RomeoXJuliet Dark Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Staff
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Stafftebaldo-1 Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Staffjulieta Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Staffmercucio Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Staffmoderadores
Últimos temas
» Pide tu Personaje de la Historia
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 EmptySáb Mar 01, 2014 12:41 pm por Alexa Do Baker

» #Registro de Avatar
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 EmptyVie Feb 07, 2014 7:06 pm por Alexa Do Baker

» Tablo Jang
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 EmptyDom Nov 03, 2013 8:13 pm por Tablo Jang

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 EmptyMar Dic 11, 2012 5:13 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 EmptyVie Sep 21, 2012 5:29 pm por Invitado

» Lancer University {elite
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 8:22 am por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite}
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 EmptySáb Jun 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» † Relaciones de Tebaldo †
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 EmptyMiér Jun 20, 2012 8:12 pm por Daiana Andrea

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 EmptySáb Jun 02, 2012 1:27 pm por Invitado

Licencia
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Foro sin fin de lucro. Todo al respecto de la trama y los personajes cannon son adaptaciones de la serie original Romio × Jurietto, un anime basado en la obra clásica de William Shakespeare, Romeo y Julieta, creado por COM de la editorial Kadokawa Shoten. Los personajes inventados pertenecen enteramente a sus usuarios. Edición gráfica por Julieta y Cordelia Capuleto, Benvolio y Tebaldo Montesco; skin actual por Benvolio Montesco y *Dreaming Away*. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty Re: Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18]

Mensaje por Tybalt Montesco Lun Dic 26, 2011 2:06 am

*Solté un gruñido casi animal, cuando sentí como su cuerpo se acomodaba y revolvía, ligeramente, debajo de mi... una quemazón implacable me recorrió el cuerpo, haciéndome vibrar y estremecer por completo... Por la Diosa... no podía estarme excitando tanto con un acto tan sutil... y sin embargo se sentía sublime y devastadora... Sonreí con la respiración entrecortada, abrumado por el calor sofocante que manaba de nuestros cuerpos... Con suavidad, comencé a quitar los cordeles de su corsé... era tan osada usando esa ropa entallada y oscura, sin ninguna vestimenta encima... era como una cazadora... una verdadera predadora... y sin embargo, allí mismo, podía jurar que la sentía mi presa... Quizás era porque quería devorarla... recorrer su cuerpo con mi lengua hasta que pidiera clemencia... pero no la tendría... no hoy... no con ella... ella había despertado algo en mi y me había permitido brindárselo... y esta noche... se lo daría... bajo ese mismo cielo, se lo entregaría una y otra vez... a ese hombre que ella había descubierto bajo la piel de la bestia... terminé de desajustar su corsé, echándolo a un lado... la visión de sus pechos descubiertos hacia mi y las sonrosadas puntas de sus pezones, me provocaron una erección instantánea y dolorosa... estaba sediento de ella... completamente necesitado... incliné mi rostro sobre su pecho, pasando mi lengua por su aureola, dibujando círculos húmedos sobre ella... Sentí su sensible piel sutilmente irritada por el roce de mis dientes mientras se tensaba por el roce de mi lengua, al tiempo que todos mis sentidos volaban fuera de mi cuerpo, dejándome completamente expuesto a ella...*
-Entonces no te contengas... *le susurré para luego pasar mis dientes, ligeramente sobre su pecho... comenzando a succionarlo con suavidad, hasta que quedó completamente enhiesto, para luego bajar con mis labios, por el eje de su vientre, rodeando su ombligo con mi lengua en una caricia cómplice...*
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue6/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue6/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue4/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty Re: Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18]

