RomeoXJuliet Dark Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Angel de la guarda...(Dialus) Staff
Angel de la guarda...(Dialus) Stafftebaldo-1 Angel de la guarda...(Dialus) Staffjulieta Angel de la guarda...(Dialus) Staffmercucio Angel de la guarda...(Dialus) Staffmoderadores
Últimos temas
» Pide tu Personaje de la Historia
Angel de la guarda...(Dialus) EmptySáb Mar 01, 2014 12:41 pm por Alexa Do Baker

» #Registro de Avatar
Angel de la guarda...(Dialus) EmptyVie Feb 07, 2014 7:06 pm por Alexa Do Baker

» Tablo Jang
Angel de la guarda...(Dialus) EmptyDom Nov 03, 2013 8:13 pm por Tablo Jang

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Angel de la guarda...(Dialus) EmptyMar Dic 11, 2012 5:13 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Angel de la guarda...(Dialus) EmptyVie Sep 21, 2012 5:29 pm por Invitado

» Lancer University {elite
Angel de la guarda...(Dialus) EmptyJue Jun 28, 2012 8:22 am por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite}
Angel de la guarda...(Dialus) EmptySáb Jun 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» † Relaciones de Tebaldo †
Angel de la guarda...(Dialus) EmptyMiér Jun 20, 2012 8:12 pm por Daiana Andrea

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Angel de la guarda...(Dialus) EmptySáb Jun 02, 2012 1:27 pm por Invitado

Licencia
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Foro sin fin de lucro. Todo al respecto de la trama y los personajes cannon son adaptaciones de la serie original Romio × Jurietto, un anime basado en la obra clásica de William Shakespeare, Romeo y Julieta, creado por COM de la editorial Kadokawa Shoten. Los personajes inventados pertenecen enteramente a sus usuarios. Edición gráfica por Julieta y Cordelia Capuleto, Benvolio y Tebaldo Montesco; skin actual por Benvolio Montesco y *Dreaming Away*. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

Angel de la guarda...(Dialus)

2 participantes

Ir abajo

Angel de la guarda...(Dialus) Empty Angel de la guarda...(Dialus)

Mensaje por Hanson Byrne Vie Ene 13, 2012 7:25 pm

La noche habia caido casi sin darme cuenta me encontraba visitando la tumba de mi madre, de aquella anciana que con su sangre me habia dado la vida, dulzura y cariño... la que fue la luz de mi alma y que seguia siendo para mi un gran ejemplo a seguir, ella me habia enseñado todo lo que yo sabia, - Han... Se siempre disciplinado, si eres de esa forma lograras todas tus metas...- Eso era lo que ella siempre me decia...

-Te traje estas flores, se que son las que mas te gustan... -
Era un ramo de Jazmines, aquella flor que mi madre tanto amaba.

Me arrodille y puse el ramo de flores sobre la lapida de mi madre...

- No sabes cuanto te extraño...

No pude evitar que una lagrima se escurriera por mi mejilla, en verdad la extrañaba tanto, a aquella mujer que se mantuvofirme aun sabiendo que era victima de una enfermedad incurable, a aquella mujer que a lo unico que le temia era el constante remordimiento de abandonar a su pequeño...

- Ya ves madre, me criaste bien.. Aveces creia que la vida se compadecia de mi.. pero no era así, ahora se que tu siempre estubiste conmigo... tú.. eres mi Angel de la guarda...

