RomeoXJuliet Dark Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un interesante paseo... - Página 3 Staff
Un interesante paseo... - Página 3 Stafftebaldo-1 Un interesante paseo... - Página 3 Staffjulieta Un interesante paseo... - Página 3 Staffmercucio Un interesante paseo... - Página 3 Staffmoderadores
Últimos temas
» Pide tu Personaje de la Historia
Un interesante paseo... - Página 3 EmptySáb Mar 01, 2014 12:41 pm por Alexa Do Baker

» #Registro de Avatar
Un interesante paseo... - Página 3 EmptyVie Feb 07, 2014 7:06 pm por Alexa Do Baker

» Tablo Jang
Un interesante paseo... - Página 3 EmptyDom Nov 03, 2013 8:13 pm por Tablo Jang

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Un interesante paseo... - Página 3 EmptyMar Dic 11, 2012 5:13 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Un interesante paseo... - Página 3 EmptyVie Sep 21, 2012 5:29 pm por Invitado

» Lancer University {elite
Un interesante paseo... - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 8:22 am por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite}
Un interesante paseo... - Página 3 EmptySáb Jun 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» † Relaciones de Tebaldo †
Un interesante paseo... - Página 3 EmptyMiér Jun 20, 2012 8:12 pm por Daiana Andrea

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Un interesante paseo... - Página 3 EmptySáb Jun 02, 2012 1:27 pm por Invitado

Licencia
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Foro sin fin de lucro. Todo al respecto de la trama y los personajes cannon son adaptaciones de la serie original Romio × Jurietto, un anime basado en la obra clásica de William Shakespeare, Romeo y Julieta, creado por COM de la editorial Kadokawa Shoten. Los personajes inventados pertenecen enteramente a sus usuarios. Edición gráfica por Julieta y Cordelia Capuleto, Benvolio y Tebaldo Montesco; skin actual por Benvolio Montesco y *Dreaming Away*. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

Un interesante paseo...

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Un interesante paseo... - Página 3 Empty Re: Un interesante paseo...

Mensaje por Lilith Gray Sáb Ene 14, 2012 10:46 pm

El beso se vuelve cautivante, tanto asi como si todo yo deseara mas...Sin dejar de besarlo nada mas que para tomar unas peqeñas porciones de aire me levante un poco aferrandome mas a el acariciando su rostro con un poco de fuerza pero mas era fuerza de deseo, querer a el. De cierta manera un deseo que jamas habia sentido por nada ni nadie, descontrolable.
Sentia sus manos tomarme por la cintura, lo unico que queria yo era besarlo... o quizas mas que eso... En un momento de desconcentracion incluso senti como si hubiese querido solo tomar su sangre y curar este delirio que sentia por el... capturarlo para mi y disfrutar lo que jamas hubiese disfrutado.Era un deseo de posecion, como de captura, disfrutar de lo que es el, todo de el... Y me di cuenta,me di cuenta que eso no era lo que queria sentir, que los otros sentimientos preciosos que me hacia sentir el estar con el, junto a el, besarlo a el.... se nublaron por ese instinto ¿Asesino? No, no,¡jamas! Aunque fuera inexplicable, como me sentia estar con el... incontrolable, no me permitiria el hacerle daño, mi interior batallaba, pero no podia dejar de besarlo...
Lilith Gray
Lilith Gray

Dinero : 106
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
Fuerza:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue4/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/25)
Inteligencia:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue5/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue6/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)

Volver arriba Ir abajo

Un interesante paseo... - Página 3 Empty Re: Un interesante paseo...

Mensaje por Quino Miér Ene 18, 2012 10:51 pm

Seguía besandola, sin hacer otra cosa mas que eso, hasta el hecho de respirar, se podría decir que lo había olvidado, pero aun seguia pensando en esa sensación al tocar sus labios, era algo diferente, pero le tenía miedo a lo diferente, Esto hizo que me separara un poco de ella a pesar de que no quería hacerlo, me separe lentamente por que mis deseos eran otros.
Quino
Quino

Dinero : 100
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
Fuerza:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue6/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue6/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue6/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)

Volver arriba Ir abajo

Un interesante paseo... - Página 3 Empty Re: Un interesante paseo...

