Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Pide tu Personaje de la Historia
Sáb Mar 01, 2014 12:41 pm por Alexa Do Baker

» #Registro de Avatar
Vie Feb 07, 2014 7:06 pm por Alexa Do Baker

» Tablo Jang
Dom Nov 03, 2013 8:13 pm por Tablo Jang

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:13 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:29 pm por Invitado

» Lancer University {elite
Jue Jun 28, 2012 8:22 am por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite}
Sáb Jun 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» † Relaciones de Tebaldo †
Miér Jun 20, 2012 8:12 pm por Daiana Andrea

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 02, 2012 1:27 pm por Invitado

Licencia
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Foro sin fin de lucro. Todo al respecto de la trama y los personajes cannon son adaptaciones de la serie original Romio × Jurietto, un anime basado en la obra clásica de William Shakespeare, Romeo y Julieta, creado por COM de la editorial Kadokawa Shoten. Los personajes inventados pertenecen enteramente a sus usuarios. Edición gráfica por Julieta y Cordelia Capuleto, Benvolio y Tebaldo Montesco; skin actual por Benvolio Montesco y *Dreaming Away*. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

Especial de halloween {Partida de Rol}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Especial de halloween {Partida de Rol}

Mensaje por Ophelia el Sáb Oct 29, 2011 6:06 pm

Ambientación:
El grupo de expedición se encuentra en la plaza donde tres carruajes -puesto que todos no caven en uno- se encargan de recogerlos. Éste posee una distintiva placa en su parte trasera, "Propiedad del Duque de NeoTrento" ¿y es que acaso el duque de NeoVeron no podría hacerse cargo de esto que acontece en su provincia? Tal parece que no. Volviendo al tema, cada carruaje tiene capacidad para 3 personas de modo que el paje del joven Alessandro se encarga de distribuirlos. Posteriormente se presenta como Emiliano, dando una pequeña charla para poner al tanto de lo que sucede a sus compañeros y los voluntarios. Alessandro permanece en el interior del carruaje principal y saluda gustoso a sus dos acompañantes aunque siempre manteniendo la cordialidad. Ophelia, por su parte, se mantiene alejada del grupo, con una capa blanca ocultando su rostro y es la última en entrar a su pertinente carruaje.
1er Carruaje
Chofer: Emiliano.
Pasajeros: Angelo Leontes, Dialus&Alessandro Bellomo.
-o-
2do Carruaje
Chofer: Andreas.
Pasajeros: Vitanya&Torbellino rojo.
-o-
3er Carruaje
Chofer: Vincenzo.
Pasajeros: Marié Lagerlof, Ophelia&Tebaldo Montesco.


Off: Normas a la hora de postear
*Respetar el orden de llegada y la cronología.
*Cada personaje tiene 24 horas para responder, si no lo hace, el siguiente puede saltarse aquel turno. Ejemplo: Si el orden es "1,2,3" y 2 no ha respondido 24 horas después de 1, el 3 puede seguir adelante.


Última edición por Ophelia el Mar Dic 06, 2011 2:34 pm, editado 2 veces

Ophelia

Dinero : 73
Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
3/25  (3/25)
Inteligencia:
5/25  (5/25)
Agilidad:
4/25  (4/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de halloween {Partida de Rol}

Mensaje por Tybalt Montesco el Sáb Oct 29, 2011 6:48 pm

*Había llegado al lugar donde se convocó la expedición... sonreí de lado al ver a Dialus al otro lado y al Torbellino Rojo... Aunque no me gustaba que se expusieran, al menos estaría cerca por cualquier emergencia... Saludé al joven paje del Duqe, haciendole respetuoso caso... De repente me tensé al notar la presencia de Vitanya... bien... las cosas se ponían más raras por momentos... tuve un ligero mal presentimiento, pero intenté sacudirmelo de inmediato mientras entraba en el carruaje en el cual habían dispuesto mi presencia...*


†Amar es destruir y ser amado es ser destruido†


Tebaldo



Firma:


Hay Tabla:


No mires...:

...te lo dije!
[/center]

Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
6/25  (6/25)
Inteligencia:
6/25  (6/25)
Agilidad:
4/25  (4/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de halloween {Partida de Rol}