Off: Estooy tan emocionado de poder rolear contigo.. tenme paciencia.. soy nuevo u.u
Hanson Byrne
Hanson Byrne
Pueblo
Pueblo

Dinero : 81
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue6/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue5/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue5/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Angel de la guarda...(Dialus) Empty Re: Angel de la guarda...(Dialus)

Mensaje por Dialus Vie Ene 13, 2012 7:50 pm

poco a poco la fría noche se hizo sentir aunque mi cuerpo lo recibe con un gran abrazo, el viento traía nuevos olores haciendo que moviera mi rostro de un lado a otro al sentir cada olor solo... a mi me pensar esta no eran horas para que hubieran humanos visitando a los suyos, lo que me abrió la curiosidad, con cuidado me fui levantando de la tumba donde me habia acostado para observar las estrellas... sentándome sobre esta, con cuidado me quite las botas de cuero, para guardarlas en un bolsillo de mi capa... asi poder ponerme la capa haciendo que las botas parecieran una joroba, solte mi cabello para des ordenarlo un poco, ya que era lizo no podia hacer mucho, tome tierra cercana ensuciándome los pies que quedaban a la vista y mis manos para tambien cubir con algo de esa tierra mi rostro, alce la capucha colocándomela que tapaba de mi nariz hacia arriba, ya que estaba algo vieja y mugrienta daba la presencia de una miserable mendiga...
-gracias por su prestamo...- dije al dueño de la tumba con una sonrisa para levantarme de ella y estirarme un poco... aunque estaba segura de que solo era un humano no podia confiarme demasiado.... lentamente empece a andar guiándome por el olor de visitante nocturno, solo pasaron unos minutos hasta que di con el un hombre arrodillado en la tumba de algun ser querido adornada por jazmines.... -pobre hombre...- dije con una vos aspera y seca, haciendo que sonara como la de una desquiciada...
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue3/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue4/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue5/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Angel de la guarda...(Dialus) Empty Re: Angel de la guarda...(Dialus)

Mensaje por Hanson Byrne Vie Ene 13, 2012 8:29 pm

Supongo que los arduos entrenamientos habian dado sus frutos gracias a mi adiestramiento en las Artes marciales pude sentir con claridad la presencia de alguien... Rapidamente me levante y me puse en posicion de batalla... estaba preparado para el peor de los casos...

- ¿Quien anda ahi?...

No podia evitar que mi voz temblara...

Me encontraba completamente al descubierto... y al parecer el tiempo no estaba a mi favor ya que unas nubes habian tapado la poca luz que la luna me proveia, me sentia muy inseguro, pensar que estaba siendo asechado por alguien...

- Vamos muestrate!


Me mentia a mi mismo, lo que enverdad queria era que se alejara... fuera lo que fuera.
Sin embargo no podia mostrarle mis debilidades a mi adversario asi que me mantuve firme y dispuesto a acabar a golpes a cualquier cosa que se moviera...
Hanson Byrne
Hanson Byrne
Pueblo
Pueblo

Dinero : 81
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue6/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue5/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue5/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Angel de la guarda...(Dialus) Empty Re: Angel de la guarda...(Dialus)

Mensaje por Dialus Vie Ene 13, 2012 9:47 pm

-deberias voltear...- dije con una risilla alocada casi frenetica, tenia que hacerme pasar por una desquiciada no tenia idea quien era pero su olor era el de un humano pero no del todo comun ya que me pudo sentir antes de que llegara por completo y ponerme detras de el... .relajate no te hare nada...- sintiendo su nerviosismo y ni siquiera tenia que sentirlo se le notaba solo con escucharlo hablar... me mordi los labios sonriendo de forma sadica arrastrando mis pies y caminado a su alrrededor, no estaba nada mal... pero aun asi era del todo correcto era un simple humano, me detuve volviendo a quedar de espalda a el sin dejar que se viera ni una sola parte de mi cuerpo solo los dedos de mis pies y manos, y de la nariz hasta la boca y una parte de mi cuello...
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue3/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue4/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue5/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Angel de la guarda...(Dialus) Empty Re: Angel de la guarda...(Dialus)

Mensaje por Hanson Byrne Vie Ene 13, 2012 10:03 pm

El saber su ubicacion me tranquilizo de alguna manera...por lo menos asi tendria tiempo de defenderme si es que me llegase a atacar, sin embargo no me encontraba del todo seguro, lo seguí con la mirada tratando de averiguar que había bajo esa larga capa que tapaba prácticamente todo su rostro...