Mensaje por Lilith Gray Miér Ene 18, 2012 11:50 pm

En parte se noto algo alarmante la separacion del beso...Aunque ah de ser la uncia manera que entraria de nuevo en razon... ¡Pero mis labios rogaban por mas!. Lo miraba atentamente ¿Que ocurriria?¿ Ya eh de aburrir sus deseos y simplemente no fui de su agrado para logrr conquistarle, o ah sido ese momento que el deseo que senti de else volvio casi descotrolado? Oh porfavor que eso no sea!
Mi miraba no se perdia de la suya, buscaba alguna señal un indicio de su parte, Lo que fuese; Queria determinar que ocurria que esa duda me torturaba por dentro... ¿Eh de sido yo?
Intentaba leer o comprender sus gestos, aunque poco y nada podria determinar asi, lo miraba como intentando decirle ¡porfavor dime algo! En ese momento mi mente era una niebla entre la duda de porque el corte del beso, en parte algo triste... ya que sus bess y sentirlo junto a mi, sin duda en esa noche... habia cambiado todo lo que coincidia con respecto a esa monotona y aburrida vida que llevaba...

Lilith Gray
Lilith Gray

Dinero : 106
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
Fuerza:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue4/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/25)
Inteligencia:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue5/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue6/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)

Volver arriba Ir abajo

Un interesante paseo... - Página 3 Empty Re: Un interesante paseo...

Mensaje por Quino Sáb Ene 21, 2012 9:47 pm

-Dime quien realmente eres...
La miré lo mas seriamente posible a los ojos, ella me atraía pero no podía hacer lazos con alguien que no conocía del todo, y sabía que escondia algo, lo descubrí en ese instante, que la bese, pero no puedo decirselo ahora, tengo que ver si ella se atreve a decirmelo, o obligarla a decirmelo...
Quino
Quino

Dinero : 100
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
Fuerza:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue6/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue6/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue6/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)

Volver arriba Ir abajo

Un interesante paseo... - Página 3 Empty Re: Un interesante paseo...

Mensaje por Lilith Gray Dom Ene 22, 2012 5:13 pm

Sus palabras me sorprendieron, y la ves fue como un puñal de presión que sentí por dentro Dime quien realmente eres... entonces tu ¿Te has dado cuenta verdad? pero no solo eso aun mas me da otra duda que inunda mi cabeza... ¿Que eres para darte cuenta de mi?. Te quiero si, pero no harás que lo diga, no de mis labios, no aún... Así que... mientras sentía que mis labios esbozaban una sonrisa un tanto maliciosa...
-Pues... Dímelo tu... -
Lilith Gray
Lilith Gray

Dinero : 106
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
Fuerza:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue4/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/25)
Inteligencia:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue5/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue6/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)

Volver arriba Ir abajo

Un interesante paseo... - Página 3 Empty Re: Un interesante paseo...

Mensaje por Quino Miér Ene 25, 2012 9:07 pm

No respondí a su pregunta, tan solo la bese de inmediato, sin dar oportunidad a que rechazara mi beso o se diera cuenta de lo que iba a hacer. Fue algo que salio sin pensar de mis emociones y sensaciones por ella. Pero ese beso confirmo mis dudas, las cuales me atemorizaron por dentro, pero esto no hizo que dejara de besarla o cambiara la forma en como acariciaba su rostro con mis manos, mientras la besaba, queria olvidar ese miedo que sentia con ese dulce beso.
Quino
Quino

Dinero : 100
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
Fuerza:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue6/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue6/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue6/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)

Volver arriba Ir abajo

Un interesante paseo... - Página 3 Empty Re: Un interesante paseo...

Mensaje por Lilith Gray Lun Ene 30, 2012 4:55 pm

Sus labios, en tan solo una noche descubri que adoraba y solo queria besar sus labios y que ellos besaran los mios... Pero este beso, fue diferente a los anteriores, aunque no por eso me dentendria sin que el tampoco lo quisiese asi, pero se sentia algo extrañamente, aunque el dulzor de sentir sus labios estampados en los mios, era un hipnotizante... la duda seguia en mi mente, pero de hay en mas ¿Si el continuaba bensandome significaria que ignora el echo que pudiera saber que es lo que soy realmente, mi raza propi pero que trate de ocultar? ¿O si, que ... me temes? Solo pensar eso hacia que un cierto dolor en mi pecho se activare de manera punzante, la duda me enloquecia...
Lilith Gray
Lilith Gray

Dinero : 106
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
Fuerza:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue4/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/25)
Inteligencia:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue5/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue6/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)

Volver arriba Ir abajo

Un interesante paseo... - Página 3 Empty Re: Un interesante paseo...

Mensaje por Quino Miér Feb 08, 2012 10:31 pm

Deje de besarla, era el momento de descubrir eso que me hacia sentir mal al besarla, algo a lo cual lo temía, y sospechaba que podría ser, pero no quería que así fuese, pues eso haría que nuestra relación, que apenas nacia podría morirse en un segundo.
No eres humana verdad...
Le susurre, mirandola a los ojos con mi rostro algo cerca del suyo.
Quino
Quino

Dinero : 100
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
Fuerza:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue6/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue6/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue6/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)

Volver arriba Ir abajo

Un interesante paseo... - Página 3 Empty Re: Un interesante paseo...

Mensaje por Lilith Gray Miér Feb 08, 2012 11:04 pm

¡OH! Mi corazón, lo senti como crujir por sus palabras... si algo me dolia era que el no notara, y lo que mas me lastimaba que sentia como si el me ya tubiera miedo, como si ya me rechazara por eso... ¡Oh Injusto destino que juegas contra de mi! Deseaba abrazarla desmedidamente y decirle que aun por mi raza sentia que por el moriria antes de hacerle daño, casi al punto de llorar y rogar por que de la manera que naci no me odie... de verdad lo queria conmigo, nunca andie aunque mi vida ah sido distanciada de estos sentimientos y de las personaas, nadie habia despertado tal afecto de mi hacia el jamas, y aunque tan solo lo eh conocido en una noche quisiera tenerlo mas tiempo conmigo...
Pero ademas por primera ves, senti un profundo y aterrador miedo, miedo de responderle, miedo a que al decirle hullla de mi... o peor, quisiera eliminarme por tal, si algo eh visto en este oscuro reino esque a los vampiros se les ve como una peste... y a topdo costa siempre evite que mi raza me hiciera lastimar a alguien y parecer lo ams humana posible, pero tenia miedo de perderlo por tal cosa...
Aunque mi corazon no aguantaba mas la angustia.. y aunque luche contra eso, peroa l final... instintibamente mi cabeza hizo el gesto de negatividad, diciendo que no, no soy humana y solo me quedaba mirarlo, nose de que forma se veria mi rostro pero mi interior moria por una respuesta y aun mas mi corazon suplicaba por que fuera una respuesta favorable...
Lilith Gray
Lilith Gray

Dinero : 106
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
Fuerza:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue4/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/25)
Inteligencia:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue5/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue6/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)

Volver arriba Ir abajo

Un interesante paseo... - Página 3 Empty Re: Un interesante paseo...