Mensaje por Dialus Lun Dic 26, 2011 2:40 am

no sabia porque pasaba que cuando le escuchaba de esa manera mi cuerpo reaccionaba involuntariamente extremesiendoce por completo, mi pecho se empezó a agitar rápidamente al compas de sus delicados movimientos al soltar los lazos de mi corcel que al quedar mi pecho al descubierto podia sentir su respiracion calida chocar contra mi cuerpo haciendo que me agitara aun mas... la sangre subio a mis mejillas aun mas que antes con un nuevo calor recoriendo mi cuerpo al quedar al descubierto... por primera vez ante esos ojos que me atraparon por momentos... me movia con cuidado debajo de el sin apartarme ni un centímetro mordi mi labios con fuerza al recibir la primera lamida sobre mis pechos, suspirando con un sutil gemido de placer a ese simple contacto de su lengua sobre mi cuerpo... aprete mis piernas con fuerza mirandolo muy acalorada sin poder evitar sonrei al escuchar lo que me decia... pensando un poco las cosas era yo la que debia decirle eso a el porque el leal y noble caballero es el no yo habia quedado muy claro que yo si queria algo lo haria y esto podria ser que me hicera cambiar, a hacer un poco vulnerable con el pero solo un poco... aprovechando el momento de que me habia soltado, tome delicadamente su rostro entre mis manos para ponerlo frente a frente al mio, sonriendole un poco agitada... lo acerque lo mas que pude dando leves besos de sus labios hasta su oreja hasta lamerla delicadamente -yo no me contendré... pero entonces tu tampoco lo hagas- susurre seductora mente en su oido para lamer de ahora hasta sus labios e introduccir mi lengua lentamente en su boca para atraparlo en un beso intenso y apasionado haciendole saber que ahora si no habia marcha atras en lo que fuera a pasar de ahora en adelante, sin darle tiempo de hace algo tome sus manos entre las mias para dar vuelta y quedar sobre el... lentamente baje mis manos hasta su pecho e ir soltando su chaqueta con un sutil cuidado...
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue3/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue4/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue5/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty Re: Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18]

Mensaje por Tybalt Montesco Lun Dic 26, 2011 6:12 pm

*Su cuerpo reaccionaba a cada una de mis caricias... Sabía que probablemente esto no fuera correcto... pero realmente no quería pensar... no mientras la tenía de ese modo... A pesar de que siempre había sido más reflexivo que impulsivo, sabía que ni bien caida la noche , siempre mis instintos recrudecían... Y ahora estaban tan liberados con ella... como el propio peso de mi vida y de mi historia me liberaba cuando hablaba con ella tan abiertamente... Sonreí cuando la sentí tomar control de la situación... sus manos comenzaron a recorrer la piel de mi pecho y mi corazón empezó a martillar, mientras su boca se fundía con la mia en un beso sediento y erótico... mi lengua bailaba con la suya, mientras mis manos la sujetaron por las caderas, presionando su pelvis contra la mia... A pesar del grosor de mis pantalones de piel, la rigidez y la hinchazón de mi miembro eran evidenciables... sabía que le deseaba... y ahora mismo, no tenía por qué ocultarlo... liberé una de mis manos de su costado, para subirla hasta su rostro y acariciar su mejilla con los nudillos... Descendí, arañando con suavidad, la piel de su cuello y su pecho... luego su vientre... seguí descendiendo hasta posarme en el centro de su ser, comencé a friccionarla por encima de las telas que recubrían la parte de su cuerpo que yo más deseaba... la sentí gemir contra mis labios y comenzar a moverse casi por instinto, mientras seguía con mi dulce tortura y aumentaba la velocidad de mis dedos contra su sexo... de apoco me fui abriendo paso entre sus prendas... La sentía palpitar y manar un calor indescriptible... sabía lo que quería... y no iba a detenerme hasta brindárselo... Sentí los finos ricitos que la cubrían, rozar mi piel, provocando que mi miembro saltara aún más duro y necesitado... mis dedos se abrieron paso entre sus pliegues, acariciándola con suavidad... rozando cada zona erógena de su centro... comencé a friccionarla, usando dos dedos... sintiéndola mojarse sobre mi piel, provocando que volviera, nuestro beso más voraz y salvaje, al tiempo que aumentaba la velocidad e intensidad de mis caricias en ella...*
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue6/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue6/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue4/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty Re: Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18]

