Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Pide tu Personaje de la Historia
Sáb Mar 01, 2014 12:41 pm por Alexa Do Baker

» #Registro de Avatar
Vie Feb 07, 2014 7:06 pm por Alexa Do Baker

» Tablo Jang
Dom Nov 03, 2013 8:13 pm por Tablo Jang

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:13 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:29 pm por Invitado

» Lancer University {elite
Jue Jun 28, 2012 8:22 am por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite}
Sáb Jun 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» † Relaciones de Tebaldo †
Miér Jun 20, 2012 8:12 pm por Daiana Andrea

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 02, 2012 1:27 pm por Invitado

Licencia
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Foro sin fin de lucro. Todo al respecto de la trama y los personajes cannon son adaptaciones de la serie original Romio × Jurietto, un anime basado en la obra clásica de William Shakespeare, Romeo y Julieta, creado por COM de la editorial Kadokawa Shoten. Los personajes inventados pertenecen enteramente a sus usuarios. Edición gráfica por Julieta y Cordelia Capuleto, Benvolio y Tebaldo Montesco; skin actual por Benvolio Montesco y *Dreaming Away*. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

Escondiéndose del sol (Charlotte) (Continuación de "El Encuentro decisivo")

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escondiéndose del sol (Charlotte) (Continuación de "El Encuentro decisivo")

Mensaje por Antonio Capuleto el Lun Ene 09, 2012 12:29 am

El día habida sido divertido de verdad, rescatar a una chica y pelear con un gran grupo de Lycans. ¿Qué más podía pedir? Realmente era una de las aventuras peligrosas que tanto me gustaban pero ahora se venía algo todavía mucho más peligroso, y era la lucha de los rayos del sol contra mí. Estaba moviendo mis piernas con los pasos más rápidos y largos que el cuerpo me permitía y el transcurso de mi corrida había sido largo, venía desde la plaza central, razón por la que mi corazón golpeaba fuertemente, sentía dolor en mi interior específicamente en el baso y estaba bastante transpirado. A todo eso se le sumaba que la enorme moneda de fuego de allá arriba me estaba ganando la batalla y la piel me ardía gravemente. Pero yo tenía que aguantar, los hombres fuertes soportaban todo tipo de batallas: contra el sol, contra el cansancio, contra lo que sea. Y por supuesto, ¡Yo no iba a ser la excepción! Así que solo seguí corriendo y aguantando.
Después de un largo rato andando por las calles de Neoverona decidí refugiarme entre dos casas que juntando el techo de cada una y sumándole algunos árboles que estaban por ahí me daban sombra perfecta y me defendían del sol. ¡Era el mejor lugar para tomarse un buen descanso por unos minutos! Parecía que la suerte me había echo un regalo al entregarme sitio con tanta sombra como ese. Me acosté en una de las paredes de la casa y estire las piernas. Podía sentir esa sensación de relajo que uno nota al descansar luego de un duro ejercicio. Al parecer me iba a quedar un tiempo ahí sentado.

Antonio Capuleto

Dinero : 75
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 21

Hoja de personaje
Fuerza:
6/25  (6/25)
Inteligencia:
3/25  (3/25)
Agilidad:
5/25  (5/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escondiéndose del sol (Charlotte) (Continuación de "El Encuentro decisivo")

Mensaje por Charlotte Noir el Lun Ene 09, 2012 6:44 pm

Como todos los días, estaba dispuesta a hacer mi ronda de control. Era de mañana, el sol apenas había salido cuando decidí comenzar y podía escuchar como la gente del pueblo se apresuraba a salir y comenzar ese revuelo que llevan por vida. Mi madre se había ido en la madrugada a vender sus flores que había tenido plantadas en el enorme jardín que por suerte, nos habían otorgado los reyes capuleto antes de la caída... seguro en un rato regresaría ya que, desde la muerte de mi padre y desaparición de mi hermano mayor, se había debilitado mucho. Me aliste tomando la espada que había sido de mi padre y una enorme gabardina negra que cubría por completo mi cuerpo de los rayos del sol y mis guantes negros, sin mas salí en dirección al pueblo saltando a través de los techos siendo a veces solo una sombra a los ojos de los humanos y una llamada de alerta para aquellos que ya me conocían... la hija de Thomas Noir, el caballero.

-Veamos... ¿a quien eliminare primero?- susurre al pararme sobre uno de los techos mas altos en la plaza central.

Comencé a observar cada rincón del lugar, memorizando como estaban las cosas el día anterior e intentando ver que había cambiado... hasta el mas mínimo cambio en el habiente significaran problemas o quien sabe tal vez un plan tirano de nuestros enemigos. Logre captar a unas personas que seguro estarían planeando robar algo a una señora que pasaría por ahí, así que para limitarme un poco, solo tome una pequeña roca que encontré en el techo y en un movimiento rápido la lance hacia la cabeza del que supuse era el líder, este se quejo maldiciendo y buscando al culpable hasta que con una mirada fugaz, capto mi presencia sobre el techo y palideció, corriendo fuera de mi alcance... novatos. En ese momento una pequeña ráfaga de aire frió lleno mis pulmones y trago a mi un aroma que me puso firme de inmediato, era un olor dulce pero fuerte que venia de un pequeño callejón y fue ahí cuando recordé aquella vez que fuimos a visitar el castillo donde trabajaba mi padre... aquel olor impregnaba cada rincón del mismo... el olor de los Capuleto.

-¿Podrá ser?- susurre comenzando a correr a través de los techos hasta terminar en un pequeño lugar, un pequeño espacio... como una pequeña plaza con arboles y una fuente, sin mas salte hasta caer en el lugar y así observar recargado contra la pared a un chico joven -....es un... uno de los principes- dije aun atónita ya que no había visto rondar a uno desde hace mucho tiempo.

Charlotte Noir

Dinero : 61
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
1/25  (1/25)
Inteligencia:
1/25  (1/25)
Agilidad:
1/25  (1/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escondiéndose del sol (Charlotte) (Continuación de "El Encuentro decisivo")

Mensaje por Antonio Capuleto el Lun Ene 09, 2012 10:12 pm

De de repente cayó una chica justo enfrente de mí, era de piel clara, poseía un pelo largo y un poco enrulado, una espada que le colgaba de la cintura y vestía un uniforme guerrero compuesto por: una campera roja, unos pantalones oscuros y unas botas. Tenía toda la apariencia de ser una guerrera pero, obviamente, no estaba de parte de los Montesco porque notaba que era una vampiresa y que ese no era el uniforme de los perros del duque. Entonces: ¿Quién sería esa chica? y ¿Cuáles eran sus objetivos? Esas fueron las dudas que llegaban a mí, al verla, pero algo que me desconcertó más, y fue cuando escuche que dijo algo sobre un príncipe. Era una situación bastante interesante: una guerrera, vampiresa, saltaba de la nada y mencionaba cosas que no comprendía. Al parecer la diversión no terminaba y el día seguía siendo emocionante, mucho mejor para mí.
Me levante del suelo inmediatamente, tenía muchas ganas de averiguar sobre quien era y que hacía. Después de todo podría ser como el torbellino rojo y yo que luchamos contra los opresores del pueblo.
-¿Quién sos?- Le pregunte muy curioso. -¿Alguna guerrera especial con una misión importante?- Le dije esta vez con un tono entusiasmado.
Me encontraba en un estado algo emocionado porque me gustaba mucho la idea de los caballeros que iban combatiendo con espadas y sobre todo si este era una vampiresa, lo hacía más interesante y mi imaginación no dejaba de suponer cosas.

Antonio Capuleto

Dinero : 75
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 21

Hoja de personaje
Fuerza:
6/25  (6/25)
Inteligencia:
3/25  (3/25)
Agilidad:
5/25  (5/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escondiéndose del sol (Charlotte) (Continuación de "El Encuentro decisivo")

Mensaje por Charlotte Noir el Mar Ene 10, 2012 7:31 pm

Si estaba apunto de actuar de mi forma habitual cuando aquel chico que antes había estado sentado en el suelo, se levanto de un solo salto algo emocionado y curioso. No sabia por que pero esto me hizo retroceder solo un paso ante la sorpresa de tener a alguien tan interesado en mi de forma tan repentina y el como podía ver en sus ojos al pronunciar aquellas palabras que en verdad debía ser solo un chico curioso...tierno hasta cierto punto. Aclare mi garganta para recuperar la postura y decidí por hablar de una forma serena pero seria dejando en claro que este no era el lugar mas adecuado para estar y mucho menos la hora, cualquier humano podría estar observando o quien sabe, incluso los Montesco podrían estar en cualquier lugar, no sabia el puesto dentro de los Capuleto del joven, pero tenia su olor y por lo tanto no dejaría que algo malo le pasara...

-Mi nombre es Charlotte Noir y... no soy una guerrera... soy una descendiente de el caballero real de los reyes- dije haciendo una pequeña reverencia -Pero usted no debería estar aquí mi señor, es muy peligroso y dejando a los lycantropos de lado, el sol podría afectarle-

observe al chico de pies a cabeza tratando de notar alguna anomalía en el, pero fuera de eso logre ver que era alguien de cuerpo juvenil, no era muy musculoso pero aun así veía en el las marcas de hacer actividad física, su altura era algo que llamaba la atención ya que era de mi estatura... lo que en verdad me hizo sentirme enana a comparacion de alguien como el y su cabello era corto revoltoso y mojado por el sudor, un chico que bien podría pasar por el prototipo de los jovenes, de no ser por la extraña atracción en nosotros los vampiros... bien diría que era un chico humano. Preocupada por su aspecto me acerque a el para posar mi mano en su frente y ver si estaba bien, después inspeccione su piel del brazo izquierdo para ver que no comenzara a quemarse por el sol, solo la vi ligeramente roja por lo que me aparte un poco.

