RomeoXJuliet Dark Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Staff
TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Stafftebaldo-1 TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Staffjulieta TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Staffmercucio TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Staffmoderadores
Últimos temas
» Pide tu Personaje de la Historia
TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) EmptySáb Mar 01, 2014 12:41 pm por Alexa Do Baker

» #Registro de Avatar
TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) EmptyVie Feb 07, 2014 7:06 pm por Alexa Do Baker

» Tablo Jang
TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) EmptyDom Nov 03, 2013 8:13 pm por Tablo Jang

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) EmptyMar Dic 11, 2012 5:13 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) EmptyVie Sep 21, 2012 5:29 pm por Invitado

» Lancer University {elite
TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) EmptyJue Jun 28, 2012 8:22 am por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite}
TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) EmptySáb Jun 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» † Relaciones de Tebaldo †
TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) EmptyMiér Jun 20, 2012 8:12 pm por Daiana Andrea

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) EmptySáb Jun 02, 2012 1:27 pm por Invitado

Licencia
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Foro sin fin de lucro. Todo al respecto de la trama y los personajes cannon son adaptaciones de la serie original Romio × Jurietto, un anime basado en la obra clásica de William Shakespeare, Romeo y Julieta, creado por COM de la editorial Kadokawa Shoten. Los personajes inventados pertenecen enteramente a sus usuarios. Edición gráfica por Julieta y Cordelia Capuleto, Benvolio y Tebaldo Montesco; skin actual por Benvolio Montesco y *Dreaming Away*. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?)

4 participantes

Ir abajo

TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Empty TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?)

Mensaje por Charlotte Noir Jue Ene 26, 2012 6:24 pm

Pues así es gente sexy y no sexy.... esta user se va... por unos días XD la razón es simple, el lunes se terminan mis vacaciones y por lo tanto regresare a la universidad pero como toda buen mexicana que soy, deje las tareas para lo ultimo y he me aquí, muriendo por que debo hacer 3 tareas de francés y otras mas antes de regresar a clases.. por lo que e tomado la difícil decisión de dejarlos respirar por unos días y regresar para el martes o miércoles. Se que debo post y se que me extrañaran (?) pero debo hacerlo si no quiero comenzar el 4to semestre en mal estado de francés e.e además mi maestra me pateara el trasero si no las entrego XD así que bueno.. eso es practica mente todo me ausentare por unos 4 días máximo 5 y después contestare post :3 los amo y nos vemos. corriendogaymente

Dias:
-Viernes.
-Sabado.
-Domingo.
-Lunes.

PD: Antonio es mio ¬¬ nada de querercelo violar antes que yo eh!!! para eso esta Ben XD ILU ;D
Charlotte Noir
Charlotte Noir

Dinero : 61
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Left_bar_bleue1/25TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Empty_bar_bleue  (1/25)
Inteligencia:
TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Left_bar_bleue1/25TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Empty_bar_bleue  (1/25)
Agilidad:
TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Left_bar_bleue1/25TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Empty_bar_bleue  (1/25)

Volver arriba Ir abajo

TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Empty Re: TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?)

Mensaje por Antonio Capuleto Jue Ene 26, 2012 6:46 pm

fuaaa ya veo que vas a estar muy ocupada XD ¡OH NO! ¡vamos a morir! vamos a morir! xDDD Bueno, ¡que te valla bien con las tareas! Y sobre lo ultimo que dijiste, no te preocupes que me reservo bien XD ¡Acá vamos a estar esperándote para rolear!
Antonio Capuleto
Antonio Capuleto

Dinero : 75
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Fuerza:
TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Left_bar_bleue6/25TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Left_bar_bleue3/25TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Empty_bar_bleue  (3/25)
Agilidad:
TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Left_bar_bleue5/25TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Empty Re: TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?)

Mensaje por Julieta Capuleto Jue Ene 26, 2012 7:43 pm

ja!!!!!!!
si como no, es toooooooodo tuyo.... hasta que llegue Reyna :3
Pues lo mismo, haz tus tareas con calma y que tengas muchas exitos, aca te estaremos esperando eh? así que... tu relax y suerte con la uni!!!!
Julieta Capuleto
Julieta Capuleto
Capuleto
Capuleto

Dinero : 128
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Left_bar_bleue4/25TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Empty_bar_bleue  (4/25)
Inteligencia:
TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Left_bar_bleue5/25TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Left_bar_bleue5/25TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Empty Re: TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?)

Mensaje por Charlotte Noir Mar Ene 31, 2012 12:47 am

ewe cuanto amor el tuyo Juli.. pero les guste o no ya regrese :B solo que contesto temas mañana jjajajajaja Troll Face
Charlotte Noir
Charlotte Noir

Dinero : 61
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Left_bar_bleue1/25TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Empty_bar_bleue  (1/25)
Inteligencia:
TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Left_bar_bleue1/25TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Empty_bar_bleue  (1/25)
Agilidad:
TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Left_bar_bleue1/25TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Empty_bar_bleue  (1/25)

Volver arriba Ir abajo

TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Empty Re: TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?)

Mensaje por Antonio Capuleto Mar Ene 31, 2012 1:05 am

Me gusta

Re-bienvenida, Charlotte!!!
Antonio Capuleto
Antonio Capuleto

Dinero : 75
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Fuerza:
TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Left_bar_bleue6/25TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Left_bar_bleue3/25TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Empty_bar_bleue  (3/25)
Agilidad:
TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Left_bar_bleue5/25TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Empty Re: TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?)

Mensaje por Tybalt Montesco Mar Ene 31, 2012 8:00 am

Que bueno que volviste!! se notaba demasiado tua usenciaa TTwTT

corriendogaymente Ahora Antonio podrá dejar el fap!
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Left_bar_bleue6/25TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Left_bar_bleue6/25TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Left_bar_bleue4/25TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?) Empty Re: TODOS VAMOS A MORIR!!! D: (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.