RomeoXJuliet Dark Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Merodeando ---Open/Free Post--- Staff
Merodeando ---Open/Free Post--- Stafftebaldo-1 Merodeando ---Open/Free Post--- Staffjulieta Merodeando ---Open/Free Post--- Staffmercucio Merodeando ---Open/Free Post--- Staffmoderadores
Últimos temas
» Pide tu Personaje de la Historia
Merodeando ---Open/Free Post--- EmptySáb Mar 01, 2014 12:41 pm por Alexa Do Baker

» #Registro de Avatar
Merodeando ---Open/Free Post--- EmptyVie Feb 07, 2014 7:06 pm por Alexa Do Baker

» Tablo Jang
Merodeando ---Open/Free Post--- EmptyDom Nov 03, 2013 8:13 pm por Tablo Jang

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Merodeando ---Open/Free Post--- EmptyMar Dic 11, 2012 5:13 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Merodeando ---Open/Free Post--- EmptyVie Sep 21, 2012 5:29 pm por Invitado

» Lancer University {elite
Merodeando ---Open/Free Post--- EmptyJue Jun 28, 2012 8:22 am por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite}
Merodeando ---Open/Free Post--- EmptySáb Jun 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» † Relaciones de Tebaldo †
Merodeando ---Open/Free Post--- EmptyMiér Jun 20, 2012 8:12 pm por Daiana Andrea

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Merodeando ---Open/Free Post--- EmptySáb Jun 02, 2012 1:27 pm por Invitado

Licencia
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Foro sin fin de lucro. Todo al respecto de la trama y los personajes cannon son adaptaciones de la serie original Romio × Jurietto, un anime basado en la obra clásica de William Shakespeare, Romeo y Julieta, creado por COM de la editorial Kadokawa Shoten. Los personajes inventados pertenecen enteramente a sus usuarios. Edición gráfica por Julieta y Cordelia Capuleto, Benvolio y Tebaldo Montesco; skin actual por Benvolio Montesco y *Dreaming Away*. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

Merodeando ---Open/Free Post---

2 participantes

Ir abajo

Merodeando ---Open/Free Post--- Empty Merodeando ---Open/Free Post---

Mensaje por Tybalt Montesco Sáb Sep 17, 2011 2:45 am

*He cabalgado por horas en las afueras de la ciudad, alerta sobre cualquier circunstancia sospechosa... es demasiado extraño que últimamente esté todo tan tranquilo... Quizás sea la calma que antecede a la tormenta... uno nunca sabe... con un canalla como Leartes en el poder, mucho menos, bajar la guardia un segundo puede significar la diferencia de la delgada linea entre la vida y la muerte... Suspiro llegando a la taberna, mientras las sombras de la noche comienzan a bañar la ciudad... ligeramente tiro de las riendas de mi fiel corcel, Lutero, amarrándolo a la barandilla de la entrada del bar... Entro cabisbajo intentando no captar la atención de nadie, sentándome a la barra y aguardando por la llegada de mi nuevo espía, Lionato, con el reporte de noticia de la ciudad durante mi recorrido externo...*
-Ya debería haber llegado... *presiono en la mano el vaso que el camarero deja delante de mi* como le hayas hecho algo, Leartes te juro que te destriparé y jugaré al carnaval con tus víceras... *resoplo y maldigo intentando aparentar mi acostumbrada serenidad, mientras continúo aguardando la llegada de uno de mis hombres más leales y capaces...*

Merodeando ---Open/Free Post--- Tic_0_296
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue6/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue6/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue4/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Merodeando ---Open/Free Post--- Empty Re: Merodeando ---Open/Free Post---

Mensaje por Julieta Capuleto Sáb Sep 17, 2011 12:10 pm

Genial... me había perdido.
Miré a todos lados tratando de encontrar alguna manera de regresar al teatro, pues para esos momentos seguramente Conrad ya estaría levantando fuego casa por casa para encontrarme... Después de tener esa "amigable" charla con aquella chica extraña, me había retrasado más de lo previsto y me había visto en la forzosa necesidad de ocultarme en el ático de una casa de unos pobres campesinos, hasta que el sol se había ocultado permanentemente y yo había tomado algo de fuerza... aunque gracias al debilitamiento provocado por el sol, me moría de sed y antes de atacar a alguno de los miembros de esa familia que ya muchos problemas tenían con el hambre y la escases de dinero como para aparte ser mordidos por alguien como yo, me había retirado no sin antes tomar la preocupacion de tomarles "prestada" una capa algo raida y vieja, pero que me protegería de las miradas curiosas... al menos aun iba vestida como Odín y nadie se daría cuenta que soy mujer... pero tambien podian relacionarme con el torbellino rojo y allí si que habbría problemas.
Pero los problemas los tenía ahora al tratar de regresar a NeoVerona pero sin conseguirlo... conocía todas las calles del pueblo como a mi sombra.. pero por alguna extraña razon ese lugar era completamente desconocido para mí, un lugar de NeoVerona que no conocía.
Vi un pequeño bar... el tipo de lugar que haría lo que fuera por no entrar allí, pero ahora me estaba armando de valor para entrar y pedir un poco de información... antes de que se dieran cuenta de que era forastera y me hicieran trizas.
Me dirigí a la barra como lo haría cualquier sujeto que va a tomar y tome asiento junto a un sujeto que estaba cubierto como yo, en ese lugar no era anormal encontrarse sujetos como yo, entonces.

