RomeoXJuliet Dark Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

#Ejercicio de Prueba para Dany Staff
#Ejercicio de Prueba para Dany Stafftebaldo-1 #Ejercicio de Prueba para Dany Staffjulieta #Ejercicio de Prueba para Dany Staffmercucio #Ejercicio de Prueba para Dany Staffmoderadores
Últimos temas
» Pide tu Personaje de la Historia
#Ejercicio de Prueba para Dany EmptySáb Mar 01, 2014 12:41 pm por Alexa Do Baker

» #Registro de Avatar
#Ejercicio de Prueba para Dany EmptyVie Feb 07, 2014 7:06 pm por Alexa Do Baker

» Tablo Jang
#Ejercicio de Prueba para Dany EmptyDom Nov 03, 2013 8:13 pm por Tablo Jang

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
#Ejercicio de Prueba para Dany EmptyMar Dic 11, 2012 5:13 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
#Ejercicio de Prueba para Dany EmptyVie Sep 21, 2012 5:29 pm por Invitado

» Lancer University {elite
#Ejercicio de Prueba para Dany EmptyJue Jun 28, 2012 8:22 am por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite}
#Ejercicio de Prueba para Dany EmptySáb Jun 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» † Relaciones de Tebaldo †
#Ejercicio de Prueba para Dany EmptyMiér Jun 20, 2012 8:12 pm por Daiana Andrea

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
#Ejercicio de Prueba para Dany EmptySáb Jun 02, 2012 1:27 pm por Invitado

Licencia
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Foro sin fin de lucro. Todo al respecto de la trama y los personajes cannon son adaptaciones de la serie original Romio × Jurietto, un anime basado en la obra clásica de William Shakespeare, Romeo y Julieta, creado por COM de la editorial Kadokawa Shoten. Los personajes inventados pertenecen enteramente a sus usuarios. Edición gráfica por Julieta y Cordelia Capuleto, Benvolio y Tebaldo Montesco; skin actual por Benvolio Montesco y *Dreaming Away*. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

#Ejercicio de Prueba para Dany

2 participantes

Ir abajo

#Ejercicio de Prueba para Dany Empty #Ejercicio de Prueba para Dany

Mensaje por Julieta Capuleto Vie Ene 13, 2012 10:34 pm

Bien Dany, sigo pensando que sabes rolear bien, al menos lo poco que he leido tuyo me parece muy bien, pero si deseas te pongo este ejercicio de prueba para ver en que andas mal y ayudarte a corregirte si puedo -^^-

Quiero que me redactes todo lo que hiciste el día de hoy, desde que te levantaste hasta este momento.

Consejos:

1-Si se te complica, primero haz una lista mental de las cosas, punto por punto:

*Me levante
*Tendí mi cama
*Desayune

2-Despues de tener la lista, trata de unirlo todo en la redacción con conectores.

3-Recuerda que muchas veces, lo que pones con punto [ . ] puede ser reemnplazado por una coma [ , ] o por uhn punto y coma [ ; ]

Pues bien... a Trabajar!!!
Julieta Capuleto
Julieta Capuleto
Capuleto
Capuleto

Dinero : 128
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
#Ejercicio de Prueba para Dany Left_bar_bleue4/25#Ejercicio de Prueba para Dany Empty_bar_bleue  (4/25)
Inteligencia:
#Ejercicio de Prueba para Dany Left_bar_bleue5/25#Ejercicio de Prueba para Dany Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
#Ejercicio de Prueba para Dany Left_bar_bleue5/25#Ejercicio de Prueba para Dany Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

#Ejercicio de Prueba para Dany Empty Re: #Ejercicio de Prueba para Dany

Mensaje por Hanson Byrne Sáb Ene 14, 2012 12:37 pm

Desperté, sin embargo me encontraba aun con mucho sueño por lo tanto me quede acostado en la cama un rato mas, me levante y fui a lavarme la cara y cepillarme los dientes,tome un baño y me vestí para ir a la escuela, salí de mi casa y camine directo a la esquina para esperar el Colectivo y así llegar ala escuela, las clases estuvieron como siempre.. y yo termine como siempre... Cansado!... regrese caminando de la escuela a mi casa ya que me quede hasta tarde jugando Basquetbol, llegando a mi casa tome un baño y me encerré en mi cuarto, abrí mi Pc, ya que siempre la mantengo encendida y ahora estoy respondiendo este tema lo mejor que puedo.
Hanson Byrne
Hanson Byrne
Pueblo
Pueblo

Dinero : 81
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
#Ejercicio de Prueba para Dany Left_bar_bleue6/25#Ejercicio de Prueba para Dany Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
#Ejercicio de Prueba para Dany Left_bar_bleue5/25#Ejercicio de Prueba para Dany Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
#Ejercicio de Prueba para Dany Left_bar_bleue5/25#Ejercicio de Prueba para Dany Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

#Ejercicio de Prueba para Dany Empty Re: #Ejercicio de Prueba para Dany

Mensaje por Julieta Capuleto Sáb Ene 14, 2012 3:13 pm

Bien... pues yo no le hayo nada malo a tu forma de rolear, pero si quieres mejorar... pues aqui te van unos consejitos de esta aficionada:

Hanson Byrne escribió:Desperté, sin embargo me encontraba aun con mucho sueño por lo tanto me quede acostado en la cama un rato mas, me levante y fui a lavarme la cara y cepillarme los dientes,tome un baño y me vestí para ir a la escuela, salí de mi casa y camine directo a la esquina para esperar el Colectivo y así llegar ala escuela, las clases estuvieron como siempre.. y yo termine como siempre... Cansado!... regrese caminando de la escuela a mi casa ya que me quede hasta tarde jugando Basquetbol, llegando a mi casa tome un baño y me encerré en mi cuarto, abrí mi Pc, ya que siempre la mantengo encendida y ahora estoy respondiendo este tema lo mejor que puedo.

