Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Pide tu Personaje de la Historia
Sáb Mar 01, 2014 12:41 pm por Alexa Do Baker

» #Registro de Avatar
Vie Feb 07, 2014 7:06 pm por Alexa Do Baker

» Tablo Jang
Dom Nov 03, 2013 8:13 pm por Tablo Jang

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:13 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:29 pm por Invitado

» Lancer University {elite
Jue Jun 28, 2012 8:22 am por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite}
Sáb Jun 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» † Relaciones de Tebaldo †
Miér Jun 20, 2012 8:12 pm por Daiana Andrea

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 02, 2012 1:27 pm por Invitado

Licencia
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Foro sin fin de lucro. Todo al respecto de la trama y los personajes cannon son adaptaciones de la serie original Romio × Jurietto, un anime basado en la obra clásica de William Shakespeare, Romeo y Julieta, creado por COM de la editorial Kadokawa Shoten. Los personajes inventados pertenecen enteramente a sus usuarios. Edición gráfica por Julieta y Cordelia Capuleto, Benvolio y Tebaldo Montesco; skin actual por Benvolio Montesco y *Dreaming Away*. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

Nuevo Mundo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Mundo?

Mensaje por Gloom RedHair el Vie Nov 04, 2011 1:21 pm

La joven pelirroja de ropas modernas, pantalones ajustados y camisa entallada, se encontraba merodeando por la ciudad con su triste Mirada y su pausado caminar, entendía ya poco a poco que no estaba en su dimensión, en su mundo a donde ella pertenecía.. Pero a donde pertenecía ella? Ella nunca había tenido un hogar, este era el sitio perfecta para empezar desde cero olvidándose de todo tal cual como ella quería, habían varios lugares, ninguno suficientemente interesante para Ro.. Digo Gloom, en su historia nunca se volveria a repetir el nombre de las rosa de las mil lunas.
Acomodo su cabello y sonrio complacida al ver el letrero de la casa de Madame Sullivan, si bien se veía por fuera la cantidad de mujeres vestidas a medias, e indecentes para la época, ella tenia hambre, y no iba a desaprovechar aquel momento para conseguir un trabajo, que le permitiera comer tranquilamente. Entro caminando cual modelo, con un paso sensual y largo, y se dirigió hacia alguna de las mujerzuelas, sonriendo levemente dándole brillo a uno de sus colmillos…
Mujer: Ma-Madame Su-sullivan esta por allí – Dijo mientras se;alaba atemorizada hacia el bar, una se;ora un tanto mayor con un cigarrillo en la mano estaba observando a sus prostitutas, se acerco a ella, decidida en todos sus aspectos, la mujer la miro despectivamente suponía a lo que venia
Madame Sullivan: Hay Corssettes en la parte de atrás, maquillaje y faldas, que sabes hacer?
Bueno primero soy virgen, no me ofrezco a prostitución sino a bailes eroticos y privados, se porn dance, cabaret y otros. –menciono a lo que ella sonrio, por fin no llegaba una chiquilla ramera cualquiera no, llegaba una artista a su prostíbulo. Asintió con la cabeza y señaló la parte de los vestuarios diciendo entre dientes “espero que hayas ensayado algo” , Gloom simplemente sonrio complacida, velozmente se cambio se maquillo y se preparo para ir al centro del escenario, habían tres tubos en los cuales bailarían ella y otras dos mas, otras dos que no tenían ni la mitad de su habilidad para seducir pero el doble de su experiencia. La pelirroja inicio el baile erotico con un suave movimiento alrededor del tubo, bajaba y subia alrededor de este, subia y bajaba con extrema agilidad y gracia movia sus caderas como nunca lo había hecho. Los hombres y las mujeres que allí estaban se exitaban con tal presentación, y pedían bailes privados. Estaba en un nuevo mundo y dejaria de ser esa mina buena y decente que siempre habia sido... Ahora seria Gloom RedHair, una prostituta por las noches y una rebelde de dia

Gloom RedHair

Dinero : 52
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
1/25  (1/25)
Inteligencia:
1/25  (1/25)
Agilidad:
1/25  (1/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.