Mensaje por Vitanya el Sáb Oct 29, 2011 7:06 pm

Sonreí con evidente sorna al sentir como el aire se tensaba al devolverle la intensa mirada a Tebaldo, ladeando la cabeza haciendo que mi cabellera dorada callera sobre mis palidos hombros, sonriendo de lado con mis labios totalmente pintados de un intenso rojo... costumbre en mí. Esta vez venia con un ligero top ajustado de color negro y unos pantalones rotos a la altura del muslo, del mismo color que el top y mis tipicas y viejas botas; eso para mayor agilidad y confort. Mi cabello suelto, me caía en forma de cascada por mis hombros y espalda, salvajemente y mis ojos delineados con una gruesa linea negra de maquillaje, acentando la intensidad de mis ojos de color verde seco y dandome un toque más "fiero". Tipica forma de vestir mía.
Y se me hacía una verdadera tontería venir con mi forma humana y arriesgarme a que todos mis planes se vinieran abajo... pero no podía evitarlo, la curiosidad me carcomía... y no la curiosidad por saber que rayos estaba pasando allí, si no por la curiosidad de saber que clase de ilusos papanatas asistirían a la maravillosa "recepción", ya que yo pude facil haber investigado por mi cuenta con mi forma natural. Me mantenía apartada entre las sombras, esperando a que la gente abordara en sus carruajes para así yo poder acercarme y hacer lo mismo... No iba a estar encerrada en el carruaje con una chica de la alta alcurnia de mi misma especia y mucho menos con un vampiro que tenía complejo de heroe... aunque yo ya sabía perfectamente de quién se trataba, una verdadera estupidez que se arriesgara cuando cualquiera de nosotros podiamos desenmascararlo... ¿O más bien debía decir desenmascararla?
No me habia sosprendido encontrar a Tebaldo aquí... yo ya sabía que lo haría, aunque el al parecer se habia sorprendido con mi precensia.. y molestado, lo cual me venía sin cuidado; al contrario... ahora me resultaba más atractiva la idea de participar en este "viaje escolar"





¡Oneechans!:

Firmas -^^-:





Mini-Vitanya

Vitanya
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 93
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
4/25  (4/25)
Inteligencia:
4/25  (4/25)
Agilidad:
5/25  (5/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de halloween {Partida de Rol}

Mensaje por Angelo Leontes el Sáb Oct 29, 2011 9:57 pm

habia llegado con dialus despues de todo nos habian citado a ambos y no solo eso estariamos en el mismo carruaje para ir a dicha expedicion no reconocia ningun rostro de los que se encontraban alrededor pero si conocia a uno con el que no me llevaba del todo bien vez dialus me tendras que seguir soportando un poco mas le dije al oido para sin mas que decir subir al primer carruaje que era el que se me habia sido indicado por el encargado para quedarme hay sentando viendo al joven que ya estaba dentro de este...

Angelo Leontes

Dinero : 72
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
6/25  (6/25)
Inteligencia:
5/25  (5/25)
Agilidad:
3/25  (3/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de halloween {Partida de Rol}

Mensaje por Dialus el Sáb Oct 29, 2011 10:10 pm

llegue acompañada de angelo aunque no era de mi agrado el punto en si es que ambos nos citaron para la expedición aqui si hubiera sabido que el vendría ni en sueño me fuera anotado para esta expedicion... me cruce de brazos a regañadientes solo de oir su tono altanero en mi oido... apunto de lanzarme sobre el para atacarlo... tranquila Bex tranquila... me repetia a mi misma en mi cabeza para no hacer ningun expectaculo en el lugar... pose mis ojos es su nuca mirandolo con ojos frios y como si quisiera matarlo aunque era lo que queria hacer... lo segui montándome detras de el viendo que el carruaje no estaba solo habia otro chico rubio... le sonrei levemente para depues sentarme al lado de angelo si no fuera porque conocio a mis padres y me ayudaria ya estuviera mas que muerto ardiendo en las pailas del mismo infierno... con lo molesta que andaba no notaba la presencia de nadie ni me habia fijado en los demas carruajes ni en los que lo abordaban

Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 25

Hoja de personaje
Fuerza:
3/25  (3/25)
Inteligencia:
4/25  (4/25)
Agilidad:
5/25  (5/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de halloween {Partida de Rol}

Mensaje por Julieta Capuleto el Miér Nov 02, 2011 3:39 pm

Bueno bueno, una noche divertida... ¡Y Antonio que no habia podido venir! Bueno, lo comprendia... despues de la regañiza que le habia dado Conrad, hasta yo tendría miedo de salir... y aunque sabia perfectamente que me tenia prohibido ponerme en peligro, aun asi no me habia regañado y el "castigo" no se podia tomar literal para mi, ¿O si?
Me acomode mejor el antifaz, para no llamar demasiado la "atencion" y toque levemente el ala de mi sombrero rojo cuando vi a Tebaldo a la distancia, mirarme de reojo.
Bueno.... el ya sabia todo de mi, ¿No?
Vi como todo el mundo se subia a sus carruajes correspondientes y decidi tomar asiento yo tambien en el mío, que al parecer aun estaba vacio




Juliet:




Mini-Julietita

Julieta Capuleto
Capuleto
Capuleto

Dinero : 128
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
4/25  (4/25)
Inteligencia:
5/25  (5/25)
Agilidad:
5/25  (5/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de halloween {Partida de Rol}

Mensaje por Alessandro Bellomo el Sáb Nov 05, 2011 8:20 pm

Una vez que todos estuvieron en sus respectivos carruajes, comunicóme Emiliano que ya estaba todo preparado, yo hice un leve asentimiento de cabeza y con esto se pusieron en marcha los carruaje. Durante éste me divertí observando la curiosa relación que había entre mis dos acompañantes pero a su vez intente hacer las cosas más amenas para... bueno, al menos para ella, porque era de notar que no estaba nada cómoda. Incluso pedi que me cediera su puesto, de modo que yo quedara en medio.
Minutos más tarde llegamos por fin a nuestro destino, un contacto que me tenía guardado por allí y es que sin ésta persona hubiera sido imposible el llevar esto a cabo. Y claro está que la presencia de ella entre nosotros era de suma importancia pero ¿Por qué aceptó venir con nosotros? ¿Que motivos tenía? ¿Que tanto le interesaba de esto?
La fachada exterior era simplemente macabra, bajé del interior del carruaje siendo yo el primero y la puerta se abrió de sopetón saliendo de ella un anciano encorvado con un candelabro para recibirnos puesto que ya había oscurecido.

