Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Pide tu Personaje de la Historia
Sáb Mar 01, 2014 12:41 pm por Alexa Do Baker

» #Registro de Avatar
Vie Feb 07, 2014 7:06 pm por Alexa Do Baker

» Tablo Jang
Dom Nov 03, 2013 8:13 pm por Tablo Jang

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:13 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:29 pm por Invitado

» Lancer University {elite
Jue Jun 28, 2012 8:22 am por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite}
Sáb Jun 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» † Relaciones de Tebaldo †
Miér Jun 20, 2012 8:12 pm por Daiana Andrea

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 02, 2012 1:27 pm por Invitado

Licencia
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Foro sin fin de lucro. Todo al respecto de la trama y los personajes cannon son adaptaciones de la serie original Romio × Jurietto, un anime basado en la obra clásica de William Shakespeare, Romeo y Julieta, creado por COM de la editorial Kadokawa Shoten. Los personajes inventados pertenecen enteramente a sus usuarios. Edición gráfica por Julieta y Cordelia Capuleto, Benvolio y Tebaldo Montesco; skin actual por Benvolio Montesco y *Dreaming Away*. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

my life Elizabeth Maxwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my life Elizabeth Maxwell

Mensaje por Elizabeth Maxwell el Sáb Sep 17, 2011 7:54 am

Nombre del Personaje
Elizabeth Maxwell
•Edad:
21
•Status Social:
Clase media
•Raza:
Humana

Descripción Psicológica:

Caprichosa por naturaleza, le gusta tenerlo todo pero a veces no lo consigue. Eso le hace crear celos a las personas que si verdaderamente tiene todo. Odia que le digan que hacer, ella ha nacido para ser una reina para llegar a puestos elevados. Otra parte de su personalidad, es que es una mujer que lucha por ocultar a sus sentimientos a los de más. Tiene miedo de que la vean una débil o caer cegada por el deseo y la pasión. Se deja arrastrar por sus impulsos, donde le ha llevado a cometer los mayores errores de su vida. Se toma las cosas en serio, cuando alguien dice o hacen un comentario que le afecta es capaz de hacer la vida imposible a esa persona. Es soñadora, no puedo evitar soñar que algún día conocerá a alguien que le amara de verdad realmente. También es imprevisible, tiene muchos cambios de humor, que le ha llegado al borde de la locura. A veces eso le ha traído más de un serio problema de salud.


•Descripción Física:

Los labios de Elizabeth son gruesos, su piel es blanca como la nieve. En verano le gusta tomar sol y poder recoger los rayos para brocear su blanca piel. Sus piernas son largas y bien proporcionadas, anda con mucha elegancia con la cabeza bien alta. Sus ojos son marrones grandes de pobladas pestañas y cejas bien perfiladas. Su rostro tiene el ovalo perfecto. Su cabello es rizado, a veces se lo deja suelto o se lo lisa, normalmente se lo deja suelto o recogido por detrás.




•Hobbies:
Tocar el piano
Pintar
•Gustos:
Las fiestas de alta sociedad
Los hombres difíciles y complicados como ella
Soñar con encontrar a su príncipe

•Disgustos:
La gente que no le deja cumplir sus sueños
Que le lleven la contraria
No cumplir el sueño de ser princesa

•Fobias
Tiene miedo a quedarse sola
A morir por alguna enfermedad extraña

•Virtudes

Escucha a los de más, ofreciendo lo mejor de su persona. Ser una mujer que a pesar de las adversidades le gusta seguir avanzando sintiendo más fuerte cada vez más.

Historia


Elizabeth Maxwell nació en el seno de una familia de clase media. Desde su adolescencia siempre ha tenía el impulso de ser algo más que una simple chica con sueños en su cabeza. Anhela poder cumplir esos sueños, de conocer a un apuesto caballero para que le cambie su destino. Sus padres nunca estaban de acuerdo a los sueños de su hija, pero siempre han estado pendiente de sus caprichos al menos algunos…Una noche en pleno invierno salio de casa dispuesta a encontrar su verdadero destino. Esa misma noche una fuerte nevada le impidió avanzar por el gran camino de tierra. Logro llegar a una casa, donde la trataron bien.

El joven que le acogió le cuido le dio cobijo tras pasar la fuerte nevada que duro muchos días. Durante esos días ambos se enamoraron, llegaron a conectar a conocer sus defectos sus virtudes. Se llamaba Alexander, sus fuertes rasgos marcados y sus penetrantes ojos, hicieron que Eli se enamorase perdidamente.

Una noche Elizabeth salio a por leña, encontrándose más tarde la casa deshabitada y destrozada. No puso realmente que sucedió pero solo pudo encontrar algo en el suelo, un pequeño medallón. Lo guardo envuelto en un pañuelo de seda salio de aquel lugar, con la esperanza de encontrar a Alex. Pero no encontró rastro alguno de su amado. Doblegaba por su propia pena regreso a casa, con la esperanza de que sus padres la acogieran de nuevo. Como castigo sus padres la encerraron en su cuarto. Pasaron los años ella solo no podía quitarse de su cabeza la imagen de Alexander. Le había enamorado profundamente, temía por su vida. Recordaba la casa, las sillas volcadas en el suelo, ni rastro de el. Su amor se había ido si nada que le llevase hasta el.

Elizabeth cayo en una profunda pena que le llevo a cometer su mayor error. Lo pago con sus padres el dolor el odio que sentía, de no poder seguir su camino de no encontrar a su amado. Estaba cegada por la ira y el amor que sentía le ayudaba a avanzar. Llego a enfermar, sus padres pensaba que iba a morir o que le quedaba poco. Renuncio a todo contacto humano posible, se encerró en si misma olvidando la vida la luz de afuera. Tras pasar un tiempo se mudaron a NeoVerona, con la esperanza de que su hija cambiara de actitud. Ella cada día deseaba su muerte o se llenaba de odio por el amor que no pudo lograr retener.
NeoVerona se hablaba de dos grandes familias enfrentadas con un mismo destino, manchando manos de ciudadanos por sangre de ciudadanos. Elizabeth tenia constancia de ello pero no creía en lo sobrenatural o tal vez si…

Elizabeth Maxwell
Pueblo
Pueblo

Dinero : 54
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
1/25  (1/25)
Inteligencia:
1/25  (1/25)
Agilidad:
1/25  (1/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: my life Elizabeth Maxwell

Mensaje por Julieta Capuleto el Sáb Sep 17, 2011 11:36 am

Me encanto tu ficha!!!1 Realmente me gusto mucho
Pues ningun inconveniente, ya mismo te pongo colorcito...
¡Bienvenida!





Juliet:




Mini-Julietita

Julieta Capuleto
Capuleto
Capuleto

Dinero : 128
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
4/25  (4/25)
Inteligencia:
5/25  (5/25)
Agilidad:
5/25  (5/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.