Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pide tu Personaje de la Historia
Sáb Mar 01, 2014 12:41 pm por Alexa Do Baker

» #Registro de Avatar
Vie Feb 07, 2014 7:06 pm por Alexa Do Baker

» Tablo Jang
Dom Nov 03, 2013 8:13 pm por Tablo Jang

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:13 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:29 pm por Invitado

» Lancer University {elite
Jue Jun 28, 2012 8:22 am por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite}
Sáb Jun 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» † Relaciones de Tebaldo †
Miér Jun 20, 2012 8:12 pm por Daiana Andrea

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 02, 2012 1:27 pm por Invitado

Licencia
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Foro sin fin de lucro. Todo al respecto de la trama y los personajes cannon son adaptaciones de la serie original Romio × Jurietto, un anime basado en la obra clásica de William Shakespeare, Romeo y Julieta, creado por COM de la editorial Kadokawa Shoten. Los personajes inventados pertenecen enteramente a sus usuarios. Edición gráfica por Julieta y Cordelia Capuleto, Benvolio y Tebaldo Montesco; skin actual por Benvolio Montesco y *Dreaming Away*. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

Una entrevista a la user de Ophe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una entrevista a la user de Ophe

Mensaje por Ophelia el Sáb Dic 17, 2011 10:59 pm

He de aclarar que recientemente gané como mejor personaje masculino y mejor roller en un foro ajeno a éste pero deseaba compartir con ustedes la entrevista que me hicieron.

Desde el Staff de Midnight consideramos que sería interesante para todos ver más allá de los personajes y poder indagar un poco en los usuarios y sus motivaciones para la escritura. Para esto se nos ocurrió comenzar el ciclo Midnight Interviews, en el que los acercaremos a la vida de los usuarios y el interior de las mentes de los personajes. Hoy, Cara Medici y su usuaria Jules entrevistarán a Ariael Sibolich y su usuario, Raziel.

Pueden dejar cualquier comentario sobre la entrevista aquí mismo.

La usuaria de Cara mira al joven y sonríe, invitándolo a pasar con la cabeza. Detrás suyo viene su extravagante personaje... hacen una pareja divertida. Cara le echa una mirada escéptica a ambos mientras Jules se pone de pié y sonrie.
- Bienvenidos, tomen asiento - dice la joven ofreciéndoles su mano e indicando las sillas frente a su sobrepoblado escritorio -. Gracias por venir, esto es tan nuevo y no sé muy bien cómo empezar...
La joven masculló un poco más, se acomodó de nuevo en su asiento y echó un vistazo a unos papeles en una carpeta. La iluminati se limitó a echarles una mirada de arriba a abajo y se puso a jugar con su daga.

Raziel se esconde detrás del cuerpo fornido del mayor al sentir la mirada escéptica de Cara, el usuario de Ariael suele ser una persona tímida y callada por sus experiencias pasadas así que va al lado del mestizo como si fuera su hermano mayor el cual le protegerá. Ariael le da una palmadita en la cabeza al usuario y sonríe con extrema naturalidad para darle fuerza y valor. Raziel siente que quizás el mestizo sea más egocéntrico de lo planeado.

-Etto…ò.o Gambatte- murmulla user, hablando para sí.
Ariael toma asiendo sin quisiera esperar y Raziel se apresura a alcanzarle -al tiempo que pone cara de antagonista de telenovela para darse ánimos y creerse una persona ruda aunque, en realidad, sea ternura en pasta como le llama su madre-. Una vez ambos sentados Raziel se calma un poquito, temiendo que algo de la entrevista salga mal o diga alguna estupidez, cosa que en su persona no sería raro. User se siente “mas perdida que virginidad de Maria Magdalena” y en cuanto ve la daga su primera reacción es poner su mano sobre Ariael, sin darse cuenta siquiera que lo está tocando donde no se debe.

-Raz… estas cosas se hacen en privado, mon amour- le comenta en susurros para luego apartar la mano de su user y concentrarse en la chica-. Vamos, presta atención.
Raziel, sintiendo que le estaban "regañando" por causa injusta le saca la lengua pero se colora por completo al darse cuenta que ya la entrevista había dado inicio.

- Veamos, Ary User, ¿puedo llamarte así? Me gustaría saber cómo llegaste a Midnight y qué te hizo elegirnos - dijo la adolescente.
- Es decir, hay quinientos lugares con vampiros y ángeles y gente que hace magia - comentó por lo bajo Cara, que se veía fastidiada.

