RomeoXJuliet Dark Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Staff, Presentación y Obligaciones //Obligatorio Leer// Staff
El Staff, Presentación y Obligaciones //Obligatorio Leer// Stafftebaldo-1 El Staff, Presentación y Obligaciones //Obligatorio Leer// Staffjulieta El Staff, Presentación y Obligaciones //Obligatorio Leer// Staffmercucio El Staff, Presentación y Obligaciones //Obligatorio Leer// Staffmoderadores
Últimos temas
» Pide tu Personaje de la Historia
El Staff, Presentación y Obligaciones //Obligatorio Leer// EmptySáb Mar 01, 2014 12:41 pm por Alexa Do Baker

» #Registro de Avatar
El Staff, Presentación y Obligaciones //Obligatorio Leer// EmptyVie Feb 07, 2014 7:06 pm por Alexa Do Baker

» Tablo Jang
El Staff, Presentación y Obligaciones //Obligatorio Leer// EmptyDom Nov 03, 2013 8:13 pm por Tablo Jang

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
El Staff, Presentación y Obligaciones //Obligatorio Leer// EmptyMar Dic 11, 2012 5:13 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
El Staff, Presentación y Obligaciones //Obligatorio Leer// EmptyVie Sep 21, 2012 5:29 pm por Invitado

» Lancer University {elite
El Staff, Presentación y Obligaciones //Obligatorio Leer// EmptyJue Jun 28, 2012 8:22 am por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite}
El Staff, Presentación y Obligaciones //Obligatorio Leer// EmptySáb Jun 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» † Relaciones de Tebaldo †
El Staff, Presentación y Obligaciones //Obligatorio Leer// EmptyMiér Jun 20, 2012 8:12 pm por Daiana Andrea

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
El Staff, Presentación y Obligaciones //Obligatorio Leer// EmptySáb Jun 02, 2012 1:27 pm por Invitado

Licencia
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Foro sin fin de lucro. Todo al respecto de la trama y los personajes cannon son adaptaciones de la serie original Romio × Jurietto, un anime basado en la obra clásica de William Shakespeare, Romeo y Julieta, creado por COM de la editorial Kadokawa Shoten. Los personajes inventados pertenecen enteramente a sus usuarios. Edición gráfica por Julieta y Cordelia Capuleto, Benvolio y Tebaldo Montesco; skin actual por Benvolio Montesco y *Dreaming Away*. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

El Staff, Presentación y Obligaciones //Obligatorio Leer//

Ir abajo

El Staff, Presentación y Obligaciones //Obligatorio Leer// Empty El Staff, Presentación y Obligaciones //Obligatorio Leer//

Mensaje por NeoVerona Phantom Dom Sep 11, 2011 12:09 am

Bien, este tema ha sido creado para que ustedes como usuarios puedan conocernos y saber a quién recurrir en caso de alguna emergencia o alguna duda

NeoVerona Phantom
El Staff, Presentación y Obligaciones //Obligatorio Leer// 1-67

Esta cuenta es la oficial para moderar el foro, nosotros tres como Administradores del foro tenemos acceso a ella y esta será utilizada de manera anónima por nosotros para las cosas oficiales del Rol y del Foro, será revisada de vez en cuando para verificar los detalles mínimos, pero tomen en cuenta que esta cuenta no es de uso cotidiano y si desean enviar un mp a los administradores, favor de hacerlo con nuestras cuentas propias del personaje que se darán a conocer en brevedad.

Administradores

Julieta Capuleto
El Staff, Presentación y Obligaciones //Obligatorio Leer// Julieta-1

No podemos decir que Julieta sea la Administradora principal del Foro, puesto que los tres Administradores tienen el mismo peso y su opinión cuenta igual a la de cualquiera de los otros dos, sin embargo ella es la de la parte creativa (Historia) y la fundadora del Foro, cualquier duda que tenga relación con la Historia o la Trama del Rol, favor de dirigirse primeramente con ella.

Tybalt
El Staff, Presentación y Obligaciones //Obligatorio Leer// Ln88685134

Segundo administrador al mando, está a cargo de la mayor parte de la publicidad del foro y de cuestiones administrativas principalmente. Es abierto y le gusta convivir con todos, aunque a veces es demasiado alocado como para que los otros dos administradoros puedan entenderlo. Es justo e imparcial al tomar sus decisiones y siempre ayudará a quien se lo pida y lo escuchará con paciencia.

Mercucio Montesco
El Staff, Presentación y Obligaciones //Obligatorio Leer// Mer

Tercer Administrador, encargado del cumplimiento de las normas y de las cosas administrativas, también de la visualización del foro (crear algunas imagenes necesarias y demás, aunque debemos especificar que no fue él el que creo el Skin actual -mayor información en la Licencia-). Es un pervertido de primera y sin lugar a dudas tratará de ligar a cualquier chica que se le pase en frente, así que tengan mucho cuidado con él. De allí en más, es una persona divertida y amable que siempre está listo para cooperar, aunque sea necesario a veces tirarle de las orejas para que deje de flojear.

Moderadores

Benvolio - Cordelia - Romeo

El Staff, Presentación y Obligaciones //Obligatorio Leer// Scaled.php?server=75&filename=kevinzegers2signgp1El Staff, Presentación y Obligaciones //Obligatorio Leer// Scaled.php?server=196&filename=willaholland4El Staff, Presentación y Obligaciones //Obligatorio Leer// Romeo

Son los que vigilan que se cumplan las normas y también ayudan a los administradores con varias cosas administrativas tanto del foro como del rol. Son los mediadores entre Administradores y Usuarios y están para ayudar, así que cualquier duda pueden consultarseles sin ningún problema.

Los miembros del Staff estamos para servirles y aclarar cualquier cuestión, deseamos que el foro prospere y haya armonía entre todos los usuarios para que se lleve a cabo un Rol adecuado, ninguno mordemos y os aseguramos que siempre mantendremos buena cara para ustedes independientemente de nuestros problemas personales, así que no tengan temor en acercarse a nosotros y aclarar todo lo que les carcome. (Escepto Tebaldo... tal vez él si muerda a una que otra, solo si es bonita)
NeoVerona Phantom
NeoVerona Phantom
Admin
Admin

Dinero : 55
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/05/2011

https://darkromance-rxj.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.