Mensaje por Dialus Miér Dic 28, 2011 11:56 am

ya mi mente no era conciente de lo que hacia, mi cuerpo era el que hablaba y se dejaba llevar por cada caricia de el, y no estaba entre mis planes detenerlo y ni queria hacerlo, mis labios respondian de forma intensa a los suyos, en un lento juego con su lengua que poco aumentaba al sentir el bulto de su miembro contra mi haciendo que me presionara aun mas contra el, mas de lo que ya lo hacia... mis caricias en sus pecho fueron mas sutiles bajando y subiendo mis manos por su abdomen hasta volver a su pecho y decender hasta su costado y aferrarme a el en un medio abrazo por su espalda para asi, poder pegar y presionar mis pechos descubiertos contra el suyo que ahora tambien se encontraba de la misma manera... de mis labios broto un gemido placentero que fue entre cortado por la intensidad que y pasion que ahora lo besaba al sentir sus caricias en mi intimidad, mis uñas se clavaron con algo de fuerza en el costado de su espalda cuando aumento el sus caricias, para volver a jadear con mas intensidad que antes pero sin detener ni un momento el beso jadeante que ahora tenia contra el.... mis uñas descendieron por su cuerpo nuevamente hasta dejar de estar clavadas en su piel y volver a hacer caricias cálidas y tocar el borde de su pantalón y llegar a su cinturón para lentamente desabrocharlo, lo deseaba mas que cualquier cosa en este momento, pero... pero... no iba a hacer todo desesperada, aunque mis besos estaban siendo pasionalmente desesperados con comermelo por completo... este debio hacerlo con algo de lentitud para hacerlo mas excitante que cualquier otra cosa... al soltar su cinturon abri su cremallera con mas lentitud todavia para sentir el calor de su miembro llegar a mis introducciendo una de estas por su pantalos para acariciar su miembro lentamente pero todavia dejandolo cubierto por sus ropa intima...
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue3/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue4/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue5/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty Re: Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18]

Mensaje por Tybalt Montesco Jue Dic 29, 2011 1:26 am

*Contemplaba cada uno de sus actos con todos mis sentidos, salvo con la vista... mientras me fundía en sus labios, no podía abrir los ojos... sentía a su cuerpo despertar y darme la bienvenida a ella, haciendo que mis dedos se hundieran en su interior, resbalando con su humedad hacia donde su cuerpo se estrechaba y palpitaba... Gruñí desde el pecho, cuando sentí como sus manos se acercaba a mi miembro, liberándolo... me estremecí entre sus brazos... estaba cada vez más fuera de mi mismo... ella obraba maravillas en todo mi cuerpo... me aparté de sus labios con un ligero quejido.... mis labios comenzaron a descender, por el eje de su vientre... sonreía mientras la sentía jadeando al ritmo del vaivén de su estómago... mis labios siguieron descendiendo por su piel, saboreándola y deleitándome con ella... poniéndome más rígido y necesitado a cada segundo... mientras mis manos, iban quitan el resto de prendas que la cubríuan, por sus piernas... era tan incitante verla así... mientras su cuerpo queda descubierto a mi... Gruñí cuando inevitablemente sus dedos se apartaron de mi erección... pero este era su momento... el instante de su placer, por encima de cualquier cosa... Sus botas trabaron la caida natural de su ropa... así que me detuve a sus pies, quitándolas con cuidado, para luego acabar de desvestirla, quitándome mis propias botas, con un movimiento de cada pie... desde abajo, la mire con complicidad... ascendiendo a besos por el interior de una de sus piernas... legué hasta su ingle, pasando mi lengua por su piel... la fragancia de su sexo y su calor, alertaron cada uno de mis sentidos... sabia cuan ansiosa estaba... y sabía que en ese instante, solo yo podía apagar su sed... dejé un ligero mordisquito sobre sus pliegues, mientras mi lengua comenzó a abrirse paso entre ellos, saboreaba cada milímetro de su ser... sentía su humedad impregnarse en mi piel mojando mis labios... arañaba con suavidad su clítoris, con mis colmillos que habían crecido, apenas, contra mi voluntad... sentía cada uno de sus gemidos, volviéndome loco, incitándome a darle más y más placer a cada momento... y estaba dispuesto a eso... a mucho más... a entregarme por completo a ella... sin importarme si el mundo se acababa esa noche...*
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue6/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue6/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue4/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty Re: Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18]