Off: Les aviso que los post mastereados, es decir de ambientación, pueden ser escritos tanto por esta cuenta como la de Ophelia. Nota 2: Ya que Zyphora a anunciado su ausencia queda temporalmente suspendida de la misión hasta que se vea en condiciones de postear. Orden para los post: Tebaldo, Vitannya, Angelo, Dialus, Julieta, Alessandro, Marie y Ophelia.


Alessandro Bellomo

Dinero : 66
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
4/25  (4/25)
Inteligencia:
5/25  (5/25)
Agilidad:
4/25  (4/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de halloween {Partida de Rol}

Mensaje por Marié Lagerlof el Lun Nov 07, 2011 1:27 pm

Spoiler:

Tomando palabra del guapo vampiro, decidió volverse mas liberal, y en una escapada pretenciosa, se inscribió en una aventura por asi llamarle, ella solo quería tomar en marcha las riendas de su vida ahora. Mas que nada quería saber que era transformarse en lycan pues solo lo había hecho unas dos veces de pequeña y había sido severamente castigada por eso.
Llego al sitio, en un carruaje, pues había manipulado al conductor para que le llevara a donde se había acordado, el conde de neoverona no era el que había mandado el carruaje y habían varios hombres apuestos, esta vez no llevaba vestidillos de telas costosas ni un cabello muy arreglado, había pedido ropa al servicio los cuales asombrados le habían dado unos pantaloncillos cortos(short) y una camisa holgada que ella combino con sus botas de equitación, dejando ver su dorada piel. Su cabello iba suelto y alborotado no parecía la hija de un duque ni mucho menos.
Le había tocado el carruaje con un hombre y una mujer encapuchada cosa que le ponía bastante nerviosa, ella simplemente miraba por la ventana el paisaje. Alguno Sabe a donde nos dirigimos? Dijo volteando su cabeza a verles con sus ojos vidriosos azules


Marié Lagerlof

Dinero : 57
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 20

Hoja de personaje
Fuerza:
1/25  (1/25)
Inteligencia:
1/25  (1/25)
Agilidad:
1/25  (1/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de halloween {Partida de Rol}

Mensaje por Ophelia el Lun Nov 07, 2011 8:57 pm

Ophelia entro al carruaje y quedó del lado de la puerta, aún adentro mantenía su capa sobre sus cabellos ¿Por qué? no era ni vampiro ni convicta ni lesbiana; de modo que no había razón alguna para esconderse ¿o sí? La hechicera se mantuvo en silencio hasta el momento en que su compañera de carruaje habló; ella le miró fríamente como si hubiera dicho algo de estúpidas magnitudes, negó con la cabeza como si su sóla existencia fuera un problema y suspiró profundamente.
-Nos dirigimos a una mansión. Allí un hombre de cabello blanco os contará algo que quizás no querráis oir y luego...- Ophelia hizo un gesto con la mano para restarle importancia aquello. La hechicera no andaba de ánimos para niñas miedosas y es que la rubia ciertamente lo parecía-. Como sea es mejor que lo veaís por vuestros propios ojos.
Entonces Ophelia se fijó por entero en el hombre que las acompañaba, rodeo el pecho de Tebaldo con su brazo derecho tomando la mejilla izquierda del muchacho y se acercó a su oido murmurando en tono confidencial.
-Y vos, que tenéis impregnado el olor de tan cruel ser, el hombre que explota mis suelos sin dar nada a cambio. ¿Cómo os llamáis? y de más importar aún ¿por qué no os conozco?
Una vez terminado su interrogatorio la hechicera comenzó a olfatear al híbrido notando que no era un sangre pura de ningún modo. Una criatura interesante, se dijo la subdita de la diosa mientras que su nariz y sus labios rozaban de forma sensual pero inconsciente la piel del hombre. Cuando por fin llegaron al destino, ella fue la última en bajar del carruaje.

Ophelia

Dinero : 73
Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
3/25  (3/25)
Inteligencia:
5/25  (5/25)
Agilidad:
4/25  (4/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de halloween {Partida de Rol}

Mensaje por Tybalt Montesco el Lun Nov 07, 2011 9:27 pm

*me tensé de repente al oir a la mujer... a qué se refería con mi olor? No era posible que ella hubiera detectado la esencia de la sangre de Montesco... o sí? carraspee intentando escabullirme de la pregunta, pero su cercanía me intimidaba de un modo que hacía que toda mi piel se erizara y me paralizara por completo, estaba demasiado cerca y casi que invadiendo mi espacio personal, provocando que me sonrojara visiblemente...*
-Se siente bien señorita? *pregunte intentando zafarme de esa situación... ya que mucho más allá de que me incomodara, lo que había dicho anteriormente sobre quien nos aguardaba en nuestro destino había atraido toda mi atención...* cómo sabe usted lo que nos espera? *pregunté con visible interés, haciendo caso omiso de su pregunta sobre mi origen, a ver si conseguía olvidar por compelto el asunto*


†Amar es destruir y ser amado es ser destruido†


Tebaldo



Firma:


Hay Tabla:


No mires...:

...te lo dije!
[/center]

Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
6/25  (6/25)
Inteligencia:
6/25  (6/25)
Agilidad:
4/25  (4/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de halloween {Partida de Rol}

Mensaje por Vitanya el Miér Nov 09, 2011 8:12 pm

Bueno, ya todos se habian subido a sus carros y no seria yo quien los hiciera esperar, así que tome asiento en mi carruaje correspondiente... aunque al parecer la tal Zyphora se habia acobardado y no habia asistido, pues en el carruaje solo estabamos el torbellino rojo y yo... ¿Y como sabía que era el torbellino rojo? Al menos que Zyphora fuera una fan de ese tio... ¿O tengo que decir tía? nadie más que estubiera en su sano juicio es lo suficientemente valiente como para atreverse a vestir de aquella manera... además eran muchas coincidencias, su aroma era la de un vampiro y no pude evitar arrugar la nariz en son de desagrado, sentandome lo más apartada del lunatico este y fijando mi vista en la ventana cuando el carro comenzó a moverse, deseando con todas mis fuerzas que este estupido viaje terminara ya.





¡Oneechans!:

Firmas -^^-:





Mini-Vitanya

Vitanya
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 93
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
4/25  (4/25)
Inteligencia:
4/25  (4/25)
Agilidad:
5/25  (5/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de halloween {Partida de Rol}

Mensaje por Angelo Leontes el Sáb Nov 12, 2011 9:37 pm

el joven que nos acompañaba me tenia algo intrigado al parecer el era el que daria todas las ordenes aqui, ya que al momento en que hizo señas a uno de los caballeros fuera del carruaje este arranco y lo mismo paso con todo los demas quede algo perplejo al verlo era un poco intrigante el caballero ademas de curioso, al pedir a dialus que sediera el puesto para sentarse en medio de nosotros, a lo que sonrei un poco complacido por lo caballeroso del joven
no os preocupeis joven con solo pedirmelo a mi basta ademas no creo que dialus le molesta tanto mi presencia...
mire al joven guiñandole un ojo, para el mismo tiempo moverme y que el se sentara entre nosotros, luego de un rato el carruaje se detuvo un portazo abrio la puerta y el chico salio de inmediato a lo que hice lo mismo quedando del lado derecho de el, mientra miraba con curiosidad al simpático anciano que nos esperaba con una candelabro por lo que veia la noche se habia apoderado del lugar muy rapido


Off: me disculpo por mi demora

Angelo Leontes

Dinero : 72
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
6/25  (6/25)
Inteligencia:
5/25  (5/25)
Agilidad:
3/25  (3/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de halloween {Partida de Rol}

Mensaje por Dialus el Miér Nov 16, 2011 4:28 pm

rapidamente me movi para que el chico se sentara... -vez deberias aprender de el... por cierto tu quien eres...- dije dandome cuenta de que no tenia la mas minima idea de quien era este chico tan gentil que amaria por salvarme de estar cerca angelo, no era que me caia mal o algo por el estilo es que no me sentia comodo su olor no me gustaba su aura me irritaba por estar solo cerca... solte un suspiro recostandome en el asiento y estirando los pies sobre el otro asiento para estar mas comoda.... para que no me dejaran disfrutar mi comodida porque no paso mucho cuando se detuvo el carruaje, primero se bajo mi lindo salvador el si es una ternura, mire gruñona a angelo al bajar... para yo bajar detras de el, quedandome del otro lado dejando en el medio al chico el ocuparia ese lugar todo el recorrido y esperaba que no le molestara...
-ouchh!! y usted quien es...- pregunte viendo al viejito que nos resivia acercándome a el y agachándome un poco para verle la cara, vi de reojo viendo que las otras carruajes llegaban aparcando detras de nosotros...

Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 25

Hoja de personaje
Fuerza:
3/25  (3/25)
Inteligencia:
4/25  (4/25)
Agilidad:
5/25  (5/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de halloween {Partida de Rol}

Mensaje por Julieta Capuleto el Miér Nov 16, 2011 8:55 pm

Nada más podia pedir aquella noche... me habia tocado nada mas y nada menos con un lycan y nadie mas en la calesa sin que hubiera al menos un referi de por medio.
Puse los ojos en blanco mientras veia como esta se mantenia lo mas distante posible y yo tambien hice lo mio, poniendome en alerta y mirando al frente sin atreverme a mirarla si quiera de reojo, por temor a arrojarme encima de ella en ese momento.
Llegamos al fin al lugar destinado y sin esperarme si quiera a que la calesa se detubiera del todo, abri la puerta y baje de un brinco para despues levantar la mirada y observar al anciano que estaba alli esperando por nosotros




Juliet:




Mini-Julietita

Julieta Capuleto
Capuleto
Capuleto

Dinero : 128
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
4/25  (4/25)
Inteligencia:
5/25  (5/25)
Agilidad:
5/25  (5/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de halloween {Partida de Rol}

Mensaje por Alessandro Bellomo el Vie Nov 18, 2011 3:43 pm

Notábase en el ambiente que era de menester poner al tanto a estos jovenes acerca de mi identidad. Respondí a la doncella que esperase hasta el momento en que llegásemos y que ya en ese lugar os explicaría lo que correspondiése a mi deber en esta situación. Sea como fuera, aquello no tenía demasiada importancia, lo cierto era que se me estaban calando los huesos con el frío y que era importante estar ya bajo el cobijo del fuego.
--------------------
-Bienvenidos séais todos- dijo el anciano con apenas fuerzas. Dialus preguntó al anciano su nombre por lo que éste respondió de muy buena gana, sonriente-. Yo soy Paolo, servidor del señor de la casa, os deseamos exito en la vuestra misión.
--------------------
El anciano nos condujo al interior de la casa hasta una gran sala, estaba oscura a excepción de la leve iluminación que brindaba la chimenea. Había muebles suficientes dispuesto alrededor puesto que nuestra visita era esperada y así sin más me coloqué al frente de los sillones y butacas, aguardando a que los demás se sentaran. Entonces comencé a hablar.

Alessandro Bellomo

Dinero : 66
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
4/25  (4/25)
Inteligencia:
5/25  (5/25)
Agilidad:
4/25  (4/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de halloween {Partida de Rol}

Mensaje por Vitanya el Miér Dic 07, 2011 4:08 pm

Al fin llegamos, gracias a Dios que habia escuchado mis plegarias. En cuanto los carruajes se detuvieron, la tipa esta que se hacía pasar por el torbellino se bajo rapidamente, incluso antes de esperar a que los caballos se detubieran por completo. Sonreí descaradamente ante su actitud, pues si ella no deseaba estar frente a mí, yo tampoco deseaba estar en su precensia.
Me baje tomandome mi tiempo y me mantuve aparte del grupo, un señor llegó y nos condujo al interior de la casa y aun así me mantuve rezagada mirando con intensidad la ancha espalda de Tebaldo que caminaba entre sus compañeros de viajes y miraba atentamente a la chica Torbellino
Puse los ojos en blanco y cuando llegamos a una estancia decorada con lujo, rapidamente me retire a las sombras en un rincón, apoyandome en la pared y cruzandome de brazos, alzando una pierda y apoyando la planta del pie en la pared donde me encontraba recargada. Tenia el rostro gacho y mi cabello dorado caia en cascada frente a el, cubriendolo parcialemente de los "mirones", pero yo podía ver atravez de el cada uno de los presentes con curiosidad y aburrimiento.

-Bien, ¿Alguien nos va a explicar el porque estamos aquí?-pregunte, cansandome de todo aquel protocolo inutil y mirando con intensidad al tipo rubio afeminado de nombre Alessandro.

off: perdonen por brincarme a las personas que me brinque, pero si no continuamos esto se va a terminar para Halloween del año que viene xD





¡Oneechans!:

Firmas -^^-:





Mini-Vitanya

Vitanya
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 93
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
4/25  (4/25)
Inteligencia:
4/25  (4/25)
Agilidad:
5/25  (5/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de halloween {Partida de Rol}

Mensaje por Ophelia el Miér Dic 07, 2011 5:42 pm

[Master mode on: Dado que esto de la cronología no está funcionando, de ahora en adelante podrán responder cuando puedan sin tener necesidad a respetar el orden, lo que si os pido es que lleven esto con calma, es decir, den tiempo a otros para que respondan antes de que ustedes vuelvan a responder. De momento no responderé con ninguna de mis cuentas para que de ese modo los demás puedan avanzar y ponerse al tanto con la situación descrita por Alessandro]

Ophelia

Dinero : 73
Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
3/25  (3/25)
Inteligencia:
5/25  (5/25)
Agilidad:
4/25  (4/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de halloween {Partida de Rol}

Mensaje por Tybalt Montesco el Sáb Dic 17, 2011 9:36 pm

*Ya habiamos llegado y bajado de nuestros carruajes... un anciano muy afable nos había recibido y dispuesto en una sala... todos estabamos a la expectativa, hasta que por fin el muchacho que nos había congregado se había parado y encabezado el avance del discurso. el muchacho era un noble sin duda... uno de fina casta y modales de la más alta cuna... yo mismo lo sabía... a pesar de haber sido criado como había sido, siempre se me habían inculcado los modales de un principe... y el porte y tono del muchachos, destilaban a gritos su procedencia... Suspiré mientras lo escuhaba atentamente y las palabras de aquella mujer, aún me retumbaban en la cabeza... Qué me había querido decir? Por qué se había comportado así y luego había rehuido de mis preguntas? detestaba que me hicieran eso... pero en cuanto esto terminara aquella pequeña criatura no se me escaparía... acabaría respondiendo cada una de mis dudas...*
-Lord Alessandro... le importaría especificar bien de que va todo esto y cómo nos dividiremos en la expedición? ¨*le pregunté en un tono cordial, que diera cuenta de mis respetos hacia él*


