Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Pide tu Personaje de la Historia
Sáb Mar 01, 2014 12:41 pm por Alexa Do Baker

» #Registro de Avatar
Vie Feb 07, 2014 7:06 pm por Alexa Do Baker

» Tablo Jang
Dom Nov 03, 2013 8:13 pm por Tablo Jang

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:13 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:29 pm por Invitado

» Lancer University {elite
Jue Jun 28, 2012 8:22 am por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite}
Sáb Jun 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» † Relaciones de Tebaldo †
Miér Jun 20, 2012 8:12 pm por Daiana Andrea

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 02, 2012 1:27 pm por Invitado

Licencia
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Foro sin fin de lucro. Todo al respecto de la trama y los personajes cannon son adaptaciones de la serie original Romio × Jurietto, un anime basado en la obra clásica de William Shakespeare, Romeo y Julieta, creado por COM de la editorial Kadokawa Shoten. Los personajes inventados pertenecen enteramente a sus usuarios. Edición gráfica por Julieta y Cordelia Capuleto, Benvolio y Tebaldo Montesco; skin actual por Benvolio Montesco y *Dreaming Away*. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

Julieta Fiammatto Asto Capuleto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Julieta Fiammatto Asto Capuleto

Mensaje por Julieta Capuleto el Sáb Mayo 21, 2011 5:54 pm

Julieta Fiammatto Asto Capuleto
·Edad: 21 años
·Status Social: Nobleza
·Raza: Vampiro

·Descripción Psicológica:
Las palabras que mejor la definen es Leal, Justa, Valiente y Perseverante, sabe lo que tiene que hacer y lo que no tiene que hacer y siempre esta dispuesta a ayudar a los demás, aunque a veces paresca que sea un poco egoista a pensar en si misma antes que a los demás al final siempre termina haciendo lo que se espera de ella. Es una chica imperactiva y muy carismatica una vez que la conoces bien, toda una ternura y dulzura... Pero con los nobles y las personas que abusan de su poder puede ser muy cortante
·Descripción Física:
Spoiler:

·Hobbies: Cantar, Correr libremente, Nadar y Salvar a la gente del Pueblo disfrazada de Torbellino Rojo
·Gustos: Las cosas dulces
·Disgustos: Matar o herir a las personas
·Fobias: No seguir sus propias aspiraciones
·Virtudes: Es buena peleando y manejando las armas pero nunca ha matado a nadie, tiene un muy buen corazón

Historia
Hija única y heredera de la Familia Capuleto, a los 3 años sus padres fueron asesinados por Montesco y tubo que huir con la ayuda de su fiel amiga Cordelia, ambas son salvadas por Conrad y logran refugiarse en un el Teatro de un viejo Noble de nombre William.
Desde ese momento, debido que la cabeza de todos los Capuleto que lograron escapar tenian precio, para protegerla le inculcaron que debía mantenerse oculta y hacerse pasar por un chico de nombre Odín, así Montesco estaría buscando a la hija fugitiva de los Capuleto y jamás pensaría que esta estaría disfrazada todo el tiempo de chico.
18 años han pasado y Julieta a crecido al fin, sin tener recuerdos de su verdadero pasado y sin saber porque tiene que pasar desapercibida.
Conrad prometió que cuando ella cumpliera los 21 años, se le revelaría toda la verdad y su existencia saldría a la luz, para poder asi tomar su puesto como Duquesa y liderar a los que aun estaban a favor de los Capuleto, para derrotar al tirano Montesco.
Mientras tanto Julieta no sabe nada de esto y ella junto a su fiel amigo Antonio quien es sobrino de Conrad, desafia la autoridad de los Montesco al salvar a la gente de la ciudad de NeoVerona disfrazada como "El Torbellino Rojo", quien tambien tiene precio su cabeza.
Un día mientras salvaba a una joven de ser vilmente asesinada por ser una de las sobrevivientes de los Capuleto, esta a punto de caer de un edicio cuando es salvada por un joven Noble, al cual rapidamente trata de forma cortante por ser lo que es, un Noble; pero despues de ese encuentro, Julieta no volvería a hacer la misma... Días después su amiga Emilia, quien trabaja en el teatro la invita como Odín a ir a una fiesta en el castillo del Duque y la disfraza de mujer (Qué ironico) para pasar desapercibida y una vez allí vagos recuerdos de aquel lugar regresan a su mente, sin saber porque o que, ella tiene el presentimiento de que ya había estado allí antes...
Y es allí donde vuelve a ver al joven Noble, su salvador y descubre que su nombre es Romeo, ambos quedan perdidamente enamorados en ese momento...
Pero no todo puede ser felicidad, pues el destino de Julieta es liderar a los Capuleto para salvar al pueblo oprimido por los Montesco siendo una terrible casualidad el hecho de que Romeo sea realmente Romeo Candorebanto Montesco, hijo del hombre que asesinó a sus padres.
¿Cual será el destino que ella escogerá? ¿Ser una Capuleto y vengar la muerte de sus padres y tomar su lugar, salvando al pueblo de NeoVerona? ¿O quitarse su apellido y convertirse simplemente Julieta para poder vivir un amor de cuento con su adorado Romeo?




Juliet:




Mini-Julietita

Julieta Capuleto
Capuleto
Capuleto

Dinero : 128
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
4/25  (4/25)
Inteligencia:
5/25  (5/25)
Agilidad:
5/25  (5/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Julieta Fiammatto Asto Capuleto

Mensaje por NeoVerona Phantom el Dom Mayo 22, 2011 4:09 pm

Ficha aceptada, bienvenida!

NeoVerona Phantom
Admin
Admin

Dinero : 55
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario http://darkromance-rxj.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.