Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Pide tu Personaje de la Historia
Sáb Mar 01, 2014 12:41 pm por Alexa Do Baker

» #Registro de Avatar
Vie Feb 07, 2014 7:06 pm por Alexa Do Baker

» Tablo Jang
Dom Nov 03, 2013 8:13 pm por Tablo Jang

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:13 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:29 pm por Invitado

» Lancer University {elite
Jue Jun 28, 2012 8:22 am por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite}
Sáb Jun 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» † Relaciones de Tebaldo †
Miér Jun 20, 2012 8:12 pm por Daiana Andrea

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 02, 2012 1:27 pm por Invitado

Licencia
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Foro sin fin de lucro. Todo al respecto de la trama y los personajes cannon son adaptaciones de la serie original Romio × Jurietto, un anime basado en la obra clásica de William Shakespeare, Romeo y Julieta, creado por COM de la editorial Kadokawa Shoten. Los personajes inventados pertenecen enteramente a sus usuarios. Edición gráfica por Julieta y Cordelia Capuleto, Benvolio y Tebaldo Montesco; skin actual por Benvolio Montesco y *Dreaming Away*. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

La vida de Lilian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vida de Lilian

Mensaje por Lilian Williams el Dom Sep 11, 2011 10:24 pm

Nombre del PersonajeLilian Marie Williams
·Edad:19
·Status Social:Clase media
·Raza:Humana

·Descripción Psicológica:
Lilian es una persona que llama mucho su atención por su dulzura, según las personas que la conocen esta tiene limites incalculados. Siempre esta sonriendo y siempre intenta transmitir ese buen humor a las personas que la rodean. Tiene una risa melodiosa y que se pega con facilidad, le encanta reír.Le encanta estar rodeada de gente por eso es muy sociable y simpatica,por eso valora mucho la amistad y la lealtad.

Igual tiene sus momentos en los que es preferible que no te acerques a ella pues puedes salir lastimado, sabe defenderse y puede llegar a ser fría, irónica y sarcastica.Si la engañas pagaras las consecuencias.Ella puede tener debilidades como amiga pero como enemiga es perfecta así que te cuidado de caerle mal. Para ella, el respeto se gana no se regala, es así que no respeta normas nada más porque sí.

Tiene una curiosidad que puede superar la de los niños pequeños, siempre quiere saber de las razones de las cosas porque así sabe que lo puede manejar. Ella se define como una persona terca, si algo entra en su cabeza tiene que conseguirlo cueste lo que cueste aunque más de una vez se ha tenido que dar por vencida, "cosas que pasan" suele decir ella cuando eso ocurre.

No es una persona enamoradiza ya que ella primero tiene que conocer como es en realidad el chico y no se enamora con facilidad de un día para otro, tienen que conquistarla día a día, bueno en fin Lili es una chica extrovertida.
·Descripción Física:
Lilian mide unos 1,67 metros de altura, un largo pelo color rubio pálido, y ojos enormes.Lo que más llama de ella es su figura y su sonrisa, con ella conquista muchos corazones, sus ojos son de color verde pero aveces parecen de otro color como gris muy claro.
Ella no se considera la chica más atractiva del mundo, aunque claro, sabe que tiene lo suyo como para conquistar a un hombre. Ella es delgada, pero aún así, con esa delgadez que la caracteriza cuenta con una buenas curvas, de todo una mujer y siempre le gusta vestirse a la moda.
·Hobbies:
Nadar
La fotografia
·Gustos:
Viajar
Escuchar musica
Leer
·Disgustos:
La mentira
Que le digan que tiene que hacer
·Fobias
Aracnofobia: Miedo a las arañas.
·Virtudes
Leal
Perseverancia

Historia
Lilian fue la primera y única hija del matrimonio Williams, Para sus padres es conocida como "Lili", ellos le amaban, pero como no todo puede ser perfecto pues ese matrimonio terminaría después de 5 años de los nacimientos de la pequeña. Su madre una diseñadora de interiores y su padre dueño de uno de los mejores despachos de abogados de Canada, los cuales eran excelentes en su trabajo, decidieron separarse debido a las diferencias y problemas continuos que estaban experimentando, por supuesto, Lilian quedó en el medio de todo ese embrollo, tuvo que viajar al país natal de su madre Estados Unidos, haciendo que la chica se alejara de su padre, sin poder hacer mas al respecto.Lilian nunca permanecio mucho tiempo en un lugar estable, asi como nunca tuvo muchos amigos ni intencion de acercarse a lugares repletos de gente, haciendola bastante antisocial, aunque no por eso menos amable.

Pero todo cambio para Lilian cuando su madre consegui un nuevo trabajo en Neoverona, decide mudarse alli junto a su unica hija. Esta comienza la escuela ahi donde y pasaron unos meses para que ella se sintiera aceptada, desde ese dia la chica timida desaparecio y la relacion con su madre mejoro notablemente.

Actualmente ellas siguen viviendo en Neoverona y Lilian esta estudiando Pediatria en la universidad.

Lilian Williams

Dinero : 50
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Donde me encuentres

Hoja de personaje
Fuerza:
1/25  (1/25)
Inteligencia:
1/25  (1/25)
Agilidad:
1/25  (1/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida de Lilian

Mensaje por Cordelia B. Capuleto el Lun Sep 12, 2011 10:00 am

aceptada.


Ophelia{Te reto a que vayas por alguna calle gritándo que eres una Montesco xD}

Cordelia B. Capuleto
Capuleto
Capuleto

Dinero : 61
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
1/25  (1/25)
Inteligencia:
1/25  (1/25)
Agilidad:
1/25  (1/25)

Ver perfil de usuario http://secretmelody.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.