Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Pide tu Personaje de la Historia
Sáb Mar 01, 2014 12:41 pm por Alexa Do Baker

» #Registro de Avatar
Vie Feb 07, 2014 7:06 pm por Alexa Do Baker

» Tablo Jang
Dom Nov 03, 2013 8:13 pm por Tablo Jang

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:13 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:29 pm por Invitado

» Lancer University {elite
Jue Jun 28, 2012 8:22 am por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite}
Sáb Jun 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» † Relaciones de Tebaldo †
Miér Jun 20, 2012 8:12 pm por Daiana Andrea

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 02, 2012 1:27 pm por Invitado

Licencia
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Foro sin fin de lucro. Todo al respecto de la trama y los personajes cannon son adaptaciones de la serie original Romio × Jurietto, un anime basado en la obra clásica de William Shakespeare, Romeo y Julieta, creado por COM de la editorial Kadokawa Shoten. Los personajes inventados pertenecen enteramente a sus usuarios. Edición gráfica por Julieta y Cordelia Capuleto, Benvolio y Tebaldo Montesco; skin actual por Benvolio Montesco y *Dreaming Away*. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

Visitando a un guerrero (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitando a un guerrero (libre)

Mensaje por Charlotte Noir el Sáb Ene 07, 2012 2:08 am

Era la época perfecta para prestarle respetos a la persona que mas e amado en la eternidad... mi padre. Cuando murió en combate realmente no quedo mucho de el, solo un puño de cenizas pero uno de los amigos mas cercanos a mi padre logro regresar con una parte de aquellas cenizas y como nos familiarizamos mucho con algunas costumbres, decidimos enterrar aquella pequeña caja de cenizas en el cementerio... supongo que para tener a un lugar al cual acudir cuando los vivos simplemente no cubren el sentimiento de soledad. Así que cuando el sol comenzo a caer, me acerque al lugar con unas rosas que mi madre había plantado para la ocasion... tenia la usual mezcla de muchas rosas rojas hermosas y justo en medio, una rosa blanca que aun no había abierto sus pétalos...jamas me explico por que.

-Bueno aquí estoy...- susurre arrodillandose frente a la lapida de mármol -mira lo que te mando mi madre, aun no entiendo por que siempre lo hace así pero... supongo que nunca lo sabré si no pregunto ¿cierto?-

Limpie el pequeño lugar de pasto verde y quite las flores marchitas del florero pegado a la lapida para reemplazarlas por las nuevas. Me gustaba hacer ese pequeño ritual mientras lo único que escuchaba a mi alrededor, era el sonido de las hojas sopladas por el viento o en de vez en cuando susurros de gente que pasaba a mi alrededor.... digamos que aquí no importaba tanto si era extraña o de otra raza, por respeto a los caídos nadie me decía nada. También recordaba que una vez el me dijo "solo hay un lugar en la tierra donde enemigos pueden declarar una tregua, donde los caídos reposan esperando a nuestra llegada... el cementerio" y mi madre siempre pensó que, aun siendo de distintas razas y teniendo distintos reyes... cuando un soldado fue memorable nadie seria tan cobarde de atacar en el lugar donde ahora estaban sus restos por respeto.

-Aun no vemos cambio de poder...pero como te prometí el día que supe que habías muerto.... serviré a nuestros reyes tomando tu lugar junto a las tropas y cuidare a mi madre, tu habrías echo lo mismo y... no defraudare a nuestra familia.....hasta que el vuelva- susurre acariciando con la yema de los dedos su nombre tallado en el mármol.

Charlotte Noir

Dinero : 61
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
1/25  (1/25)
Inteligencia:
1/25  (1/25)
Agilidad:
1/25  (1/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a un guerrero (libre)

Mensaje por Lilith Gray el Jue Ene 12, 2012 10:23 pm

Un paseo nocturno, de esos que solo me dedicaba a pensar y reflexionar... pero mas que nada conocer cosas que encerrada y aislada no eh de poder.Esta ves queria ir a un lugar en silecio, un momento de honrar a los pasados aunque no conociese ni su nombre o origen,solo honrarlos con una pequeño detalle y disfrutar de el silencio de donde los vivos no ensucian la tranquilidad,me diriji al cementerio.
Esta vez no iba cubierta de una capucha, como era costumbre en mis paseos de escapadilla nocturnos, y de camino llevaba varias rosas, sin duda pensaba, un detallle de una hermosa flor bastaria para adornar un quizas que muchos llamarian lujubre lugar, otras solo ah de buscar un poco de una estacia tranquilizadora y que te acerca al pasado o lo que fue ...

Entraba, no llevaba suficiente flores para regar todo el cementerio pero si las que al caminar lograse llamar mi atencion sus lapidas, me acerque sin querer donde claramente distingue a una chica, por lo largo de su cabello arodillada solemnemente ante lo que asumi es de un ser atesorado por ella.
La verdad el aura que desprendia o mas bien el sentimiento que mostraba ella era intrigante, me acerque al punto de estar mas cerca, pero respetando su espacio y su momento. La escuche ablar, era emotivo,sincera. Al terminar Me acerque lentamente, ese hombre del cual ablo ella ah de merecer honores.
Delicadamente, me quedaban algunas rosas se las ofreci por el costado, suavemente y sonriendole de forma respetuosa
- Ah de haber sido un gran hombre a quien recuerdas en estos momentos...- Mientras le ofrecia las rosas - Y Sin duda tu corazon lo extraña... tranquila,el ah de estar a tu lado de igual manera - Hice un gesto de reberencia para ella, le sonreia dulcemente pero volvi a dar unso pasos hacia atras para darle su espacio...

