Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Pide tu Personaje de la Historia
Sáb Mar 01, 2014 12:41 pm por Alexa Do Baker

» #Registro de Avatar
Vie Feb 07, 2014 7:06 pm por Alexa Do Baker

» Tablo Jang
Dom Nov 03, 2013 8:13 pm por Tablo Jang

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:13 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:29 pm por Invitado

» Lancer University {elite
Jue Jun 28, 2012 8:22 am por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite}
Sáb Jun 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» † Relaciones de Tebaldo †
Miér Jun 20, 2012 8:12 pm por Daiana Andrea

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 02, 2012 1:27 pm por Invitado

Licencia
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Foro sin fin de lucro. Todo al respecto de la trama y los personajes cannon son adaptaciones de la serie original Romio × Jurietto, un anime basado en la obra clásica de William Shakespeare, Romeo y Julieta, creado por COM de la editorial Kadokawa Shoten. Los personajes inventados pertenecen enteramente a sus usuarios. Edición gráfica por Julieta y Cordelia Capuleto, Benvolio y Tebaldo Montesco; skin actual por Benvolio Montesco y *Dreaming Away*. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

Corriendo desnuda por la plaza (Benvolio - 2Retos) +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corriendo desnuda por la plaza (Benvolio - 2Retos) +18

Mensaje por Ophelia el Vie Sep 23, 2011 2:28 pm

Malditos Montesco, oprimiendo un pueblo que si bien está plagado de seres insoportables no deben ser castigados de tal manera. Estaban por decapitar a un hombre por algo que él no hizo y Ophelia no podía permitir que se derramara sangre inocente, estaban custodiándolo cuando -oculta entre la maleza- les lanzó una piedra que golpeó estruendosa contra el yelmo de uno de ellos. A primera vista no era algo tan malo pero tomando en cuenta la resonancia era algo letal que facilmente dejaba a cualquiera inconciente. El soldado se desplomó y su compañero se distrajo acercándolo a un pozo con agua para despertarlo mientras Ophelia se encargaba de soltarlo.
-Vete con tu familia y nunca más vuelvas a NeoVerona.
El hombre corrió despavorido y los gurdias que recién estaban regresando corrieron contra ella. La hechicera se desvaneció en una nube de humo reapareciendo en un callejon que conducía a la plaza, dejó atras sus prendas tirándolas a la calle, incluída su capa. Las chicas pobres se encargaron de "aprovechar el susceso" y Ophelia corrió por la plaza completamente desnuda.


Última edición por Ophelia el Mar Ene 17, 2012 5:30 pm, editado 2 veces

Ophelia

Dinero : 73
Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
3/25  (3/25)
Inteligencia:
5/25  (5/25)
Agilidad:
4/25  (4/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corriendo desnuda por la plaza (Benvolio - 2Retos) +18

Mensaje por Benvolio el Vie Sep 23, 2011 7:17 pm

Día caluroso, esperando una brisa que alcanzara sus cuerpos para darles alivio. Los habitantes de Neoverona buscaban refugio del sol. Aunque la mayoría se encontraba en medio de la ciudad ansiosos esperando ver como decapitaban al pobre hombre. Algo que era inhumano completamente. Ver el placer en sus rostros, por ver como acababan con una vida, verlo rogar y pedir ver una vez ver mas a su familia ¿El hombre que había hecho de malo?. Los Montesco estaban empeorando su manera de reprimir a las personas y a Benvolio se le acababa su paciencia, y ya no aguantaba a que llegara el momento que Romeo tomara el lugar de su padre y así mejoren tal vez un poco las cosas...
"Vamos has algo Benvolio, no seas cobarde" Suspiro un poco frustrado al saber que no lo podía hacer más que voltear con una mueca de disgusto, lo atraparían y lo mataban sin piedad y compasión aunque fuera el hijo del alcalde. Montesco no le tendría piedad, prefería sobrevivir para luego estar al lado de Romeo cuando el ascienda y así poder ayudarlo en su trabajo para conseguir una mejor vida a su amado pueblo, pero el sabia que las cosas no eran tan fáciles.
Al sentir cierto disturbio los sentidos de él joven lobo se afilaron, además de sentir cierto aroma de poder no conocido para él. Se queda casi helado de la sorpresa al ver a la joven y hermosa rubia, la cual liberaba y se desvanecía. El disturbio de guardias y habitantes dado lo que había ocurrido era total, incluso algunos guardias trataron de calmar a la gente deseosa por ver morir a alguien. Algo que al Lobo no le interesaba.
¿Quién era ella, y porque había salvado al hombre, y su duda más importante que era? El joven elevo su rostro y olfateo el aire como un can sintiendo un hilo de ese mismo aroma, el cual lo llevaba a la plaza central. Sin saber el porqué se dirigió a tal lugar, quedando casi shokeado al ver a la rubia completamente desnuda. Tuvo re reprimir sus sentidos animales para no hacerle nada. Rápidamente se acerco a ella y le dio el la camisa que traía puesta-Ten, es mejor que huyamos, no tardaran en llegar aquí-oía el sonido de los guaridas acercarse furiosos.


