Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Pide tu Personaje de la Historia
Sáb Mar 01, 2014 12:41 pm por Alexa Do Baker

» #Registro de Avatar
Vie Feb 07, 2014 7:06 pm por Alexa Do Baker

» Tablo Jang
Dom Nov 03, 2013 8:13 pm por Tablo Jang

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:13 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:29 pm por Invitado

» Lancer University {elite
Jue Jun 28, 2012 8:22 am por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite}
Sáb Jun 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» † Relaciones de Tebaldo †
Miér Jun 20, 2012 8:12 pm por Daiana Andrea

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 02, 2012 1:27 pm por Invitado

Licencia
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Foro sin fin de lucro. Todo al respecto de la trama y los personajes cannon son adaptaciones de la serie original Romio × Jurietto, un anime basado en la obra clásica de William Shakespeare, Romeo y Julieta, creado por COM de la editorial Kadokawa Shoten. Los personajes inventados pertenecen enteramente a sus usuarios. Edición gráfica por Julieta y Cordelia Capuleto, Benvolio y Tebaldo Montesco; skin actual por Benvolio Montesco y *Dreaming Away*. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

{Ophelia} Maybe I've seen you, but... Oh Fuck It, I just can't get you out of my mind.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Ophelia} Maybe I've seen you, but... Oh Fuck It, I just can't get you out of my mind.

Mensaje por Lucifer Verðandi el Sáb Sep 24, 2011 5:24 pm


Acarició la cruz de piedra con sus finos dedos, encantado ante el contraste que causaba su pálida piel sobre la roca ennegrecida. Lucifer soltó un suspiro y alzó la vista al cielo, intentando contar las estrellas que empezaban a asomar. Pero eran muchas, se dijo, y con el ceño fruncido, bajó la mirada e intentó contar la hierba. Una fina capa de frescor de la lluvia del mediodía aún la cubría, aquí donde los árboles tapaban la mayoría de la luz solar.

Había estado ahí desde la mañana, decidido a huir de sus impulsos y deseos, a tener un poco de paz, intentando recordar. Sin embargo, la morena muchacha tendida a unos metros de él, ya muerta y cubierta de sangre, demostraban su fracaso. Lucifer se enojó consigo mismo. ¡¿Tan débil era?! Le ofendía la idea de ser incapaz de ejercer siquiera un poco de autocontrol. ¿Era mucho pedir? Sí, lo era, y él lo sabía. Pero le gustaba NeoVerona... Más de lo que le había gustado Grecia, España, y cualquier otro país que hubiese visitado en la búsqueda de los caireles de oro... Y estaba decidido a quedarse, se dijo. Aún cuando eso implicase bajarle un poco a sus humos... Lucifer se acomodó el flequillo, pensativo, y empezó a rascarse distraídamente el cuello, Mientras pensaba en las musarañas.

Después de deliberarlo consigo mismo por al menos una hora, se encaminó a la morena muerta y la alzó en brazos, alejándola lo más posible de él, y llevándola hasta una fosa vacía. El cuerpo sin vida de la chica hizo un ruido seco al caer, y después no se escuchó nada más que el silencio nocturno, y la profunda respiración del vampiro. Hizo una mueca de disgusto al oler la sangre "muerta" de la muchacha y se alejó con su característica velocidad de ahí, volviendo a la vieja cruz de piedra, que señalaba el reposo de algún humano. Lucifer cerró los ojos y arañó la roca.

Lucifer Verðandi

Dinero : 62
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
1/25  (1/25)
Inteligencia:
1/25  (1/25)
Agilidad:
1/25  (1/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Ophelia} Maybe I've seen you, but... Oh Fuck It, I just can't get you out of my mind.

Mensaje por Ophelia el Lun Sep 26, 2011 4:54 am

Tras el crepúsculo la hechicera salió de su habitación pero no envuelta en aquella capa blanca que le caracterizaba sino en una negra como la noche misma. Anochecía, se acercaba la hora para darle a conocer la diosa que su ofrenda venía en camino. Ya había sido establecido el primer contacto con los Capuleto y pronto, muy pronto, la fuerza vital de Julieta correría en cada partícula y ser viviente para que la tierra dejara de estremecerse. Era un trabajo sucio pero alguien tenía que hacerlo.

