RomeoXJuliet Dark Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 You're toxic, I'm slipping under... Tasting the poison paradise (LIBRE) Staff
 You're toxic, I'm slipping under... Tasting the poison paradise (LIBRE) Stafftebaldo-1  You're toxic, I'm slipping under... Tasting the poison paradise (LIBRE) Staffjulieta  You're toxic, I'm slipping under... Tasting the poison paradise (LIBRE) Staffmercucio  You're toxic, I'm slipping under... Tasting the poison paradise (LIBRE) Staffmoderadores
Últimos temas
» Pide tu Personaje de la Historia
 You're toxic, I'm slipping under... Tasting the poison paradise (LIBRE) EmptySáb Mar 01, 2014 12:41 pm por Alexa Do Baker

» #Registro de Avatar
 You're toxic, I'm slipping under... Tasting the poison paradise (LIBRE) EmptyVie Feb 07, 2014 7:06 pm por Alexa Do Baker

» Tablo Jang
 You're toxic, I'm slipping under... Tasting the poison paradise (LIBRE) EmptyDom Nov 03, 2013 8:13 pm por Tablo Jang

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
 You're toxic, I'm slipping under... Tasting the poison paradise (LIBRE) EmptyMar Dic 11, 2012 5:13 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
 You're toxic, I'm slipping under... Tasting the poison paradise (LIBRE) EmptyVie Sep 21, 2012 5:29 pm por Invitado

» Lancer University {elite
 You're toxic, I'm slipping under... Tasting the poison paradise (LIBRE) EmptyJue Jun 28, 2012 8:22 am por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite}
 You're toxic, I'm slipping under... Tasting the poison paradise (LIBRE) EmptySáb Jun 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» † Relaciones de Tebaldo †
 You're toxic, I'm slipping under... Tasting the poison paradise (LIBRE) EmptyMiér Jun 20, 2012 8:12 pm por Daiana Andrea

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
 You're toxic, I'm slipping under... Tasting the poison paradise (LIBRE) EmptySáb Jun 02, 2012 1:27 pm por Invitado

Licencia
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Foro sin fin de lucro. Todo al respecto de la trama y los personajes cannon son adaptaciones de la serie original Romio × Jurietto, un anime basado en la obra clásica de William Shakespeare, Romeo y Julieta, creado por COM de la editorial Kadokawa Shoten. Los personajes inventados pertenecen enteramente a sus usuarios. Edición gráfica por Julieta y Cordelia Capuleto, Benvolio y Tebaldo Montesco; skin actual por Benvolio Montesco y *Dreaming Away*. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

You're toxic, I'm slipping under... Tasting the poison paradise (LIBRE)

Ir abajo

 You're toxic, I'm slipping under... Tasting the poison paradise (LIBRE) Empty You're toxic, I'm slipping under... Tasting the poison paradise (LIBRE)

Mensaje por Fiena de Ravenswood Jue Ene 19, 2012 10:03 am

*A pesar de odiar esta ciudad comenzaba a sentirla nuevamente mi hogar... después de todo no todos eran malos recuerdos... o sí? Daba igual... había cosas que tenía que poner en claro... en primer lugar... Dónde moraba la diosa? cómo encontrarla? Sabría que la reconocería... ella era distinta de cualquier mortal... mis padres de crianza me lo habían dicho... Suspiré mientras caminaba por aquella zona extraña de los barrios bajos... no eran un mal lugar... menos para una criatura que se había criado con bestias como las panteras... de hecho empezaba a divertirme jugar a que los humanos creyeran que podían asaltarme o manosearme con facilidad... a veces eran tan repulsivos... y me sentía asqueada de haber tenido que alimentarme de ellos en situaciones límites... esa era la peor parte de ser un vampiro... la sed implacable... esa que requería con urgencia apagarse cuando el aroma de la sangre se colaba por mis sentidos... A veces despreciaba lo que era... esa parte humana que había heredado de mi padre, siempre me lo recriminaría... Caminé mientras pateaba una piedrita tonta que se atravesó en mi camino... metí una de mis manos en el bolsillo de la chaqueta que llevaba sobre los hombros, rebuscando el par de ojos que había quitado a mi víctima la semana anterior... ya se habían disecado... pero aún el iris conservaba el sutil brillo funesto... la expresión de horror de la joven virgen que los había poseido y cuya última visión fueron mis colmillos a punto de hundirse en su yugular... no acostumbraba a matar a mis víctimas... menos cuando eran tan jovenes y hermosas... pero no había tenido opción esta vez... estaba demasiado sedienta... y su sangre era demasiado deliciosa y suave como para poder saciarme con poco... me sentí ligeramente culpable por el recuerdo... pero siempre había vivido con una filosofia...*
-Eres tú o ellos, Rehv... siempre será así... y siempre la respuesta será obvia... *me dije a mi misma, cerrando los ojos, mientras elevaba una oración a mi diosa, por el descanso de aquella pobre alma...* eras demasiado preciosa como para morir... pero también demasiado irresistible como para vivir... *fue el último pensamiento que le dediqué a la joven, cuando de pronto me sobrealté... lo sentí en el aire... en la piel... una presencia extraña e indescifrable... alguien que había irrumpido en la extraña quietud de la noche de los suburbios...* Muéstrate... *le ordené sin moverme, apenas dejando que mis colmillos se alargan escasos milímetros mientras esperaba porque esa presencia se manifestara con claridad*
Fiena de Ravenswood
Fiena de Ravenswood
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 60
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Fuerza:
 You're toxic, I'm slipping under... Tasting the poison paradise (LIBRE) Left_bar_bleue5/25 You're toxic, I'm slipping under... Tasting the poison paradise (LIBRE) Empty_bar_bleue  (5/25)
Inteligencia:
 You're toxic, I'm slipping under... Tasting the poison paradise (LIBRE) Left_bar_bleue4/25 You're toxic, I'm slipping under... Tasting the poison paradise (LIBRE) Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
 You're toxic, I'm slipping under... Tasting the poison paradise (LIBRE) Left_bar_bleue4/25 You're toxic, I'm slipping under... Tasting the poison paradise (LIBRE) Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.