RomeoXJuliet Dark Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

nuevas caras nuevos ojos (libre) Staff
nuevas caras nuevos ojos (libre) Stafftebaldo-1 nuevas caras nuevos ojos (libre) Staffjulieta nuevas caras nuevos ojos (libre) Staffmercucio nuevas caras nuevos ojos (libre) Staffmoderadores
Últimos temas
» Pide tu Personaje de la Historia
nuevas caras nuevos ojos (libre) EmptySáb Mar 01, 2014 12:41 pm por Alexa Do Baker

» #Registro de Avatar
nuevas caras nuevos ojos (libre) EmptyVie Feb 07, 2014 7:06 pm por Alexa Do Baker

» Tablo Jang
nuevas caras nuevos ojos (libre) EmptyDom Nov 03, 2013 8:13 pm por Tablo Jang

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
nuevas caras nuevos ojos (libre) EmptyMar Dic 11, 2012 5:13 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
nuevas caras nuevos ojos (libre) EmptyVie Sep 21, 2012 5:29 pm por Invitado

» Lancer University {elite
nuevas caras nuevos ojos (libre) EmptyJue Jun 28, 2012 8:22 am por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite}
nuevas caras nuevos ojos (libre) EmptySáb Jun 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» † Relaciones de Tebaldo †
nuevas caras nuevos ojos (libre) EmptyMiér Jun 20, 2012 8:12 pm por Daiana Andrea

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
nuevas caras nuevos ojos (libre) EmptySáb Jun 02, 2012 1:27 pm por Invitado

Licencia
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Foro sin fin de lucro. Todo al respecto de la trama y los personajes cannon son adaptaciones de la serie original Romio × Jurietto, un anime basado en la obra clásica de William Shakespeare, Romeo y Julieta, creado por COM de la editorial Kadokawa Shoten. Los personajes inventados pertenecen enteramente a sus usuarios. Edición gráfica por Julieta y Cordelia Capuleto, Benvolio y Tebaldo Montesco; skin actual por Benvolio Montesco y *Dreaming Away*. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

nuevas caras nuevos ojos (libre)

2 participantes

Ir abajo

nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty nuevas caras nuevos ojos (libre)

Mensaje por Dialus Sáb Sep 24, 2011 8:50 pm

un sol que caía por las montañas dándole final a un atardecer un poco tedioso de ver y mas aun algo canso, mis ojos se cejaban al quedarme viendo fijamente el sol como baja lentamente para ocultarse, era un pueblo tranquilo y alejado del gentío de la gran ciudad de neo verona, solte un leve bostezo de aburrimiento, acostándome en una de las bancas de la plaza del pueblo al parecer seria un inicio de tarte tranquilo y calido ya que el sol habia dejado un calor abrazador que empezaba a refrescarse con la salida de la luna, ya que era un pueblo pequeño no habia muchas personas y no habia necesidad de hacer comunicación con ninguno ya que muchos a estas horas ya se encontraban en la cálida sala de sus hogares algo que extrañaba pero no me iba a poner sentimental no era momentos para hacerlo y menos estando sola, tenia que mostrar mi lado fuerte y serio, me mordi el labio por unos momentos quedándome ida del mundo y de la misma plaza en donde estaba...
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
nuevas caras nuevos ojos (libre) Left_bar_bleue3/25nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
nuevas caras nuevos ojos (libre) Left_bar_bleue4/25nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
nuevas caras nuevos ojos (libre) Left_bar_bleue5/25nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty Re: nuevas caras nuevos ojos (libre)

Mensaje por Zyphora Clairy Dom Sep 25, 2011 8:37 pm

Salí a caminar, necesitana hacer algo que no guera estar en mi casa, se me ocurrio ir a donde no importaba mi status, me puse una blusa tinta muy normal, una de mis blusas favoritas comoda y que no fuera muy distingible mi status.
Camine y vi a una chica y le dije Hola
Zyphora Clairy
Zyphora Clairy
Nobleza
Nobleza