En donde una vez entuvieron las tumbas de los Capuleto había una mesa de uno metro de largo y cincuenta centímetros de ancho, lo que equivaldría al tamaño de la puerta de una habitación modesta. Sobre ella no había mantel alguno pero estaban dispuestos varios objetos puesto que de un altar se trataba; en una de las esquinas derechas había un caliz de plata lleno de agua, en la esquina contraria a su misma altura se encontraba un mortero tallado de gran tamaño con un extraño diseño en el cual se depositaban varias hojas secas junto con cierta porción de tierra fresca. A la mitad de la mesa se alzaba una antigua pieza de jade por la que cualquiera pagaría mucho dinero y un poco mas adelante había una vela de cera negra apagada cuya mecha era virgen.

Ophelia se apoximó al altar, colocó al rededor de la estatua unos collares y se alejó dos pasos. En su mano traía una copa llena de licor -la cual depositó a la derecha de la vela- y deslizando una de sus manos en el interior de su ropa sacó su athame. Para muchas brujas menores, el athame era un catalizador de poder cuya energía se concentraba en el mango y aún cuando la hechicera no necesitaba de esto -pues su poder venía de la mismísima Diosa- todavía lo conservaba. ¿Nostalgia de sus primeros años quizás? Sea como fuere, el ritual comenzó. Ophelia pasó su mano sobre la vela y de la nada la llama se encendió, trayendo consigo un viento nada común. Los elementos estaban dispuestos; Agua, viento, fuego, tierra y espíritu. Usando el athame, Ophelia se cortó la palma de la mano dejando que su sangre se derramara sobre el vino.

Ophelia

Dinero : 73
Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
3/25  (3/25)
Inteligencia:
5/25  (5/25)
Agilidad:
4/25  (4/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Ophelia} Maybe I've seen you, but... Oh Fuck It, I just can't get you out of my mind.

Mensaje por Lucifer Verðandi el Dom Oct 09, 2011 7:14 pm


Lucifer abrió los ojos y olisqueó, percibiendo con fuerza el cambio.... Había un... Algo, y ese algo sangraba. Pero era tan fuerte... Recordó la primera vez que había probado la sangre de los Lycans. Había retrocedido, sorprendido por el cambio, y quedado bastante saciado por mucho más tiempo que cuando bebía sangre humana. Los Lycans eran fuertes comparados con los humanos, y esa fuerza se reflejaba en su sangre. Bueno, pues la simple noción de aquella presencia le hizo el mismo efecto... ¡Y lo estaba oliendo de lejos! Inhaló una bocanada de aire, sorprendido e intentando concentrarse. ¿Qué podía ser aquello que lo sorprendía de tal manera? Nada bueno, se aseguró. Pero sí delicioso.
Satán bajo un sombrero de domingo. Recordó el dicho español y sonrió, ronroneando. Estaba saciado, sí. Por lo que no pensaba alimentarse de nada, simplemente averiguar y terminar con la curiosidad que le había llegado con la guardia baja y ahora lo carcomía.
Lucifer siguió el olor que lo conduciría hasta semejante criatura, más curioso que nada. Sus pasos se mostraban cautelosos, pero tenía los ojos abiertos y en ellos mostraba una chispa de emoción por la sorpresa. Así era Lucifer, vaya. Podía estar cruzando el Velo, y aún así se emocionaría por las ganas de saber que habría del otro lado... Eso distrajo su mente por unos segundos. ¿Sería que era el Velo lo que se encontraba más adelante? Pero si los muertos no tenían energía, se dijo, por lo que no podía ser eso. Tenía que ser algo vivo, algo vivo y grandiosamente fuerte… ¿Un Dios? El vampiro se detuvo por un segundo, dudando.
Ridículo, se dijo, y continuó con su rodeo. Los Dioses no existían.

Cuando finalmente sus pasos, más lentos que de costumbre, lo llevaron a través de los helechos hasta donde se encontraba el olor, el vampiro enarcó ambas cejas, sorprendido. Sin lugar a dudas, no esperaba... Eso.
La muchacha parecía más que concentrada en su trabajo, y Lucifer no dudó en algún instante de que se trataba de una hechicera. Entornó los ojos y ladeó la cabeza. ¿Sería esa la famosa Amiga de NeoVerona? Algo así había escuchado, pero no le había prestado mucha atención que digamos. No esperaba encontrarse con una bruja, y mucho menos con ESA bruja. En fin… Olisqueó el aire con cautela y abrió los ojos, sorprendido. ¡Su cabello! Sabía que había visto esos caireles dorados en alguna parte, pero no podía recordar… Nuevamente el abismo. Frustrado, soltó un gruñido, pero avanzó otro paso. Tal vez, sólo tal vez, aquella hechicera podría ayudarlo a recordar… Sabía que no debía presionar, pero se sentía lo suficientemente decidido para obligarla de cualquier manera a que lo hiciera. ¡Recuerdos, venid a mí! Pensó. Saciad mi sed de curiosidad y finalizad con mi aflicción…

Lucifer Verðandi

Dinero : 62
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
1/25  (1/25)
Inteligencia:
1/25  (1/25)
Agilidad:
1/25  (1/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Ophelia} Maybe I've seen you, but... Oh Fuck It, I just can't get you out of my mind.