Mensaje por Quino Miér Feb 08, 2012 11:23 pm

¿Eres una vampira cierto?...
No dejo ni que respondiera, sentia como si su corazón estubiera vacio, y tubiera un profundo hueco en el, no dejo ni que respondiera a su ultima pregunta, por que el ya sabia que era cierto.
¿Por eso es que te me acercaste, cierto? Querías hacerme algo verdad... y yo que confié por un instante en ti...
Dijo de manera rapida y cortante, realmente había confiado en ella, pero el hecho de saber que era una vampira le atemorizaba, no por el hecho de serlo, si no por el hecho de no poder estar junto a ella, otra vez mas...
Quino
Quino

Dinero : 100
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
Fuerza:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue6/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue6/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue6/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)

Volver arriba Ir abajo

Un interesante paseo... - Página 3 Empty Re: Un interesante paseo...

Mensaje por Lilith Gray Miér Feb 08, 2012 11:43 pm

Sus palabras fueron como espadas que cortaron a todo uso de su filo mi corazón... Trate de incorporarme, de responderle y de no romper al llanto, eso seria patetico y solo causaria que desconfiara más de mi...
-
¿Qué? oh no porfavor... no pienses eso! Yo jamás te haria daño ni a ti ni a nadie, y jamas lo eh echo- No quise decir, oh mas bien de mi boca no se atevio a decir" si soy una vampira" estaba desesperada por que tan solo el se diera cuenta que a pesar de mi raza no es algo que me orgulleze, que puedo ser lo mas humana y normal que el se pueda imaginar, pero no... La idea de perderlo ¡No, No puedo! - Creeme cuando te digo que esta noche... esta noche jamas pense en toparme contigo, ni descubrir todo lo que me has echo sentir en una noche... No em acerque a ti con una intencion de la cual has de temer lo prometo solo mirame y compruebalo por ti mismo - Porfavor... rogaba para mis adentros
Lilith Gray
Lilith Gray

Dinero : 106
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
Fuerza:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue4/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/25)
Inteligencia:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue5/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue6/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)

Volver arriba Ir abajo

Un interesante paseo... - Página 3 Empty Re: Un interesante paseo...

Mensaje por Quino Jue Feb 09, 2012 11:18 pm

Realmente no sé, que pensar...
Se levanto de su lugar, y se volteo para no verla mas, no se alejo tanto de ella, para poder dirigirse. Pero el no quería ver su rostro por el momento.
Yo quisiera creerte, pues tus ojos tan bellos a la luz de la luna, me dicen que lo haga, pero mi pensamiento y desconfianza hacen que lo dude, y aún mas, tus ojos tan bellos como una perla, me parecen tan peligrosos, como una daga.
Quino
Quino

Dinero : 100
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
Fuerza:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue6/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue6/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue6/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)

Volver arriba Ir abajo

Un interesante paseo... - Página 3 Empty Re: Un interesante paseo...

Mensaje por Lilith Gray Jue Feb 09, 2012 11:48 pm

- Entonces... - Me incorpore poniendome de pie quedando estatica aun en el lugar pero mis brazos y manos se extendian como rogando por el eh intentando alcanzarlo - Entonces creeme, confia en mis palabras y en estos ojos que has logrado despertar y sacar de las sombras tan solo en una noche... Dices que quisieras creerme, entonces creele a estas palabras y estos labios que has encantado... -Sentia mi interior derretirse por la tristeza y aungustia, el solo echo de pensar que me fascino tanto en una noche me sacaba de quizio pero el saber que lo perderia me aniquilaba - Te busque... te bsque por tu armonica, de verdad hjamas habia escuchado tal cosa, y la forma de la cual tu la ejectabas era sublime ...- Mis manos temblaban pero aun asi no mantenia mi mente concentradose en no flaquear - Jamas pense que tu... me encantaria de tal rapida y mortal forma; pero a pesar de eso, mucho menos buscaba aprovechar de ti y tu confianza, no buscaba hacerte daño alguno lo puedo jurar... pero si te han de gustar estos ojos, date cuenta que no tienen ese brillo o color por la sed o beber sangre humana... -
Lilith Gray
Lilith Gray

Dinero : 106
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
Fuerza:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue4/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/25)
Inteligencia:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue5/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue6/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)

Volver arriba Ir abajo

Un interesante paseo... - Página 3 Empty Re: Un interesante paseo...

