RomeoXJuliet Dark Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

#Introducción y Normas del Taller Staff
#Introducción y Normas del Taller Stafftebaldo-1 #Introducción y Normas del Taller Staffjulieta #Introducción y Normas del Taller Staffmercucio #Introducción y Normas del Taller Staffmoderadores
Últimos temas
» Pide tu Personaje de la Historia
#Introducción y Normas del Taller EmptySáb Mar 01, 2014 12:41 pm por Alexa Do Baker

» #Registro de Avatar
#Introducción y Normas del Taller EmptyVie Feb 07, 2014 7:06 pm por Alexa Do Baker

» Tablo Jang
#Introducción y Normas del Taller EmptyDom Nov 03, 2013 8:13 pm por Tablo Jang

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
#Introducción y Normas del Taller EmptyMar Dic 11, 2012 5:13 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
#Introducción y Normas del Taller EmptyVie Sep 21, 2012 5:29 pm por Invitado

» Lancer University {elite
#Introducción y Normas del Taller EmptyJue Jun 28, 2012 8:22 am por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite}
#Introducción y Normas del Taller EmptySáb Jun 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» † Relaciones de Tebaldo †
#Introducción y Normas del Taller EmptyMiér Jun 20, 2012 8:12 pm por Daiana Andrea

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
#Introducción y Normas del Taller EmptySáb Jun 02, 2012 1:27 pm por Invitado

Licencia
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Foro sin fin de lucro. Todo al respecto de la trama y los personajes cannon son adaptaciones de la serie original Romio × Jurietto, un anime basado en la obra clásica de William Shakespeare, Romeo y Julieta, creado por COM de la editorial Kadokawa Shoten. Los personajes inventados pertenecen enteramente a sus usuarios. Edición gráfica por Julieta y Cordelia Capuleto, Benvolio y Tebaldo Montesco; skin actual por Benvolio Montesco y *Dreaming Away*. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

#Introducción y Normas del Taller

Ir abajo

#Introducción y Normas del Taller Empty #Introducción y Normas del Taller

Mensaje por Julieta Capuleto Lun Ene 02, 2012 6:55 pm

Hola chicos!!!!
Pues... me decido abrir mi taller de Redacción para aquellos que deseen mejorar su forma de rolear aunque claro, dejo muy en claro que yo no soy ninguna experta en el tema y cometo muchos errores al escribir como todos, puedo tener faltas de ortografía y demás... pero tengo algo de experiencia en esto del Rol, he participado en muchisimos y con todo tipo de personajes y amo escribir historias, tengo muchas de ellas (cofcofincompletascofcof) una mejor que la otra debido a que esto es de maña y práctica.
Redactar es muy sencillo, solo es cuestión de tener en claro lo que deseamos explicar y tener un poco de paciencia y práctica para llevarlo a cabo. También es muy importante leer para así irnos dando una idea de como se maneja mas o menos un texto y observar a tus demás compañeros roleros, para que estos mismos en base a sus roles te puedan trasmitir algo de su propia experiencia.
Cada quien tiene su forma de rolear única, solo es cuestión de que tú encuentres la tuya.

Curso Básico y Normas a Seguir

*Antes que nada, respeto para mi persona como para todos los demás que deseen participar, como ya he dicho esto es para aficionados amantes del rol y de escribir y no todos somos unos expertos... así que si vez que cometemos alguna falta (y me incluyo porque puedo cometer muchisimas), en lugar de criticar nos ayudarías mucho expresando tus dudas y opiniones.
*Paciencia, esto no es de un día para otro y para que se te haga fácil rolear necesitas tener un poco de práctica y mucha imaginación.
*Para poder escribir, antes que nada debes tener muy en claro lo que deseas expresar... aclara tus ideas y acomodalas de la mejor manera para así poder escribir detalladamente lo que deseas expresar.
*Ten un orden, rolear a mi manera de ver es como escribir una gran historia entre todos, eso lo hace mucho más emocionante pues no todos pensamos de la misma manera y siempre habrá giros argumentales y de trama dependiendo de las personas que participan en el rol, nadie sabe que es lo que va a pasar... sin embargo, si una persona estipula o marca algo, no escribas algo que contradigo lo ya estipulado anteriormente, aunque esto te arruine lo que tu deseabas desde un principio, dejate llevar por la imaginación del otro y continua las cosas como va teniendo la trama.
*No puedes controlar el rol de los otros ni manejar su personaje de forma descarada en tus roles pues por eso cada quien tiene un personaje. Entre ambos pueden decidir el clima y demás cosas generales, al igual que personajes secundarios... pero un personaje con usuario no puede ser controlado por otro, eso es falta de respeto para el usuario en cuestión.
*No plagies nada, puedes apoyarte en los demás usuarios con demás experiencia para realizar tus fichas y roles, pero eso a que imites la forma de rolear y de interactuar de otro personaje... es de muy mal gusto, todos somos originales así que dale tu propio toque a tu personaje, eso es lo divertido de un rol, poder ser alguien de jamás podríamos ser en la vida real en situaciones que pueden ir más allá de nosotros.
*Algunos tenemos más imaginación que otros, tambien debes tomarlo en cuanta por si vez que alguien no continua un rol de forma seguida no te vayas a enfadar, pues presionar a las demás personas a que respondan un rol solo provocará que estos lo hagn desganadamente y de mala forma, afectando así al rol y la trama misma. Lo mismo va para tí, si no tienes imaginación o con ganas de rolear en estos momentos... no te forces a responder porque si lo haces así, no entregaras una buena calidad a como lo harías si tuvieras ganas de hacerlo. Recuerda que todos tenemos vidas muy separadas del rol.
*Que lo que suceda en tu vida privada, no afecte al rol ni a los demás usuarios o personajes. Recuerda que cuando entras a un rol es entrar a un mundo totalmente diferente y que dejas de ser tú para ser tu personaje. Es muy parecido esto a actuar en un escenario, no lo olvides.
*La practica hace al maestro, mientras más practiques y rolees, te daras cuenta que tu forma tanto de redactar como de rolear mejorará con el tiempo, nadie nace aprendiendo.
*En este taller se dialogaran dudas y opiniones respecto a la forma de rolear, también se harán simulacros de rol para que así el usuario vaya aprendiendo a rolear junto con alguien de más experiencia, aceptando siempre los consejos y observaciones que este te haga y deshechando aquello que crees que no te sirve y quedandote lo que sí.

Sin más que añadir, espero que mis pocos o muchos conocimientos te sean de ayuda y gracias de antemano por dejarme ayudar para que puedas mejorar tu rol, tomando siempre en cuenta que hay mejores que yo y yo siempre aceptaré los consejos que los demás me den.
Todos aquellos usuarios que deseen colaborar con este taller, siempre serán bienvenidos.

Gaita Uchiha
Julieta Capuleto
Julieta Capuleto
Capuleto
Capuleto

Dinero : 128
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
#Introducción y Normas del Taller Left_bar_bleue4/25#Introducción y Normas del Taller Empty_bar_bleue  (4/25)
Inteligencia:
#Introducción y Normas del Taller Left_bar_bleue5/25#Introducción y Normas del Taller Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
#Introducción y Normas del Taller Left_bar_bleue5/25#Introducción y Normas del Taller Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.