Mensaje por Dialus Vie Dic 30, 2011 7:26 pm

al sentir como sus labios se apartaron de los mios quedando con los labios entre abiertos para entre abrir mis ojos y verlo y sentir como el calor emanaba de ambos cuerpo que se fundían mas y mas en cada extraña caricia que teníamos hacia el otro, pero no era del todo el extraña... porque nuestros cuerpos hablaban por si solos entre el deseo que sentía ambos que mi propios pensamientos se volvían nada para no detener el momento... mi respiración era acelerada y mas aun mientras el decencia con sus besos por mi cuerpo hasta no alcanzar y mis manos quedaron libres de nuevo, instintivamente las deje caer sobre la grama hincando mis dedos poco a poco sobre la tierra... el se detuvo al quitar mis ropas, no me opuse a nada si era lo que mas deseaba en ese momento quedar a su completo merced, mordi mi labio inferior con fuerza cuando empezó a subir de nuevo por dentro de mis piernas haciendo que me acelerara aun mas que antes...
snetirlo cada vez mas cerca de mi de mi interior, de algo que solo el ahora estaba tocando me hacia sentir aun mas deseosa de sentirlo dentro de mi y con mas intensidad aun no queria que se detuviera queria que siguiera, que nada nos interrumpiera que fuera solo mio en ese momento solo mio... inque con fuerza mis uñas en la tierra jadeando con intensidad al sin poder detener mis gemidos y entremecimientos de mi cuerpo ante el, sintiendome sudorosa y acalorada por el momento que solo el habia logrado crear...
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue3/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue4/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue5/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty Re: Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18]

Mensaje por Tybalt Montesco Miér Ene 04, 2012 9:31 am

*Solté un gruñido cuando ella comenzó a moverme por instinto debajo de mi... quería más... podía sentir su excitación crecer como la mia... sonreí con un gruñido gutural, cuando las primeras gotas de su placer comenzaron a hacer mella en mis labios... Empezaba sentirme totalmente fuera de mi... no salvaje... con ella no sentía a la bestia recrudeciendo... Pero sí, lo suficientemente cerca de mi naturaleza de predador... y el impulso voraz en mi, me hacia desear saborear todo de ella... era maravillosa... se sentía sublime, así debajo de mi, contorsionándose de placer... y yo no pensaba menguar en mi tortura hasta que no la sintiera liberarse por completo... Comencé a abrirme paso con mi lengua, entre los labios se su sexo, con más libertad... mis dedos masajeaban la base de su clítoris mientras mi lengua se hundía con más profundidad y exigencia en su cuerpo... clamando por sentirla totalmente entregada... Mi cuerpo reaccionaba a cada jadeo suyo... a cada movimiento... estaba tan rígido y urgido en ese momento que la tensión en mi miembro era dolorosa y acusiante... clamaba por satisfacción inminente... pero antes... antes quería explorarla a ella por completo... sentir el dulce néctar de su pasión, derramarse en mi boca, para sorberlo hasta que se sintiera totalmente satisfecha... entonces sí, llegaría mi momento... entonces sí, me permitiría darle todo y tomar todo de ella...*
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue6/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue6/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue4/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty Re: Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18]

