RomeoXJuliet Dark Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Leartes Banto Montesco Staff
Leartes Banto Montesco Stafftebaldo-1 Leartes Banto Montesco Staffjulieta Leartes Banto Montesco Staffmercucio Leartes Banto Montesco Staffmoderadores
Últimos temas
» Pide tu Personaje de la Historia
Leartes Banto Montesco EmptySáb Mar 01, 2014 12:41 pm por Alexa Do Baker

» #Registro de Avatar
Leartes Banto Montesco EmptyVie Feb 07, 2014 7:06 pm por Alexa Do Baker

» Tablo Jang
Leartes Banto Montesco EmptyDom Nov 03, 2013 8:13 pm por Tablo Jang

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Leartes Banto Montesco EmptyMar Dic 11, 2012 5:13 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Leartes Banto Montesco EmptyVie Sep 21, 2012 5:29 pm por Invitado

» Lancer University {elite
Leartes Banto Montesco EmptyJue Jun 28, 2012 8:22 am por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite}
Leartes Banto Montesco EmptySáb Jun 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» † Relaciones de Tebaldo †
Leartes Banto Montesco EmptyMiér Jun 20, 2012 8:12 pm por Daiana Andrea

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Leartes Banto Montesco EmptySáb Jun 02, 2012 1:27 pm por Invitado

Licencia
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Foro sin fin de lucro. Todo al respecto de la trama y los personajes cannon son adaptaciones de la serie original Romio × Jurietto, un anime basado en la obra clásica de William Shakespeare, Romeo y Julieta, creado por COM de la editorial Kadokawa Shoten. Los personajes inventados pertenecen enteramente a sus usuarios. Edición gráfica por Julieta y Cordelia Capuleto, Benvolio y Tebaldo Montesco; skin actual por Benvolio Montesco y *Dreaming Away*. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

Leartes Banto Montesco

2 participantes

Ir abajo

Leartes Banto Montesco Empty Leartes Banto Montesco

Mensaje por Leartes Montesco Vie Feb 17, 2012 9:16 pm

Nombre del Personaje: Leartes Banto Montesco
•Edad: 38

•Status Social:Actual Duque de NeoVerona

•Raza:Lycan

•Descripción Psicológica:Severo,analitico despota, egocentrico, vanidoso, ambicioso, detestable, frío, calculador, valiente, muy solitario
Es alguien que no espera a que le den nada sino que lucha por optenerlo o si es nesecario arrebatarlo, parte de su filosofia diaria es la frase de Makiavelo "El Fin Justifica los medios" y es algo que ah hecho cumplir muy bien a lo largo de su vida, es sumamente reencorozo y vengativo y no teme mancharse las manos de sangre para cometer sus objetivos o desacerse de sus obsteculos y enemigos, o simplente personas que le estirben en sus ambiciones.
Odia a loa Capuleto y esta decidido a exterminar a los que aun estan vivos.


•Descripción Física: Mide 1.86 de musculatura generosamente desarrollada y marcada, cabello oscuro al igual que sus ojos, de espalda y hombros hanchos, suele usar ropas de colores opacos como negro cafe y gris, de patillas largas y algo de pelo en pecho.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
[/b]
Spoiler:
[/b]

•Hobbies:La cazeria, el boxeo y el ajedres

•Gustos: el poder, complacer sus ambiciones y que sus deseos se cumplan

•Disgustos:que sus planes fallen y que las cosas se salgan de su control

•Fobias:Ninguna

•Virtudes: Ambicioso,valiente y perseverante muy sereno y analitico en situaciones que requieran deciciones importantes y momentos tenzos

Historia

Leartes es hijo de una prostituta de raza lycan y de un miembro de la familia Capuleto que era humano, él tuvo que vivir una vida de miseria y de golpes repartidos por parte de los clientes de su madre, aunque esta era muy buena con el lo que volvía aquella vida miserable tolerable con tal de estar alado de su cálida progenitora.

Cuando el tiene aprox entre 7 u 8 años, su madre muere (se cree que de una enfermedad venérea por su oficio como dama de personalidad galante)y esta le confiesa que el es hijo de un Capuleto y que si la suerte hubiera estado de su lado, ellos vivirían en el castillo, ella muere y leartes se llena de rencor, porque adoraba a su madre y en su mente no cupo otra idea sino que de todo esto los Capuleto eran los culpables de su vida llena de miserias y golpes los comienza a odiar enormente y jura vengarse.


Tras aquello vive en las calles un tiempo hasta que es encontrado por el líder de los Montesco (lycans de la nobleza) y al ver sus cualidades y sagacidad lo adopta siendo esta la oportunidad perfecta para Leartes de empezar a entretejer los planes su venganza hacia esa familia.

Cuando el tiene unos 15 aprox, envenena al verdadero hijo de los Montesco y el así se convierte en el heredero lo cual era el primer plazo para su plan. Tiempo después, a los 19 años se acerca a una Capuleto, prima del que era actual duque en ese entonces y la enamora haciendo que esta le revele todos los secretos que guardan los Capuleto, incluyendo la existencia de ophelia, la hechicera mandada por Escalus a proteger la tierra. Después de utilizarla, la abandona desconociendo que ella estaba embarazada de tebaldo (Las razones de porque no le quiso decir de su estado prenatal son desconocidas) tiempo después se casa con Portia Clemenza di ebe una lycan de la nobleza de aquel matrimonio nace un varón a quien le dieron el nombre de Romeo.

Pese a tener una esposa y un hijo con esta a quien realmente siempre amo fue a la madre de Tebaldo, la prima vampiresa del duque Capuleto, pero las ansias de venganza le segaron los ojos y el corazón y antes de que pudiera reparar aquello esta muere poco tiempo después de dar a luz a Tebaldo.

5 años después Leartes invado el castillo y asesina a los duques Capuleto junto con toda su familia y seguidores, su plan de venganza por fin se estaba cumpliendo casi a la perfección pero ese “casi” fueron los pocos que lograron sobrevivir a aquel atentado entre ellos la pequeña hija del duque y es así como tras aquella masacre Leartes Banto Montesco se convierte en el nuevo duque de Neo Verona.

Poco después su esposa Portia se separa de él, pues no soporta la idea de que su esposo sea un asesino y se refugia en un convento, optando su apellido de soltera y dejando a romeo con solo unos 7 años al cuidado de su padre ya que este no permitió que ella se lo llevara. Pesé a aquello le guarda un cierto y extraño aprecio a Portia pues cuando se ven, son un tanto hostiles pero el siempre quiso que ella siempre tuviera lo mejor y le manda dinero regularmente un detalle un tanto extraño tomando en cuenta la arrogancia y egoísmo de Leartes tal vez, sea porque al final de cuentas ella es la madre de su hijo romeo las razones solo las sabe el mismo Leartes.
[/b]
Leartes Montesco
Leartes Montesco
Montesco
Montesco

Dinero : 4
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Leartes Banto Montesco Empty Re: Leartes Banto Montesco

Mensaje por NeoVerona Phantom Vie Feb 17, 2012 9:29 pm

ficha aceptada!
bienvenido, ya te doy color y rango

-TEMA CERRADO-
NeoVerona Phantom
NeoVerona Phantom
Admin
Admin

Dinero : 55
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/05/2011

https://darkromance-rxj.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.