Dinero : 55
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
Fuerza:
nuevas caras nuevos ojos (libre) Left_bar_bleue1/25nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty_bar_bleue  (1/25)
Inteligencia:
nuevas caras nuevos ojos (libre) Left_bar_bleue1/25nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty_bar_bleue  (1/25)
Agilidad:
nuevas caras nuevos ojos (libre) Left_bar_bleue1/25nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty_bar_bleue  (1/25)

Volver arriba Ir abajo

nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty Re: nuevas caras nuevos ojos (libre)

Mensaje por Dialus Lun Sep 26, 2011 1:33 am

Medio abrir mi ojo derecho al oir una vos femenina saludarme, frunci un poco el ceño ya que eso me parecia un poco extraño, me levante lentamente de la banca sentándome dejando la pierna derecha arriba abrazando la con mis brazos y posando mi menton en la rodilla para que mi pierna izquierda quedare en el aire ya que no tocaba el piso, mire a la chica de arriba abajo de manera expectante no parecia de ser por aqui en ningun sentido y menos por saludar de una manera tan natural como si fuera algo normal en este lugar ademas de que su olor era diferetente al de los humanos y al mio mismo a lo que eso me abrio un poco la curiosidad de saber quien era o que era....

-hola- dije con toda naturalidad muy calmada despues de unos minutos de silencio que habian pasodo luego del saludo de la chica, a lo que la miraba sin ninguna expresión en mi rostro sin señales de humanidad en ningun lado...


Última edición por Dialus el Lun Oct 10, 2011 10:01 pm, editado 1 vez
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
nuevas caras nuevos ojos (libre) Left_bar_bleue3/25nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
nuevas caras nuevos ojos (libre) Left_bar_bleue4/25nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
nuevas caras nuevos ojos (libre) Left_bar_bleue5/25nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty Re: nuevas caras nuevos ojos (libre)

Mensaje por Zyphora Clairy Lun Sep 26, 2011 12:40 pm

-¿Estas sola?, creo que estar sola es aburrido.- LE dije, no solia platicar mucho, pero me perecio interesante decirle algo.
Me aserque y me sente en el piso recargada en la banca. -Tenía mucho que no venía por aquí. Te molesta si me quedo.- Le pregunte con una sonrisa pequeña, no queria molestarla.
Zyphora Clairy
Zyphora Clairy
Nobleza
Nobleza

Dinero : 55
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
Fuerza:
nuevas caras nuevos ojos (libre) Left_bar_bleue1/25nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty_bar_bleue  (1/25)
Inteligencia:
nuevas caras nuevos ojos (libre) Left_bar_bleue1/25nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty_bar_bleue  (1/25)
Agilidad:
nuevas caras nuevos ojos (libre) Left_bar_bleue1/25nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty_bar_bleue  (1/25)

Volver arriba Ir abajo

nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty Re: nuevas caras nuevos ojos (libre)

Mensaje por Dialus Lun Sep 26, 2011 6:25 pm

frunci los labios al ver lo que hacia la chica la mire con normalidad sin decir nada todavia, ya que no la conocia no podia confiar en ella asi nada mas tenia que ser muy precavida en cualquier momento sea con quien sea, ella se acerco sentandoce en el piso recostada a la banca en donde yo estaba sentada, etto en realidad no me molestaba que se quedara parecia una chica agradable pero no podia aceptar todavia y tenerle toda confancia del mundo como si la conociera de toda la vida...

-pues si es aburrido estar sola pero tiene su lado entretenido- conteste a lo primero que me habia dicho no podia dejarlo a media como si ignorara lo que habia preguntado cosa que no era, frunci mis labios un poco mientras ladeaba la cabeza mirando los alrrededores de la plaza -no no me molesta que te quedes, el mundo es libre podemos hacer lo que queramos no deberias pedirme permiso, si te quieres quedar quedate..- respondi muy segura de mi misma dandole un sonrisa tambien con mucha tranquilidad -no eres de por aqui cierto...- pregunte un poco curiosa pero sin dejar que se me notara demasiado