- Relajarme? De que hablas... Estoy totalmente tranquilo...

No podia creer que habia visto a través de mi, "eso" sabia que me habia tomado con la guardia baja... ¿como me habia metido en esta situacion?... totalmente acorralado...

- ¿A que le temes? ¿Por que no muestras tu rostro? ¿No crees que estoy en desventaja?

Trataba de tomar el control de la situacion.. pero dudo que estubiera funcionando...

Había algo inexplicable en ese ser, algo que sin duda me tenia muy intrigado, sabia que no tenia que bajar la guardia, sabia que lo que estaba bajo esa capa era sin duda un peligro para mi...
Hanson Byrne
Hanson Byrne
Pueblo
Pueblo

Dinero : 81
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue6/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue5/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue5/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Angel de la guarda...(Dialus) Empty Re: Angel de la guarda...(Dialus)

Mensaje por Dialus Vie Ene 13, 2012 10:43 pm

-claro muy tranquilo...- susurre para mi misma con algo de sarcasmo cruzando los brazos viéndolo un poco pensativa, con una sonrisa perturbadora en mi rostro mientras que me detenia en seco sin mover ninguna parte de mi cuerpo... -y quien dijo que tengo rostro...- exclame con demencia riendo de forma sádica al hacerlo... -pero... pero... tienes razon, si tengo rostro y no tengo nada que temer... y la desventaja no sabemos quien la tiene todavia...- mientras habla desamarre el lazo de la capa dejandola caer a mis pies, mis ropas estaban completamente limpias y no tenia una joroba, el golpe de las botas al caer hizo que hiciera una mueca con la boca, me agache sacando las botas del bolsillo de la capa sentandome en una tumba cercana... -me os disculpa o señore...- dije regresando a mi tono de vos normal, saque una botella de cuero con agua, mojando la capa con ella para limpiarme los pies... -supongo que la que esta en desventaja ahora soy yo...- dije sin mirarlo mientras limpiaba mis pies, al terminar me coloque las botas de nuevo, habia perdido todo mi trabajo de mendiga y solo para hacerle ver que no le temia, aunque era un buen punto ahora... al igual limpie mis manos para tomar agua limpia y lanzarme la en la en la cara y quitarme la tierra que tenia en ella, secándome con la cama... -os agradezco señor...- le dije al dueño de la tumba levantándome de ella y sacudiéndome el vestido que llegaba a mas arriba de mis rodillas... -y ahora que diras...- dije de forma divertida acercándome y volviendo a dar un circulo alrededor de el mientras con gran rapidez amarraba mi larga cabellera negra en una cola de caballo....
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue3/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue4/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue5/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Angel de la guarda...(Dialus) Empty Re: Angel de la guarda...(Dialus)

Mensaje por Hanson Byrne Vie Ene 13, 2012 11:06 pm

Tantas cosas inexplicables en el mundo y sin duda esta era una de ellas... ¿Que hacia un joven tan bella escondida tras un disfraz? y no solamente eso ¿Por que había algo en ella que me hacia sentir inseguro?

Relaje un poco mi postura pero no baje la guardia del todo, siempre preferi dialogar antes de luchar, pero si me llegaba a atacar sin duda me defendería...Ella no era un chica normal, podia sentir la seguridad de sus movimientos, yo era la presa y ella la cazadora...

- ¿Que pretendias espiandome?- Dije un poco mas seguro...


El poder ver su rostro me daba mas seguridad, ahora no me importaba como terminaria esto, sin duda poder morir sobre la tumba de mi Madre seria la mejor de las muertes que yo podría haber esperado...

