RomeoXJuliet Dark Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Hoy que haremos? (Cordelia) Staff
¿Hoy que haremos? (Cordelia) Stafftebaldo-1 ¿Hoy que haremos? (Cordelia) Staffjulieta ¿Hoy que haremos? (Cordelia) Staffmercucio ¿Hoy que haremos? (Cordelia) Staffmoderadores
Últimos temas
» Pide tu Personaje de la Historia
¿Hoy que haremos? (Cordelia) EmptySáb Mar 01, 2014 12:41 pm por Alexa Do Baker

» #Registro de Avatar
¿Hoy que haremos? (Cordelia) EmptyVie Feb 07, 2014 7:06 pm por Alexa Do Baker

» Tablo Jang
¿Hoy que haremos? (Cordelia) EmptyDom Nov 03, 2013 8:13 pm por Tablo Jang

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
¿Hoy que haremos? (Cordelia) EmptyMar Dic 11, 2012 5:13 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
¿Hoy que haremos? (Cordelia) EmptyVie Sep 21, 2012 5:29 pm por Invitado

» Lancer University {elite
¿Hoy que haremos? (Cordelia) EmptyJue Jun 28, 2012 8:22 am por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite}
¿Hoy que haremos? (Cordelia) EmptySáb Jun 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» † Relaciones de Tebaldo †
¿Hoy que haremos? (Cordelia) EmptyMiér Jun 20, 2012 8:12 pm por Daiana Andrea

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
¿Hoy que haremos? (Cordelia) EmptySáb Jun 02, 2012 1:27 pm por Invitado

Licencia
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Foro sin fin de lucro. Todo al respecto de la trama y los personajes cannon son adaptaciones de la serie original Romio × Jurietto, un anime basado en la obra clásica de William Shakespeare, Romeo y Julieta, creado por COM de la editorial Kadokawa Shoten. Los personajes inventados pertenecen enteramente a sus usuarios. Edición gráfica por Julieta y Cordelia Capuleto, Benvolio y Tebaldo Montesco; skin actual por Benvolio Montesco y *Dreaming Away*. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

¿Hoy que haremos? (Cordelia)

2 participantes

Ir abajo

¿Hoy que haremos? (Cordelia) Empty ¿Hoy que haremos? (Cordelia)

Mensaje por Julieta Capuleto Miér Sep 14, 2011 3:06 pm

Sentí que algo picaba mi piel, pestañee varias veces debido a la intensa luz que entraba a raudales en mi habitación y me incorporé levemente, apoyando mi codo en la cama mientras comprendía que aquello que picaba mi piel se trataba de los rayos del sol que penetraban en mi ventana descorrida... ahora recordaba que me habia dormido apreciando la bella luz de la luna atraves de la ventana... y se me habia olvidado por completo correr las cortinas después.
Volví a echarme sobre las almohadas con la vista fija en el techo... Cordelia no tardaría mucho en subir a despertarme y a traerme el desayuno.
Tomé un mechon castaño oscuro de mi cabello y jugueté con el despreocupadameente mientras me mordía el labio, tratando de recordar mi sueño.... el cual no recordaba en absoluto, pero la sensación de paz y saciedad que me había proporcionado aun se encontraba fijo en mi pecho...
Julieta Capuleto
Julieta Capuleto
Capuleto
Capuleto

Dinero : 128
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
¿Hoy que haremos? (Cordelia) Left_bar_bleue4/25¿Hoy que haremos? (Cordelia) Empty_bar_bleue  (4/25)
Inteligencia:
¿Hoy que haremos? (Cordelia) Left_bar_bleue5/25¿Hoy que haremos? (Cordelia) Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
¿Hoy que haremos? (Cordelia) Left_bar_bleue5/25¿Hoy que haremos? (Cordelia) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

¿Hoy que haremos? (Cordelia) Empty Re: ¿Hoy que haremos? (Cordelia)

Mensaje por Cordelia B. Capuleto Lun Sep 19, 2011 9:39 pm

Verifiqué la hora en el enorme reloj de la pared y sin perder tiempo me levanté, arreglandome sencillamente. Un ligero vestido, cepillando mi cabello y despues amarrando un delantal a la cintura.
Caminé de la cocina al cuarto de Julita, llevandole ya el desayuno en una bandeja. Su desayuno favorito adornado con una flor en un jarron. De seguro seguiria dormida, tratando de alargar sus sueños para regresar tarde a la realidad.
Toqué, como de costumbre antes de entrar, y pasé, sentandome en la esquina de su cama y dejando la bandeja de comida en la mesilla de a lado:-Hora de despertar-dije, viendola...ya habia estado despierta desde antes.
Cordelia B. Capuleto
Cordelia B. Capuleto
Capuleto
Capuleto

Dinero : 61
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
¿Hoy que haremos? (Cordelia) Left_bar_bleue1/25¿Hoy que haremos? (Cordelia) Empty_bar_bleue  (1/25)
Inteligencia:
¿Hoy que haremos? (Cordelia) Left_bar_bleue1/25¿Hoy que haremos? (Cordelia) Empty_bar_bleue  (1/25)
Agilidad:
¿Hoy que haremos? (Cordelia) Left_bar_bleue1/25¿Hoy que haremos? (Cordelia) Empty_bar_bleue  (1/25)

http://secretmelody.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Hoy que haremos? (Cordelia) Empty Re: ¿Hoy que haremos? (Cordelia)

Mensaje por Julieta Capuleto Lun Sep 26, 2011 8:00 pm

Suspire y cerré los ojos... no, no podía recordar... ¿Porque cuando tenia un bello sueño, me olvidaba de él sin más? Escuché a Cordelia subir las escaleras... apesar de que ella era completamente discreta ya por naturaleza podía reconocer su precencia en cualquier lugar. Escuché la puerta abrirse y despues sentí como tomaba asiento en mi cama... una rutina que jamás cambiaba desde los ultimos 18 años y me quedé completamente quieta con los ojos cerrados hasta que escuché su voz instandome a despertar. Fruncí levemente el ceño pero sin abrir los ojos aun.

-¿Es mi desayuno favorito?-le pregunte con voz adormilada aunque de adormilada ya no tenía absolutamente nada... adoraba jugar con ella de esa manera.
Julieta Capuleto
Julieta Capuleto
Capuleto
Capuleto

Dinero : 128
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
¿Hoy que haremos? (Cordelia) Left_bar_bleue4/25¿Hoy que haremos? (Cordelia) Empty_bar_bleue  (4/25)
Inteligencia:
¿Hoy que haremos? (Cordelia) Left_bar_bleue5/25¿Hoy que haremos? (Cordelia) Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
¿Hoy que haremos? (Cordelia) Left_bar_bleue5/25¿Hoy que haremos? (Cordelia) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

¿Hoy que haremos? (Cordelia) Empty Re: ¿Hoy que haremos? (Cordelia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.