Lilith Gray

Dinero : 106
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 23

Hoja de personaje
Fuerza:
4/25  (4/25)
Inteligencia:
5/25  (5/25)
Agilidad:
6/25  (6/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a un guerrero (libre)

Mensaje por Charlotte Noir el Vie Ene 13, 2012 2:18 pm

Cuando era pequeña y veía a mi padre entrenar junto a mi hermano o a sus tropas, jamas pensé que el podría morir, lo creía infinito, poderoso y fuerte, creía que no importara con que arma se le intentara hacer daño a el jamas le harian tal cosa ya que su piel seria como el diamante... impenetrable. Por lo que el estar aquí, intentando no mostrar tantas emociones, me hacia sentir un nudo en el estomago, al recordar como aquellos soldados regresaron mal heridos y que mientras yo como ingenua niña buscaba entre ellos a mi padre nunca lo encontré, creo que debía adivinarlo por la forma en que todos me miraban, era como si a ellos les doliera ver mi rostro pero simplemente a esa edad jamas supe por que, solo me hacia a la idea de que tal vez era por sus heridas...pero cuando uno de ellos dijo aquello a mi madre, todo cambio, mi mundo se vio dentro de uno mas crudo y real. Y aquí estaba recordando lo que alguna vez el me dijo...

-Si te tuviera aquí...serias el único en saber lo que tengo yo que hacer- susurre sintiendo como el viento movía ligeramente mi cabello.

Estaba concentrada en todas las imagenes en mi mente, cuando me cargaba y me daba vueltas, o cuando me descubría espiándolos a el y a mi hermano mientras entrenaban, como solía regañarme por estar ahí y no con mi madre... pero después me ponía a pelear contra mi hermano y me felicitaba por lo que había aprendido. De repente sentí un olor distinto en el aire y unas rosas aparecieron a un lado mio, haciendo me voltear sobre mi hombro al tiempo que escuchaba aquello que la chica me decía; en lo personal no era mucho de hacer amigos, pero al ver las buenas intenciones, simplemente tome las rosas y las puse junto las mías, para después ponerme de pie,.

-Si bueno, fue un gran guerrero de los capuleto y... si hay una cosa que el me enseño es que, un buen guerrero siempre tiene la bendición de los caídos y fortalecen su espada- dije mirando mi espada la cual había pertenecido a mi padre -pero te agradezco el respeto y las flores... me llamo Charlotte Noir- dije haciendo una ligera reverencia con mi cabeza.

Charlotte Noir

Dinero : 61
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
1/25  (1/25)
Inteligencia:
1/25  (1/25)
Agilidad:
1/25  (1/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a un guerrero (libre)

Mensaje por Lilith Gray el Sáb Ene 14, 2012 11:44 pm

- Un guerrero? Noble y valiente misión.... el te ah enseñado bien, el pasado forja lo que somos en el presente y honrarlos y honrar sus creencias es digno de admirar- Extrañamente le sonreia a gusto, ella era de manera agradabl su precencia, no me inspiraba desconfianza... no me explicaba el porque, aunque bueno, no era la indicada para ablar de relaciones con otras personas, dado que jamas eh logradonada mas alla de los muros de lo que es mi hogar.
-Oh no hay problema Charlotte Noir... como dije es solo mi manera de contribuir de un a pequeña manera el honrar el pasado...Aunque yo no eh de conocer mucho, me gusta el respetar y conocer esas historias- Continuaba ablandole mientras mantenia de la misma manera cierta distancia, como pensaba, ella se me hacia amena a mi asi que no queria incomodarla ni mucho menos faltar el respeto de tal sagrado ritual como es visitar a un caido querido para ella...
-Por cierto, mi nombre es Lilith, Lilith Gray... y es un gusto conocerte sinceramente- Me embargaba la duda si yo ya era una molestia en esta situacion y deberia darle su tiempo a solo tal y como estaba, o quizas quedarme y aunque sea acopañarla en silencio sin siquiera conocerla tanto aun... solo de la manera que mi prescencia menos la ah de incomodar.
Seguramente, instancias asi son las que podrian llenar de recuerdos nuestras mentes y hacernos sentir nostalgia por lo pasado, extrañar lo que ya no tenemos y valorar el presente.¿Pero en mi caso estas son las intancias que siento nostalgia por un pasado que no fue? Recuerdos que nunca suceriedron pero que deseaba que hubiese sido... como por cosas que no pasaron y que desde el fondo de mi ser queria haberlas vivido... sin duda alguna,en si, la actitud para recomponerse tras la perdida...ella ah de ser una persona fuerte y decidida...