Cierto es que las comas [ , ] y los puntos [ . ] son indispensables para el momento de redactar, pero abusar de ellos hace que sea lenta la lectura y en la mayoría de los casos, bastante incomprendible. ¿Por qué no pruebas con palabras y frases conectoras como lo son mientras, al tiempo, después, etc?
Voy a tomar tu texto, utilizando los conectores que te comento en los lugares que creo adecuados

Julieta Capuleto escribió: Desperté, sin embargo me encontraba aún con mucho sueño por lo que me quede acostado en la cama un rato más [se puede utilizar cualquier conector, tu usaste por lo tanto, pero creo que por lo que es más agil en esta situación. De todas formas no es algo incorrecto]. Cuando al fín me levante, fui al baño a lavarme la cara, me cepille los dientes y me duche para después cambiarme e irme a la escuela [Como verás, utilice un punto y seguido despues de poner que te quedabas un rato acostado, así para darle más enfasís; porque si pones que te quedas acostado e inmediatamente despues que te levantas, los que leemos nos quedamos medio confundidos porque al momento de imaginarnos la acción, analizamos rapidamente que despues de "quedarte un rato más acostado", te levantas y nos lo imaginamos como que no transcurrieron ni medio segundo desde que te levantas. En cambio, si usas un punto para finalizar la oración e iniciar la otra con que te levantaste, los lectores sabremos que hubo un breve lapso de tiempo entre una acción y otra., más cuando utilizas el cuando al fín. Despues, todas las acciones hechas en el baño las separé solo por comas para dar a entender que todo eso lo hiciste en la misma habitacion (baño) y que lo hiciste consecutivamente y por último utilice el para después dando a entender que es la ultima accion realizada consecutivamente antes de dirigirte a la escuela, donde se hace cambio de escenario]. Salí de mi casa y me dirigí a la esquina donde usualmente espero al colectivo [si te soy sincera, no tengo ni la menor idea de que es colectivo. Por el contexto me lo imagino como una especie de transporte] para así poder llegar pronto a la escuela, donde las clases fueron igual de aburridas [coloco este adjetivo ya que me das a entender que te parecieron algo aburridas, pero tu puedes poner el adjetivo adecuado] y yo termine como siempre después de clases: totalmente cansado [en esta clase de casos, cuando vás a dar un ejemplo o quieres dar algo de suspenso a la oración, utilizas los puntos consecutivos [...] o los dos puntos [:] ]. Tuve que regresar caminando a mi casa ya que no pude evitar quedarme hasta tarde jugando al basquetbol y cuando llegué a mi casa, volví a darme una ducha para después quedarme encerrado en mi habitación donde utilicé la PC, ya que siempre la mantengo encendida; y después de usarla por un buen rato, en estos momentos me entretengo respondiendo este ejercicio lo mejor que puedo. [Como te diste cuenta, cuando hay cambio de escenario y cambio de acción despues de cierto tiempo transcurrido, lo mejor es utilizar el punto [ . ] para darle así enfasís al trascurso del tiempo o al cambio de escenario; mientras que las acciones que tienen en común el mismo escenario o el mismo tiempo, se separan con simples comas [ , ]. Cuando se inserta una explicación que no tiene mucho que ver con lo que vas a continuar, más si con el principio de la oración, se separá de la primera oración con coma [ , ] y de la seguda oración con punto y coma [ ; ] como en el ejemplo anterior subrayado donde utilicé la PC, ya que siempre la mantengo encendida; y después de usarla por un buen rato, vez que la primera oración habla de la PC y tu explicación tiene que ver con dicha PC, por lo que lo separamos con una coma [ , ], pero la segunda oración tiene que ver más con la acción de usarla que con la PC misma, por lo que es necesario separar explicación con segunda oración con un punto y coma [ ; ] y así no revolver la información].

Muy bien, el siguiente ejercicio tratará de que me describas como es la persona que más amas o admiras, tratando de utilizar todas las descripciones posibles tanto de personalidad como de habilidades y defectos. También puedes incluir físico si gustas, la cuestión es que trates de describirlo con palabras tal cual lo harias como si fuera un retrato.

Consejos:

1-Puedes utilizar comparaciones con otras personas u objetos. Ejemplo:

Sus ojos son tan azules como el mar mismo, llenos de vida y de encanto; tan atrayentes, que no puedo evitar quedarme siempre mirandoles fijamente y desear ser parte de ellos.

2-Utiliza las comas, puntos, punto y coma, puntos suspensivos y dos puntos cuando lo creas más adecuado. También utiliza las palabras y frases conectoras que te explique en el ejercicio anterior.

Obejtivo: El ejercicio pasado era para ver como podías describir las situaciones diarias y las acciones de una persona, ahora se trata de ver como puedes describir a una persona u objeto.

Nota: las cosas escritas con [ ] son notas mías y explicaciones, donde creo que es adecuado hacerte notar algo o corregirte algún punto.
Julieta Capuleto
Julieta Capuleto
Capuleto
Capuleto

Dinero : 128
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
#Ejercicio de Prueba para Dany Left_bar_bleue4/25#Ejercicio de Prueba para Dany Empty_bar_bleue  (4/25)
Inteligencia:
#Ejercicio de Prueba para Dany Left_bar_bleue5/25#Ejercicio de Prueba para Dany Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
#Ejercicio de Prueba para Dany Left_bar_bleue5/25#Ejercicio de Prueba para Dany Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

#Ejercicio de Prueba para Dany Empty Re: #Ejercicio de Prueba para Dany

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.