Benvolio
Montesco
Montesco

Dinero : 66
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
1/25  (1/25)
Inteligencia:
1/25  (1/25)
Agilidad:
1/25  (1/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corriendo desnuda por la plaza (Benvolio - 2Retos) +18

Mensaje por Ophelia el Sáb Sep 24, 2011 1:45 pm

La magia se manifestaba en todos los seres, los espíritus se comunicaban con Ophelia y de la misma forma ella lo hacía con ellos. De haber nacido en un tiempo más moderno no sería quien hoy en día es. La hechicera corría velozmente pero eso no le impedía su comunicación con los espíritus ya que desnudarse era una de las muchas maneras que existían para condensar y compactar el delgado hilo que separaba el mundo espiritual del terrenal. Aquella situación se le hacía lo suficientemente divertida como para seguir corriendo libremente por la plaza mientras mujeres les cubrían los ojos a sus niños y le daban un codazo a sus esposos. La hechicera tenía buen cuerpo, eso había que aceptarlo.

Ophelia se encontró recostada contra una estatua cuando uno de los Montesco se acercó, respiró profundo e hizo una mueca de éxtasis; la sensación espiritual, el cosquilleo en su cuerpo, la adrenalina –de la cual para la época no eran conscientes en términos científicos- liberada. Ella no se movió, podía sentir su energía y no era una amenaza aunque si podía sentir sus instintos animales salir a flote, sonrió vanidosamente no precisamente porque estuviera feliz. El extraño tenía razón, se acercaban, podía sentirlo en sus pies cual topo bajo tierra, ella era una sola con La Madre de Todos y eso era un hecho. La chica rechazó el gesto del muchacho y en cambio tomo su rostro entre sus manos plantándole un beso que fue únicamente para poder entrar en contacto con su espíritu.

Ophelia

Dinero : 73
Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
3/25  (3/25)
Inteligencia:
5/25  (5/25)
Agilidad:
4/25  (4/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corriendo desnuda por la plaza (Benvolio - 2Retos) +18

Mensaje por Benvolio el Vie Dic 23, 2011 5:20 pm

Benvolio arqueo una ceja, demostrando su sorpresa ante el hecho de que ella había rechazado la ropa que le había dado a la joven, con el fin de que se cubriera. Pero bueno no podía negar, que en el mundo había miles de cosas que no entendía, y principalmente a la chica que tenia enfrente. Tan cómoda con su desnudes de hecho parecía que lo disfrutaba plenamente y bueno a el no le molestaba para nada. Tan libre... y segura. Por un buen momento el deseo desde lo mas profundo ser así, ya que aunque era el hijo del alcalde de Neoverona el se sentía oprimido y como un perro enjaulado la mayoría del tiempo.

El se quedo congelado cuando ella con sus suaves y cálidas manos tomo su rostro. Tomo aire, y ya ante aquel contacto con ella, pudo sentir cierta energía interna en ella, la cual hacia que la piel de su lobo interno se estremeciera y antes de que pudiera hacer o decir algo mas la chica lo beso y aunque dudoso, no pudo evitar corresponderle el beso cerrando los ojos.



Benvolio
Montesco
Montesco

Dinero : 66
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
1/25  (1/25)
Inteligencia:
1/25  (1/25)
Agilidad:
1/25  (1/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corriendo desnuda por la plaza (Benvolio - 2Retos) +18

Mensaje por Ophelia el Jue Dic 29, 2011 12:02 am

El cuerpo de la hechicera, como si de un imán se tratase, ya estaba pendido del licántropo. Sus pechos redondos y simétricos mostraban signos de excitación, Ophelia nunca imaginó encontrarse en aquella situación con un ser como ese pero en realidad tampoco le sorprendía. A pesar de su edad e infinita sabiduría Ophelia todavía era capaz de rendirse ante sus instintos femeninos. La hechicera tomó la mano de su acompañante y salió corriendo con él una vez más, sintiendo que los enemigos se acercaban, entonces dobló en un callejón y cubrió la boca del Montesco con su mano. Mientras intentaba controlar su respiración agitada, esperó en silencio y los guardias pasaron de largo sin siquiera imaginarse que allí estaba la satírica mujer.
Cuando pasó el peligro la rubia volvía a caminar con toda tranquilidad por las calles, desde luego en ningún momento tuvo la intención de soltar la mano del licántropo. Ophelia pretendía probar la fuerza de Benvolio, saber si era apto para llevar a cabo la misión que le correspondía y los métodos de la hechicera no eran nada convencionales. La fémina miró sobre su hombro al licántropo y lo llamaba, susurraba su nombre, exigía que demostrase su fuerza vital en ella. Ophelia encontró una casa abandonada, lugar en el cual entró.