- Creo que no deberías andar por ahí asustando a medio mundo.
Hanson Byrne
Hanson Byrne
Pueblo
Pueblo

Dinero : 81
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue6/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue5/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue5/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Angel de la guarda...(Dialus) Empty Re: Angel de la guarda...(Dialus)

Mensaje por Dialus Vie Ene 13, 2012 11:52 pm

me tape la boca pero aun asi no pude evitar soltar un gran carcajada, no podia creer que pensara que lo queria asustar ni sabia que el estaba aqui... su aroma me llego y por curiosidad vine a ver... pero de asustarlo nada de eso... pero era algo que el definitivamente no sabia,,,, me mordi el labio tratando de calmarme, acallando mi sonora risa... -te equivocas... primero no te estaba espiando... segundo no quería asustar a nadie... solo utilizo ese disfraz porque desconfió de ti... ademas yo solo tomaba una siesta por alla....- dije señalando una de las tumbas a la izquierda detras de mi, sonreí un poco ya que no me importaba mucho si algo malo fuera a pasar aunque no veia que cosa mala pasar no parecía mala persona ya que sus ojos me revelaban muchas cosas si era cierto que los ojos enseñaban el alma pura de los humanos... tome aire rascandome el cuello de forma distraida... -ademas el aroma del jazmín me atrajo hasta aquí... solo fue curiosidad... no seas dramático que no voy a matarte... bueno no por ahora...- dije de forma distraída mirándolo con una sonrisa juguetona...
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue3/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue4/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue5/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Angel de la guarda...(Dialus) Empty Re: Angel de la guarda...(Dialus)

Mensaje por Hanson Byrne Sáb Ene 14, 2012 12:40 am

Me sentí completamente perdido... ¿Acaso había confundido las cosas?
Acaso fui yo quien había perturbado la tranquilidad de aquella bella mujer...Era normal... que alguien interrumpa tu sueño inclusive yo estaría enojado.
Pero ella no parecía para nada enojada, incluso parecía que se divertía... o bueno eso era lo que yo creía.

A Pesar de las ultimas palabras que menciono por fin pude relajarme completamente, el momento de tensión había desaparecido y yo solo veía frente a mi a una hermosa dama y no a un enemigo.

- Así que fue el olor a Jazmín lo que te trajo hasta aquí... Creo que te debo una disculpa por lo de hace un momento, nunca sabes que puede pasar a la luz de la luna y en verdad que me tomaste por sorpresa... Por un momento creí que eras algún hambriento Lycan o Una vampiresa - Le dije mientras sonreía...
Hanson Byrne
Hanson Byrne
Pueblo
Pueblo

Dinero : 81
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue6/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue5/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue5/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Angel de la guarda...(Dialus) Empty Re: Angel de la guarda...(Dialus)

Mensaje por Dialus Sáb Ene 14, 2012 1:12 am

-pues hambrienta no estoy... pero.... vampiresa si soy...- dije rimando de forma elocuente mirándolo con una sonrisa. me encongi de hombros quitando le la importancia a lo que era, ya que eso no venia mucho al caso... -y no te preocupes, no soy de los chupan sangre... soy mucho mas diferente a los de mi raza de los que podrías imaginar...- me recosté a una de las estatua mirándolo pero manteniendo la distancia ya que con esta noticia no sabría cual seria su reaccione, si de atacarme o quizás huir de mi, solo el me lo diría yo podría esperar un poco mas y no obligare a revelarme lo que haría... -puedo saber cual es tu nombre...- dije algo curiosa mirándolo fijamente a los ojos
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue3/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue4/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue5/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Angel de la guarda...(Dialus) Empty Re: Angel de la guarda...(Dialus)

Mensaje por Hanson Byrne Sáb Ene 14, 2012 1:45 am

Por un momento crei que la chica queria jugarme una broma, pero sus palabras fueron dichas con tanta naturaleza que los latidos de mi corazón empezaron a acelerarse... no era la primera vez que me encontraba frente a un vampiro, sin embargo tan solo con el hecho de saber que me encontraba cara a cara con una raza superior de alguna manera me intimido... pero en verdad crei en sus palabras... yo sabia que habia algo diferente en ella, su aura no era como las de otros crueles y sanguinarios vampiros que habia conocido...