†Amar es destruir y ser amado es ser destruido†


Tebaldo



Firma:


Hay Tabla:


No mires...:

...te lo dije!
[/center]

Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
6/25  (6/25)
Inteligencia:
6/25  (6/25)
Agilidad:
4/25  (4/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de halloween {Partida de Rol}

Mensaje por Antonio Capuleto el Dom Dic 18, 2011 1:40 pm

Me encontraba en una mansión muy extraña y aterradora, rodeada por un bosque oscuro con árboles de ramas puntiagudas que no poseían ni una sola hoja. Podía ver ese paisaje desde una ventana mientras imaginaba cientos de aventuras peligrosas y emocionantes. Estaba allí por que Alessandro, un sujeto raro e interesante con el que me reunía a veces, me había pedido que vaya a ese lugar.
De repente observé por la ventana a unos carruajes que llegaban a la mansión. Alessandro me había avisado de que llegaría más gente, seguro eran ellos. Pude ver como todos bajaban de los carruajes y eran varios. Lo que me llamo la atención era que alguien iba vestido de rojo y eso me hizo pensar en el torbellino. A esta distancia no podía saber si en realidad era Odín así que tendría que esperar a que suban.
Estuve esperándolos un rato hasta que llegaran, mientras que las dudas se apoderaban de mí. Tenía muchísima curiosidad por saber como eran aquellos visitantes y si ese hombre de rojo era Odín. Me encontraba muy ansioso por verlos.
De repente me vino a la cabeza hacer algo divertido: esconderme detrás de las cortinas y aparecer de la nada para sorprender a todos con mi presencia. Así que eso hice, cuando todos llegaron a la habitación yo estaba escondido. Alessandro se puso hablar con ellos mientras que yo observaba a cada uno. Eran muy diversos por lo que había un clima interesante. Pero lo que más me sorprendió fue ver que el sujeto de escarlata si era Odín. Rápidamente salí de las cortinas, me acerque hacia él y toque su espalda con dos dedos. Estaba muy emocionado por ver como se sorprendía al darse cuenta que yo había ido también a la mansión y que estaba detrás suyo.

Antonio Capuleto

Dinero : 75
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 21

Hoja de personaje
Fuerza:
6/25  (6/25)
Inteligencia:
3/25  (3/25)
Agilidad:
5/25  (5/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de halloween {Partida de Rol}

Mensaje por Julieta Capuleto el Mar Dic 20, 2011 7:35 pm

Miré a mi alrededor, un tanto abrumada por todo el esplendor que veía.... cierto quera que el Teatro de Willie donde nos escondiamos era tambien muy lujoso y de alta categoría, sin embargo habia "algo" en este lugar en particular que me hacia poner los pelos de punta.... pues se parecía mucho a un lugar que yo ya conocía, pero no lograba ubicar donde o cuando habia visto algo parecido... y me estaba dando jaqueca de tanto querer acordar y no poder hacerlo.
Cuando llegamos a la sala, tome asiento en uno de las sillas de madera de caoba y con asientos tapizados en terciopelo rojo vino, la más apartada posible del grupo y más que escuchar lo que decía el que guiaba la expedición, veia todo a lo alrededor.... sintiendome especialmente nostalgica.
Se escucho la suave pero a la vez salvaje voz de una chica preguntando que que haciamos aquí de forma directa y casi despues una voz que conocia bastante bien, profunda y sedosa que preguntaba lo mismo, pero de forma mas calmda y caballerosa. Mi espalda se tenso y miré de reojo a Tebaldo sin poder evitar tragar saliva. Comenzaba a sentirme realmente mal, habia algo en mi cabeza que queria surgir y no podía y saber que Tebaldo estaba aqui no mejoraba la situacion. De repente sentí "algo" detras de mi y alguien que me sujetaba por detrás. No pude evitar gritar, sin importarme si se escuchaba grito de hombre o de mujer y voltee a ver a mis espaldas, topandome con los ojos traviesos de Antonio.
-¡Antonio!-le reproché, entre molesta y contenta de conocer a alguien cercano a mi en esos momentos




Juliet:




Mini-Julietita

Julieta Capuleto
Capuleto
Capuleto

Dinero : 128
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
4/25  (4/25)
Inteligencia:
5/25  (5/25)
Agilidad:
5/25  (5/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de halloween {Partida de Rol}