Mensaje por Dialus Mar Ene 10, 2012 5:10 pm

-tebas- salio su nombre mis labios llamandolo con deseo no podia reconocer mi propia vos era algo que se iba de mi mente, nunca antes habia sentido tanto placer siempre habia dado placer a los hombres sin dejar que ellos me tocaran, para alimentarme de sus deseo sexual pero esta vez era diferente no habia nada en mi que quisiera hacerle daño era todo lo contrario... gemi con fuerza sintiendo como todo el calor recorría mi cuerpo dejandome en un extasis completo gracias al el no queria que se detuviera, lo deseaba con todas mis fuerzas mi cuerpo lo aclamaba en cada movimiento queriendo que me hicera suya por completo y no se detuviera en toda la noche...
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue3/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue4/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue5/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty Re: Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18]

Mensaje por Tybalt Montesco Vie Ene 13, 2012 3:48 pm

*sonreí de lado cuando su cuerpo sucumbió a mi tortura, en vigorosas convulsiones... cada uno de sus actos me estaban dejando totalmente fuera de mi... quería tomar todo de ella y ese solo pensamiento rondaba mi mente sin paz alguna... Cuando su cuerpo comenzó a relajarse debajo mio, mis labios abandonaron la parte más íntima de su cuerpo... empezando a subir con ellos, por su estómago... sorteé su pecho y continué hasta su cuello, arañando su piel, sutilmente con mis colmillos... Sentía sus pezones erguidos rasparse contra mi pecho, provocando que mi excitación creciera hasta niveles insospechados... Sin que mis labios abandonaran aquel sitio, me acomodé a horcajadas en sus caderas... mi pelvis comenzó a balancearse contra la suya... y del momento en que sentí su sexo acoplarse al mio, no fui consciente de nada más... Aunque aún me cubría la molesta textura de la tela, podía jurar que sentía la calidez y la humedad que manaban de ella, resbalando por toda mi extensión... Me presioné en ella, aumentando la fricción de mi miembro contra ella... y solo en ese momento mis labios de desprendieron de su piel para que mis ojos se clavaran en los suyos...*
-Quiero estar dentro tuyo, pequeña... *le susurré contra sus labios, mientras volvía a tomar posesión sedienta de ellos...*
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue6/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue6/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue4/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty Re: Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18]

Mensaje por Dialus Vie Ene 13, 2012 5:25 pm

me agite aun mas cuando sus labios se separaron de mi intimidad, haciendo que me estremeciera por completo... mientras subía lentamente por mi cuerpo... me mordí el labio jadeante por la excitación de mi cuerpo que no disminuía ni un milímetro de su espesor al contrario de eso aumentaba mas y mas... con cada beso de sus labios... con cada roce de mi cuerpo contra el suyo... hacia que las cosas no bajaran de intensidad... moví mi rostro hacia atrás para dejar mi cuello libre para el, sin dejar de agotarme aun mas... para jadear con intensidad al sentir como su miembro se acercaba poco a poco a mi intimidad haciéndome acelerar... mis ojos le devolvieron la mirada entre abiertos viéndolo con profundidad acercando mi mano a su mejilla, para acariciarlo lentamente... sonrei entre el beso al escuchar lo que me decia mordiéndole el labio juguetona mente, para besarle con intensidad envolviendo mis piernas sobre su cintura... lentamente me fui alzando poco a poco acercandome aun mas a el... hasta que dar lo bastante alzada envolviendote con el beso acercando tu rostro al mio enrredando mis dedos en tu cabello... para quedar sobre ti y lentamente empezar a mover mi cintura contra ti en un baile contra tu cuerpo...
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue3/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue4/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue5/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty Re: Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18]

