Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pide tu Personaje de la Historia
Sáb Mar 01, 2014 12:41 pm por Alexa Do Baker

» #Registro de Avatar
Vie Feb 07, 2014 7:06 pm por Alexa Do Baker

» Tablo Jang
Dom Nov 03, 2013 8:13 pm por Tablo Jang

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:13 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:29 pm por Invitado

» Lancer University {elite
Jue Jun 28, 2012 8:22 am por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite}
Sáb Jun 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» † Relaciones de Tebaldo †
Miér Jun 20, 2012 8:12 pm por Daiana Andrea

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 02, 2012 1:27 pm por Invitado

Licencia
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Foro sin fin de lucro. Todo al respecto de la trama y los personajes cannon son adaptaciones de la serie original Romio × Jurietto, un anime basado en la obra clásica de William Shakespeare, Romeo y Julieta, creado por COM de la editorial Kadokawa Shoten. Los personajes inventados pertenecen enteramente a sus usuarios. Edición gráfica por Julieta y Cordelia Capuleto, Benvolio y Tebaldo Montesco; skin actual por Benvolio Montesco y *Dreaming Away*. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

Adrien Divano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adrien Divano

Mensaje por Adrien Divano el Jue Sep 15, 2011 10:57 pm

Nombre del Personaje
Adrien Allen Divano Cross
·Status Social:
Nobleza
·Raza:
Vampiro

·Descripción Psicológica:
Es un tipo serio, frio, callado y cortante pero cuando se le conoce esos aspectos en el no parecen existir, siempre expresa el como se siente. Una persona honesta consigo mismo y los demas, Ayuda siempre que tiene la oportunidad, muy pacifista pero cuando se enoja su fuerza excede demaciado los limites normales y no es nada agradable.. su seriedad, frialdad y tanto palabras como miradas cortantes se exceden al limite que el nunca quisiera llegar por que actua por igual con todos amigos o no. si alguien quiere un consejo, ir a el seria buena idea ayudara cuanto pueda.
·Descripción Física:
mide aprox. 1.83
Spoiler:

·Hobbies:
Tocar la guitarra
·Gustos:
Ayudar a los demas siempre y cuando el pueda
·Disgustos:
Pelear y estar solo
·Fobias
Estar solo..
·Virtudes
Sigiloso como el viento y la noche
Muy paciente y pacifista

Historia
Su Familia noble con sangre de vampiro corriendo por sus venas por todos los Divano el joven Adrien con tan solo 4 años fue llevado a un castillo no muy grande a una reunion familiar por su familia quien lo acompañaba al igual que unos primos. Al llegar al lugar fue a jugar con sus primos al jardin del lugar, esperando a que llegara la hora de la cena, jugaron a las escondidillas durante un tiempo Adrien quedo dormido por no encontrarle sus primos.
Angustiados sus primos fueron a buscarle hasta la hora de la cena, preocupados mirandose unos a otros echandose la culpa por jugar algo que les separara. Tiempo despues Adrien despierta alterado mirando a su alrededor se para a buscar a sus primos sin exito en su busqueda se detiene en seco poniendo atencion a su entorno no existia señales de movimiento de su gran familia en el castillo, da un trago a su saliva preocupado camina asia el castillo para no ver a nadie dentro y todo apagado unas ventanas decoradas por vitrales rotas Adrien asustado corre sin mirar mas dentro del castillo hasta quedar inconciente por casua de agotamiento. Despirto en el interior de una chosa mire a mi alrededor solo unos muebles y una famila sentada en un sillon disfrutando de la chimenea me levante y se alegraron de verme despierto me dijeron que me encontraron una mañana ya hace 5 años! habia quedado en coma? que importaba me dijo el señor de familia lo importante es que abia despertado aunque no podia moverme del todo bien. hay pase hasta los 17 años para irme a una casa mas cerca del pueblo e independisarme hasta el momento le batallo menos, mi poca experiencia me ayuda demasiado a salir adelante. Me pregunto que fue lo que sucedio en esa noche mi familia desaparecio, pero trato de dejar eso atras. a los 18 años me entere de lo que paso esa noche, el culpable que izo eso... Coraje siento en mi interior ante esa persona y familiares con el mismo apellido? El tiempo lo dira...

(perdon la demora por escribirla pero tengo problemas serios en mi casa y me impidieron terminarla, Lamento las molestias)

Última edición por Adrien Divano el Dom Oct 09, 2011 8:43 pm, editado 2 veces

Adrien Divano

Dinero : 50

Hoja de personaje
Fuerza:
1/25  (1/25)
Inteligencia:
1/25  (1/25)
Agilidad:
1/25  (1/25)

Ver perfil de usuario

Re: Adrien Divano

Mensaje por NeoVerona Phantom el Vie Sep 16, 2011 12:06 pm

Bien, cuando termines de publicar la historia y completes la ficha, vuelve a postear para poder aceptartela

NeoVerona Phantom
Admin
Admin

Dinero : 55

Ver perfil de usuario http://darkromance-rxj.foroactivo.mx

Mensaje por Tybalt Montesco el Dom Oct 09, 2011 10:14 pm

Perfecto... queda aprobada, puedes rolear cuando gustes!

†Amar es destruir y ser amado es ser destruido†

Tebaldo

Firma:

Hay Tabla:

No mires...:

...te lo dije!
[/center]

Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176

Hoja de personaje
Fuerza:
6/25  (6/25)
Inteligencia:
6/25  (6/25)
Agilidad:
4/25  (4/25)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julieta Capuleto el Lun Oct 10, 2011 7:04 pm

claro claro, puedes rolear pero ni si quiera le pones color o cerras ficha,... tebaldo desobligado ¬¬

Bienvenido y ya te coloco tu colorcito y rango -^^-
Ficha Cerrada

Juliet:

Mini-Julietita

Julieta Capuleto
Capuleto
Capuleto

Dinero : 128

Hoja de personaje
Fuerza:
4/25  (4/25)
Inteligencia: