RomeoXJuliet Dark Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Staff
*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Stafftebaldo-1 *w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Staffjulieta *w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Staffmercucio *w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Staffmoderadores
Últimos temas
» Pide tu Personaje de la Historia
*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] EmptySáb Mar 01, 2014 12:41 pm por Alexa Do Baker

» #Registro de Avatar
*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] EmptyVie Feb 07, 2014 7:06 pm por Alexa Do Baker

» Tablo Jang
*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] EmptyDom Nov 03, 2013 8:13 pm por Tablo Jang

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] EmptyMar Dic 11, 2012 5:13 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] EmptyVie Sep 21, 2012 5:29 pm por Invitado

» Lancer University {elite
*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] EmptyJue Jun 28, 2012 8:22 am por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite}
*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] EmptySáb Jun 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» † Relaciones de Tebaldo †
*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] EmptyMiér Jun 20, 2012 8:12 pm por Daiana Andrea

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] EmptySáb Jun 02, 2012 1:27 pm por Invitado

Licencia
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Foro sin fin de lucro. Todo al respecto de la trama y los personajes cannon son adaptaciones de la serie original Romio × Jurietto, un anime basado en la obra clásica de William Shakespeare, Romeo y Julieta, creado por COM de la editorial Kadokawa Shoten. Los personajes inventados pertenecen enteramente a sus usuarios. Edición gráfica por Julieta y Cordelia Capuleto, Benvolio y Tebaldo Montesco; skin actual por Benvolio Montesco y *Dreaming Away*. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ]

5 participantes

Ir abajo

*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Empty *w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ]

Mensaje por Ophelia Miér Oct 19, 2011 2:22 pm

Porque eres linda, bella, hermosa, simplemente genial (igual que yo) te deseo un feliz cumpleaños. *w* ya van como dos añitos desde que te encontré en Seres mi cosa peshosha y aunque no te conosco en persona, mis momento psico-emocionales contigo valen mucho más que cualquier encuentro cotidiano con... esos. Y que digan lo que quieran todos aquellos que no esten de acuerdo pero tu eres una gran amiga y eso es un hecho. Te deseo las mejores cosas que puedan existir en este mundo (yo) y un cumpleaño muy muy feliz. Regalos, curda y dinero Very Happy
Ophelia
Ophelia

Dinero : 73
Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Left_bar_bleue3/25*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Left_bar_bleue5/25*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Left_bar_bleue4/25*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Empty Re: *w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ]

Mensaje por Dialus Miér Oct 19, 2011 3:38 pm

Awwwww!!! que bella mi chica de muchos nombres jejejejj xD
te amo demasiado en serio y van ya tres años de eso si stoy pendiente, y en serio que tienes toda la razon tu vales mas que cualquiera otra persona que conosca en persona en serio te adoro eres una hermanita a la que amo muchisimoo y grazz *-* en serio que gracias te adoro un mega beso y un mega abrazo
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Left_bar_bleue3/25*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Left_bar_bleue4/25*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Left_bar_bleue5/25*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Empty Re: *w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ]

Mensaje por Julieta Capuleto Miér Oct 19, 2011 6:26 pm

Mi Mokona blanca hermosa!!! Omedetto!!!!!

*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Regalobex

Pequeño regalito que te hice, espero que te guste la firmita -^^-

Pues te deseo muchisimos exitos en este dia que es tu cumpleaños, ojala cumples millones más!!! Sabes que te adoro y retecontra quiero muchisimo, eres mi amigaza del alma! mi betzabu, mi mokona blanca, mi mejor amiga... TTwTT lo eres todo para mi
<---- ya se va a poner sentimental xD

Bueno bueno, este dia es de alegrias, asi que espero que te la pases genial... y recuerda que aqui esta tu gaitizima y mokona negra para lo que se te ofrezca
BestFriends 4ever!!!!

iloveyou :3
Julieta Capuleto
Julieta Capuleto
Capuleto
Capuleto

Dinero : 128
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Left_bar_bleue4/25*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Empty_bar_bleue  (4/25)
Inteligencia:
*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Left_bar_bleue5/25*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Left_bar_bleue5/25*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Empty Re: *w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ]

Mensaje por Tybalt Montesco Miér Oct 19, 2011 11:03 pm

Oh!! bueno, yo siempre llego tarde... pero te deseo o mejor Bexitaaa!! cierto es que sos hermosa persona, amiga y compañera... y aunque no te conozco así como estas dos locas, ya te quiero de acá a Jupiter!! (:
Felisisisisisisisisismo cumpleaños, como te merecés :')
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Left_bar_bleue6/25*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Left_bar_bleue6/25*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Left_bar_bleue4/25*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Empty Re: *w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ]

Mensaje por Dialus Jue Oct 20, 2011 7:22 pm

Awwww!!! mi gaitisimaa de mi vidasaaaa mi mokona negra que bella como te amo y gracias por las felicitaciones son las mejores en serio te adoro me a encantado....
eres super mega recontra especial para mi super mejor amiga del mundooo te adoroo muchisimoo gracias por el regalo lo amoo en serioo jejejej que lo amo es uno de los mejores regalos en serioo jejejej xD....

Nozooo en serio que muchas gracias y no tengo mucho conociendote tampoco pero tus felicitacion me encanto jejejeje eres lo maximo tambien *-*
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Left_bar_bleue3/25*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Left_bar_bleue4/25*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Left_bar_bleue5/25*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Empty Re: *w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ]

Mensaje por Julieta Capuleto Sáb Oct 29, 2011 7:29 pm

Me alegro muchisimo que te gustara!
Aunque ahora que pienso, nos hubiera venido mejor Miku y Luka :3
pero para la proxima xD
Julieta Capuleto
Julieta Capuleto
Capuleto
Capuleto

Dinero : 128
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Left_bar_bleue4/25*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Empty_bar_bleue  (4/25)
Inteligencia:
*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Left_bar_bleue5/25*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Left_bar_bleue5/25*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Empty Re: *w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ]

Mensaje por Antonio Capuleto Miér Dic 07, 2011 9:29 pm

Feliz cumpleaños!!! Ya se que llegue muy tarde pero espero que la hayas pasado bien XD
Antonio Capuleto
Antonio Capuleto

Dinero : 75
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Fuerza:
*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Left_bar_bleue6/25*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Left_bar_bleue3/25*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Empty_bar_bleue  (3/25)
Agilidad:
*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Left_bar_bleue5/25*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

*w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ] Empty Re: *w* Bexi feliz cumple! [El que no Comente se ganará mi ira ¬¬ ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.