off: Tu sabes que Odín es Julieta, acuerdate del episodio xD pero si quieres confundirme por unos momentos con tu espia ese... vale
Julieta Capuleto
Julieta Capuleto
Capuleto
Capuleto

Dinero : 128
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue4/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (4/25)
Inteligencia:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue5/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue5/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Merodeando ---Open/Free Post--- Empty Re: Merodeando ---Open/Free Post---

Mensaje por Tybalt Montesco Miér Sep 28, 2011 3:54 pm

*Miro al sujeto que se sienta a mi lado, intentando pasar de largo de la menuda figura del hombre... Su aspecto me resulta ligeramente familiar... sí... pero, de Dónde? Carraspeo, mirándolo de pies a cabeza, sin mucho éxito en conseguir recordarlo...*
-Disculpe... *le digo en un tono suave, pero intentando llamar su atención* nos conocemos? *le pregunto dudoso mientras sigo examinándolo... realmente me resulta extrañamente conocido... pero no consigo reconciliar su imagen con la de nadie de mi círculo...* Es que verdaderamente me parece conocerlo de algún lado... es de por aquí?? Me refiero... a los suburbios... es que creo conocerlo, pero no de este lugar...
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue6/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue6/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue4/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Merodeando ---Open/Free Post--- Empty Re: Merodeando ---Open/Free Post---

Mensaje por Julieta Capuleto Miér Sep 28, 2011 10:28 pm

Me estaba devatiendo entre si pedir una bebida o no... aunque no tenía dinero, ¿Cómo diablos iba a pagarla? Pero tambien resultaría sospechoso el que entrara a un bar y no consumiera nada; cuando sentí una penetrante mirada sobre mí. Miré de reojo por el pequeño espacio de la capucha raida para descubrir quien diablos me miraba con tanta atención y desee no haberlo hecho.
Aunque no podía verle el rostro debido a que tambien iba cuerbierto como yo, algo en la intensidad de su mirada me provocaba ciertos escalosfrios... pero lo hubiera pasado si no fuera porque justo en ese momento trató de llamar mi atención, y haciendome aquella pregunta que era lo ultimo que deseaba oir en aquel día de locos.
Primero, una tía totalmente extraña que me hacia sentir incomoda me reconocía como una de los Capuleto... y no sabía si eso era bueno o no, y ahora este sujeto me pregunta si nos conociamos de algo. Mi mala suerte sería que se percatará que yo soy el Torbellino Rojo y ahora sí, nadie me salvaba de esa.
Tragúe saliva mientras trataba de buscar una vía de escape.
-Este... no, creo que no-por el amor de Dios, si el tío tenia cinco dedos de materia gris se daría cuenta que mentía pues ni si quiera le habia visto el rostro como para decir aquello, pero al menos en parte era verdad debido a que su voz se me hacia totalmente ajena a lo conocido-Y tampoco soy de aquí, me perdí y estoy tratando de encontrar el camino de regreso- si hubiera podido, hubiera golpeado mi frente con la palma de mi mano... ¿Perdida? ¿En serio? ¡Este sujeto me mataría! Por acto instintivo, acomodé mejor mi capucha para que no se viera absolutamente nada de mi rostro, solo un pequeño mechon de mi flequillo oscuro de la peluca sobresalía del agujero de mi capa.
Julieta Capuleto
Julieta Capuleto
Capuleto
Capuleto

Dinero : 128
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue4/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (4/25)
Inteligencia:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue5/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue5/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Merodeando ---Open/Free Post--- Empty Re: Merodeando ---Open/Free Post---