-¿por que esta tan lejos del territorio Capuleto?....- pregunte ladeando un poco mi cabeza y posando mi mano en la espada.

Charlotte Noir

Dinero : 61
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
1/25  (1/25)
Inteligencia:
1/25  (1/25)
Agilidad:
1/25  (1/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escondiéndose del sol (Charlotte) (Continuación de "El Encuentro decisivo")

Mensaje por Antonio Capuleto el Mar Ene 10, 2012 8:51 pm

Por lo que me había dicho era descendiente del caballero de los reyes, pero ¿Un caballero tenía una hija vampiresa? ¿En el gobierno Montesco? Eso me confundía bastante, tal vez venía de otra ciudad o capaz que su padre había sido caballero en un gobierno anterior al del actual duque. La idea de la hija de un caballero real se me hacía emocionante pero, al sumarle que era una vampiresa, mi cabeza no paraba de hacer suposiciones, una más, extraña emocionante y enredada que la otra. Sin embargo algo que me confundió realmente fue que dijera que yo era su señor. Eso si que era extraño, se podía notar fácilmente en mi cara que no tenía idea de lo que hablaba. Y todavía le faltaba decir un comentario que me sorprendería más: Luego de observarme un rato se acerco, toco mi frente, no se para que, y luego me pregunto por qué me encontraba tan lejos del territorio Capuleto. Realmente no me esperaba que reconociera de que familia vengo pero ¿A que se refería exactamente con territorio Capuleto?
En su pregunta también exigía saber que estaba haciendo exponiéndome a tantos peligros así que decidí contarle sobre lo que hacía con mi compañero, Odín.
-¿Escuchaste hablar del Torbellino Rojo?... ¡Yo soy su secuaz!- Le comente orgulloso. –Juntos combatimos la tiranía del duque Montesco y a sus seguidores.
-Y sobre lo de “territorio Capuleto” ¿Te referís al teatro de Willy?- Le pregunte refiriéndome al teatro de Shakespeare donde vivía escondido con mi familia.
Tenía muchas más preguntas para hacerle pero iba a ir acabando con mi curiosidad de a poco, tratando de que el suspenso no me domine y me haga lanzar todas las preguntas juntas como me pasa muchas veces.

Antonio Capuleto

Dinero : 75
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 21

Hoja de personaje
Fuerza:
6/25  (6/25)
Inteligencia:
3/25  (3/25)
Agilidad:
5/25  (5/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escondiéndose del sol (Charlotte) (Continuación de "El Encuentro decisivo")

Mensaje por Charlotte Noir el Vie Ene 13, 2012 3:37 pm

¿Torbellino rojo? ¿tiranía de los Montesco?... todo esto hizo que parpadeara un poco confundida y que una de mis cejas se levantara marcando mi sorpresa al escuchar todo aquello, pero por dentro sentí que una gran sonrisa quería salir ya que me recodo a cuando yo estaba igual, cuando yo sentía que debía ser un caballero y pelear con fuerza contra los malos. Pero logre solo hacer una pequeña sonrisa al ver como terminaba todo aquello con su mirada prendida en entusiasmo y emocional contarme sobre aquello, cuando menciono aquello de los capuleto, recordé que tal vez por su edad jamas se hubiese enterado de aquello por lo que desvia un poco la mirada ya que no sabia si seria correcto contarle lo que había sucedido en realidad antes de que los Montesco estuvieran donde estaban.

-Bueno, es realmente una larga historia... pero jamas había escuchado aquello del "torbellino rojo" realmente interesante- dije comenzando a caminar a su alrededor como "estudiando lo" -y diga me joven guerrero ¿sabe pelear de forma correcta? por que sabe que si hace algo mal acabara muerto entre las garras de un lobo, así que... ¿de verdad te crees fuerte para hacer tal cosa?-

Tal vez no fuera hermano de la señorita Julieta, pero igual era de la realesa y seguramente parte importante por lo que no iba a permitir que algo le pasara, seria un buen escalón por el cual comenzar para proteger a los capuleto de nuevo como mi padre había echo antes de mi y como yo haría cuando las cosas regresaran a su lugar. Pero no podía ir por ahí diciendo le a cualquier extraño "te protegeré" por lo que debía ganarme su confianza de alguna forma.. y que mejor que por el lado que se ve le daba mucho entusiasmo como lo era eso de ser caballero y pelear por justicia, un sueño muy apasionado y fuerte.

-Te diré que... si me vences en un combate cuerpo a cuerpo aquí y ahora, aceptare que eres el mejor caballero de la zona y me uniré a tu torbellino rojo... de lo contrario y tu pierdes, deberás ser mi discípulo y hacer cada cosa que yo mande... no dejare que un novato han de por ahí haciendo mal uso de algo tan sagrado como lo es una espada y el honor de un guerrero..-

Charlotte Noir

Dinero : 61
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
1/25  (1/25)
Inteligencia:
1/25  (1/25)
Agilidad:
1/25  (1/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escondiéndose del sol (Charlotte) (Continuación de "El Encuentro decisivo")

Mensaje por Antonio Capuleto el Dom Ene 15, 2012 10:40 am

Por su pequeña sonrisa y sus comentarios, parecía que había logrado que la chica se interese en mí con lo que le conté, eso me gustaba. Pero luego la situación si que se puso realmente interesante. Después de mencionarle mis aventuras, me hablo del honor de un guerrero y del derecho de empuñar una espada. Esa forma de hablar fue uno de los factores que hizo que estallara de la emoción más tarde. También decidió probarme en una pelea.
(Por lo que veo se intereso mucho en lo que le conté y ahora quiere ver que tan habilidoso soy. ¡Perfecto! ¡Voy a demostrarle que soy un guerrero imposible de vencer!) Pensé, luego de escuchar su proposición.
-¡Esta bien! ¡Ahora vas a ver mi súper archi mega magnifica fuerza!- Grite entusiasmado listo para enfrentarla en combate.
Si algo podía notarse muy bien era mi emoción por la batalla, debido a que mi cara, toda colorada del entusiasmo, permitiendo la vista de mis colmillos asesinos, mostraba a alguien totalmente invadido por las ganas de salir a la guerra. Empecé atacando con un golpe al estomago y luego una patada que se estiro hacia su rostro. Para después seguir lanzando golpes y patadas sin detenerme un solo segundo. Con toda la impertinencia, la velocidad y la fuerza de un chico-loco-vampiro que no iba a parar de lanzar golpes hasta que algo lo detenga.
Realmente disfrutaba la idea de pelear con una chica que demostraba poseer los mismos valores que un caballero profesional.

Antonio Capuleto

Dinero : 75
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 21

Hoja de personaje
Fuerza:
6/25  (6/25)
Inteligencia:
3/25  (3/25)
Agilidad:
5/25  (5/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escondiéndose del sol (Charlotte) (Continuación de "El Encuentro decisivo")

Mensaje por Charlotte Noir el Dom Ene 15, 2012 1:48 pm

Contesto de forma energía y pude sentir como su energía fluía a través de sus ojos y su cuerpo. Sabia que había tocado en un punto especifico y que seguro me llevaría una buena experiencia de esto, pero ciertamente tampoco me andaría con juegos solo por que es menor que yo o por ser un vampiro de la realeza; aun mas por la primera debía enseñarle una lección y esta era por el medio de la pelea. Asentí de forma decente al escucharlo que daría una pelea y lo fuerte que podría ser y así comenso la diversion para el y el estudio del mismo para mi. Comenso con un ataque rápido a mi abdomen, seguido de una pata a mi rostro, era rápido y sabia bien que puntos podrían causar que un enemigo cayera de y se desconcentra... si este fuera tan novato y torpe como lo era el, algo de el llamo mi atención ya que podría no solo sentir la enorme energía que salia de el si no que se manifestaba por medio de su cuerpo, sus colmillos salían enormes emocionados y agresivos lo que ciertamente me cautivo y todo su cuerpo actuaba para un solo objetivo... aniquilar LO que tenia enfrente y no AL que tenia frente.

-Rápido.... certero... energético- dije esquivando con pasos rápidos sus ataques y mirándole -pero torpe, tus movimientos no están canalizados a un punto y meta especifica, solo los tiras y ya, para ver si das o no y eso te hace moverte torpe y parecer tan novato como lo eres- mi voz parecía la de un mentor regañando a su alumno... me recordó en cierto modo a mi padre cuando entrenaba a mi hermano mayor -esto es una falta imperdonable en combate por que con esto..morirías en segundos-

Sin mas mi rostro cambio a uno mas serio, mis ojos se volvieron de un color azul cristalino y mis colmillos salían ligeramente por mis labios. Comencé mi ataque cuando vi que tiraba otra patada, tomando su pie y tirando de este atrayéndolo a mi para así con un movimiento rápido golpear su abdomen con una patada, desaparecer de su vista y reaparecer tomándolo del cuello y estrellandose contra el suelo, el cual hizo un seco ruido por el choque, calvando mis ojos en el de forma penetrante.