- Mi nombre es Hanson... Hanson Byrne... ¿pudiera hacerme el honor de conocer el suyo?
Hanson Byrne
Hanson Byrne
Pueblo
Pueblo

Dinero : 81
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue6/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue5/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue5/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Angel de la guarda...(Dialus) Empty Re: Angel de la guarda...(Dialus)

Mensaje por Dialus Sáb Ene 14, 2012 2:02 am

-Dialus....- dije sin mas de forma rápida y tranquila, me cruce de brazos frunciendo los labios moviendo mi rostro de un lado a otro de forma entretenida y a la vez un poco distraída... ya que no el no había hecho ninguna de las dos cosas que pasaron por la cabeza era algo curioso... pero si pude escuchar la aceleracion de su corazon cuando escucho lo que era... -Hanson.... Hanson,,, valla lindo nombre,,, linda cara no pareces un humano común eso te hace interesante... pero aun asi me temes... relájate en serio no me provoca ni matarte ni comerte de verdad lo prometo no te tocare...- dije con toda naturalidad como si fuera lo mas comun de la vida andar hablando de esa manera por hay... era muy sincera y no me preocupaba mucho lo que los demas pensaran sobre mi asi que decia todo lo que pasara por mi cabeza fuera bueno o malo para mi o para los demas... -pero una cosa... que hace un humano como tu a estas hora de la noche en un cementerio... es como si quisieras que te mataran... te estas poniendo en bandeja de plata casi... solo te falta la manzana y la pose...- dije dando una vuelta riéndome un poco al decirlo para quedar a tres pasos se distancia de el...
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue3/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue4/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue5/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Angel de la guarda...(Dialus) Empty Re: Angel de la guarda...(Dialus)

Mensaje por Hanson Byrne Sáb Ene 14, 2012 2:31 am

Al parecer ella hubiera querido que mi reacción hubiese sido diferente... talves ella pensaba que le temería y saldría huyendo de ahí...pero ese no era mi estilo, a pesar de que el sentir miedo es inevitable, de ser peligrosa para mi hubiera estado mas que listo para defender mi vida a toda costa...

pero finalmente ella no lo creía así...

- Ponte en mi lugar... el miedo es normal... algunos creen que son valientes por que tuvieron miedo de escapar... la valentía se trata de ser prudentes... solamente guarde mi distancia... pongamos lo de esta forma... en la situación en que me encontraba tu eras un León... y yo un insignificante Conejillo... ¿no es correcto tener miedo a algo que sabes que puede acabar con tu vida en unos instantes?... todo es cuestión de disciplina...


En verdad había visto a través de mi...

- ¿ Que hago aquí? ¿Es un cementerio cierto? tal ves las vampiresas como tu vengan a tomar una pequeña siesta...-
Hable en tono de broma - Los humanos como yo.. venimos a visitar a nuestros seres queridos...ves esa lapida con Jazmines- Dije señalando le con el dedo indice...

- En esa tumba y en mi corazón descansa mi Madre... Ademas me encanta la oscuridad y si algún matón aparece, seguro que no se las tendrá tan fácil- Dije finalmente con una gran sonrisa en el rostro...

No sabia si ella entendería lo que le decía, después de todo no conozco los sentimientos de un vampiro... tal ves no exista una gran diferencia...
Hanson Byrne
Hanson Byrne
Pueblo
Pueblo

Dinero : 81
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue6/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue5/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue5/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Angel de la guarda...(Dialus) Empty Re: Angel de la guarda...(Dialus)

Mensaje por Dialus Sáb Ene 14, 2012 3:33 am

-pues entonces soy una completa imprudente... con todo el significado de la palabra.... y la disciplina eso si que no va conmigo... asi que imprudente soy y sere siempre...- dije con toda sinceridad porque para guardar distancia no era mi estilo, menos ser precavida, pero si era desconfiada eso si lo era... solté una risa catarina cuando me llamo loen y el un conejo... si el no supiera lo que fuera pensaría completamente diferente ya que la diferencia de tamaño y musculo era mas que notoria para ambos.... escuche su explicacion mirando con una leve sonria al entender por quien venia... me acerque a la lapida arrodillándome cerca de los jazmines acariciando uno de ellos y hacia dándole parte de mi energia dejandolo tan brillante como la luma... -ten un regalo pasaran años para que se marchite...- dije con un leve suspiro poniéndome de pie de nuevo y estirando los brazos sintiendo la perdida de energia que habia acabado de dar a ese jazmin...
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue3/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue4/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue5/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Angel de la guarda...(Dialus) Empty Re: Angel de la guarda...(Dialus)