Mensaje por Tybalt Montesco Jue Oct 06, 2011 2:37 pm

*Observo al sujeto visiblemente nervioso... Por qué se empeña en mentirme? El sutil temblor de su voz lo delata... quizás el estar perdido lo está perturbando... suspiro relajando mi voz y sonriéndole de lado... Me siento junto a él mirando al camarero*
-Louie! Dos cervezas... para mi y mi nuevo amigo... *me quedo en blanco esperando su nombre, aunque solo me responde el silencio absoluto... bien... si no quiere revelar su identidad no seré yo quien lo presione... detesto hacer sentir a los demás en alguna obligación para conmigo...* Quizás pueda ayudarte... quieres decirme donde vives? *le pregunto en un susurro... el pobre tan nervioso y desvalido me da pena, realmente... además... con esa contextura... podría ser una presa fácil de tantas criaturas que están dando vueltas...* puedes confiar en mi... no te haré daño...
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue6/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue6/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue4/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Merodeando ---Open/Free Post--- Empty Re: Merodeando ---Open/Free Post---

Mensaje por Julieta Capuleto Mar Oct 11, 2011 8:41 pm

"Agh!! Dejame en paz tio borracho!"-pensé con todas mis fuerzas mientras este le pedia al camarero cerveza para mi y para el... despues esta el hecho de se me acerco tan... intimamente, ¡Dios! ¿donde estaba mi espada cuando la necesitaba? Tipos como estos no me aguantaban ni un tiro... pero me sentia totalmente desprotegida en un terreno que no conocia y que era obvio que el si, sin arma ni manera alguna de defenderme... ¿Seria mejor echar a correr?
Observé la puerta de reojo.... No, no era lo más indicado, solo levantaría más sospechas y trairía como consecuencia una persecusión en contra mia... y llamaría la atencion. A Conrad no le agradaría para nada...
Opté por dejar llevar las cosas a su curso... aunque el tipo no me inspiraba ninguna clase de confianza, me removí en el asiento, tratando de mantenerme apartado cuando se me acerco para susurrarme y me aguante un fuerte impulso de propinarle un puñetazo, al parecer quería saber mi nombre... pero me quede totalmente callada y al menos me agradó el hecho de que no me presionara... Pero allí iba con las preguntas, ¿A él que le importaba donde vivía? Quizás podría parecer una ingrata al portarme de aquella manera con alguien que me ofrecía su ayuda... pero admitamosle, era demasiado sospechoso como para poder confiar en él tan ciegamente... y el lugar donde habitaba no eran los mejores para una recomendación previa... ¿Porque habria de confiar en el?
-Gracias... pero no, buscare el camino de regreso solo-dije con voz seca y desafiante, animandole a contradecirme si eso deseaba.. ya veríamos cuales eran sus verdaderas intenciones....
Me hice a un lado de manera brusca, aunque eso provoco que perdiera el equilibrio de la silla y que tubiera que sujetarme a la barra con un movimiento brusco... que trajo como consecuencia que mi capucha se cayera, revelando mi rostro. Abrí los ojos como plato al tiempo que maldecía mi mala suerte, me colocaba la capucha de nuevo y hacia amago de hacer una rapida retirada, deseando que nadie viera mi momento de torpeza y me reconociera como el torbellino rojo
Julieta Capuleto
Julieta Capuleto
Capuleto
Capuleto

Dinero : 128
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue4/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (4/25)
Inteligencia:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue5/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue5/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Merodeando ---Open/Free Post--- Empty Re: Merodeando ---Open/Free Post---

Mensaje por Tybalt Montesco Miér Oct 12, 2011 1:31 am

*suspiré observándolo... estaba visiblemente incómodo... Le enseñé una mano a Louie para que detuviera la orden... Pues el muchacho se veía nervioso y seguramente estaba ansiando irse... comenzó a moverse con cierta torpeza... Efectivamente se sentía desconfiado... como si tuviera desventaja en ese lugar y esa situación... como si necesitara recobrar el control... Lo vi tambalearse, parándome instintivamente para ayudarlo, cuando su capucha cayó, descubriendo su rostro... Me quedé congelado ante la mera visión... Rápidamente volvió a cubrirse, pero alcancé a ver su rostro con suficiente detenimiento como para percatarme de quien era... Todo transcurrió en una milésimas de segundos... pero sin lugar a duda, me dispuse a saber que estaba sucediendo... Qué hacía ella aquí? Intenté llamar a su nombre, pero antes de que abandonara mis labios, supe que estaría fuera de lugar, que la estaría exponiendo... Así que opté por comportarme con mi habitual frialdad, intentando no llamar la atención de nadie sobre nosotros...*
-Bien... entonces espero que tengas suerte... y no te pierdas por el camino... ten cuidado por donde andas... Recuerda que los lobos siempre está allí dispuestos a saltar encima de sus presas... *le murmuré para que intuyera que me había percatado de quien era... no solo una vampiresa... sino una Capuleto... más precisamente, La Heredera de los Capuleto...*
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue6/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue6/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue4/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Merodeando ---Open/Free Post--- Empty Re: Merodeando ---Open/Free Post---