Última edición por Dialus el Lun Oct 10, 2011 10:01 pm, editado 1 vez
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
nuevas caras nuevos ojos (libre) Left_bar_bleue3/25nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
nuevas caras nuevos ojos (libre) Left_bar_bleue4/25nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
nuevas caras nuevos ojos (libre) Left_bar_bleue5/25nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty Re: nuevas caras nuevos ojos (libre)

Mensaje por Zyphora Clairy Mar Sep 27, 2011 7:04 pm

Me parecio genial el poderme quedar.
-Bueno, pues si, so soy de por aquí, podríamos decir que soy una chica a la que le prohiven hacer muchas cosas. Pero me gusta hacerlas. Jejeje, un ejemplo, no me dejan venir a estos lugares, aun que me paresen interesante. Prefiero estar aquí y conocer gente mas interesante que esa gente engreida.- Me gustaba mas estar en estos lugares, le gente noble solía ser cruel y yo crualdad era algo que yo adiaba. -Pero creo que no importa eso, mee llamo Zyphora Clairy, y tu?.-
Zyphora Clairy
Zyphora Clairy
Nobleza
Nobleza

Dinero : 55
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
Fuerza:
nuevas caras nuevos ojos (libre) Left_bar_bleue1/25nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty_bar_bleue  (1/25)
Inteligencia:
nuevas caras nuevos ojos (libre) Left_bar_bleue1/25nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty_bar_bleue  (1/25)
Agilidad:
nuevas caras nuevos ojos (libre) Left_bar_bleue1/25nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty_bar_bleue  (1/25)

Volver arriba Ir abajo

nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty Re: nuevas caras nuevos ojos (libre)

Mensaje por Dialus Miér Sep 28, 2011 1:33 pm

frunci mis labios landiando la cabeza de un lado a otro de manera entretenida sin mucho rodeo en ello, si le prohibían venir a las aldeas ella era alguien de la nobleza eso ponia mas interesante las cosas pero de cual lado seria esa era la cuestion a mis interrogatorios, me quede pensativa antes de responderle, voltee a mirarla decirle mi nombre no seria malo y no le haria ningun mal a nadie -Soy Dialus es un placer conocerte señorita Zyphora- dije haciendo una pequeña reverencia con la cabeza no muy notoria pero lo era...

-a diferencia de ti a mi nadie me prohibe nada soy etto como decirlo una chica de la calle, tu eres de la nobleza eso lo puedo notar y me lo confirmaste con lo que dijiste...- dije fijando mi vista al cielo nocturno que empezaba a estrellarse poco a poco a medida que la luna avanzaba para ponerse en su punto mas alto


Última edición por Dialus el Lun Oct 10, 2011 10:02 pm, editado 2 veces
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
nuevas caras nuevos ojos (libre) Left_bar_bleue3/25nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
nuevas caras nuevos ojos (libre) Left_bar_bleue4/25nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
nuevas caras nuevos ojos (libre) Left_bar_bleue5/25nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty Re: nuevas caras nuevos ojos (libre)

Mensaje por Zyphora Clairy Mar Oct 04, 2011 6:46 pm

El cielo se oscurecia un poco, se veía agradable.
-Je, tienes razón soy de la nobleza, pero, no me gusta mucho el estar ahí, esa gente es... -desvie mi mirada un poco.-Muy aveces desagradable. Veo que eres mas interesante tu que esas personas.- Le mire y dije.-Es un placer Dialus.-Le dije inclinando mi cabeza despacio.
Respire profundamente y por primera vez percibi un olor, un aroma muy diferente, era... el de un vampiro. REspire una vez mas y descubri de donde provenia ese olor.
-Etto... creo que eres mas diferente de lo que creí.
Zyphora Clairy
Zyphora Clairy
Nobleza
Nobleza

Dinero : 55
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
Fuerza:
nuevas caras nuevos ojos (libre) Left_bar_bleue1/25nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty_bar_bleue  (1/25)
Inteligencia:
nuevas caras nuevos ojos (libre) Left_bar_bleue1/25nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty_bar_bleue  (1/25)
Agilidad:
nuevas caras nuevos ojos (libre) Left_bar_bleue1/25nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty_bar_bleue  (1/25)