Mensaje por Hanson Byrne Sáb Ene 14, 2012 10:53 am

No pude evitar reírme en verdad la disciplina no iba con ella ... lo supe con al forma en que me retaba cuando se encontraba disfrazada...eso no es común en nadie y mucho menos en una chica...al menos que yo supiera...

Yo sabia que la imprudencia iba de la mano con los errores pero no importaba... El destino claramente forja la personalidad de las personas de diferente manera...en mi caso había perdido a mis padres y cuando estas solo... sin contar con nadie...tienes que ser muy disciplinado para no ir por un mal camino...

Vi con mucha curiosidad como se arrodillaba frente a la lapida de mi Madre y jugaba con sus dedos los jazmines que habían sobre ella...



Una luz cálida y brillante ilumino todo el lugar cegandome por unos momentos...luego aquella luz se concentro sobre la flor que la joven tenia en sus manos...Mis ojos no creían lo que veían, aquel Jazmin común y corriente ahora tenia un resplandor sin igual...Como si sus pétalos fueran de cristal...

-Que... que hermosa...- Estaba tan sorprendido que mis labios apenas podían pronunciar alguna palabra...

- Muchas gracias, la atesorare.

Sin lugar a dudas existian muchas cosas que los libros no te podian enseñar y que no podrias conocer si no te atrevias a salir al mundo exterior...

- Los Jazmines eran las flores que mas le gustaban a mi Madre, ella era mi única familia... Y cuando murió,Sentí que mi voluntad y esperanzase iban con ella...Pero si me rendía...seguro que a ella no le agradaría para nada...

No sabia por que estaba abriendo mi corazón de esa manera aquella chica, pero en ella había algo que me consolaba...que me decía que todo estaba bien...como si estuviéramos en las mismas condiciones...
Hanson Byrne
Hanson Byrne
Pueblo
Pueblo

Dinero : 81
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue6/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue5/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue5/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Angel de la guarda...(Dialus) Empty Re: Angel de la guarda...(Dialus)

Mensaje por Dialus Sáb Ene 14, 2012 5:42 pm

-aunque es para tu madre... pero si alguien lo encuentra te meteria en problemas asi que es mejor no dejarlo aqui, asi que ten guardalo....- al decirlo le lance el Jazmin esperando que lo atrapara... para luego quedarme mirandolo fijamente al escuchar lo que me contaba, cruzándome de brazos con la mirada fija en el con algo de desconfianza... ya que me contaras su cosas de una forma tan rápida... no era del todo normal, no de esta tan extraña, aunque me era algo indiferente ya que no me afectaba mucho las cosas... aunque me resultara bajamente familiar y en todo caso era algo que no quería recordar... -si... supongo que tienes razon tu madre se sentiria decepcionada si se enterase que perdiste la fuerza de voluntad para luchar por tu vida..- dije dando una leve sonrisa conrtada... -aunque es curioso... otro en tu lugar, terminaria siendo un ladrón o una mala persona... yo por ejemplo, no conoci a mis padres biológicos.. creo que por eso soy medio rara ya fui criada por padres humanos...-me mordi el labio frustrada al decirlo ya que ellos habian muerte a manos de los montesco, suspire levemente sentandome sobre una lapida lejana dejando las piernas al aire de forma distraida moviendolas de adelante hacia atras....
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue3/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue4/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue5/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Angel de la guarda...(Dialus) Empty Re: Angel de la guarda...(Dialus)

