá el niño al nacer: Humano o Vampiro.
Los vampiros nacen, no se hacen... su mordedura no es ponzoñosa ni tampoco son muertos en vida, sencillamente es una raza nueva con nuevas características, virtudes y defectos.
Poseen velocidad extrema y superfuerza, su piel es dura, pálida y fría y no existe arma que pueda hacerle daño mortal, a escepción de las garras de un lycan y los rayos solares.
Sus poderes son fuertes en la noche, pues son criaturas nocturnas mientras que en el día, si están expuestos a la luz directa del sol, estos se debilitan a tal extremo a ser casí o más debiles que un humano, haciendose su piel tan blanda como la de los humanos y sus poderes de velocidad y fuerza se ven casi nulos.
Mientras más expuestos a la luz del sol estén, más se van debilitando hasta que llega el extremo de que su piel comienza a quemarse y se combustionan allí mismo. Es por eso que muchos vampiros prefieren no exponerse demasiado a la luz del día.
Mientras más intensos sean los rayos, menos tiempo tienen los vampiros antes de hacer combustión, mientras más debiles sean estos (como en los días nublados) más tiempo pueden estar al aire libre.
Sus colmillos son retractires, aunque un poco mas largos que los de los humanos cuando estos estan "ocultos", y sirven para perforar la piel humana, de la cual beben la sangre que les proporcionará el sustento, no llegan a matar a sus víctimas pero hay quienes sí lo prefieren; y aunque su mordedura no es en posoñoza, cuando dejan vivas sus víctimas estas pueden sufrir trastornos mentales, como falta de memoria temporal y sometimiento total a su agresor, algunos incluso pueden compartir los sentimientos y pensamientos del vampiro en cuestión, aunque esto es extremadamente raro (Marginados).
Como buenos depredadores, son de belleza inigualable, lo que hace que los humanos (de los cuales se alimentan y son sus presas) les llame la atención y se sientan atraídos.
Su piel tan pálida es incapzas de asimilar los rayos UV y es por eso que estos hacen combustión al mucho tiempo de estar expuestos a la luz del sol (como una hoja completamente seca expuesta a los rayos del sol intensos y ardientes, tarde o temprano esta arderá en llamas).
Son los peores enemigos de los Lycans.


Última edición por NeoVerona Phantom el Vie Mayo 20, 2011 12:00 am, editado 1 vez

NeoVerona Phantom
Admin
Admin

Dinero : 55
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario http://darkromance-rxj.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Razas

Mensaje por NeoVerona Phantom el Mar Mayo 17, 2011 10:50 pm


Lycans

Hijos de la Luna y Seres Metamórfos.
Esta especie se dice que deciende de los lobos y que la Luna es quien los rige, es de allí por eso que se les concidera como hijos de esta.
Cuando hay Luna llena, sus poderes incrementan tanto que incluso mentalmente pueden leer los pensamientos o mover los objetos sin tocarlos, otros pueden extender sus armas (colmillos y garras) haciendolos inclusive más letales.
Lo que es letal para ellos, sin lugar a dudas, son las balas o cualquier arma pulzocortante hecha a base de plata. Eso, además de los colmillos feroces de los vampiros, por lo demás se pueden conciderar imunes a casi todo, teniendo un sistema de regeneración completamente sorprendente.
Su habilidad especial es la trasformación, cambiando de la apariencia humana a la de un grande, bello y reluciente lobo en segundos, sin importar si es de día o de noche... aunque en esta primera situación sus poderes son más debiles, teniendo solo el 50% de sus poderes, siendo en la noche donde sus capacidades estan al máximo... ¡Ni que se diga de cuando hay Luna Llena!
Como solo tienen una apariencia humana, solo tienen una apariencia lobuna... pero sin lugar a duda resulta ser mas imponente y aterradora la visión que la de algun lobo normal.
Estos seres, como en el caso de los vampiros, nacen siendo lo que son... no se puede transformar a nadie más en Lycans, al menos que lleve los genes en la sangre; pero cuando atacan a un humano, estos pueden verse involucrados con sus poderes e incluso llegan a someterse mentalmente a su agresor (Mundanos).
Pueden ser hijos de dos Lycans o de un Lycan y un humano (tampoco aquí aplica lo de Híbrido).
Poseen Superfuerza y Gran Velocidad, pero estas, además de ser inferiores a las de un vampiro, no soy su mayor habilidad.
Sus peores enemigos, a los que detestan por inercia son los vampiros.


Última edición por NeoVerona Phantom el Jue Mayo 19, 2011 11:56 pm, editado 2 veces

NeoVerona Phantom
Admin
Admin

Dinero : 55
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario http://darkromance-rxj.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Razas

Mensaje por NeoVerona Phantom el Mar Mayo 17, 2011 11:01 pm


Hechizera

Ser que gobierna los poderes de la luz y de la oscuridad.
La hechizera es quien posee toda clase de conocimientos arcadios, sobre el principio de los tiempos y el final de este.
Sus poderes van más haya de los psiquicos, pues tambien los poderes de la naturaleza estan en su interior, pudiendo controlar los 4 elementos a su antojo.
Solo se tiene conocimiento de una hechizera que ha existido a través de los siglos, un solo ser unico e inmortal.
Siempre ha sido la consejera de quienes gobiernan a NeoVerona y siempre se ha mantenido a salvo bajo las sombras del Gran Duque, tanto es así que la actual NeoVerona no sabe de su existencia... Es ella la que rige las cosas y es ella la que predice el futuro, tan real como lo que ella precensio en el pasado.
"La tierra llorá, esta afligida y necesita del consuelo... necesita un cambio, urgente... Tú, hombre codicioso y egoísta, que la pisas sin interesarte que ella es la que te brinda todos tus frutos y sustentos... Serás tú el que la vera desfallecer... serás tu el que morirá con ella..."
Es la intermediara entre la tierra y la humanidad (incluyendo Lycans y Vampiros) y solo le importa el beneficio de esta primera.

NeoVerona Phantom
Admin
Admin

Dinero : 55
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario http://darkromance-rxj.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Razas

Mensaje por NeoVerona Phantom el Mar Mayo 17, 2011 11:17 pm


Híbrido

Hijo de la Luna y Bebedor de la Sangre.
Un híbrido es el fruto de la relación entre un Vampiro y un Lycan, son tan escasamente raros debido al odio natural entre estas razas que solo existe uno en NeoVerona, aunque nadie tenga conocimientos de este hecho.
Poseen tanto los poderes de los Hijos de la Luna como los de los Merodeadores de la Noche.
Tienen su hermosa apariencia humana, con su tez pálida, fria y dura como lo de los vampiros, tan atractivos al ser humano como estos... pero a la vez tienen la facultad de optar por una apariencia lobuna, igual de radiante y bella como la de los Lycans.
Se ve afectado por el Sol y por la Plata, siendo en este primero con menor debilidad, pues puede estar expuesto al sol por mucho más tiempo que los vampiros puros y puede salvarse de cualquier herida superficial hecha con plata, a diferencia de los Lycans. Debido a que su piel es menos seca como para hacer combustión que la de los vampiros, pero lo suficientemente dura como para que la plata le haga daño letal.
Su alimentación varía de los gustos, pudiendo alimentarse unicamente de sangre, de comida normal o ambas.
Poseen superfuerza y extrema rapidez como los vampiros, pero poseen garras y colmillos letales como los Lycans.
Se puede eliger cual de sus dos mitades ser, pero jamás dejará de lado su otra mitad, viendose así maldecidos al tener dentro de sus ser a dos razas que son por naturaleza, enemigos letales.

NeoVerona Phantom
Admin
Admin

Dinero : 55
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario http://darkromance-rxj.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Razas

Mensaje por NeoVerona Phantom el Mar Mayo 17, 2011 11:29 pm


Humanos

Hijos de Dios y Seres Comúnes.
La raza humana es la que todos conocemos, la mayoría de la población de NeoVerona esta constituída de ellos.
No poseen poderes ni capacidades extrasensoriales más haya de sus habilidades, aunque algunos son sumamente inteligentes... otros no lo son tanto.
Viven su vida normal, la mayoría sin saber que hay seres que pueden conciderarse muy superiores que ellos.
Duermen y hacen sus labores como todos, ni el Sol ni la Luna los afecta y viven una vida mortal medianamente corta, envejecen con el tiempo más pronto que los Lycans y los Vampiros (Estos envejecen más lentos que los humanos).
Pueden ser heridos facilmente y cualquier enfermedad les afecta, pero además de eso, no se ven afectados por ninguna otra norma de las leyes de la magia.
Solo unos pocos saben de la existencia de los Vampiros y los Lycans, algunos se hacen los disimulados y pretenden no saberlo, otros sacan provecho de esa información y los pocos restantes, están de acuerdo y desean un mundo mejor para NeoVerona.


NeoVerona Phantom
Admin
Admin

Dinero : 55
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario http://darkromance-rxj.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Razas

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:35 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.