-Morirás ya que al estar atacando dejas tu guardia baja, la cual se vuelve puntos libres para poderte atacar- musite al tenerlo ahí en el suelo, con mi rodilla aplastando su abdomen, mi mano derecha sosteniendo su cuello y mi mano izquierda cerrada en un puño amenazando de un posible golpe en el rostro -un guerrero no se hace con la fuerza que tiene su cuerpo, sino con la inteligencia que tiene en su corazón... debes aprender a leer los movimientos del otro, estudiando primero su combate y después hacer un contraataque que funcione....¿lo entiendes?-

Charlotte Noir

Dinero : 61
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
1/25  (1/25)
Inteligencia:
1/25  (1/25)
Agilidad:
1/25  (1/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escondiéndose del sol (Charlotte) (Continuación de "El Encuentro decisivo")

Mensaje por Antonio Capuleto el Mar Ene 17, 2012 11:19 am

El asunto se encontraba difícil. Charlotte esquivado cada uno de mis golpes muy fácilmente y ahora me encontraba tirado en el suelo, con dolor en el abdomen debido a un golpe, con su rodilla apretando mi espalda, su mano en mi cuello y su otra mano con el puño cerrado lista para golpearme. Que me estuviera ganando hacía que una ola de furia se inserte en mí, algo que se podía notar en mi rostro, y por lo tanto me daban ganas de liberarme y volver a lanzar una lluvia de golpes igual de intensa y fuerte que la otra pero, según los consejos que me daba, no me iba a servir de nada. Tenía que pensar algo para vencer, así que eso hice pensé por unos segundos que podría llegar a hacer pero me costaba, se me era difícil encontrar una estrategia especial por lo que no hice nada muy elaborado, solo concentré mucha fuerza hacia atrás para elevarme junto con ella y así conseguir darnos vuelta para estar yo en sima de ella dominando el combate. Si lo lograba, cambiaria de posición para agarrar sus brazos con mis manos, apretándolos contra el suelo y apoyar mis rodillas contra sus piernas para inmovilizarla.
Pero funcione o no, este dominando la pelea ella o yo. Sabía, debido a lo que había demostrado en la pelea, que era muy rápida, fuerte y sobre todo muy sabía para la pelea y por lo tanto me ayudaría muchísimo a mejorar. Así que su idea de ser su discípulo en realidad me ayudaría a mí, aparte tenía muchas ganas de aprender más cosas sobre como combatir.
-Me entrego voluntariamente a ser tu discípulo. Creo que lo voy a necesitar- Le dije.

Antonio Capuleto

Dinero : 75
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 21

Hoja de personaje
Fuerza:
6/25  (6/25)
Inteligencia:
3/25  (3/25)
Agilidad:
5/25  (5/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escondiéndose del sol (Charlotte) (Continuación de "El Encuentro decisivo")

Mensaje por Charlotte Noir el Mar Ene 17, 2012 8:38 pm

Podía observar en la forma que su expresión aumentaba que estaba lleno de furia por que iba "ganando" en la pelea, lo que me pareció totalmente predecible en el, sabia que de una u otra forma eso terminaria pasando sobre todo por que era un novato y bueno ¿a quien le gustaría que una mujer pateara su trasero? supongo que a ningún hombre le a de parecer bien o bueno que eso le pase, por lo que puse mas atención a lo que haría. Pero poco a poco lo vi calmar su expresión y tomar una mas serena, mostrando su joven cara tranquila pero aun con los colmillos alargados y listos para morder, de la nada, tomo la iniciativa y en una maniobra me tumbo del lado contrario y estaba sobre mi, esto me tomo por sorpresa ya que logro poner mis muñecas arriba de mi cabeza y sus rodillas inmovilizando mis piernas, una maniobra simple pero efectiva, no fuerte pero.. bueno es algo mejor que lo que estaba haciendo antes. Pero debo decir que lo que robo una sonrisa de mis labios, fue el echo de escuchar aquello de que el acepta ser mi discipulo "Bingo" pense, al ver que lo había logrado...

-Esas son buenas noticias... puedo ver que eres un chico inteligente y sabes lo que te conviene- sonreí - bueno pues sera un honor ser tu maestra... pero te pondré el entrenamiento mas pesado y riguroso que puedas imaginar... eres bueno, pero aun te hace falta practica-

No sabia por que, pero algo dentro de mi creció y sentí un calor extraño en el pecho, después pude percatarme de que el chico seguía sobre mi, cerca y con aquellos hermosos colmillos de fuera, mostrando hasta cierto punto un chico un tanto mayor, que dejaba salir de forma espontánea a aquel vampiro sanguinario que la mayoría tenemos dentro pero que, por desgracia muy pocos pueden ocultar. Desvié mi mirada un poco y me mordí el labio de forma ligera, para después volverlo a ver ya un poco menos hipnotizada por el joven..

-Por cierto... ya me puedes soltar y quitarte de encima...- dije rompiendo el silencio y sonriendo ladina -¿o planeas que te tire por la fuerza?- levante una ceja.

Charlotte Noir

Dinero : 61
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
1/25  (1/25)
Inteligencia:
1/25  (1/25)
Agilidad:
1/25  (1/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escondiéndose del sol (Charlotte) (Continuación de "El Encuentro decisivo")

Mensaje por Antonio Capuleto el Miér Ene 18, 2012 11:11 am

¡Mi pirueta había funcionado! Ahora ella estaba tirada en el suelo y yo dominaba la batalla. Estaba muy contento de haberle dado vuelta la pelea. Y luego ya estuve un poco más emocionado debido a que Charlotte me había confirmado que el entrenamiento iba a ser duro y muy difícil.
-¡Genial! ¡Me gustan las cosas complicadas y puedo superarlas!-Le dije con mucha energía.
Pero luego paso algo extraño: Al estar muy cerca de ella mi mirada empezó a pasearse por su rostro, perdiéndose sobre todo en sus ojos y sus labios. Después se desvío hacia su cuerpo que era…..tan…..tan…..femenino. Esos factores terminaron logrando que… bueno, me da vergüenza decirlo pero consiguieron una “erección”, ya saben en la entrepierna. Pero yo recién me di cuenta de eso cuando Charlotte me dijo que me levante. Ahí desperte y fue cuando me morí de vergüenza, me levante rápido con las piernas cruzadas para que ella no pudiera ver mi “excitación”. También trate de decir algo para desviar su atención hacia “eso”, por las dudas.
-¡Cuando hayamos terminado el entrenamiento voy a ser mucho más fuerte que vos!- Comenté con mucha energía con la correspondiente expresión de desafío en mi rostro.
Pero todavía tenia que llenar mi cabeza con otros temas para borrar la “conmoción en cierto sector” de hace un momento, así que seguí comentando sobre lo poderozo que me iba a volver.
-Es más, voy a ser capaz de destruir ciento cincuenta Lycans de una, voy a poder saltar más alto que cualquiera, y también a correr, y voy a ser capas de sostener a mil toros, voy a ser el guerrero que el mundo nunca conoció incluso voy a ser mas fuerte que...- Y así seguí hablando de historias de aventureros y sobre lo mucho que los voy a superar a todos.

Antonio Capuleto

Dinero : 75
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 21

Hoja de personaje
Fuerza:
6/25  (6/25)
Inteligencia:
3/25  (3/25)
Agilidad:
5/25  (5/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escondiéndose del sol (Charlotte) (Continuación de "El Encuentro decisivo")

Mensaje por Charlotte Noir el Miér Ene 18, 2012 9:51 pm

No sabia como había llegado a eso, el día había empezado como uno normal, había ayudado a mi madre en levantar el puesto de flores que tenemos en el mercado y había regado todas las flores del enorme jardín que teníamos, lo demás había sido normal igual, ir por ahí salvando vidas humanas y dejando saber a aquellos que no siguen las reglas que yo estaba por la zona... pero después todo había cambiado. Me había encontrado con uno de la realeza de los capuleto, joven, bueno para el combate pero con movimientos torpes, que se emocionaba con las batallas y al parecer le fascinaban los caballeros; y aparte, se volvía una fiera al pelear y.. bueno, dejaba salir algo mas que eso, ahora yo me había ofrecido para ser su maestra de combate y por lo tanto estaba bajo mi mando, pero... por razones extrañas no solo me había fijado en un simple estudiante, si no que sentí algo mas y aun no sabia que era. Cuando al fin dije aquello para que se quitara de encima, note como su mirada había cambiado y de forma rápida y repentina, había algo mas en el aire; era un aroma que me hacia sentir como si electricidad recorriera mi espalda y ponerme un tanto nerviosa.... eran feromonas.

-Bueno bueno... -dije calmando lo para aparentar que no había notado su reacción aun que no sabia hasta que grado había llegado esta -lo comprendo, pero ser un guerrero lleva muchas cosas, así que deberás hacer lo que yo digo y solo conmigo saldrás a luchar, no dejare que andes por ahí así...-

Acomode de nuevo mi cabello con un solo movimiento y mi espada, también limpie un poco mi ropa y comencé a caminar a su alrededor, analizando algunas cosas de el. En forma psicológica seguía siendo un chico con sueños de ser un héroe, algo que bien no seria un obstáculo, podría causar problemas a la larga y bueno de forma física, le hacia falta masa muscular y ejercitar un poco, pero nada que no se solucione.. además esta en desarrollo por lo que sera aun mas fácil; también comencé a pensar en donde entrenar que podríamos hacer un desastre y que no pace nada, debía ser un lugar que estuviera alejado de los humanos y donde los rayos solares no lastimaran mucho.

