Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Pide tu Personaje de la Historia
Sáb Mar 01, 2014 12:41 pm por Alexa Do Baker

» #Registro de Avatar
Vie Feb 07, 2014 7:06 pm por Alexa Do Baker

» Tablo Jang
Dom Nov 03, 2013 8:13 pm por Tablo Jang

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:13 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:29 pm por Invitado

» Lancer University {elite
Jue Jun 28, 2012 8:22 am por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite}
Sáb Jun 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» † Relaciones de Tebaldo †
Miér Jun 20, 2012 8:12 pm por Daiana Andrea

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 02, 2012 1:27 pm por Invitado

Licencia
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Foro sin fin de lucro. Todo al respecto de la trama y los personajes cannon son adaptaciones de la serie original Romio × Jurietto, un anime basado en la obra clásica de William Shakespeare, Romeo y Julieta, creado por COM de la editorial Kadokawa Shoten. Los personajes inventados pertenecen enteramente a sus usuarios. Edición gráfica por Julieta y Cordelia Capuleto, Benvolio y Tebaldo Montesco; skin actual por Benvolio Montesco y *Dreaming Away*. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

Pelea Callejera (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pelea Callejera (libre)

Mensaje por Antonio Capuleto el Dom Ene 01, 2012 11:49 pm

Esa noche yo salí a divertirme, estaba todo muy tranquilo y por lo tanto Torbellino Rojo y Antonio no tenían porque ir a salvar a nadie así que había planeado jugarle una broma a algún desconocido. Iba a molestar a los barrios bajos dado que alguien con pinta de “malote” pensaría que un chiquillo no se atrevería a jugarle una broma y si así era el caso se sorprendería y se indignaría tanto como para estallar en mil pedazos. La imagen de esa persona en mi cabeza hacia que me matara de la risa, realmente iba a ser divertido lo que estaba por hacer.
Me encontraba caminando a unas cuadras cerca de la taberna ya que planeaba joder a los borrachos. Había un grupo de hombres que estaban bebiendo mucho y hablando a los gritos, se veían sucios, enormes y amenazadores. Justo la clase de persona que quería molestar esa noche. Yo fui hacia una pequeña casa, a varios metros del grupo de borrachos, tome impulso y de un salto con mucha fuerza llegue al techo. Después saque mi resortera y tome algunas piedras de una bolsa que se colgaba de mi pantalón. Luego apoye una piedra en el cuero de la resortera y apunte hacía las botellas de cerveza que poseían esos hombres y dispare. Claro que en el primer tiro no pude embocar en las botellas. Mientras tanto los hombres parecían confundidos, por el piedraso que les pasó cerca y sus gritos aumentaban de volumen. Pero la sorpresa se la llevaron en mi segundo intento, ya que la piedra partió la botella en cientos de pedazos. Uno de los hombres me señalo y grito bien fuerte: “¡Ese pendejo! ¡Fue ese pendejo el que disparo las piedras!” Los borrachos vinieron a donde me encontraba yo y comenzaron a tirarme piedras y botellas partidas que pude esquivar muy fácilmente.
-Ja, ja. ¿¡Eso es lo mejor que tienen!?-…Me burle de ellos.
Salte hacia el suelo para ver que podían hacer aquellos hombres en un combate. Trataron de golpearme con puñetazos y algunos de cortarme con sus dagas pero todos fallaban, definitivamente no podían igualar mi velocidad. Así que fue fácil, con algunas piñas y patadas deje a todo el grupo tirado en el suelo. Pero vino otro más numeroso todavía, en ese lugar cuando se comenzaba una pelea grupal se iban uniendo cada vez más y más tipos rudos. Sin embargo ese grupo no logro ser más competitivo que el anterior y terminaron todos en el suelo.
Luego de la rápida pelea observe hacia todos lados a ver si venía algún otro a desafiarme.

Antonio Capuleto

Dinero : 75
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 21

Hoja de personaje
Fuerza:
6/25  (6/25)
Inteligencia:
3/25  (3/25)
Agilidad:
5/25  (5/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea Callejera (libre)

Mensaje por Quino el Lun Ene 02, 2012 8:34 pm

Era una noche como cualquiera me encontraba caminando por los barrios bajos, tenía un poco de hambre, pero mi sed era mayor, lo bueno era que cargaba con varias monedas para tomar varios tragos en la cantina, despues de haber ahorrado las monedas de toda la semana que ganaba al tocar mi armónica en las esquinas.

Al llegar a la cantina, vi como una riña se llevaba a cabo y como varias botellas de cerveza y vidrios se encontraban por el piso, tambien vi unas piedras a lado de estos vidrios, esto llamo mi atención y me acerque un poco mas a la riña para ver que es lo que sucedia. Al llegar a ese punto se encontraba un chico, que parecia
de menor edad que yo, que se encontraba algo sucio y un poco golpeado enfrentandose a todo aquel que se le pusiera enfrente.
Sonreí entre dientes al ver al chiquillo pelear con tanto entusiasmo.
Al ver que no era de mi incumbencia, pense en retirarme y así ir por algo de beber a la cantina, Cuando de pronto vi a un viejo compañero tirado en el suelo, que al parecer había sido golpeado por el joven peleador, esto hizo que me enojara, pero no tanto como para perder el control de mis actos, tan solo miré al chico que se encontraba alerta esperando a un nuevo rival, y le dije mirandolo retadoramente al rostro.

-. No sé cuales sean tus motivos, pero al parecer le has hecho daño a un compa, y eso no me agrada en lo mas mínimo.-

Sin decir mas, espero a su respuesta sin mostrar alguna debilidad en su parar.




Quino

Dinero : 100
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 21

Hoja de personaje
Fuerza:
6/25  (6/25)
Inteligencia:
6/25  (6/25)
Agilidad:
6/25  (6/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea Callejera (libre)

Mensaje por Fiena de Ravenswood el Lun Ene 02, 2012 9:40 pm

*Detestaba la inmunda sensación que me quedaba luego de alimentarme de algún humano hombre... su sangre siempre era espesa y terminaba haciéndome sentir nauseabunda... sin embargo las mujeres... ellas eran otra historia... su sangre era cálida y dulce... y la sensación de sus cuerpos frágiles y niveos, estremeciéndome entre mis brazos, era más sublime de lo que podía llegar a imaginar cualquier simple mortal... Adoraba que los hombres tuvieran poder sobre mi... sin embargo ningún humano jamás estaría a la altura de eso... así que me los reservaba para cuando me encontraba en estado crítico... Y bien, allí estaba yo... aunque asqueada, todavía me encontraba suficientemente en mis cabales como para sentir el estrepitoso escándalo que provenía del otro lado de la cuadra... Ágilmente salté entre los tejados de las bajas casas de la zona, mientras me acercaba, espiando la situación...
Era un espectáculo divertido y digno de ver... como un pequeño y joven vampiro, aunque muy experto, se deshacía con facilidad de un grupo de tipos crudos hasta la médula... no era extraño ver ese tipo de espectáculos por la zona... y llevaba un buen tiempo sin una diversión, así que decidi quedarme a observar... el joven ya había dejado fuera de combate a sus oponentes cuando de pronto todo mi cuerpo se tensó en alerta...*
-Lycan... *musité con desprecio cuando una de esas criaturas despreciables se presentó y de alguna manera quiso poner sobre aviso al joven vampiro... Gruñí aún más asqueada por su actitud, dando un salto ágil desde el tejado en que estaba oculta, mirando al licántropo con una mueca de desdén y antipatía absolutos* no te enseñaron a meterte con los de tu calce, lobo? *levanto la mitad de mi labio superior observando al lobo de arriba a abajo* aunque por lo que parece... *me giro hacia el joven vampiro* bien podría repetirse la leyenda de David y Goliat... no crees? *me volví hacia el lycan* hasta el arma es parecida...



La Vengadora...


¿Cuántas veces, con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo?
Make me feel... the only one:

No pido nada, se sobrevivir, pero hay otros muchos que no son así:

Fiena de Ravenswood
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 60
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 23

Hoja de personaje
Fuerza:
5/25  (5/25)
Inteligencia:
4/25  (4/25)
Agilidad:
4/25  (4/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea Callejera (libre)

Mensaje por Antonio Capuleto el Miér Ene 04, 2012 12:10 am

De repente aparecieron dos personajes muy interesantes: El primero era un Lycan que se mostraba enojado conmigo debido a que, al parecer, había golpeado a su compañero en la pelea que tuve con aquellos borrachos. Y la segunda era una Vampiresa que salto de la nada, y le comenzó a decir al otro que se meta con uno de su tamaño para luego comentar que yo podía vencerlo, recurriendo a David y Goliat de los que yo sabia muy poco debido a que me dormía cada vez que me hablaban de religión pero si me acordaba que se trataba de un hombre que derrotaba a un gigante, o algo así. Los comentarios de la mujer parecían un poco de aliento hacia mí, diciendo que tal vez yo le ganaría. Eso me agradaba mucho también hablaba como si el hombre lobo fuera mucho más grande que yo. ¿¡Acaso pensaba que yo era un niño!?
-¡Hey! ¡Ese Lycan será unos centímetros más grande que yo pero no soy ningún nene!- Le dije a la vampiresa ya que no podía permitir de ninguna forma que insinúe que yo era un niño. – ¡Aunque después de esta pelea vas a ver que soy un adulto con todos los dientes!- Dije con mucha energía.
Luego di unos pasos hacia el sujeto.
-Tu amigo vino a desafiarme y termino así. ¿Queres probar si vos tenes mejor suerte?- Le dije muy desafiante, mostrándole mis brillosos y afilados colmillos.
Yo no era nadie perverso al que le gustara hacer sufrir a los demás dañándolos ni nada por el estilo pero si me divertían mucho las competencias y sobre todo las peligrosas y emocionantes como lo era una pelea entre un Vampiro contra un Lycan. Además tenía que hacer que me vieran en acción y se saquen la más minima duda sobre si soy un niño o un adulto.

Antonio Capuleto

Dinero : 75
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 21

Hoja de personaje
Fuerza:
6/25  (6/25)
Inteligencia:
3/25  (3/25)
Agilidad:
5/25  (5/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea Callejera (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:43 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.