Mensaje por Julieta Capuleto Miér Oct 12, 2011 6:26 pm

Estaba a punto de echarme a correr cuando este tio osa en decir aquello... me detubo de golpe y me quede totalmente paralizada, a mitad de echar carrera. Si me habia dicho aquello de los lobos, eso quería decir que sabia que era un vampiro... y si sabía que era un vampiro, era porque me habia reconocido, no habia error alguno. Si hubiera descubierto mi verdadera naturaleza desde un principio, sencillamente no se hubiera esperado a que se le cayera la capucha para decirme eso... eso queria decir que yqa sabia que yo era el Torbellino Rojo
¡Maldicion!
No podria huir dejando las cosas así... voltee a verlo lentamente, con mi rostro parcialmente oculto nuevamente con la capucha y lo mire con fijeza.
-¿Sabes quien soy?-pregunte en un susurro apenas audible, tratando de mostrarme serena aunque en realidad estaba tenblando cual vil hoja en otoño.
Se me estaban complicando las cosas... en verdad que se me estaban complicando y Conrad me mataría... si que lo haría...
Lentamente tome lugar en el asiento nuevamente, tratando de hacer como que nada habia pasado y portandome docilmente... lo cual era totalmente extraño en mi
-Acepto esa cerveza...-musite brevemente, con las mejillas coloradas aunque el no pudiera apreciarlas
Julieta Capuleto
Julieta Capuleto
Capuleto
Capuleto

Dinero : 128
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue4/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (4/25)
Inteligencia:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue5/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue5/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Merodeando ---Open/Free Post--- Empty Re: Merodeando ---Open/Free Post---

Mensaje por Tybalt Montesco Miér Oct 12, 2011 6:47 pm

*asentí levemente... No quería ponerla más nerviosa ni que se sintiera más incómoda con la situación...*
-Lo sé... pero es mejor no repetirlo en voz alta... *murmuré mientras miraba hacia adelante... como si no me dirigiera hacia ella como interlocutora...* podrías correr peligro... *susurré mientras volvía a pedir una cerveza para mi y otra para ella...* aunque no te guste, disimula... sería más creíble... *suspiré bebiendo el vaso hasta el final...* no se que estarás haciendo aquí... pero este lugar no es seguro para ti... y dudo que el rubio afeminado y sus secuaces sean muy felices si se enteran que has estado aquí...
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue6/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue6/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue4/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Merodeando ---Open/Free Post--- Empty Re: Merodeando ---Open/Free Post---

Mensaje por Julieta Capuleto Jue Oct 13, 2011 6:54 pm

Asentí levemente mientras tambien tenia la mirada perdida hacia el frente, pensando en las crueles torturas que me haria Conrad por tomarme las cosas tan a la ligera... mi cabeza tenía precio como el torbellino rojo y si este menzo iba y daba el chisme, estaría frita... bueno, primero me freiría Conrad para despues ser capturada y quemada con todas las de la ley... tragué saliva mientras escuchaba el zumbido que me representaba la voz de aquel sujeto, mi respiracion estaba agitada a pesar de que trataba con todas mis fuerzas controlarla y me sorprendía que los latidos de mi corazon no fuera audible para los demás presentes, con tanta fuerza bombeaba. Mi garganta estaba seca y aprete ambos puños para tratar de controlar el temblor en mis manos.... Y hubiera seguido así, tratando de ignorar al sujeto hasta que sus ultimas palabras calaron en mi hondo, provocando que mi espalda quedara completamente tiesa y mi cara se pusiera lívida, voltee a verlo con la boca entreabierta, tratando de hablar pero sin poder articular palabra alguna. Mis ojos estaban completamente abiertos por la sorpresa... y el horror.
-¿Frances... Francesco?-pregunte entrecortadamente, sin finjir ya voz de "hombre" No habia duda alguna, al hablar del rubio afeminado se referia a Francesco... ¿Pero como es posible? El Torbellino Rojo jamás se dejo ver con Francesco... con Curio y Antonio si, pero Francesco jamás nos acompaño... eso quería decir....- ¿Quien rayos eres tú?
Julieta Capuleto
Julieta Capuleto
Capuleto
Capuleto

Dinero : 128
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue4/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (4/25)
Inteligencia:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue5/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue5/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Merodeando ---Open/Free Post--- Empty Re: Merodeando ---Open/Free Post---