-Hum.. necesito un lugar para entrenar...- dije al final deteniendo me frente a el mirando a un costado -creo que el único lugar seguro seria en las montañas...- susurre como pensando para mi -bueno esta es la primera regla, todos los días a primera hora en el centro del bosque en la montaña... no queremos llamar la atención pero tampoco quedar expuestos demasiado... ¿o prefieres hacerlo en las noches?- pregunte mirándolo con mis manos en mis caderas -lo que sea mas fácil para ti... después de todo eres muy joven aun y no quiero que me regañe tu madre- reí ante mi pequeña broma.

Charlotte Noir

Dinero : 61
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
1/25  (1/25)
Inteligencia:
1/25  (1/25)
Agilidad:
1/25  (1/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escondiéndose del sol (Charlotte) (Continuación de "El Encuentro decisivo")

Mensaje por Antonio Capuleto el Dom Ene 22, 2012 4:05 pm

Lo que sucedió había sido realmente extraño, no se si volvería a mirar a Charlotte de la misma forma ahora que le había prestado atención a ciertas cosas, aunque por otro lado entrenar con ella ahora sería de alguna forma más emocionante.
Comenzó a explicarme reglas para el entrenamiento como: la que decía que la tenía que obedecer en todo o la de que solo podía salir a pelear con su compañía, claro que estas reglas para mi eran muy divertidas al momento de desobedecer como cuando desobedezco a mi tío. También menciono que podía elegir entre ir al bosque en la montaña o entrenar de noche, sin embargo, luego de eso, hizo una bromita sobre mi edad que me enojó un poco ya que me estaba tratando como a un niño, algo que odiaba.
-¡No soy ningún nene!- Le grite, algo rabioso, mientras llevaba mis manos hacia sus hombros para darle un pequeño empujón.
Pero mientras la empujaba el enojo nervioso de mi cara pasaba a ser una expresión divertida. Luego decidí responderle su pregunta:
-Entrenemos de día en el bosque y también de noche, voy a entrenar tanto que superare a cualquiera.- Le dije muy entusiasmado.
Había echo esa elección en parte porque tenía muchas ganas de entrenar todo el tiempo, ya saben, me encantaba la idea de mejorar mi habilidad para las batallas que eran una de las cosas que más me emocionaban en la vida pero, de alguna forma, también sentía emoción por pasar un buen rato con ella. Seguramente era por que ahora la miraba de otra forma.
En ese momento tenía mucha curiosidad sobre el entrenamiento así que comencé a preguntarle:
- ¿Voy a aprender a usar armas?, ¿Qué tipo de ejercicios vamos a practicar?, ¿Cómo va a ser el entrenamiento? -


Antonio Capuleto

Dinero : 75
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 21

Hoja de personaje
Fuerza:
6/25  (6/25)
Inteligencia:
3/25  (3/25)
Agilidad:
5/25  (5/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escondiéndose del sol (Charlotte) (Continuación de "El Encuentro decisivo")

Mensaje por Charlotte Noir el Mar Ene 24, 2012 7:03 pm

Ya había pasado el ligero aire incomodo, las cosas comenzaron a calmarse pero aun así, yo seguía sintiendo que esto iba a ser algo complicado. No sabia si el chico me había visto de cierta forma y sentía... algo natural en mi o solo se había puesto a pensar en otras cosas logrando que aquel aroma tan particular emanara... la verdad no lo iba a saber pero, algo en mi había causado y solo por un momento odie nuestra naturaleza que era tan peculiar para esos casos. Pero aun después de todo debía recordar que se trataba de un joven con las hormonas echas un desastre y con mucha hiper actividad, por lo que cuando se enojo que le llamara "chico" y observe como aquel vampiro volvió a relucir por un momento empujando me, me limite a levantar una ceja.. alguien debía enseñarle modales y tendría que ser a la forma mala; pero así como había visto aquella expresión cambio rápido a ser una mas alegre... ante esto negué ligeramente y suspire, tendría que trabajar realmente con este chico.