Mensaje por Ophelia el Dom Oct 16, 2011 1:24 pm

La sangre se entremezclo con el vino como ofrenda de invocación, la hechicera aguardo respuestas de la madre naturaleza y el viento se intensificó. Ophelia llevó el envase a sus labios dando un trago y conteniendo otro poco, lo escupió sobre la estatua de jade y depositó la copa una vez más la copa donde antes la había puesto. El viento se arremolinaba en aquel lugar, lo cual era bastante extraño pues en los últimos meses NeoVerona no había sufrido ningún tipo de ventarrón y mucho menos había experimentado un tornado -como el que parecía estarse formando-. Las haces de viento revolvían los matorrales -a medida que la hechicera realizaba una serie de cánticos- pero de un momento a otro dejaron de crecer y expandirse. Sin embargo la ventisca cubría un radio de 20 metros –desde el preciso lugar donde se encontraba el altar-, resultando así un diámetro de 40 metros.
-Escuchad las palabras de tu súbdita Ophelia, hija de padre honrado. Os invoco, amada madre; cuyo cabello son los brillantes rayos del sol y la luna, y cuyo cuerpo circula por el universo.
La hechicera comenzó a triturar lo que había en el interior del mortero y una vez todo fue pulverizado usó su mano ensangrentada para dibujarse un símbolo en la frente. Aquel era, sin duda, la insignia que representaba a la Diosa. La rubia no se percataba aún de la presencia del vampiro quien la observaba de una forma bastante curiosa. ¿Quién habría sospechado que luego de tantos años, una vez más se verían? Y peor aún ¿Quién imaginaría que se encontrasen en aquella situación? Incluso una hipótesis al respecto habría sida absurda. ¿Cuáles eran las probabilidades de que un ser inmortal se encontrase con un vampiro luego de centenares de años? La chica clavó el athame en la tierra para que las energías se manifestaran a través de su mango, las brujas creían fervientemente que el negro –a diferencia del blanco que las reflejaba- captaba las fuerzas.
-Espiritus del bien, venid a mi porque he estado dentro de ustedes desde el principio, y me encontrarán al fin del deseo de un mundo mejor. Que la tierra no se estremezca… Que la tierra no se estremezca…- la hechicera comenzó a bailar de forma sinuosas mientras recitaba otras tantas cosas por el estilo. Desde luego los primordiales catalizadores para la magia eran el baile y el sexo.
Sus movimientos eran ágiles, sensuales y de naturaleza tribal. Era de hecho un baile de invocación en el que la música estaba compuesta por el aullar del viento y los tambores de su propios corazón -acelerado a un ritmo que para nada era normal-. Ophelia se sentía excitada sintiendo la energía que fluía en el aire y cuando ya estaba a punto de alcanzar el orgasmo –literalmente-, de súbito todo pareció detenerse.

Off: Pendiente. Si sale POSITIVO entonces Ophelia se desmaya y la Diosa toma parte de su cuerpo. Si sale NEGATIVO, Ophelia se percatada de Lucifer y rompe el proceso de invocación.

Ophelia

Dinero : 73
Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
3/25  (3/25)
Inteligencia:
5/25  (5/25)
Agilidad:
4/25  (4/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Ophelia} Maybe I've seen you, but... Oh Fuck It, I just can't get you out of my mind.

Mensaje por NeoVerona Phantom el Dom Oct 16, 2011 1:24 pm

El miembro 'Ophelia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Lanzada de Dados' :

NeoVerona Phantom
Admin
Admin

Dinero : 55
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario http://darkromance-rxj.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: {Ophelia} Maybe I've seen you, but... Oh Fuck It, I just can't get you out of my mind.

Mensaje por Lucifer Verðandi el Dom Oct 23, 2011 2:27 pm


Lucifer no pudo sino abrir la boca. Las emociones se arremolinaban en su cabeza, confundiéndolo. En primer lugar estaba la emoción. Aquella ofrenda, las palabras de la hechicera y el ritual en su totalidad le parecían de lo más extraño, emocionante… Fascinante. Lucifer estaba fascinado. Sintió El cabello revolvérsele por el viento, e inconsciente, pasó ambas manos por su cabellera, en un fútil intento de aplacar su cabello y devolverlo a su peinado original… Aunque claro, Lucifer nunca se había peinado en realidad. Por lo que no sabía realmente qué hacer con sus manos, así que las bajó y cerró los puños, cautivado. Ladeó la cabeza al escucharla. Ophelia… Articuló sin producir sonido alguno. El nombre en sí… Sabía que significaba algo para él, aunque no tenía muy claro todavía qué. Pero le producía una sensación alarmante.