Mensaje por Tybalt Montesco Vie Ene 13, 2012 8:02 pm

*Solté un gruñido pectoral, cuando ella comenzó a balancearse sobre mi cuerpo en un vaivén acompasado... Mis manos se aferraron a sus caderas, ayudándola a aumentar su velocidad, progresivamente... Sentía mi miembro resbalar contra la unión de sus pliegues, enloqueciéndome a cada segundo... su humedad resbalaba sobre mi, anunciándome que ya estaba lista... Me incorporé quedando sentado, con las rodillas flexionadas hacia arriba, y ella arrodillada con mis caderas entre sus piernas... La sujeté por la cintura mientras alzaba mi pelvis hacia su encuentro... Cunado la punta de mi miembro se deslizo hacia su interior, gemí con desesperación mientras me precipitaba hacia ella, colándome por completo en su interior... Los muros se su sexo se contraían a mi alrededor, al tiempo que yo embestía contra ella enterrándome en su interior hasta la empuñadura... moviéndome al ritmo que sus caderas me marcaban... Incliné mi rostro sobre su pecho... volviendo a rodear la sonrosada punta de uno de ellos, con mi lengua... sintiéndolo anhiesto ante el roce de mis dientes en él... sintiendo la sublimidad de su cuerpo sucumbiendo a mi... sonreí entrelazando mis dedos a los suyos... sin dejar de succionar su pezón, llevando nuestras manos unidas hasta donde nuestros cuerpos se fundían en uno solo... acariciando mutuamente la aleación de nuestro ser...*
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue6/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue6/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue4/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty Re: Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18]

Mensaje por Dialus Vie Ene 13, 2012 11:34 pm

todo mi cuerpo se movía contra el, cada parte de el cada centímetro de mi piel se unía a el como si estuvieran complementándose en una danza... que lentamente se unían mis manos se entrelazaron a las de el, me aferre a ella con algo de fuerza mientra de mis labios salia un jadeo profundo e intenso, era un placer inhumano una fuerza poderosa me hacia caer ante el, sin querer hacerle daño dejándome proteger por el dejando que mi cuerpo lo poseyera y lo tomara como suyo entregándome al momento en todo los sentidos que mi alma me permitiera... lentamente comencé a buscar sus labios con los mios bajando mi rostro al suyo haciendo que soltaras mi pecho, lamiendo lentamente su rostro hasta llegar a sus labios y besarle con intensidad... me separe con lentitud comenzando a bajar por sus mejillas a su cuello besándolo poco a poco y en su cuello relamiendo lo con cuidado hasta rozar mis colmillos con su piel que se habían pronunciado mas debido a la excitación del momento... mientras que nuestras manos seguían un juego de caricias únicas.... y mis besos bajaban a su pecho pasando mi lengua en círculos alrededor de cada una de sus tetillas y asi volver a subir a su cuello y dar pequeños mordiscos juguetones...
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue3/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue4/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue5/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty Re: Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18]

Mensaje por Tybalt Montesco Jue Ene 19, 2012 2:39 pm

*Su cuerpo se contorsionaba sobre el mio, haciéndome perder la ilación de mis pensamientos... Por momentos me desarmaba... podía percibir el esfuerzo que hacia por mantener el control sobre ella misma... por no tomar demasiado de mi, como para dañarme... y me conmovía... me hacía sentir una calidez que hacía años no sentía por una mujer...
Gemí desde la garganta cuando su lengua recorrió mi piel... los músculos de su interior se contraían drenándome placer en cada encuentro... Sabía cuanto la deseaba, y me sentía enloquecer, por el deseo de sentirla correrse, nuevamente... Mis propios músculos se comprimieron intentando contener el orgasmo devastador que clamaba por desatarse... por llenarla por completo... pero no había nada que quisiera más que aguardar por ella... por sentirla rendirse por completo a su sublime liberación.
Gruño sosteniendo sus caderas y ayudándola a precipitarse contra mi cuerpo... arrancándome placer con cada contorsión de su cuerpo perfecto... Incapaz de seguir resistiendo cada encuentro de sus curvas contra mi pecho... de su pelvis contra la mia... me dejo llevar en ese orgasmo inclemente que se desata en ella, como una proclamación celestial, llenándola de mi por completo, sin dejar de embestirla con frenesí, para que alcance su clímax...*
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue6/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue6/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue4/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty Re: Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18]