-Etto… claro, no hay problema pero no creo que a Ael-senpai le guste ser llamado Ary…- responde con el corazón en la garganta Raziel, producto de nervios. Miro a Ariael que seguía sonriendo con cinismo como si se divirtiera con la situación y acto seguido soltó un suspiro-. Pues la verdad, es algo curioso. Cualquiera que haya seguido mi Twitter o me haya agregado en Facebook sabe que me encanta leer y que buena parte de mi vida estuve obsesionada con los vampiros. Lo que nadie sabe es que mi amor por la lectura nació con Crepúsculo, lo descargué de un fansite chileno. Y se preguntarán, ¿cómo se relaciona esto? Pues, muy simple, aún cuando la historia de amor me haya gustado, me pareció que como historia de Vampiros era un insulto al trabajo de escritores como Rice y Stoker. Y a pesar de eso, decía orgullosamente que me gustaba Crepúsculo… pero entonces el libro comenzó a venderse en mi país, Venezuela.
-Y como tú tenías un complejo de punk "odio la moda" dejaste de leerlo. Sí Raziel, ya se sabe.- interrumpió el mayor cansado de tanta perorata, momento en el cual Raziel le mete un lepe en la cabeza a modo de regaño.
-Cof cof. Pues… sí, dejé de leerlo por culpa de las fans locas que desvivían por cositas brillantes pero yo sigo siendo team Jacob.
-No ha lugar…
-El hecho es que los años pasaron y un día como cualquier otro vi un título que decía "vampiros diferentes" o era algo por el estilo. De hecho, el que entrara a Midnight desde un principio, fue con el objetivo de trollear vampiros brillantes ya que ahora todo es Twilight- Raziel es forever trollface pero ahora siente algo de vergüenza y ríe nerviosamente-. Pero se me volvió el tiro por la culata al darme cuenta que no habían vampiros brillantes. Y actualmente me encanta el foro.

- Ya veo, ya veo - rió Jules por lo bajo mientras tomaba nota de las palabras de los chicos -. Sí, creo que si hubieran "cositas brillantes" por aquí desaparecerían sumamente rápido.
- Y... ¿qué te inspiró a crear a ésto? - preguntó Cara señalando al halfblood vampire al tiempo que su usuaria le daba un codazo disimulado para que recuerde sus modales - Es un tipo bastante complejo por lo que oí.

-¿Complejo?- preguntan Raziel y Ariael al unísono para que luego cerrara el pelinegro-. No creo que sea yo el complejo, de hecho, soy demasiado básico comparándome con mi usuario. Yo soy feliz con DyCx3…
-Etto.. eso quiere decir Dormir, Comer, ir al baño y fabricar bebés con condón… Pero que maleducado…
-Que persona tan casta y pura- se mofa mientras sonríe con su descaro natural, Ariael estaba sintiéndose a gusto con la situación por lo cual Raziel salta encima del mestizo para cubrirle la boca de una buena vez.

-Bueno, señorita con daga, esto como usted lo llama es producto de mi mente perturbada. Cada uno de mis Personajes es como un hijo puesto que soy un ser empático, les tomo aprecio a los que me gustan y odio a los que no, aunque algunos sean completamente distintos a mi siempre hay algo que nos liga. Además la razón por la que elegí tener un halfblood vampire fue porque resultan ser la fusión de dos mundos completamente diferentes y me gusta creer que éste tipo de uniones serán las que ocasionen la paz universal.... Y me gustan los caza recompensas, la cara que elegí para Ariael fue decisiva a la hora de colocar ciertos aspectos del personaje.

La usuaria de Cara no dejaba de tomar notas en una libreta
- ¿Se parecen mucho entre ustedes? - preguntó Jules sin levantar la vista de sus anotaciones - ¿En sus actitudes, su pasado, o algo así?

-No lo creo, aunque hay algunas similitudes somos muy diferentes. Ariael, por ejemplo, fue adoptado y yo a veces siento que no encajo en mi familia porque soy muy diferente a ellos en cuanto a ideología y demás. Sin embargo el hecho de que su madre adoptiva no le quisiera representa, de una forma retorcida u otra, mi carencia afectiva por parte de mis padres. Sin embargo, aquí hay una contradicción…
-Yo amo a mi padre mientras que Raziel aborrece el suyo, a veces hemos llegado a la conclusión de que su odio es en realidad resentimiento y deseo por haber tenido un padre que estuviera allí… pero se empeña en llevarme la contraria ¿Orgullo?- completó el pelinegro-. De momento, sólo nos parecemos en tres cosas de forma indiscutible: las pelirrojas, la bisexualidad y el sarcasmo. En cuanto a actitud, ninguno de los dos tenemos la intensión de hacer daño a los demás sin embargo, nuestros caminos son diferentes.

