Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Pide tu Personaje de la Historia
Sáb Mar 01, 2014 12:41 pm por Alexa Do Baker

» #Registro de Avatar
Vie Feb 07, 2014 7:06 pm por Alexa Do Baker

» Tablo Jang
Dom Nov 03, 2013 8:13 pm por Tablo Jang

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:13 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:29 pm por Invitado

» Lancer University {elite
Jue Jun 28, 2012 8:22 am por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite}
Sáb Jun 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» † Relaciones de Tebaldo †
Miér Jun 20, 2012 8:12 pm por Daiana Andrea

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 02, 2012 1:27 pm por Invitado

Licencia
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Foro sin fin de lucro. Todo al respecto de la trama y los personajes cannon son adaptaciones de la serie original Romio × Jurietto, un anime basado en la obra clásica de William Shakespeare, Romeo y Julieta, creado por COM de la editorial Kadokawa Shoten. Los personajes inventados pertenecen enteramente a sus usuarios. Edición gráfica por Julieta y Cordelia Capuleto, Benvolio y Tebaldo Montesco; skin actual por Benvolio Montesco y *Dreaming Away*. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

A la espera de que suceda algo... [Curio Capuleto y quien desee entrar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A la espera de que suceda algo... [Curio Capuleto y quien desee entrar]

Mensaje por Vitanya el Sáb Ene 07, 2012 4:57 pm

Bueno... y alli estabamos otra vez, las tipicas cuestiones de todos los días. La rutina era tan parecida día con día que ya me estaba hartando de todo esto. Observé desde mi escondite y con mi forma lobuna como unos guardias comenzaban a hostigar a unos campesinos... y como siempre, estos no hacían nada para defenderse.
A veces los humanos era tan.... predecibles, tan.... estupidos.
Lancé un leve bufido sin embargo no me moví de mi lugar, pues no era ninguna tonta y no revelaría mi pocisión. estaba allí para recaudar información, no para hacer actos de caridad. No como ese estupido Torbellino Rojo, el salvador de Neo Verona... ¡Ja! Si lo mataban, no salvaría a nadie.
Cuando los guardias se retiraron y los campesinos se metieron a sus hogares lamentadose de su mala suerte, miré al cielo que presentaba matices naranjados, pues el sol estaba a punto de esconderse tras el horizonte.
Me transformé en mi forma humana, con mis tipicos pantalones de cuero negro ajustados, mis botas y mi playera de un blanco pulcro, de mangas largas y amarrada al frente al altura del ombligo, dandome el aspecto más de un pirata que de una espía. Bueno... eso no me importaba en lo más mínimo. Lancé un bufido hastiado al tiempo que alborotaba mi cabellera dorada y mis labios rojos se curvieron en una sonrisa cínica.

-Bien... que más da-musite para mi al tiempo que caminaba con paso elegante y felino hacia las callejuelas y callejones de los barrios bajos, haciendo resonar el tacón de mis botas en el solitario lugar. Por lo general se trataba de un lugar bastante tranquilo.... hasta que se ocultaba el sol, con la luna ese lugar tan tranquilo se tornaba en una bomba de peligro. Bueno, me gustaba el peligro... y no estaba de vacaciones, tenía cosas que hacer.





¡Oneechans!:

Firmas -^^-:





Mini-Vitanya

Vitanya
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 93
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
4/25  (4/25)
Inteligencia:
4/25  (4/25)
Agilidad:
5/25  (5/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la espera de que suceda algo... [Curio Capuleto y quien desee entrar]

Mensaje por Lilith Gray el Jue Ene 19, 2012 9:10 pm

Ya el sol se encontraba en su punto tal que no ah de hacerme daño... A la manera de que con la capucha que solia llevar y cubrirme en esos paseos a escondidas que solia dar y intenarme en los barrios oscuros que sin duda train un poco de emocion a mi existir monotono y rutinario de siempre.
El camino se hace corto, el moverme agil y silenciosamente entre las sombras hacia que fuera imposible que alguien lograra alcanzarme o percatarse de mi presencia. Siempre era asi oculta y escondida... Buscando algo que atrayaera un poco mi atencion,
deseaba conocer y explorar lo que para otros seria algo de lo mas normal en mi todo era nuevo y alucinante... pero precavida, jamas dejaria que alguien me sorprendiese.
Al llegar a los barrios bajos, me detube a caminar serena y a paso humano, tranquila... Oculta entre las sombras de las calles, mirando cada detalle al pasar,¿ como un lugar que casi pudiese volverse maloliente para mi atrae que pasen y sucedan mas cosas que en lo alto de la jerarquias de Neo-verona?
Caminaba, sin el gorro de la capucha esta ves, iba unicamente caminando... como esperando toparme con alguien o conocer algo nuevo segun era la intencion de siempre... caminaba ...

Lilith Gray

Dinero : 106
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 23

Hoja de personaje
Fuerza:
4/25  (4/25)
Inteligencia:
5/25  (5/25)
Agilidad:
6/25  (6/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la espera de que suceda algo... [Curio Capuleto y quien desee entrar]

Mensaje por Daiana Andrea el Dom Ene 22, 2012 10:38 pm

siguiendo con mi inspección de lugar, decidí recorrer otros sectores de la ciudad.
fruncí el ceño al notar que ya estaba oscureciendo. ¿cuánto tiempo había pasado? me encogí de hombros. qué importaba, ya estaba en la calle. más tarde buscaría otro lugar dónde ocultarme y pasar las horas de sueño escondida y a salvo. solté un suspiro mientras seguía mirando las casas, la gente, los recovecos, todo lo que pudiera aprenderme.
a lo lejos, ví cómo un grupo de guardias - eso es lo que supuse que eran por sus ropas- pedían cosas a la gente. bufé ante tal actitud. de seguro no lo pedían por las buenas, pero no era mi asunto, así que cambié de dirección, para no cruzarme con ellos.
sin embargo, algo en el aire llamó mi atención. seguí unos pasos hasta que ví a un lobo cambiar a su forma humana. ¡otro lycan! todo en mí saltaba de alegría al haber podido encontrar otro de mi especie.
seguí caminando, acercándome poco a poco, sin querer asustar a nadie, esperando pronto poder cruzarme con esta persona.

Daiana Andrea
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 4
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Hoja de personaje
Fuerza:
1/25  (1/25)
Inteligencia:
1/25  (1/25)
Agilidad:
1/25  (1/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la espera de que suceda algo... [Curio Capuleto y quien desee entrar]

Mensaje por Vitanya el Sáb Feb 04, 2012 5:37 pm

Los barrios bajos eran un mundo totalmente diferente, los edificio de muros altos y sucios impedian la entrada de los pocos rayos solares del crepusculo y todo el ambiente se tornaba oscuro y lleno de sombras. El lugar perfecto para la tipica pelicula de terror donde la protagonista estupida va caminando con miedo y de la proxima esquina le sale el asesino en serie dispuesta atacarla.... solo que en este caso yo no era ninguna cria estupida y el asesino le iria muy muy mal si osaba ponerme un solo dedo encima. Seguí caminando totalmente solitaria aunque habia algo que me incomodaba y que estaba dejando ir por alto, con el repiqueteo de mis tacones por todo el lugar hasta que me detuve, al percibir un aroma totalmente familiar.... un vampiro. Sonreí cinicamente y con la vista aun fija en frente, pregunte:
-¿Porque no sales de tu escondite, asquerosa sanguijuela?-voltee a ver a mis espaldas justo en el momento al ver a una vampiresa con capa y con el rostro descubierto. Por las ropas que se entreveian por la capa, se trataba sin lugar a dudas una persona con un alto nivel economico: un noble. Sonreí burlonamente aunque mis ojos eran totalmente glaciales-¿Que hace una chica de la nobleza en un lugar como este? ¿Que no sabes que hay chicos malos que te pueden hacer mucho, mucho daño?
Me detuve al sentir otra precensia cercana, esta vez la de un lycan y descubrí que era eso lo que me habia incomodado al principio y me hacia sentir observada. Mi sonrisa se ensanchó.
-Vaya, vaya... al parecer el día de hoy es de reuniones ¿Eh?-dije con voz elevada para que el otro lycan pudiera escucharme-Solo espero que este nuevo invitado no sea tambien un noble o corro el riesgo de vomitar, un noble y de pilon vampiro es mas que suficiente para enfrentarme en una sola noche-cuando dije eso miré a la chica vampiresa directamente a los ojos de color esmeralda con los mios de un tono hazel llenos de desden.





¡Oneechans!:

Firmas -^^-:





Mini-Vitanya

Vitanya
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 93
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
4/25  (4/25)
Inteligencia:
4/25  (4/25)
Agilidad:
5/25  (5/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la espera de que suceda algo... [Curio Capuleto y quien desee entrar]

Mensaje por Lilith Gray el Lun Feb 06, 2012 10:59 pm

¡¿Como lo supo?! No queria que se notase, actuar es lo que siempre hago aunque por dentor me lleno de sorpresa su actitud, y valla que si sorpresa ¡Insultarme! y mas encima esa mirada... Chica conflictiva obvio, pero no caere en el juegito Ooh no, sere noble y toda esa parafernaria de asco que ella dijo tenerme por mi condicion, pero esta es como poca de las noches, mis noches de escapada y solo asi puedo disfrutar de algo mas de lo que dicen " Sentirse viva" y en libertad... y no dejare que me lo arruine.
Su caracter me impacientaba, queria solo salir corriendo y esperar no verla nunca mas, pero solo con eso haria que se sintiera aun mas... asi que mejor seguir el camino del esceptisismo y hacer como si nada... y mucho menos seguir molestandola, lo ultimo que quiero es un problema. La mire como extrañada...
-
Venia caminando... si me escondia, pero no para molestarla señorita, si no evitarme problemas - Vamos Lilith no te burles, asi solo enciendes mas la hoguera en fin ... solo queria preguntarle como supo que era yo... bueno la ropa es logico, peor como detecto mi raza... Asi que mi rostro cambio a algo mas serio, pero no irrespetuoso - Da igual... Por caminar no lastimo ni eh lastimado jamas a nadie...Mucho menos molesto o algo, por algo lo hago silenciosamente... Y la verdad me interesa saber ¿Como notaste mi raza sin siquiera verme directo o que yo te lo dijera? Toda mi vida me esforze por parecer lo mas humana posible, y me habia funcionado bien ... - Me impacientaba su respuesta, queria saberlo, y queria saberlo pero ya ¿Acaso ella es especial de alguna manera o que?

Lilith Gray

Dinero : 106
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 23

Hoja de personaje
Fuerza:
4/25  (4/25)
Inteligencia:
5/25  (5/25)
Agilidad:
6/25  (6/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la espera de que suceda algo... [Curio Capuleto y quien desee entrar]

Mensaje por Daiana Andrea el Jue Feb 16, 2012 12:50 pm

oí las palabras de la otra lycan y sonreí desde donde estaba. sólo que me sentí intrigada al no haber notado a un vampiro. ¿cómo podría haberlo pasado por alto? levanté mi nariz más al aire, tratando de reconocer el aroma. sí, allí había una sutil fragancia de vampiro. mis labios se fruncieron, dando paso a un gruñido bajo, dejando al descubierto mis dientes. no, no podía saltar encima de la presa de una, y menos con lo que dijo, ¿podría ser diferente así como dijo? no, todas las sanguijuelas eran iguales, lo único que querían era sangre y mutilar a sus víctimas. apretando los puños, empecé a acercarme lentamente; con todo mi cuerpo en tensión.