Ophelia

Dinero : 73
Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
3/25  (3/25)
Inteligencia:
5/25  (5/25)
Agilidad:
4/25  (4/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corriendo desnuda por la plaza (Benvolio - 2Retos) +18

Mensaje por Benvolio el Dom Ene 08, 2012 2:58 pm

Era evidente la excitación del joven licantropo al sentir el sube y caliente cuerpo desnudo de la hermosa y osada rubia. De joven siempre Benvolio había sido prudente, deteniendo y siendo un tipo de conciencia en la mente de Romeo. Pero ahora el no se sentía para nada prudente, su razón estaban cegadas completamente por ella... Antes de que el lobo pudiera hacer o decir algo, ella le apretó la mano y corrió. Sin pensarlo la siguió, sin saber donde irían, y que es lo que harían... En si, su corazón ya martillaba, y tanto su lado lobuno como su lado humano, experimentaban un nivel de adrenalina y excitación jamas vividas. Sin duda esto cambiaría su vidas, pero era algo que no le interesaba para nada.

En el momento debían escapar de los guardias, quienes les seguían el paso. Pero de todas maneras estaba dispuesto a proteger a la rubia. aunque le cueste su lugar en la nobleza.
Junto a ella doblo en el estrecho callejón, pegado en la pared junto y a ella. Ella con su mano tapo la boca del lobo, quien tuvo que usar la poca cordura que le quedaba en el momento, para no mordérsela y lamer, como un perro alocado. Seguramente ella detestaría el aliento tan caliente el cual trataba de contener dentro de si mismo. Los guardias como inútiles que eran, se alejaron por lo que ella comenzó a caminar con tranquilidad aun tomando mi mano.

El por un momento pensó; que ella estaba fuera de peligro y podría irse, pero algo dentro suyo le daba mucha curiosidad de ella. Así que decidió seguirla. La miro de reojo sin evitar perderse en esos ojos claros... los cuales sentía que lo penetraban completamente, sintiéndose completamente desnudo ante ella... eso era un poco irónico. El podía notar una infinita sabiduría en esos ojos, aparte sentía como si quisiera decirle algo...

Junto a la rubia entro en la oscura y deteriorada casa. El lobo no pudo evitar mirarla, lleno de deseo. Se acerco decidido, no tan solo por su cuerpo si no por conocer mas de ella, preguntándose que es lo que quería ella con el.

-¿Un día interesante eh?-Pregunto mostrando una sonoriza ladeada. Recordando el caliente beso que le había dado ni bien se topo con ella. No pudo evitar olfateare como un cachorro curioso su cuello e inundarse de la encantadora fragancia de ella.-Soy Benvolio- Dijo tomándole la mano de ella y dándole un beso en sus nudillos -¿Quien es usted?-Dijo curioso mirándole a los ojos.






Regalo Gaita:


Benvolio
Montesco
Montesco

Dinero : 66
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
1/25  (1/25)
Inteligencia:
1/25  (1/25)
Agilidad:
1/25  (1/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corriendo desnuda por la plaza (Benvolio - 2Retos) +18

Mensaje por Ophelia el Mar Ene 17, 2012 6:36 pm

Aquella casona abandonada estaba parcialmente llena de polvo y una que otra telaraña adornaba los marcos de las puertas en la primera instancia pero ya después, cruzando el pasillo, se veía un ambiente un poco más limpio ya que no estaba expuesta al contacto directo con el ambiente y los agentes contaminantes. La ubicación del lugar resultaba irónico pero realmente beneficioso para el propósito de la rubia, en aquel callejón apartado realmente era difícil que cualquiera pudiera llegar con facilidad, de modo que cualquier cosa que hicieran allí el lobo y la hechicera no sería demasiado… ¿Cómo decirlo? ¿Alborotador? Sí, esa parecía la palabra correcta.

Ophelia le guio con presteza y hábilmente hasta la habitación contigua, era como si aquella casa hubiera estado presta y dispuesta para la ocasión. Sea como fuere, la hechicera se detuvo en el umbral de la puerta de la habitación para responderle y volteó tan solo para poder mirarle a la cara; tal como dictaban las normas de la buena educación. Sonrió casi con malicia mientras extendía sus manos hacia el rostro del licántropo y acaricio sus mejillas, bajando por su cuello y hombros.
-Demasiado interesante… pero si no tienes nada más que decir, Benvolio Montesco, Ophelia tiene cosas importantes que hacer contigo.

Y sin nada más que esperar, Ophelia bajó sus manos, tomándolo de la pretina del pantalón y lo condujo hasta el colchón que allí yacía. Se paró en el borde de la cama y atrajo consigo al hombre. Se mordió durante unos segundos los labios, mientras con sus manos atraía el rostro de Benvolio hacia ella. Cuando por fin sus labios se encontraron nuevamente.

U. Sin inspiración y con tarea pendiente Sad

Ophelia

Dinero : 73
Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
3/25  (3/25)
Inteligencia:
5/25  (5/25)
Agilidad:
4/25  (4/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corriendo desnuda por la plaza (Benvolio - 2Retos) +18

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:38 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.