Mensaje por Dialus el Lun Dic 26, 2011 12:55 am

el viejito nos metio a la masion hasta quedar todos en una gran sala, al unico que pude reconocer fue a tebaldo pero sentia que mejor era guardar las apariencias y actuar como si no lo conociera, estornude varias veces al sentir el aroma de otro lobo aunque no lo hice notar mas bien le estornudaba ensima a Angelo de forma distraida ya que el si apestaba a perro, el ni;o bonito del carruaje era el presentador... y me perdi a mitad de la explicación quedándome medio dormida, todo me entro por un oido y me salio por el otro un blablabla... no podia evitarlo no estaba acostumbrada a escuchar a los nobles y no era mi intension intentarlo aunque alessandro me pareciera lindo me habia perdido ya y no iba a hacer que se devolviera a explicar todo de nuevo... un otro chico salio de la cortina asustando al que estaba disfrazado si no me equivocaba era el que se hacia llamar torbellino algo mas o algo parecido de eso habia escuchado en las calles en mis andadas de mendiga,,, me quede apoyada al brazo de Angelo mientras hacia el intento de poner la atención a Alessandro y ver de que trataba todo esto por fin... aunque me parecía algo injusto de que si estaba el chico del disfraz los demás no pudiéramos cargar con porque era el unico que ocultaba su identidad y los demás no... me quede mirando al torbellino pensativa perdiéndome de nuevo de lo que decia Alessandro

Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 25

Hoja de personaje
Fuerza:
3/25  (3/25)
Inteligencia:
4/25  (4/25)
Agilidad:
5/25  (5/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de halloween {Partida de Rol}

Mensaje por Angelo Leontes el Lun Dic 26, 2011 4:05 am

Todos los presentes en la sala se ddedivaron a hacer sus preguntas por mi parte era mejor quedarme donde estaba amenazando con la mirada una que otra vez a dialus la primera por estornudar sobre mi, sabía que lo hacía por la sexy loba que chocaron con mis ojos al entrar en la sala pero ya estaba exagerando y la segunda por utilizarme de pared....
-dialus no soy tú respaldar-
Le susurre sólo a ella omitiando a los demás pero eso no evitaba que mi atención estudiese en el joven lord que daba sus explicaciones, seguí con la mirada a donde observaba dialus dos chicos un niño y otro... Que no era otro... Sonreí un poco pícaro quedando con la mirada fija en el del disfraz que esas ropas no me ocultaban la hermosa figura de una bella doncella algo exquicitamente excitante...

Angelo Leontes

Dinero : 72
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
6/25  (6/25)
Inteligencia:
5/25  (5/25)
Agilidad:
3/25  (3/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de halloween {Partida de Rol}

Mensaje por Vitanya el Mar Dic 27, 2011 3:06 pm

Miré de soslayo a todos los presentes desde las sombras y no pude evitar lanzar un bufido totalmente audible cuando Tebaldo realizó la misma pregunta que habia hecho yo, pero con más "educación"
¿Que le pasaba al sujeto? ¿Se dejaba dominar tan facilmente por un simple humano?
Se necesitaba más que dinero y "nobleza" para poder conciderar a alguien como superior a mí, ya sea humano o no.
Observé a Tebaldo con mirada mortífera mientras encajaba mis afiladas uñas en la piel de mis antebrazos, tratando de mantener el control para no arrojarme a su yugular. Pero rapidamente el grito de la chica disfrazada de Torbellino rojo provoco que todos voltearamos a verla, al parecer habia sido asustada por un crio cualquiera, vampiro tambien para acabarla de amolar. Solo eso me faltaba.... Un tic nervioso comenzó a brincarme en la ceja izquierda peligrosamente... estaba al limite de mi paciencia. Y ese maldito afeminado que no se dignaba a hablar.

-Perfecto, si asi van a estar las cosas no hay ningun problema-me hice oir entre los leves murmullos de espectación y curiosidad de los presentes mitad por la mision, mitad por el escandalo provocado por la estupida Capuleto. Lancé un leve gruñido de irritación y mis ojos brillaron peligrosamente-Sigan con sus juegos absurdos, yo sola puedo encontrar y resolver lo que esta pasando-exclame mientras me separaba de la pared con un leve empujoncito de mi pie apoyado en esta y comencé a caminar tranquilamente hacia la salida, pasando por los lugares de una vampiresa apoyada en el brazo de un lycan. Si habia algo que más destestaba era la convivencia entre razas enemigas, lastima por el chico que estaba como quería... sin embargo tenia pesimos gustos.
Rocé su cuello suave y provocativamente con la yema de mi dedo indice al pasar a su lado.

-Adios guapo-susurré para que solo el pudiera escucharme y despues le di un ligero golpe despreciativo a la chica vampiresa con el mismo dedo, que sabia perfectamente que sus estornudos escandalosos iba para con mi precensia y aroma, ni que fuera estupida, antes de acercarme al umbral de la puerta con paso elegante





¡Oneechans!:

Firmas -^^-:





Mini-Vitanya

Vitanya
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 93
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
4/25  (4/25)
Inteligencia:
4/25  (4/25)
Agilidad:
5/25  (5/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de halloween {Partida de Rol}