Daiana Andrea
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 4
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Hoja de personaje
Fuerza:
1/25  (1/25)
Inteligencia:
1/25  (1/25)
Agilidad:
1/25  (1/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la espera de que suceda algo... [Curio Capuleto y quien desee entrar]

Mensaje por Vitanya el Jue Feb 16, 2012 4:56 pm

Sonríe socarronamente antes de encogerme de hombros y apoyar mi hombro en la pared, cruzandome de brazos y menteniendome totalmente impertérrita por la actitud de la vampiresa, aunque aun seguía mirandola directamente a los ojos sin desviar mi mirada en ningun minuto.
Vaya, ¿Así eran todos los nobles de "educados"? Cosa que yo prefería decir: hipocritas. Mostrarse tan serenos y dignos cuando lo primero que realmente quieren hacer es dar media vuelta y salir corriendo.... No me engañaban, los conocía a todos perfectamente bien.

-Pues verás, no es como si los de tu especie olieran a rosas.... Cierto es que tu aroma es mucho más sutil que el de otros sanguijuelas que me he topado con anterioridad.... ¿No bebes sangre humana?-sonreí al sacar esa lógica y obvia razón al porque de su aroma tan delicadamente normal-Lo siento cariño, por más que la vampiresa se vista de seda, vampiresa se queda. Así que no importa por cuanto tiempo más luches en contra de tus instintos para pasar "desapercibida", llevas tu asquerosa naturaleza recorriendo la sangre de tus venas e impregnada en tu piel y adherida a esta hasta el día en que te conviertas en polvo; para mí eres igual a cualquier otro chupasangre-sonreí de forma maliciosa al tiempo que disfrutaba del impacto que provocaban mis palabras en su precario estado psicologico.
Voltee a ver a un rincon justo en el momento donde una silueta femenina se acercaba con paso seguro, aunque un poco violento, hacia nosotras. Seguramente tambien se sentía incomoda con la presencia de nuestra querida noble sanguijuela. Vaya, dos Lycans contra un vampiro... no se veía nada prometedor.
-Una de las mias-dije como si nada al tiempo que le echaba una fugaz pero valorativa mirada a la recien llegada. No solo era una Lycan, si no tambien se trataba de alguien que solia habitar los barrios bajos, podia notarlo por su porte y seguridad al tiempo que imponia su presencia; una precensia y estilo totalmente diferentes a las de un noble o a las de un simple pueblerino.
Mi sonrisa se curvó levemente burlona al mirar la seguridad y la rabia contenida en sus ojos al tiempo que pensaba que no tendría mucho que buscar para llevar a cabo mi misión de esta noche. Tenia que reclutar a más personas opositoras de los Montesco y sin lugar a dudas me habia llevado el premio mayor al ver a esta joven, pues si lograba convencerla a unirse a mi causa, tendría un muy buen as bajo la manga para jugar no solo contra Leartes Montesco, si no tambien contra el queridisimo Tebaldo.



