RomeoXJuliet Dark Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un toque de intensidad (Dialus)  - Página 2 Staff
Un toque de intensidad (Dialus)  - Página 2 Stafftebaldo-1 Un toque de intensidad (Dialus)  - Página 2 Staffjulieta Un toque de intensidad (Dialus)  - Página 2 Staffmercucio Un toque de intensidad (Dialus)  - Página 2 Staffmoderadores
Últimos temas
» Pide tu Personaje de la Historia
Un toque de intensidad (Dialus)  - Página 2 EmptySáb Mar 01, 2014 12:41 pm por Alexa Do Baker

» #Registro de Avatar
Un toque de intensidad (Dialus)  - Página 2 EmptyVie Feb 07, 2014 7:06 pm por Alexa Do Baker

» Tablo Jang
Un toque de intensidad (Dialus)  - Página 2 EmptyDom Nov 03, 2013 8:13 pm por Tablo Jang

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Un toque de intensidad (Dialus)  - Página 2 EmptyMar Dic 11, 2012 5:13 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Un toque de intensidad (Dialus)  - Página 2 EmptyVie Sep 21, 2012 5:29 pm por Invitado

» Lancer University {elite
Un toque de intensidad (Dialus)  - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2012 8:22 am por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite}
Un toque de intensidad (Dialus)  - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» † Relaciones de Tebaldo †
Un toque de intensidad (Dialus)  - Página 2 EmptyMiér Jun 20, 2012 8:12 pm por Daiana Andrea

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Un toque de intensidad (Dialus)  - Página 2 EmptySáb Jun 02, 2012 1:27 pm por Invitado

Licencia
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Foro sin fin de lucro. Todo al respecto de la trama y los personajes cannon son adaptaciones de la serie original Romio × Jurietto, un anime basado en la obra clásica de William Shakespeare, Romeo y Julieta, creado por COM de la editorial Kadokawa Shoten. Los personajes inventados pertenecen enteramente a sus usuarios. Edición gráfica por Julieta y Cordelia Capuleto, Benvolio y Tebaldo Montesco; skin actual por Benvolio Montesco y *Dreaming Away*. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

Un toque de intensidad (Dialus)

2 participantes

Ir abajo

Un toque de intensidad (Dialus)  - Página 2 Empty Re: Un toque de intensidad (Dialus)

Mensaje por Dialus Jue Ene 19, 2012 4:12 pm

-creo que mejor prefiero tu olor a perro...- cambie de idea rápidamente mirándolo con una ceja arqueada ante su comentario... un poco asqueada con tan solo saber que eso pudiera pasar... se me arremolinaba el estomago con tal solo pensarlo quizás hasta sentía nauseas por eso... fruncí los labios de manera curiosa ya que por lo menos tenia la respuesta que si quería sobre conocer a tebaldo, el único problema era si ambos aceptarían la ayuda del otro, me mordí el labio un poco un tanto intrigada recordando algunos detalles... -hay un evento... quizás lo conozcas en ese lugar... solo una cosa debes ir conmigo...- dije casi molesta al saber que me lo tenia que seguir calando un tiempo mas....


Off: primote disculpa mi tardanza jeje xD pero es que no lo habia visto tu respuesta jeje xD
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Un toque de intensidad (Dialus)  - Página 2 Left_bar_bleue3/25Un toque de intensidad (Dialus)  - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Un toque de intensidad (Dialus)  - Página 2 Left_bar_bleue4/25Un toque de intensidad (Dialus)  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Un toque de intensidad (Dialus)  - Página 2 Left_bar_bleue5/25Un toque de intensidad (Dialus)  - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Un toque de intensidad (Dialus)  - Página 2 Empty Re: Un toque de intensidad (Dialus)

Mensaje por Angelo Leontes Vie Ene 20, 2012 11:57 am

Heche una gran carcagada al ver su cambio de actitud tan drástico sonrei acercandome a ella para sentarme a su lado y pasar mi brazo sobre sus hombros se que esto le molestaba pero no podía evitar hacerlo ya que me era muy entretenido
-vez mejor es llevarnos bien ya que estaremos juntos más tiempo -
Al decirlo la tome del mentón sonriendo haciendo que afirmara con la cabeza sin poder dejar de reírme

Off: yo te disculpó todo primita lindá pero me debes algo a ver si te pones sería
Angelo Leontes
Angelo Leontes

Dinero : 72
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
Un toque de intensidad (Dialus)  - Página 2 Left_bar_bleue6/25Un toque de intensidad (Dialus)  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Un toque de intensidad (Dialus)  - Página 2 Left_bar_bleue5/25Un toque de intensidad (Dialus)  - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
Un toque de intensidad (Dialus)  - Página 2 Left_bar_bleue3/25Un toque de intensidad (Dialus)  - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/25)

Volver arriba Ir abajo

Un toque de intensidad (Dialus)  - Página 2 Empty Re: Un toque de intensidad (Dialus)

Mensaje por Dialus Miér Feb 01, 2012 12:27 pm

-no alardees tanto tio...- dije con sarcasmo apartandome de el para levantarme de inmedianto y mirandolo haciendole una seña para irnos de ese lugar ya que no habia mas nada que hacer aqui... -sera mejor irnos... nuestra reunion aqui a terminado...- dije con una media sonrisa saliendo del lugar..
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Un toque de intensidad (Dialus)  - Página 2 Left_bar_bleue3/25Un toque de intensidad (Dialus)  - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Un toque de intensidad (Dialus)  - Página 2 Left_bar_bleue4/25Un toque de intensidad (Dialus)  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Un toque de intensidad (Dialus)  - Página 2 Left_bar_bleue5/25Un toque de intensidad (Dialus)  - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Un toque de intensidad (Dialus)  - Página 2 Empty Re: Un toque de intensidad (Dialus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.