La iluminati de repente fue golpeada por un rayo de inspiración y dejó de jugar con su daga.
- Ary user, cuando tienes que describir lo que pasa a Ariael, ¿tan sólo dejas que te vengan las ideas en el momento o te tomas un tiempo para pensar? - preguntó repentinamente Cara, por primera vez interesada en la entrevista. Nunca se le había dado la escritura, y no entendía cómo a algún ser humano se le podía llegar a dar.

- Eso resulta curioso… porque no puedo responder cuando tengo estrés a millón encima. Todo depende la situación, tengo un sentido de la conciencia enorme… por lo general si tengo trabajos pendientes de la secundaria me bloqueo… Por el contrario, es todo un ciclo. Al principio leo bien el post del otro jugador y me detengo a pensar en una sola oración para comenzar tal o cual párrafo pero luego lo demás sale sólo. Es como cuando estás pintando, primero viene el boceto y luego la obra de arte. Cuando ya tengo un texto "largo" lo vuelvo a leer para corregir o agregar nuevos detalles y así hasta que me guste.

- A veces simplemente escribo las emociones que me están cargando en ese momento. El primer post con Stefan, por ejemplo. Ese día extrañaba mucho a mi hermano mayor, del mismo modo que Ariael añoraba su infancia… El rol es algo que amo y muy necesario para mí. Es cierto que soy más irresponsable y presto menos atención desde que roleo (12 o 13 años máximo)… pero fue lo que me salvó de una depresión por una situación bastante difícil. A veces uno tiene impulsos por hacer algo de lo que no se estaría orgulloso en un futuro -y ese futuro es éste-, a veces sólo necesitas un pequeño incentivo o empujón para dejar atrás las cosas malas…

- Te entiendo. Los beneficios de tener un hobby - sonrió a ambos la usuaria, levantando la vista de su anotador -. Bueno, creo que eso es todo chicos... ¿algo más que quieran agregar?

- Quisiera completar diciendo que, por "muy mediocre" que autodenomine su propio trabajo, lo hace con todo el corazón y pone en ello cuanta pasión sienta en ese momento. Intenta, ante todo, no ser conformista con sus post y siempre busca la excelencia... llevándole a criticar mi perfecta perfección...

Raziel se ha convencido de que Ariael está en LSD o algo por el estilo. Realmente debe estar loco para decir algo como eso de su propio usuario, a su vez siente como sus ojitos se hacen agua por las cosas lindas que dice "Mr. Adonis", el perfecto.

- Gracias por venir hoy - replicó con una risilla la usuaria cerrando su anotador y poniéndose de pié para saludar al raro dueto -. La verdad es un gusto tener gente como ustedes en Midnight, y esperamos ver más de ustedes pronto - comentó con una sonrisa.
- Sí, ustedes son... interesantes - añadió Cara, poniéndose de pié y mostrándose algo incómoda por admitir que los leía.

-Etto, ¡arigatoo!- responde Raziel sintiendo menos nervios que antes.
-¡Gracias a mis fans por votar por mi! - Raziel da otro lepe a Ariael.
-¡Humildad! Ariael.... humildad - dice el usuario al borde del llanto.
Ariael se soba la cabeza pues ese si le dolió y pone los ojos en blanco. Desde ese momento se puso en pie y tras él fue su usuario, ambos con intenciones claras de retirarse.

Cara esperó un momento a que se retiraran para dedicarle una mirada preocupada a Jules.
- Mejor cerremos el foro y pongamos un manicomio, ¿qué dices? - dijo la joven italiana repentinamente llena de alegría.
- Oh, vamos. Piensa en los que nos quedan para entrevistar... - replicó su usuaria deslizándose en su silla - Al menos no intentaron matarnos. -suspiró.

Ophelia

Dinero : 73

Hoja de personaje
Fuerza:
3/25  (3/25)
Inteligencia:
5/25  (5/25)
Agilidad:
4/25  (4/25)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba