RomeoXJuliet Dark Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bueno ya definitivo me voy del foro... Staff
Bueno ya definitivo me voy del foro... Stafftebaldo-1 Bueno ya definitivo me voy del foro... Staffjulieta Bueno ya definitivo me voy del foro... Staffmercucio Bueno ya definitivo me voy del foro... Staffmoderadores
Últimos temas
» Pide tu Personaje de la Historia
Bueno ya definitivo me voy del foro... EmptySáb Mar 01, 2014 12:41 pm por Alexa Do Baker

» #Registro de Avatar
Bueno ya definitivo me voy del foro... EmptyVie Feb 07, 2014 7:06 pm por Alexa Do Baker

» Tablo Jang
Bueno ya definitivo me voy del foro... EmptyDom Nov 03, 2013 8:13 pm por Tablo Jang

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Bueno ya definitivo me voy del foro... EmptyMar Dic 11, 2012 5:13 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Bueno ya definitivo me voy del foro... EmptyVie Sep 21, 2012 5:29 pm por Invitado

» Lancer University {elite
Bueno ya definitivo me voy del foro... EmptyJue Jun 28, 2012 8:22 am por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite}
Bueno ya definitivo me voy del foro... EmptySáb Jun 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» † Relaciones de Tebaldo †
Bueno ya definitivo me voy del foro... EmptyMiér Jun 20, 2012 8:12 pm por Daiana Andrea

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Bueno ya definitivo me voy del foro... EmptySáb Jun 02, 2012 1:27 pm por Invitado

Licencia
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Foro sin fin de lucro. Todo al respecto de la trama y los personajes cannon son adaptaciones de la serie original Romio × Jurietto, un anime basado en la obra clásica de William Shakespeare, Romeo y Julieta, creado por COM de la editorial Kadokawa Shoten. Los personajes inventados pertenecen enteramente a sus usuarios. Edición gráfica por Julieta y Cordelia Capuleto, Benvolio y Tebaldo Montesco; skin actual por Benvolio Montesco y *Dreaming Away*. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

Bueno ya definitivo me voy del foro...

+4
Tybalt Montesco
Ophelia
Romeo C. Montesco
Galiz
8 participantes

Ir abajo

Bueno ya definitivo me voy del foro... Empty Bueno ya definitivo me voy del foro...

Mensaje por Galiz Sáb Feb 11, 2012 4:52 pm

Bueno me voy del foro por problemas personales
pero pues espero que esten bien
Ivan logre pervertir a varios users X'D
Nozo y Gaita logren la pelicula x'D
Charlotte y Sanctus les deseo lo mejor a ambos
pork son muy buenos amigos Wink
Spoiler:
Bueno a los demas como danny y ophe que se cuiden y sean gran pareja

SALUDOS A TODOS Y DIOS LOS BENDIGA (a los ateos tambien Wink)
Los quiero mucho a todos

Espero algun dia vernos de nuevo!!!!
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Galiz
Galiz

Dinero : 52
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 27
Localización : Amegakure Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Bueno ya definitivo me voy del foro... Empty Re: Bueno ya definitivo me voy del foro...

Mensaje por Romeo C. Montesco Sáb Feb 11, 2012 5:36 pm

Man porque te vas T-T no te vallas si te quedas te dejo que toques mis hijas con Gaita.... pero por favor quedate.
Romeo C. Montesco
Romeo C. Montesco
Montesco
Montesco

Dinero : 64
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Hoja de personaje
Fuerza:
Bueno ya definitivo me voy del foro... Left_bar_bleue1/25Bueno ya definitivo me voy del foro... Empty_bar_bleue  (1/25)
Inteligencia:
Bueno ya definitivo me voy del foro... Left_bar_bleue1/25Bueno ya definitivo me voy del foro... Empty_bar_bleue  (1/25)
Agilidad:
Bueno ya definitivo me voy del foro... Left_bar_bleue1/25Bueno ya definitivo me voy del foro... Empty_bar_bleue  (1/25)

Volver arriba Ir abajo

Bueno ya definitivo me voy del foro... Empty Re: Bueno ya definitivo me voy del foro...

Mensaje por Ophelia Sáb Feb 11, 2012 7:21 pm

Eso, no te vayas lalala~
Ophelia
Ophelia

Dinero : 73
Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
Bueno ya definitivo me voy del foro... Left_bar_bleue3/25Bueno ya definitivo me voy del foro... Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Bueno ya definitivo me voy del foro... Left_bar_bleue5/25Bueno ya definitivo me voy del foro... Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
Bueno ya definitivo me voy del foro... Left_bar_bleue4/25Bueno ya definitivo me voy del foro... Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Bueno ya definitivo me voy del foro... Empty Re: Bueno ya definitivo me voy del foro...

Mensaje por Tybalt Montesco Sáb Feb 11, 2012 8:23 pm

Buaah!!! que pasóoo?? me tiro el día corrigiendo el fic y me encuentro con esto O.O
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Bueno ya definitivo me voy del foro... Left_bar_bleue6/25Bueno ya definitivo me voy del foro... Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Bueno ya definitivo me voy del foro... Left_bar_bleue6/25Bueno ya definitivo me voy del foro... Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Bueno ya definitivo me voy del foro... Left_bar_bleue4/25Bueno ya definitivo me voy del foro... Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Bueno ya definitivo me voy del foro... Empty Re: Bueno ya definitivo me voy del foro...

Mensaje por Charlotte Morgenstern Sáb Feb 11, 2012 11:06 pm

Todavía no se por que te vas pero te suplico como los demás que te quedes. Aquí ya somos una familia.
*Mode El Padrino ON*
Y la famiglia siempre cuida de tutti
*Mode El Padrino OFF*
Charlotte Morgenstern
Charlotte Morgenstern
Nobleza
Nobleza

Dinero : 75
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Hoja de personaje
Fuerza:
Bueno ya definitivo me voy del foro... Left_bar_bleue5/25Bueno ya definitivo me voy del foro... Empty_bar_bleue  (5/25)
Inteligencia:
Bueno ya definitivo me voy del foro... Left_bar_bleue5/25Bueno ya definitivo me voy del foro... Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
Bueno ya definitivo me voy del foro... Left_bar_bleue6/25Bueno ya definitivo me voy del foro... Empty_bar_bleue  (6/25)

Volver arriba Ir abajo

Bueno ya definitivo me voy del foro... Empty Re: Bueno ya definitivo me voy del foro...

Mensaje por Hanson Byrne Dom Feb 12, 2012 2:14 am

Heey Galicio, suerte, aquí te extrañaremos, eres un gran amigo, deseo que te encuentres bien en donde quiera que estés!

PD: No pienses que quiero que te vayas, pero respeto tu decisión, si decides irte tendrás tus razones, un saludo!
Hanson Byrne
Hanson Byrne
Pueblo
Pueblo

Dinero : 81
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
Bueno ya definitivo me voy del foro... Left_bar_bleue6/25Bueno ya definitivo me voy del foro... Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Bueno ya definitivo me voy del foro... Left_bar_bleue5/25Bueno ya definitivo me voy del foro... Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
Bueno ya definitivo me voy del foro... Left_bar_bleue5/25Bueno ya definitivo me voy del foro... Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Bueno ya definitivo me voy del foro... Empty Re: Bueno ya definitivo me voy del foro...

Mensaje por Antonio Capuleto Dom Feb 12, 2012 2:17 pm

¡que lastima que te vas! T_T Fuiste un buen amigo todo este tiempo. ¡suerte!
Antonio Capuleto
Antonio Capuleto

Dinero : 75
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Fuerza:
Bueno ya definitivo me voy del foro... Left_bar_bleue6/25Bueno ya definitivo me voy del foro... Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Bueno ya definitivo me voy del foro... Left_bar_bleue3/25Bueno ya definitivo me voy del foro... Empty_bar_bleue  (3/25)
Agilidad:
Bueno ya definitivo me voy del foro... Left_bar_bleue5/25Bueno ya definitivo me voy del foro... Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Bueno ya definitivo me voy del foro... Empty Re: Bueno ya definitivo me voy del foro...

Mensaje por Julieta Capuleto Dom Feb 12, 2012 7:04 pm

-_-
Haber.... no entiendo, porque te vas?
de que me he perdido estos ultimos dias? desde cuando sanctus y tu son tan buenos amigos? y porque sanctus promete tales cosas? *le da un manotazo* que te hace pensar que seran niñas? ¬¬
y quienes son esos malditos trolleros que solo postean temas a lo wey!! ? Son Troll a lo descarado! *los que respondieron arriba*
De alli en mas... no entiendo nada D:
Julieta Capuleto
Julieta Capuleto
Capuleto
Capuleto

Dinero : 128
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
Bueno ya definitivo me voy del foro... Left_bar_bleue4/25Bueno ya definitivo me voy del foro... Empty_bar_bleue  (4/25)
Inteligencia:
Bueno ya definitivo me voy del foro... Left_bar_bleue5/25Bueno ya definitivo me voy del foro... Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
Bueno ya definitivo me voy del foro... Left_bar_bleue5/25Bueno ya definitivo me voy del foro... Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Bueno ya definitivo me voy del foro... Empty Re: Bueno ya definitivo me voy del foro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.