Mensaje por Tybalt Montesco Jue Oct 13, 2011 7:40 pm

*Acabé mi cerveza, golpeando con la culata del vaso, en la barra... eché unas monedas encima a modo de pago y propina, por las dos bebidas y me levanté...*
-No es importante quien soy... ni qué soy... te basta con saber que tu secreto está a salvo conmigo... *le susurré mientras comenzaba a alejarme de ella, hacia la entrada del lugar...*
-Seguramente nos volveremos a ver... hasta entonces, ten cuidado... y no seas imprudente con tus actos... *sonreí, saliendo del lugar y quitando las amarras en las riendas de Lutero... disponiéndome a partir antes de que cayeran las horas peligrosas de la noche... Pero en qué estaba pensando? iba a dejar a Julieta sola y expuesta a las criaturas que se aventuraban por esos lugares... Maldije mi idiotez y bajé de la montura regresando hacia adentro del local...*
-Bien... seguramente me digas que estarás bien sin mi ayuda... pero creo que será mejor sacarte de aquí y llevarte a un lugar seguro de la ciudad para que regreses a tu refugio... *susurré para que nadie más me oyera...*
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue6/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue6/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue4/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Merodeando ---Open/Free Post--- Empty Re: Merodeando ---Open/Free Post---

Mensaje por Julieta Capuleto Vie Oct 14, 2011 12:23 pm

Me quede mirandolo, y la rabia poco poco comenzo a ganarle terreno a la sorpresa ante la arrogancia de este tipo... ¡claro! el si tenia derecho a saber todo sobre mi vida y a mi no me incumbia nada sobre la suya, ¿Quien se creía este sujeto?
Despues de un rato me dejo sola a mi merced, y realmente que no me importaba puesto que yo podría valerme por mi misma, pero mi cabeza me daba vueltas... realmente ansiaba saber quien era ese sujeto y porque sabía de mi existencia, cuando solo Cordelia, Curio, Francesco y Conrad sabían de mi... ni si quiera Antonio, mi compañero de andanzas sabía que Odín realmente era mujer...
Al poco regreso y lo mire por encima de los hombros, envenenandolo como mi mirada para despues pedirme que le siguiera.
-¿Sabes? Por mi puedes ir a rascarte...-mi primer impulso fue ese, aunque despues me detuve... si realmente deseaba saber quien era el, tendría que seguirle y obligarle a hablarme y decirme la verdad, cuando no hubiera tanta gente inmiscuida en el asunto, me puse en pie con dignidad y le seguí afuera, sin dejarle de mirar con mis penetrantes ojos hazel, con mirada de alcayata (¬¬)
Julieta Capuleto
Julieta Capuleto
Capuleto
Capuleto

Dinero : 128
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue4/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (4/25)
Inteligencia:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue5/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue5/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Merodeando ---Open/Free Post--- Empty Re: Merodeando ---Open/Free Post---

Mensaje por Tybalt Montesco Vie Oct 14, 2011 8:00 pm

*La observé un tanto desconcertado... Bien... o me mandaba al demonio o venía conmigo... pero que se pusiera de acuerdo...*
-Bueno... hago caso de lo que dices o de lo que haces? Porque en este punto tenemos solo dos opciones... o me dejas ayudarte... o rechazas mi ofrecimiento, por tu desconfianza, y te aventuras en esta zona, exponiéndote y ocasionandoles una embolia a cada uno de tus guardianes... Sinceramente tampoco es que me agrade la idea de dejarte tirada aquí... pero no voy a presionarte... es tu desición... subo sobre el lomo de Lutero extendiendo mi mano hacia ella...* se que no confias en mi... y no te culpo... la mayoria de la gente no lo hace... pero quiero ayudarte... me preocupo por ti, Julieta... aunque te cueste creerlo...
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue6/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue6/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue4/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Merodeando ---Open/Free Post--- Empty Re: Merodeando ---Open/Free Post---

Mensaje por Julieta Capuleto Sáb Oct 15, 2011 2:28 pm

Agh!!! ese tipo me sacaba completamente de mis casillas!!! Se creia el Rey de NeoVerona... o que se yo, desconcertante.... ¡Completamente desesperante!
Eché un rapido vistazo por encima del hombro a la puerta entornada del bar y despues suspiré, sin otra opción más que seguirle... pero nunca confiar en él, ¿como podia hacerlo si el sujeto sabía todo de mi vida y no queria decirme nada de la suya? Le tome la mano y de un agil movimiento me subió al caballo.... bueno, al menos tenía estilo... ¡Pero eso era todo!
Lo mire por encima del hombro, asesinamente
-No vuelvas a decirme Julieta, ¿De acuerdo? Te queda extrictamente prohibido hasta que tu no me digas el tuyo...-claro, me comportaba como una princesita berrinchunda y mimada... pero no podía evitarlo, necesitaba saber quien era el-Y para tu información, si te sigo no es porque confíe en ti... si no porque aunque no quiero admitirlo, mis amigos-acentue la palabra amigos pues el se referia a ellos como guardianes cuando para mi era gente que me queria-se preocuparían por mi.... pero aun sigo pensando que por mi, puedes dar un paseo por el muelle-levante la barbilla con dignidad
Eso no era del todo cierto... lo que realmente queria era sacarle toda la verdad que pudiera darme, pero tambien me preocupaba el hecho de que Francesco, Conrad, Curio, Antonio y Cordelia estubieran desesperados en mi busqueda... y seguro Conrad ya estaría regañando a Antonio por eso.... el pobre nunca la debia y la temia y siempre le reprendían por mi culpa... por eso le adoraba tanto.
Julieta Capuleto
Julieta Capuleto
Capuleto
Capuleto