Mensaje por Alessandro Bellomo el Sáb Ene 07, 2012 4:17 pm

Al cabo de unos segundos en los cuales disponíame a hablar noté, pues no era demasiado difícil hacerlo, que ya ellos estaban impacientados porque les pusieran al corriente pero yo no había de revelar la información al completo. Era de menester esperar al señor de la casa pues era él quien nos revelaría lo que ahora pasaba y del porqué era necesario que nosotros actuásemos de manera inmediata. Miré a la joven rubia cuyas voces no eran en absoluto amables y finalmente al joven que parecíase bastante en habla a cualquiera que se preciase de ser un noble. Me pregunté de quién tratabase más se me hizo imposible, no recordaba su rostro de ningún evento anterior.
-Como os habéis dado cuenta, últimamente han habido muchos asesinatos en raras circunstancias. Hasta ahora son más de quince las víctimas entre licántropos y vampiros, junto con tres humanos; las víctimas tenían cosas en común, todos habían sido juzgados en algún momento por ciertos crímenes y.....
A veces dióme la impresión de que toda cosa dicha por mi estaba siendo total y completamente ignorado. Contúveme de arrojar un objeto contundente en la cabeza del joven Antonio, al cual conocía de alguna antigua ventura. Sintiéndome aplacado por el bullicio que habíase formado a causas que desconocía mi persona decidí tirar los tratos y sentarme a esperar que la cosa se calmara. Aquella salió y de repente sentí un ligero escalofrío recorrer mi cuerpo, vaya que esta gente era impaciente, sea como fuere yo no iba a seguir hablando hasta que quedasen en completo silencio.

Preciso instante en el que entró a la sala una niña, de no más de 10 año, despeinada y con ojeras. La rubia Ophelia lanzóse sobre ella, con intensiones de consolarla cosa que me extrañó completo pero la niña no decía nada tan sólo quedábase allí, mirando al vacío con sus profundos ojos. ¿Cómo era posible que un ser que a simple vista demostraba su odio por todo cuanto pisara el suelo demostrara ahora compasión por los infantes que solían ser ruidosos y molestos? Y lo que era más impresionante aún también llegaba el dueño del singular recinto.


-Dimitri, bienvenido seáis, espero que la vuestra merced se encuentre agradable de salud.
-Tonterías, soy más fuerte que una roca. Ni siquiera la vieja bruja que traes contigo puede derribarme- y con esto se acercó al mueble central que se había reservado para él, dejóse caer sobre este y cerró los ojos-. Quienes sois vosotros, los que os escondéis bajo la máscara. ¿O es que tanto os avegüenza el rostro que les ha sido dado por la Diosa madre?


Última edición por Alessandro Bellomo el Sáb Ene 07, 2012 7:53 pm, editado 1 vez

Alessandro Bellomo

Dinero : 66
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
4/25  (4/25)
Inteligencia:
5/25  (5/25)
Agilidad:
4/25  (4/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de halloween {Partida de Rol}

Mensaje por Tybalt Montesco el Sáb Ene 07, 2012 7:10 pm

*La situación se tornaba cada vez más extraña y perturbadora... Julieta y su compañero no podrían haber llamado más la atención... Y el lycan que acompañaba a Dialus... bueno... algo en él me hizo revolver el estómago... no sabía si era su cercanía con ella, o el modo descarado con que estaba mirando a Vitanya... Sería posible? A veces imaginaba cosas... Como fuera... me estaba sacando de mis casillas... y al parecer Vitanya estaba igual... su expresión la delataba... y no es como si se estuviera esforzando mucho por parecer más amable... Me incorporé para caminar hacia Vitanya... no soportaba las faltas de respeto y consideración hacia otros, y el joven noble parecía ya resignado a que nadie reparara en él... Quise detener a mi ex discipula, pero no me dio tiempo de nada... una pequeña irrumpió en la sala, antes de que yo le pudiera decir a la loba que se comportara y tuviera respeto por Lord Alessandro... claro estaba a donde me mandaría a meterme mis palabras... pero aún así no podía quedarme sin hacer nada luego de semejante afrenta hacia quien nos había brindado un transporte tan amablemente... Resoplé cuando Vitanya se alejó de mi y se dirigió hacia la pequeña que había llegado hacía apenas unos segundos... Bien... ahora estaba perfectamente desconcertado... pero debía mantener mi postura... me giré para intentar disculparme con Alessandro, cuando un hombre mayor entró en escena, su porte también indicaba la noble cuna de la que provenía... y sus modos no tenían nada que envidiarle al joven de cabellos dorados... Me quedé en mi istio para no interrumpirlos... pero cuando el hombre siguió hablando, y comenzó a referirse, claramente, a Torbellino Rojo, un escalofrío indescriptible me estremeció la piel... y el hecho de que Antonio y Julieta llamaran la atención como lo estaban haciendo, definitivamente no ayudaba...
Di un paso adelante, extendiendo mi mano hacia el hombre, demostrándole, también a él mis respetos... a ver si con eso, conseguía desviar un poco su atención, de quienes la estaban acaparando en ese momento...*

-Sir Dimitri... Un placer... *le digo inclinando mi cabeza en una leve reverencia* Tebaldo de Acre... para servirle... *le dije en un tono quedo, utilizando el título con el que me presentaba regularmente, tanto con la nobleza, como con aquellos que requerían una presentación formal de mi parte...*


†Amar es destruir y ser amado es ser destruido†


Tebaldo



Firma:


Hay Tabla:


No mires...:

...te lo dije!
[/center]

Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
6/25  (6/25)
Inteligencia:
6/25  (6/25)
Agilidad:
4/25  (4/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de halloween {Partida de Rol}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:58 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.