Mensaje por Hanson Byrne Sáb Ene 14, 2012 9:23 pm

¿Que había hecho mal? Sentí claramente como cambiaba de actitud, tal ves se sentía incomoda, mi mayor error... confundir las cosas... ella no era mi amiga.. ella era alguien que hasta hace unos pocos minutos era mi enemiga...
¿ Que hacia yo contándole todas esas cosas sobre mi vida?
Sin embargo ella contesto con sutiliza o quizás era solo el reflejo de la compasión que yo mismo sentía por mi que hacia que creyera que todo mundo me entendía...
Aun que no había duda, nuestras vidas era similares...
- Padre es quien ama, educa, protege, viste y alimenta en cuerpo y alma.
Poner un espermatozoide es fácil, lo importante es lo que viene después.

No sabia si estaba equivocado, en mi pensamiento yo creía que ella había sido abandonada, hable sin pensar y no tenia idea si eso me traería consecuencias.

Sentí como la noche se tornaba mas fría, supongo que para ella no existía algún problema con eso, pero yo era un simple humano y claro... tenia mis limitaciones...
Hanson Byrne
Hanson Byrne
Pueblo
Pueblo

Dinero : 81
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue6/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue5/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue5/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Angel de la guarda...(Dialus) Empty Re: Angel de la guarda...(Dialus)

Mensaje por Dialus Jue Ene 19, 2012 3:40 pm

-quieto guapo...- dije alzando la mano para que no hablara mas... mirando de forma calculadora volviendo a sentirme desconfiada... primero ya que el no tenia que decirme aquello y segundo el no tenia idea de lo que habia pasado, para hablar de esa manera... cerré mis puños con fuerza suspirando un poco para aguantarme las ganas de gritarle hasta romperle los tímpanos y dejarlo moribundo... pero no debia hacer y menos enfrente de su madre, ya que yo no era asi y menos despues de dar un presente de tal magnitud de energía... suspire de nuevo volviendo a un semblante clamado y con algo de indiferencia... -vamos a poner las cosas en claros... tu no tienes la mas mínima idea del porque ellos hicieron eso y no me abandonaron si me fueran abandonado ni siquiera estarías respirando ahora entendido guapo asi que ten cuidado con tus palabras para la próxima vez- dije con toda naturalidad y con mucha calma e serenidad bajándome de la lapida y cayendo limpiamente al suelo... lo mire fijamente por un momento de arriba hacia abajo para sin mas darme media vuelta dirigiéndome a uno de los mausoleos que me gustaba frecuentar...
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue3/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue4/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue5/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Angel de la guarda...(Dialus) Empty Re: Angel de la guarda...(Dialus)

Mensaje por Hanson Byrne Jue Ene 19, 2012 4:09 pm

El ambiente se torno áspero, denso... como si se me dificultara la respiración... este era quizás uno de los errores mas grandes que había cometido en mi vida... hablar sin pensar....
((- Hanson... Hanson... tu madre siempre te lo dijo... "Nunca juzgues sin saber"...))
Y cuanta razón tenia mi madre...
- En verdad me siento apenado señorita, dije eso sin saber de su vida, sin duda para sus padres fue muy difícil separarse de usted, así que le ruego me perdone-
Si algo nunca se me iba a olvidar de las enseñanzas de mi madre estaba claro que era el aceptar tus errores y afrontar las responsabilidades...
- Sepa usted que mi padre murió cuando yo era muy pequeño y como ya sabrá también perdí a mi madre... es por eso que entiendo el sufrimiento de encontrase solo...-
Decidí seguirla, no sin antes despedirme de mi madre...
Se habían invertido los papeles, ahora era yo quien la acechaba... no sabia a donde se dirigía, pero en verdad que me intrigaba el hecho de encontrármela en un lugar muy inusual, sabia que era una vampiresa y que se podía defender sola, pero supongo que me sentía mal por mis palabras anteriores que quería saber si en verdad me disculpaba... aun que algo me dijo que no seria tan fácil como yo me lo había imaginado...
Hanson Byrne
Hanson Byrne
Pueblo
Pueblo