Mensaje por Dialus Jue Ene 19, 2012 4:02 pm

todo mi cuerpo estremecía en cada ir y venir al chocar contra el ya no tenia mas el control sobre mis acciones no podía parar quería mas y mas... y cada vez mas... busque con algo de desesperación sus labios uniéndolos con los míos con algo de desesperación y salvajismo en ello en un deseo insaciable que no podía ser detenido por el momento... mis caderas iban y venían cada vez mas rápido.. aumentando aun mas la velocidad por el deseo que estaba sintiendo... como todo mi cuerpo subía a un clímax imparable que solo el podría detenerlo... mis labios se separaron al sentir como un grito de placer salia de mis labios quedando entre cortado por sus labios apretando con fuerzas sus manos tratando de acallar el grito.... mirandolo fijamente en un mar de deseo interminable....
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue3/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue4/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue5/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty Re: Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18]

Mensaje por Tybalt Montesco Vie Ene 20, 2012 2:19 pm

*Finalmente se rindió a mi y yo no pude más que aullar de placer, cuando la esencia de su cuerpo resbaló por toda mi extensión... Mi cuerpo perdió el control por completo, convulsionando contra el suyo, me enterré en su interior hasta donde nuestras caderas nos permitieron, sintiéndola estrujarme y escurrir sobre mi... fundiéndose con los propios restos de mi orgasmo y dejándome caer contra ella, besando su cuello, abrigándola con mi cuerpo, del frío de la noche, mientras la abrazaba contra mi pecho...*

-Eres maravillosa, sabías? *le susurré mientras besaba su sien con suavidad, estrechándola contra mi para infundirle calor, deseando que esa noche no acabara, a sabiendas de que la próxima vez que nos encontráramos, sería todo fríamente profesional... pues antes que cualquier lazo afectivo, estaba el deber que tenía para con aquella ciudad...
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue6/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue6/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue4/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty Re: Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18]

Mensaje por Dialus Miér Feb 01, 2012 12:41 pm

mis jadeos aumentaba cada vez mas hasta llegar al punto de desvanecer en un ultimo grito de placer al sentir como el climax recorria todo mi cuerpo sin dejar ningun espacio libre de placer... lo mire jadeante con la respiración entre cortada sonriendo le con ternura al escuchar sus palabras... buscando sus labios poco a poco hasta rosarlos con los mios con ternura... -pues... tu eres increíble...- susurre mordiéndome el labios por un momento mirándolo un poco desconfiada de nuevo seria muy dificil volver a verlo con seriedad suspire algo triste de solo pensarlo y a la vez algo confundida... -pues...- empece a decir tratando de no sonar desconfiada...
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue3/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue4/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue5/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty Re: Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18]

Mensaje por Tybalt Montesco Dom Feb 05, 2012 5:14 pm

*la abrigué entre mis brazos besando su frente con cuidado para luego incorporarme y rebuscar mi ropa en la oscuridad, comenzando a vestirme...*
-Va a ser mejor que bajemos pronto a la ciudad... Amanecerá en cualquier momento... *suspiré intentando mantener la integridad, mientras la observaba...* Mañana... * carraspeé* bueno... hoy... nos veremos bien caída la noche... te presentaré al resto del grupo, a menos que se presente alguna dificultad... de ser así... nos encontraremos mañana por la noche... en la taberna de Louie... *le murmuré, permaneciendo estoico mientras me paraba, acabando de vestirme* Tienes dónde pasar la noche, cierto? De lo contrario... me ocuparé de eso...
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue6/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue6/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Left_bar_bleue4/25Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18] - Página 3 Empty Re: Yo te quiero enseñar... -A Whole new World- (Dialus) [Rated: MA +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.