Mensaje por Quino Vie Feb 10, 2012 12:25 am

Me volteé a verla, para que seguidamente me acercara a ella y le apretara de la muñeca con mi mano, no fue un aprieto de manos dulce ni gentil, si no todo lo contrario, me acerque tanto a ella, al punto de estar pegado a su cuerpo, pero no era de la misma manera que antes, si no, con una mirada muy diferentes a las otras que le había otorgado, esta era amenazadora y tal vez mostraba una parte de mi que ella jamas se pudiera imaginar.
Quino
Quino

Dinero : 100
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
Fuerza:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue6/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue6/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue6/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)

Volver arriba Ir abajo

Un interesante paseo... - Página 3 Empty Re: Un interesante paseo...

Mensaje por Lilith Gray Vie Feb 10, 2012 12:47 am

Me Sorprendio, esa actitud me sorprendio, y a la ves... me asustaba... No sentia tanto dolor por la fuerzaque apretaba mi muñeca, de echo ese era el dolor mas suave que sentia en ese instante... Esa mirada, me estaba matando...¿Solo por mi raza?
Ya no sentia fuerzaas que me mantubieran frima ante esa mirada, esa actitud que tenia en contra de mi ¿Me quieres hacer daño? Pensaba... Pero porfavor ¡Basta! ¡Intenta y matame ahora mismo antes de seguir agantando el suplicio que me mires de esta manera! ... Claro, pero esas palabras no salian de mi boca, solo cerre mis ojos fuertemente dirigiengo mi cabeza hacia abajo y un poco hacia un lado, como derrotada. no queria llorar, aunqe casi asi sucediera, apretaba mis ojos para tratar... y que la angustia de esra situacion no me consumiera completamente...
Lilith Gray
Lilith Gray

Dinero : 106
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
Fuerza:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue4/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/25)
Inteligencia:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue5/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue6/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)

Volver arriba Ir abajo

Un interesante paseo... - Página 3 Empty Re: Un interesante paseo...

Mensaje por Quino Miér Feb 15, 2012 10:53 pm

Sin soltarla de la mano fuertemente, poso sus labios con los de Lillith y la beso, realmente nunca pensaria en hacer eso, pero al ver su rostro agachado, me dio por hacerlo como un impulso. Realmente no podría enfadarme con ella, al mirarla todo el enfado y terror que tenia se desvanecio completamente, para solo pensar en ella y sus hermosos labios que rozaban los mios.
Quino
Quino

Dinero : 100
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
Fuerza:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue6/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue6/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue6/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)

Volver arriba Ir abajo

Un interesante paseo... - Página 3 Empty Re: Un interesante paseo...

Mensaje por Lilith Gray Jue Feb 16, 2012 12:05 am


Me sentia en la obscuridad total, ya me veia en esa vida que lleve siempre... con un frio que me llegaba hasta el alma...
Pero repente, una magica sensacion senti vibrar a mi corazon de emocion... en el instante mi mente borro todas esas sensaciones y se perdio en sus labios rozando los mios. No puedo yo saberlo, ni entiendo, pero una esperanza encenndio mi corazon nuevamente... Pensaba no me importa si por mi raza ya no te intereso, voy a quererte por el resto de mi vida...
Aunque un mar de dudas comenzaba a surgir nuevamente en mi mente solo atine a besar sus labios con fuerza, en ese intante mi mente me llevaba a ese hermozo lugar, este momento que mi corazon se encantaba con la ambicion de poder tenerlo para mi, junto a mi toda la vida, sin importar que pasara...
Lilith Gray
Lilith Gray

Dinero : 106
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
Fuerza:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue4/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/25)
Inteligencia:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue5/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
Un interesante paseo... - Página 3 Left_bar_bleue6/25Un interesante paseo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)

Volver arriba Ir abajo

Un interesante paseo... - Página 3 Empty Re: Un interesante paseo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.