Volver arriba Ir abajo

nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty Re: nuevas caras nuevos ojos (libre)

Mensaje por Dialus Jue Oct 06, 2011 4:15 pm

-pues no se decirte si soy interesante lo que si se es que creo que tenia una vista diferente de la nobleza ahora que te conosco y veo como eres no creo que todos sean tan malo, por lo menos tu no lo eres...- dije muy sinceramente y de forma despreocupada, esperando que no le molestara lo que habia dicho en realidad si lo veia bien pues prefecto pero si le molestaba tambien, habia tenido la mañana de decir las cosas sin pensar en lo mas minimo en el daño que pudiera hacer, pero siempre habia que hablar con la verdad en eso estaba mas que clara....
-yo tambien creo que eres mas diferente de lo que habia pensado, y eso me resulta muy interesante...- dije mirandolo curiosamente sin preocuparme si le afectaba aquello
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
nuevas caras nuevos ojos (libre) Left_bar_bleue3/25nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
nuevas caras nuevos ojos (libre) Left_bar_bleue4/25nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
nuevas caras nuevos ojos (libre) Left_bar_bleue5/25nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty Re: nuevas caras nuevos ojos (libre)

Mensaje por Zyphora Clairy Dom Oct 16, 2011 8:16 pm

-Me agrada conocer a alguien con quien pueda hablar. -Sonrei.-Aun que si, tienes razón, muchos en la nobleza suelen ser agradables, aun que es un pocoo dificil de encontrarles. Nunca me habian dicho eso a mí. .Me sonroje un poco por que era la primera persona que me lo decia. -Sabes me agrada el averte conocido y poder platicar con alguien mas interesante.
Le dije aun mirando ael hermoso cielo.
Zyphora Clairy
Zyphora Clairy
Nobleza
Nobleza

Dinero : 55
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
Fuerza:
nuevas caras nuevos ojos (libre) Left_bar_bleue1/25nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty_bar_bleue  (1/25)
Inteligencia:
nuevas caras nuevos ojos (libre) Left_bar_bleue1/25nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty_bar_bleue  (1/25)
Agilidad:
nuevas caras nuevos ojos (libre) Left_bar_bleue1/25nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty_bar_bleue  (1/25)

Volver arriba Ir abajo

nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty Re: nuevas caras nuevos ojos (libre)

Mensaje por Dialus Dom Oct 16, 2011 11:17 pm

sonrei levemente al escucharla sus comentarios era muy agradables y yo que creia que los de la noblezan eran tan engreidos que ni se reian pero ella estaba cambiando mi manera de pensar sobre ellos eso me agradaba bastante por asi decirlo, ladee mi rostro de un lado a otro estirando las piernas y recostandome en la banca donde estaba sentada mirando hacia las estrellas que cada vez habian mas y mas algo hermoso de ver en este cielo nocturno...
-no soy tan interesante creeme... y pues no creo que en donde vives no excita nadie sea lo bastante interesante como para llamar tu atencion... debe ser muy aburrido entonces, deberias hacerles algo para que reaccionen, como hacer una explocion con algunos minerales, o hacer una estampida de los caballos noblez por lo menos asi te divertiras un rato, y no veras sus caras de aburrimiento todo el tiempo, aunque puede que se molesten... eso si seria algo malo...- frunci los labios al pensar eso ultimo pero luego me encogi de hombros porque para mi eso era muy normal no sabria la poniendo de ella hasta que me dijera algo en respuesta a eso, asi que me quede callada esperando a ver cual seria su opinion sobre eso...
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
nuevas caras nuevos ojos (libre) Left_bar_bleue3/25nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
nuevas caras nuevos ojos (libre) Left_bar_bleue4/25nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
nuevas caras nuevos ojos (libre) Left_bar_bleue5/25nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

nuevas caras nuevos ojos (libre) Empty Re: nuevas caras nuevos ojos (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.