Dinero : 128
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue4/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (4/25)
Inteligencia:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue5/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue5/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Merodeando ---Open/Free Post--- Empty Re: Merodeando ---Open/Free Post---

Mensaje por Tybalt Montesco Sáb Oct 15, 2011 2:56 pm

*sonreí de lado, atusando el corcel para que comenzara a cabalgar... Desde luego que no confiaba en mi, por la Diosa! Nadie lo hacia... y ella no sería diferente... era distinta a todos.. en muchas otras cosas... Pero en eso era exactamente lo mismo que el resto... Pero.. Quién podía culparla? Ni yo confiaría en mi mismo...*
-Tranquila... *carraspee* tranquilo, Odin... te llevaré a tu refugio y no sabrás más de mi... No me interesa inportunarte... *reí, mientras cabalgabamos de regreso hacia el teatro de William... Sabía que tenía que ponerla a salvo... y que pasara lo que pasara, estaría para cuidar de ella... aunque fuera en el anonimato... aunque fuera desde las sombras... aunque nunca ganara su aprecio, su gratitud ni simpatia... Me ocuparía de que ella estuviera bien... que nada la dañara...*
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue6/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue6/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue4/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Merodeando ---Open/Free Post--- Empty Re: Merodeando ---Open/Free Post---

Mensaje por Julieta Capuleto Dom Oct 16, 2011 2:12 pm

Lo mire por encima del hombro con mala cara
-Ese es el problema... que yo si quiero saber sobre tí pero tu no me dejas...-abrí los ojos con sorpresa y mis mejillas comenzaron a tornarse coloradas despues de recapitular lo que habia dicho, carraspee levemente-No me mal interpretes-fije la vista al frente pero sin poder quitarme el rubor de las mejillas-Es decir... solo quiero saber quien rayos eres tú y porque conoces sobre mi existecia, en cambio prefieres hacerme caso cual vil subdito lamebotas diciendome Odin un lugar de decirme cual es tu nombre... En verdad que no te entiendo-y jamás lo haria, ese tipo me sacaba de la jugada, hacia que me volviera impulsiva y que no pensara las cosas antes de hacerlas... ¿Quien rayos era? No me bajaria de su caballo hasta no saberlo, ya lo habia decidido
Julieta Capuleto
Julieta Capuleto
Capuleto
Capuleto

Dinero : 128
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue4/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (4/25)
Inteligencia:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue5/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue5/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Merodeando ---Open/Free Post--- Empty Re: Merodeando ---Open/Free Post---

Mensaje por Tybalt Montesco Mar Oct 18, 2011 7:28 pm

*la escuché negando con la cabeza...* Bueno... si te deja más tranquila saberlo, mi nombre es Tebaldo... realmente no creo que te cambie la vida, saberlo... pero no es mi interés de mantenerme como un enigma... al menos no para ti... *suspiré... sabía que quizás no estuviera bien decirle quien era... Pero... qué le decía eso sobre mi? nada en absoluto... y mejor que así fuera... era rídiculo pensar que me agradecería por protegerla... además de que hasta ahora no estaba ni enterada de mie xistencia, ni de aquellos enemigos que había quitado de su camino, mientras ella parecía ganarse el día metiéndose en problemas y haciendo mi rutina miserable, mientras intentaba librarla de lso enemigos que la asechaban desde las sombras... aquellos de los que ella ni siquiera estaba enterada...* Eso es lo que querías saber? o hay algo más que te pueda decir para que me quites esa cara? *sonreí... la verdad es que la simpatia, en general no se me daba muy bien... pero intentaba ser cortes con ella y no voler esta situación más hostil de lo que ya era...*
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue6/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue6/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue4/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Merodeando ---Open/Free Post--- Empty Re: Merodeando ---Open/Free Post---