Dinero : 81
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue6/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue5/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue5/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Angel de la guarda...(Dialus) Empty Re: Angel de la guarda...(Dialus)

Mensaje por Dialus Jue Ene 19, 2012 4:25 pm

arrastraba la capa por el suelo de forma perezosa sin importarme mucho darle la espalda, hasta deje de desconfiar de el aunque no me sentía segura a su lado, pero me daba casi lo mismo era un estado normal... o raro... quizás era por lo que el había dicho sobre mis padres biológicos... me mordí el labio quedando enfrente del mausoleo olfateando un poco solo para estar seguro que nadie mas se encontraba en ese lugar... me levante el vestido subiéndolo hasta el muslo donde había una pequeña cartera amarrada por una correa de cuero saque una pequeña llave de bronce ... pero solo para estar segura de que era el lugar correcto debio a que tenia tiempo sin venir... pase mi mano por la pared hasta ver en letras plateas y en escritura pulida "Dialus" sonrei abriendo la puerta... antes de dar un paso me detuve en seco volteando a mirarlos... -pues a mi parecer... no lo entiendes... no entiendes nada... porque ellos nunca os podrán dejar solo siempre están aquí...- señale su corazón sin tocar la ropa mirándolo secamente e indiferente... me volví a voltear bajando las escalinatas de piedras hasta llegar a una sala central que tenia una luz tenua por una sola antorcha... la tome con cuidado encendiendo cada una de estas hasta que un hermoso piano de cola de madera se dio ver....
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue3/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue4/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue5/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Angel de la guarda...(Dialus) Empty Re: Angel de la guarda...(Dialus)

Mensaje por Hanson Byrne Sáb Feb 04, 2012 9:25 am

Observe todo lo que la chica hacia detenidamente, me encontraba muy intrigado, no era muy común encontrar un mausoleo con escrituras en plata, al leer me sorprendí un poco, ¿acaso no ella me había dicho que se llamaba Dialus?, entonces por que razón debería haber un mausoleo en su honor, si los mausoleos son monumentos funerarios...
Me sentí intrigado de averiguar que se encontraba adentro de ese lugar, esa curiosidad de niño de querer saber todo lo que pasa a tu alrededor...
La chica abrió detenidamente la puerta y luego se volteo rápidamente lo cual hizo que me frenara y escuche atentamente lo que tenia por decirme, ella tenia razón, las personas queridas siempre estaban con nosotros, en nuestro corazón,pero hay momentos en que no basta la presencia espiritual de un ser amado...
- Lo sé señorita, en cierta forma tiene razón, saber que tus seres queridos viven en tu corazón es un gran consuelo - calle unos instantes y agache la mirada, cuando mire hacia adelante la chica se encontraba bajando las escaleras del mausoleo con una antorcha en la mano, así que sin pensarlo decidí encaminarme tras ella...
-Pero dígame usted que, acaso no hubieron momentos en su dura vida en las que necesitaba una caricia, un abrazo, un beso en la mejilla, incluso una llamada de atención de sus padres?... si bien la presencia espiritual es importante para soportar la carga de una vida muy cruel, también lo es la presencia física... y aun que no lo crea yo también pase por eso...
Le dije esto mientras bajábamos las escaleras, la penumbra desapareció y el cálido resplandor de las antorchas abrigo mi piel, ya que el frio comenzaba a hacer estragos en ella...mis ojos se abrieron al ver la belleza del lugar, pero... ¿por que debería de haber un piano en un sitio como este?
Hanson Byrne
Hanson Byrne
Pueblo
Pueblo

Dinero : 81
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue6/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue5/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (5/25)
Agilidad:
Angel de la guarda...(Dialus) Left_bar_bleue5/25Angel de la guarda...(Dialus) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Angel de la guarda...(Dialus) Empty Re: Angel de la guarda...(Dialus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.