Dio un respingo cuando la chica clavó el athame en el suelo, y se inclinó hacia adelante. Sabía que algo estaba a punto de empezar, e intentó darle algún sentido a sus palabras. Pero lo único que conseguía era pensar era que la mujer estaba loca. Pero bueno, hay que tomar en cuenta que era una hechicera, pensó Lucifer. Todas las hechiceras estaban locas. Aunque eso no le quitaba su utilidad…

Aquel baile le producía una excitación anteriormente desconocida, y sabía que no era el único que compartía esa sensación. El baile de aquella mujer, cargados de una sensualidad y erotismo inigualables. Lucifer dio un paso adelante, decidido a alcanzar a la hechicera y poseerla en aquellos instantes. Pero dudó, y fue aquella milésima de segundo y duda la que lo hizo poner los pies en la tierra. ¡Y haleluya! Si era una hechicera. Una hechicera que estaba haciendo un ritual de invocación a sabrá qué tipo de espíritus. Una hechicera que lo había fascinado, confundido, excitado y asustado… Una hechicera que acababa de perder el conocimiento… ¿O simplemente se había detenido?

Confundido, Lucifer se vio atrapado entre la indecisión. Una parte de él le urgía que corriese, huyera y se fuera a esconder en lo más profundo de cualquier cripta, o algo así por el estilo. Otra, en cambio, le insistía que se quedase a ver que sucedía. Se rascó el brazo, muestra de su indecisión, al mismo tiempo en el que se mordía el labio, con tanta fuerza que se sacaría sangre de un momento a otro. Y ahora, ¿qué?

Lucifer Verðandi

Dinero : 62
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
1/25  (1/25)
Inteligencia:
1/25  (1/25)
Agilidad:
1/25  (1/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Ophelia} Maybe I've seen you, but... Oh Fuck It, I just can't get you out of my mind.

Mensaje por Ophelia el Dom Oct 30, 2011 11:24 am

Hechiceras, brujas, muchas opiniones, el mismo error. Las brujas eran, en su mayoría, servidoras del mal y la minoría se reunía en pequeños grupos para no llamar la atención. En un coven de brujas buenas no habría más de siete mujeres y el poder que juntas podían lograr no era demasiado grande. Las servidoras del mal, por su parte, realizaban sacrificios con enormes cantidades de sangre y al igual que sus semejantes no les servía de mucho. Ophelia era, muy por encima de toda creencia, un ser inocente y neutro, tomaba cuanto necesitase de la naturaleza y nada más, velaba por sus intereses y cuidaba de la vida a costa de la suya. Era una hechicera, ella se había instruido en la preparación de brebajes curativos, en las artes de la manipulación elemental y muchas otras cosas más que nadie jamás llegase a imaginar. Y entre ellos, la capacidad de ser el recipiente para aquellos que no se pueden ver.

El cuerpo de la rubia se puso en pie luego de unos segundos y una extraña presencia se adhería a sus huesos. No era humano ni tampoco animal, el poder que sólo una criatura de la vorágine celestial podía emitir. La rubia permaneció de pie, inmóvil mirando a un punto inexistente. De súbito se volteo en la dirección en que se encontraba el vampiro y sonrisa se dibujo en los labios de la fémina. Se acercó a paso lento como quien no quiere la cosa y sus pies desnudos rozaron con cualquier cantidad de ramas y guijarros regados producto del ventarrón. Nada había cambiado en el exterior de Ophelia pero ahora se veía más loca que antes y sin duda actuaba como si no sintiera las plantas de sus pies, magulladas por completo.

-Tú que una vez caminaste en tierras lejanas y ahora no recordáis nada. Acercaros de una vez por todas y dejad de esconderos tras la maleza.
-Mi señora no ha de perder su tiempo con el vampiro, es necesario que se ponga al tanto de los hechos- gesticuló en un tono más sumiso a lo cual pareció responderse a sí misma-. Calla, Ophelia. Asustarás a esta pobre criatura.

Ophelia

Dinero : 73
Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
3/25  (3/25)
Inteligencia:
5/25  (5/25)
Agilidad:
4/25  (4/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Ophelia} Maybe I've seen you, but... Oh Fuck It, I just can't get you out of my mind.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:58 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.