Mensaje por Julieta Capuleto Miér Oct 19, 2011 6:53 pm

¿Tebaldo? Lo mire de reojo, aun sorprendida de que se hubiera dignado a decirme su nombre... ¿que si me era de util saberlo? Pues no, puesto que su nombre no se me parecia de nada familiar, sin embargo así estariamos iguales, ambos sabiendo nuestros propios nombres... además, si era necesario, buscaría información de él.... al menos que me hubiese mentido, si ese era el caso bien podría darse por muerto.
Ya estaba divagando, por lo que me obligue a mostrarme imperterrita, tranquila y neutral mientras escuchaba lo que decia a continuación, con la vista fija al frente... comenzaba a reconocer todo lo que nos estaba rodeando, por lo que sabia que me llevaba al teatro y no a un lugar recondito para secuestrarme y pedir un alto rescate por mi pellejo... y alli ibamos de nuevo
-¿Realmente quieres saber como quitarme esta cara de encima? Haciendo que vuelva a nacer, porque asi es mi rostro-sonreí para mi misma al tomarle el pelo de esa manera, aunque despues me encogí de hombros y suspire-Pues no mucho, al menos fuiste sincero en "algo" aunque si te soy sincera, no estoy para nada satisfecha, tu sabes cosas sobre mi y es obvio que yo desee saberlas sobre ti, para mantenernos equilibrados... ya sabes; pero si no lo tienes permitido decirlo... no hay problema, tarde o temprano averiguare quien eres y si realmente no eres quien dices ser...-voltee a verlo con una sonrisa sumamente adorable-más te vale que reces para que yo nunca lo descubra-le amenaze con voz suave y tranquila, haciendo de mi amenaza aun más inquietante de lo que ya era
Julieta Capuleto
Julieta Capuleto
Capuleto
Capuleto

Dinero : 128
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue4/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (4/25)
Inteligencia:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue5/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue5/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Merodeando ---Open/Free Post--- Empty Re: Merodeando ---Open/Free Post---

Mensaje por Tybalt Montesco Miér Oct 19, 2011 10:40 pm

*Contuve la risa ante esa extraña amenaza extorsiva... A pesar de ser tan menuda, imponía respeto y autoridad... Era una mujer que había nacido para reinar... no como Montesco... había venido a este mundo para impartir justicia... una verdadera justicia para las ánimas atormentadas que moraban estas tierras...*
-No tengo porque mentirte... pero mientras menos sepas sobre mi, mejor... *le dije mientras avanzábamos camino al teatro...* pero probablemente eso te ayude a darme un mínimo voto de confianza y no agobiarte pensando que soy alguna clase de degenerado o rufián... bueno... básicamente soy lo segundo... pero digamos que estoy de tu lado... *suspiré...* para siempre....
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue6/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue6/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue4/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Merodeando ---Open/Free Post--- Empty Re: Merodeando ---Open/Free Post---

Mensaje por Julieta Capuleto Vie Oct 21, 2011 7:27 pm

Voltee a verlo por encima del hombro con la curiosidad que siempre me caractarizaba pintada en el rostro.
-¿En serio? ¿Porque?-le pregunte con una ceja arqueada al escuchar lo primero que dijo, respecto a que seria un error que yo supiera demasiado sobre él. Mi ceño se fue frunciendo a medida que iba escuchando lo demás que me decía y no pude evitar removerme al final sobre la montura, un tanto incomoda-No entiendo de lo que me hablas... y no porque sea estupida, si no porque...-fije la mirada al frente, con la vista perdida en un pasado muy remoto-he sido obligada a esconderme y fingir ser chico para poder existir... pero no comprendo... no logro entender porque, Conrad nunca me ha querido decir nada...-lanze un suspiro y sacudi levemente la cabeza, pintando una sonrisa en mi rostro condecendiente-Pero algun dia lo averiguare... cuando tenga el valor suficiente para poder procramarme como "libre", respecto a lo tuyo... pues, tienes razón; ahora que sé tu nombre... me das un poquitiiin de confianza, pero aun no me dejas para nada satisfecha, aunque parece ser que al final, eres un buen tipo... aun asi me gustaria poder averiguar un poco mas de ti-lo dije con toda la inocencia que siempre me caracterizaba, sin saber que con esas palabras me estaba compremetiendo de otra manera
Julieta Capuleto
Julieta Capuleto
Capuleto
Capuleto

Dinero : 128
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue4/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (4/25)
Inteligencia:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue5/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue5/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Merodeando ---Open/Free Post--- Empty Re: Merodeando ---Open/Free Post---

Mensaje por Tybalt Montesco Vie Oct 21, 2011 10:55 pm

*suspiré al escucharla mientras nos deteníamos frente a la puerta del teatro...*
-La confianza es una virtud dificil de conquistar, Julieta... mucho... y a veces casi imposible... así que comprendo tus razones... descuida, con lo que sabes de mi, por ahora, te alcanza... hay cosas que es mejor que no se sepan... De todos modos, si alguna vez necesitas algo de mi y no acudo voluntariamente hacia ti... el lugar donde me encontraste hoy... Siempre podrás encontrarme allí, o hacerme saber que me estás buscando... Lo que sea que requieras... estoy a tu disposición... joven ajusticiadora... *sonreí de lado, mientras descendia del lomo del animal, para ayudarla a bajarse de encima...*
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue6/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue6/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue4/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Merodeando ---Open/Free Post--- Empty Re: Merodeando ---Open/Free Post---

Mensaje por Julieta Capuleto Miér Oct 26, 2011 7:18 pm

Escuché atenta a sus palabras mientras divisaba a lo lejor el gran teatro de Willy, instintivamente mire a todos lados, alerta, devido a que seguramente ya habiamos llego a la zona de la nobleza la cual siempre estaba vigilada... y si nos descubrian intendo entrar en zona restringida... ni me queria imaginar lo que nos podia suceder.
Sin embargo, Tebaldo seguramente sabia lo que hacia, puesto que con ni un solo guardia nos topamos y al fin llegamos a la puerta trasera del patio de William. Por algun motivo me sentia decepcionada... no queria llegar al teatro, al menos no tan pronto... y no solo era el hecho de que seguramente Conrad me estaria esperando con una reprimienda, si no tambien con el hecho de que deseaba enormemente saber más sobre mi acompañante... y si nuestro momento juntos habia terminado, eso queria decir que muy probablemente jamas nos fueramos a encontrar, y aunque no deseaba admitirlo, eso me entristecia.... no habia logrado mi objetivo de averiguar mucho más de el sobre lo que el sabia de mi y bueno, no es que el tipo soltara la lengua facil... pero su compañia me agradaba... algo.
Voltee a verlo con solemnidad y no pude evitar sonreir al escucharle decir que estaria alli para lo que se me ofreciera y que podria buscarlo si se requeria
-Gracias-musite con mi sonrisa radiante sin poder evitarlo, al saber que volveria a verlo, y con su ayuda baje del caballo, le di unas cuantas palmadas a este en el cuello en son de agradecimiento y despues voltee a ver a Tebaldo nuevamente-Bueno... supongo que es aqui donde decimos adios, ¿No?
Julieta Capuleto
Julieta Capuleto
Capuleto
Capuleto

Dinero : 128
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue4/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (4/25)
Inteligencia:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue5/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue5/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Merodeando ---Open/Free Post--- Empty Re: Merodeando ---Open/Free Post---

Mensaje por Tybalt Montesco Dom Oct 30, 2011 2:34 pm

*me giré, volviendo a montar mi caballo, sonriente, muy a pesar de mi... a pesar del caracter y su porte de nobleza, aún poseía una cierta dulzura casi ingenua, en la voz... ah, pero no era casual, siempre eso era utilizado por las mujeres para persuadir a los hombres... y ciertamente, yo no era fácil de persuadir... y ni siquiera sabía o entendía de que se trataba todo esto, que era lo que ella estaba buscando...*

-Es un hasta pronto... quizás ahora que sabes que siempre estoy ahí, te cueste menos trabajo encontrarme... *le musité tirando ligeramente de las riendas de mi corcel...* recuerda saludar a ese rubio afeminado, de mi parte... *reí guiñándole un ojo mientras atusaba al caballo para partir...* ten cuidado! *dije en voz más alta mientras me alejaba, aunque sabía, que en realidad, siempre estaría cerca suyo*
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue6/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue6/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue4/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Merodeando ---Open/Free Post--- Empty Re: Merodeando ---Open/Free Post---

Mensaje por Julieta Capuleto Miér Nov 02, 2011 4:00 pm

Ladee la cabeza y lo mire con curiosidad mientras el se subía a su caballo y me decía aquello.
-Si, supongo que tienes razón... pero sé cuidarme sola-le asegure, no de forma arrogante ni de forma desafiante... si no de forma casual, aportando un hecho. Volví a mirarlo con curiosidad cuando mencionó a Francesco y sonreí de forma complice-Claro, aunque no creo que le agrade saber que me encontre contigo...-musite brevemente mirando a mis manos antes de volver a levantar la mirada al escuchar el sonido de cascos y verlo alejarse-¡Gracias!-elevé la voz para que pudiera escucharme... aunque deliberadamente no dije nada respecto a tener cuidado, pues yo nunca lo tenía... siempre me metía en problemas pero de una u otra forma sabía salir de eso, sonreí levemente al punto lejano que reprensetaba a Tebaldo y despues desaparecí en el interior del Teatro, pensando que mi vida apartir de este punto estaba a punto de cambiar....
Julieta Capuleto
Julieta Capuleto
Capuleto
Capuleto

Dinero : 128
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue4/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (4/25)
Inteligencia:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue5/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
Merodeando ---Open/Free Post--- Left_bar_bleue5/25Merodeando ---Open/Free Post--- Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Merodeando ---Open/Free Post--- Empty Re: Merodeando ---Open/Free Post---

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.