Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Pide tu Personaje de la Historia
Sáb Mar 01, 2014 12:41 pm por Alexa Do Baker

» #Registro de Avatar
Vie Feb 07, 2014 7:06 pm por Alexa Do Baker

» Tablo Jang
Dom Nov 03, 2013 8:13 pm por Tablo Jang

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:13 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:29 pm por Invitado

» Lancer University {elite
Jue Jun 28, 2012 8:22 am por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite}
Sáb Jun 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» † Relaciones de Tebaldo †
Miér Jun 20, 2012 8:12 pm por Daiana Andrea

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 02, 2012 1:27 pm por Invitado

Licencia
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Foro sin fin de lucro. Todo al respecto de la trama y los personajes cannon son adaptaciones de la serie original Romio × Jurietto, un anime basado en la obra clásica de William Shakespeare, Romeo y Julieta, creado por COM de la editorial Kadokawa Shoten. Los personajes inventados pertenecen enteramente a sus usuarios. Edición gráfica por Julieta y Cordelia Capuleto, Benvolio y Tebaldo Montesco; skin actual por Benvolio Montesco y *Dreaming Away*. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por NeoVerona Phantom el Mar Mayo 17, 2011 11:46 pm



Nos encontramos en el año de 1546 en un mundo paralelo al nuestro donde la historia de Romeo y Julieta se desarrolla junto a la existencia de criaturas como los Vampiros y los Lycans.
La ropa es mucho más comoda que la que era en aquella epoca en nuestro mundo y los vestidos elegantes mucho más parecidos a los de hoy en día. Sin embargo no existe la tecnología, su medio de transporte son los caballos y carretas y su conducta mucho más refinada.
NeoVerona se divide en el Barrio de los Nobles, el cual tiene sus puertas cerradas para los demás habitantes y es en este lugar donde residen todas las Casas de Lores de gran importancia, y es aquí donde esta el castillo del Gran Duque.
Solo el día de la "Bola de Rosa" es cuando las puertas de la zona de los nobles se abren y los pueblerinos pueden pasar, no existe Status Social y se regalan flores.
Esta la ciudad principal donde se encuentran todos los pueblerinos, donde en esa misma zona esta la parte de los malvivientes y malhechores. Despues de eso NeoVerona esta conformada de campo y aldeas
La familia Real de los Capuleto (Vampiros) habían gobernado NeoVerona por muchos años, hasta que un Montesco (Lycan) los destrona y ocupan su lugar, siendo los Capuletos perseguidos y teniendo que oscultarse para no ser encontrados y asesinados.
Solo los Capuleto y sus leales son perseguidos, los demás vampiros no, aunque son igual de marginados que los pueblerinos, donde tambien incluyen unos cuantos Lycans.
El Gran Duque Montesco es despota y egoista, por lo que NeoVerona necesita un cambio con urgencia.
El odio entre las razas de vampiros y lycans es natural, vienen en su sangre... pero este ha ido incrementando con el trascurso del tiempo y por los acontecimientos que han sucedido...
Los humanos, la mayoría de ellos se mantienen ajenos a la existencia de seres como Vampiros y Lycans.
El ROL inicia ya trascurridos los 18 años desde que Montesco asesinó y destronó a los Capuleto, pero Romeo y Julieta aun no se conocen y esta no sabe aun nada sobre la verdad de su pasado, tiene que disfrazarse de chico para poder salir a la calle, Romeo no sabe que el pueblo es opremido y el secreto de ambas familias aun no es desvelado.

NeoVerona Phantom
Admin
Admin

Dinero : 55
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario http://darkromance-rxj.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.