off: antes que nada, quiero aclarar varios puntos: Diana ya me habia dicho que Lillit ocultaba su aroma porque no bebía sangre humana y que por eso ella habia tenido que editar su post para estar en concordancia con eso y yo quede en hablarlo con Tebaldo porque, en cuanto a las razas, jamás decimos que se pueda ocultar el aroma si no se bebe sangre humana: un vampiro es un vampiro -como lo explica vitanya en On-Rol -y no pueden ocultar su aroma particular para los lycans (quienes tienen el olfato muy desarrollado) porque ya lo decimos, su aroma es por su naturaleza de vampiro; no por el hecho de si beben sangre humana o no. Pero entre Tebaldo y yo llegamos a la conclusión de que no sería justo pedirle a Lilith que editara TODOS sus post, por lo que yo habia quedado tambien en editar mi post como vitanya para estar Diana y yo en igualdad y dejar a Lilith como la única escepcion de poder "ocultar" su aroma por el hecho de que no bebe sangre. Sin embargo no pude -mas bien se me olvido en muchas ocaciones, si he de ser sincera xD- editar el post y para cuando me acorde en hacerlo, lillit ya habia respondido. (En verdad lo lamento mucho Diana, no es que mi personaje sepa mas cosas que el tuyo ni nada, es que sencillamente se me olvido editar porque concideramos Tebas y yo mas sencillo editar mi post que todos los de lilith pero en verdad que fue algo que se me paso, lo siento) Por lo que ahora que ya se quedaron las cosas asi, les propongo la idea de que vitanya hubiera percatado el aroma tan rapidamente por sus sentidos tan desarrollados (no solo de olfato, si no que siempre se mantiene alerta) y porque su vida depende en cada minimo detalle que sucede a su alrededor (al fin y al cabo ella es una espia que para NeoVerona, su vida no existe, es como quien dice un fantasma, al igual que Tebaldo) podría ser que por este hecho, ella esta más acostumbrada a percatarse de estas cosas que para otro es algo trivial y Diana se percató un poco más tarde porque ella tambien esta acostumbrada a estar alerta por el simple hecho de ser una hija de los barrios bajos, pero que no esta acostumbrada a estar siempre tan alerta para recaudar cualquier minima informacion como vitanya, por ejemplo. Es obvio que las personas de los barrios bajos, independientemente de los sentidos desarrollados que posean por su raza, se mantienen más alerta porque el tipo de vida que llevan es mas intensa que la de la gente del pueblo o los nobles, es por eso que vamos a poner que tanto Diana como Vitanya pueden reconocer tu olor lilith cuando nadie más lo habia hecho (Tambien para hacer las cosas más justas, porque reitero, tu aroma no es por la cantidad de sangre que bebes y si bebes o no -aunque claro, este se puede hacer más intenso si acabas de alimentarte o un poco mas disuelto si tienes dias sin alimentarte- pero este es tu aroma caracteristico de la raza, independientemente de tus costumbres alimentarias) Cualquier duda, mandenme un MP y con gusto resolvemos este caso, sugerencias: lo mismo, enviarme MP que estoy abierta a ideas :3





¡Oneechans!:

Firmas -^^-:





Mini-Vitanya

Vitanya
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 93
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
4/25  (4/25)
Inteligencia:
4/25  (4/25)
Agilidad:
5/25  (5/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la espera de que suceda algo... [Curio Capuleto y quien desee entrar]

Mensaje por Daiana Andrea el Jue Feb 16, 2012 7:55 pm

- una de las mías- oigo como dice la lycan. sin más, vuelvo la vista a la vampiro. aunque con un poco más de reserva, estas últimas palabras hacen que vacile un poco. frunzo el ceño, ¿una vampiro que no bebe sangre humana? ¿cómo es eso? ¿nunca lo hizo? me quedo de pie, sin avanzar más. por un lado por precaución, no conozco a estas dos personas, y por el otro, para poder estudiar mejor sus movimientos.
vuelvo a pensar en lo de la sangre. quizás fue por eso que tardé en reconocerla, aunque con la cercanía pude llegar a notarlo. suspiro y decido hablar.
- hola- las saludo, aunque sin el menos atisbo de una sonrisa. no son mis amigas, por lo tanto no tengo que mostrarme simpática. además hace tanto tiempo que no lo hago que ya creo que no se cómo hacerlo.- no esperaba encontrarme enseguida con alguien como vos- miro a la vampira. mordiéndome la lengua para no contestar mal. si bien mi odio hacia su raza es enorme, algo en esta criatura hace que tenga mis reservas. le hecho un vistazo rápido a la lycan- vaya reunión.-

Daiana Andrea
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 4
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Hoja de personaje
Fuerza:
1/25  (1/25)
Inteligencia:
1/25  (1/25)
Agilidad:
1/25  (1/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la espera de que suceda algo... [Curio Capuleto y quien desee entrar]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:42 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.