Lilith Gray

Dinero : 106
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 23

Hoja de personaje
Fuerza:
4/25  (4/25)
Inteligencia:
5/25  (5/25)
Agilidad:
6/25  (6/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a un guerrero (libre)

Mensaje por Charlotte Noir el Mar Ene 24, 2012 7:46 pm

Miraba a la tumba con algo de nostalgia pero pronto suspire y me voltee hacia la chica, no me molestaba en absoluto que estuviera ahí, de echo hasta me hacia un gran favor o terminaria seguro saliendo de aquí algo triste y muy preocupada por lo que podría pasar en un futuro.. lo se algo demasiado profundo pero suele pasarme cuando vengo a visitar a mi padre. Baje un poco la mirada y le hice una señal a Lilith que me siguiera hasta estar en una baca bajo un enorme roble, sentando me y mirando al cielo algo pensativa, no sabia muy bien como explicar lo que sentía pero sabia que ella seria alguien que escuchaba, además aparentemente no venia con alguien por lo que digamos que vi esto como una oportunidad...

-Bueno, la verdad es que no suelo venir mucho aquí.. solo cuando es el aniversario de mi padre o cuando necesito pensar- dije al fin rompiendo el silencio -es que, no soy de hacer muchos amigos.. y el siempre me dijo que podría encontrar la sabiduría que necesitaba en lugares como este, donde pidiendo ayuda de nuestros guerreros con suerte llegaríamos a estar bien-

Observe primero a un costado, donde se podía ver como otra gente llegaba a dejar flores en las tumbas. Observaba como una mujer iba con un pequeño velo en la cabeza y dejaba unas flores muy alegres en una tumba, estaba también un señor a su lado y un niño, todos parecían estar triste pero.. no lloraban y dejaban un pequeño juguete de madera en la tumba... esto me hizo bajar la mirada y regresar la a Lilith. Suspire ligeramente y el viento soplo de forma lenta y el ambiente se lleno de una extraña paz.. se sentía en el aire y simplemente se sentia bien.

-Lilith... ¿siempre haces eso?- pregunte al fin al verla -quiero decir... si no tienes a gente aquí... ¿siempre vienes a donar algo de flores a los que están aquí?- mire al gran árbol -es inusual que alguien lo haga y cree me que no lo digo por que sea malo, solo que la gente ya no hace cosas del corazón como antes-

Charlotte Noir

Dinero : 61
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
1/25  (1/25)
Inteligencia:
1/25  (1/25)
Agilidad:
1/25  (1/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a un guerrero (libre)

Mensaje por Lilith Gray el Lun Feb 06, 2012 10:35 pm

El sentimiento de tristeza o mas seria nostalgia por recordar a su ser querido era evidente, en parte no podia decir que le entendia... eso seria descortes, ya que nunca eh pasado por eso, no al menos desde que tengo conciencia.
Note su gesto, claro que la iba a seguir, si de algo pudiese ser de ayuda esta vacia cabeza seria de escucharla, y como ya se noto, estar cerca de ella se sentia a gusto, con alguien con quien charlar placidamente. La segui hasta ese viejo gran roble ¿Desde cuanto estaria hay? Y me sente a una peqeña distancia de ella, observandola atenta pero sin incomodar, solo la escuchaba...

Sus palabras eran sinceras, aunque no fuese que quisiera describrirme detalladamemte todo, la entendia bien... Y de echo mas que bien por que era realista y cierto, de echo esboze una pequeña sonrisa reconfortante mientras pensativa miraba entre el paisaje cercano a ese arbol y a ella
- Bueno... en si tienes razon, con el tiempo... las acciones desinteresas y de corazon se van perdiendo con tiempo, siempre hay algo mas... la ambicion gana la mayoria de las veces...- Curiosamente eso me hizo recordar mi historia, mi padre... quien solo se interesaba en los negocios y no le importaba a quien pisotear para llegar a lo mas alto, ¿mi mente ya empezaba a divagar verdad? La mire delicadamente de nuevo a ella, quizas ella sea de la personalidad aqui... yo... yo nose por mi parte, pero continue ablandole - Pero... hay raras ocaciones, donde olvidas tus deseos y te das cuenta que pequeñas acciones contribuyendo a otros, entregando de una manera un poco de tu afecto o en mi caso un signo de respeto... llenas un poco el vacio que aveces puedes sentir por dentro...- Mire hacia el arriba, buscando el cielo... entre las hojas y ramas del frondoso roble aquel, sonrei - Y no... no lo hago siempre pero ... - Baje la mirada para mirarle directamente a ella - siempre dicen el pasado te acompaña... Y aqui en cierta manera puedo disfrutar de tranquilidad no aprisionante, y ya que casi la mayor parte del tiempo me encuentro sola ... como dije, esa una manera de aunque no conoci a esas personas, dejarles una muestra de que aun pueden ser recordadas y respetadas... Es como un signo de acompañarlas aun despues de su partida quizas... -

Lilith Gray

Dinero : 106
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 23

Hoja de personaje
Fuerza:
4/25  (4/25)
Inteligencia:
5/25  (5/25)
Agilidad:
6/25  (6/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a un guerrero (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:00 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.