-Pues... antes que todo aprenderás a canalizar esa energía que desperdicias de una forma realmente tonta..- dije seria comenzando a caminar hasta posicionar me a sus espaldas -después te mostrare la forma correcta del combate cuerpo a cuerpo y si tienes suerte y te lo mereces por tu comporta miento.. te enseñare a utilizar las armas-

Observe si no había nadie observando nos de algún lugar, ya que lo que estaba apunto de hacerle era su primera lección de unas cuantas pero esta seria tal ves la mas importante de todas. Tome con rapidez su brazo derecho, haciendo una llave y empujando lo para ponerlo contra la pared con un poco de fuerza, lo suficiente para que lograra dolerle y aprendiera una lección, a cada segundo que pasaba apretaba un poco mas hasta que sentí que su brazo se tenso.

-Primera lección.... jamas le faltes el respeto a tus superiores y menos si este es tu maestro... no vuelvas a empujarme o me veré obligada a darte una lección que te dolerá mas que esta... ¿entendido Antonio?- dije diciéndole esto al oído aun sujetando su brazo -así que espero que cuando te suelte me pidas una disculpa...-

De forma lenta lo solté retrocediendo un par de pasos, mirando hacia el de forma seria, en verdad no estaba enojada pero si no se le ponen limites ahora, simplemente después no podría seguir mis reglas y no me dejaría enseñarle de la forma correcta.

Charlotte Noir

Dinero : 61
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
1/25  (1/25)
Inteligencia:
1/25  (1/25)
Agilidad:
1/25  (1/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escondiéndose del sol (Charlotte) (Continuación de "El Encuentro decisivo")

Mensaje por Antonio Capuleto el Miér Ene 25, 2012 1:51 am

¡Era terrible! Charlotte parecía haberse enojado demasiado ¡y solo por un tonto empujón! Tan solo por eso ella me estaba causando un terrible dolor que aumentaba cada vez más en mi pobre brazo. Yo ya no aguantaba, era una sensación demasiado horrible la que me invadía en ese momento al punto de hacerme sentir que yo me despegaba de mi extremidad.
-¡AH, ah ahhhh! ¡Mierda! ¡Mierda!- Gritaba de sufrimiento ya que dolía demasiado.
Charlotte hablaba como si yo le hubiera echo algo malo cuando era ella la que me había llamado niño y luego me lastimaba el brazo sin consuelo. ¡Y encima pedía que me disculpe! Eso si que no lo podía permitir, esto era la guerra. Hasta que al fin me soltó. Aproveché ese momento para aflojar mi brazo y estar aspirando y exhalando aire en son de relajo por unos segundos, algo raro en mi ya que solía estar emocionado o nervioso la mayoría del tiempo, pero esa torturada me había dejado destrozado. Sin embargo mi espíritu de lucha ardía todavía más y esto se debía, en parte, a que estaba furioso con la actitud que había tomado repentinamente mi “maestra”, como debía llamarla ahora, y en parte porque sentía como ella venia a imponerme ordenes, y claro ¿Qué le gusta hacer a uno con las ordenes? ¡Romperlas! El demonio de la perversidad era lo que más sentía en mi, en aquel momento, las ganas de hacer lo que estaba mal solo porque sabía que estaba mal. Eso era lo que me motivaba a una travesura, aparte de que me rodeaba cada vez más de ganas de hacer enojar a Charlotte. ¡Y ya se me había ocurrido un plan! Tan solo caminé unos pasos hacia adelante, quedando ella del lado de la pared y yo con las espaldas mirando hacia la salida de ese lugar. No obstante, mi plan exigía que siga manteniendo esa corta distancia así que no me aleje. Uno de los factores importantes de lo que pensaba para el gran dolor de cabeza de mi victima era que ella piense que triunfó y que de repente todo se le derrumbe, así que tan solo me comporté como un chico asustado que daba sus disculpas.
-Me disculpo con usted, maestra- Dije actuando de manera muy educada mientras hacia una reverencia.
Pero en ese momento estaba tomando mi resortera y cuando me levante de mi reverencia ya la tenia en la mano apuntando al estomago de la vampiresa. Y ahí fue a parar la roca que había cargado. Pero la cosa no se terminaba en eso.
-¡Atrápame si podes, maestra-loca!- Le grité con una voz muy burlona y con una mirada desafiante que penetraba en su cara.
Y fue ahí cuando lancé una bomba que calló al piso y produjo un enorme y espeso humo que rodeó el lugar. En ese segundo salí corriendo hacía otros rincones oscuros para continuar escapando y escondiéndome, algo que me salía bien ya que resultaba ser muy escurridizo. Así que tan solo seguí corriendo en la oscuridad.

Antonio Capuleto

Dinero : 75
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 21

Hoja de personaje
Fuerza:
6/25  (6/25)
Inteligencia:
3/25  (3/25)
Agilidad:
5/25  (5/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escondiéndose del sol (Charlotte) (Continuación de "El Encuentro decisivo")

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:58 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.