RomeoXJuliet Dark Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Live forever in my mind (Alessandro Bellomo) Staff
Live forever in my mind (Alessandro Bellomo) Stafftebaldo-1 Live forever in my mind (Alessandro Bellomo) Staffjulieta Live forever in my mind (Alessandro Bellomo) Staffmercucio Live forever in my mind (Alessandro Bellomo) Staffmoderadores
Últimos temas
» Pide tu Personaje de la Historia
Live forever in my mind (Alessandro Bellomo) EmptySáb Mar 01, 2014 12:41 pm por Alexa Do Baker

» #Registro de Avatar
Live forever in my mind (Alessandro Bellomo) EmptyVie Feb 07, 2014 7:06 pm por Alexa Do Baker

» Tablo Jang
Live forever in my mind (Alessandro Bellomo) EmptyDom Nov 03, 2013 8:13 pm por Tablo Jang

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Live forever in my mind (Alessandro Bellomo) EmptyMar Dic 11, 2012 5:13 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Live forever in my mind (Alessandro Bellomo) EmptyVie Sep 21, 2012 5:29 pm por Invitado

» Lancer University {elite
Live forever in my mind (Alessandro Bellomo) EmptyJue Jun 28, 2012 8:22 am por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite}
Live forever in my mind (Alessandro Bellomo) EmptySáb Jun 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» † Relaciones de Tebaldo †
Live forever in my mind (Alessandro Bellomo) EmptyMiér Jun 20, 2012 8:12 pm por Daiana Andrea

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Live forever in my mind (Alessandro Bellomo) EmptySáb Jun 02, 2012 1:27 pm por Invitado

Licencia
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Foro sin fin de lucro. Todo al respecto de la trama y los personajes cannon son adaptaciones de la serie original Romio × Jurietto, un anime basado en la obra clásica de William Shakespeare, Romeo y Julieta, creado por COM de la editorial Kadokawa Shoten. Los personajes inventados pertenecen enteramente a sus usuarios. Edición gráfica por Julieta y Cordelia Capuleto, Benvolio y Tebaldo Montesco; skin actual por Benvolio Montesco y *Dreaming Away*. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

Live forever in my mind (Alessandro Bellomo)

Ir abajo

Live forever in my mind (Alessandro Bellomo) Empty Live forever in my mind (Alessandro Bellomo)

Mensaje por Lucian Bélador Sáb Feb 18, 2012 3:08 am

*Me escabulí de la posada, que ocupaba temporalmente, alcanzandoa ver la muerte de los últimos rayos de sol... Era un instante del día que simplemente me maravillaba, esos segundos gloriosos en que el cielo de NeoVerona se teñía de sangre, cual si fuera el fiel reflejo de su propio destino... La luna aún no brillaba en todo su esplendor, pero su silueta se dibujaba con claridad, anunciando la llegada de la inminente tiniebla, que abrigaba a mi especie: Los merodeadores nocturnos... los que haciamos de la tibia sangre que le daba vida a los seres, nuestra propia fuente de sustento... Quizás eso era lo que me había llevado casi por instinto hasta aquel sitio... Cierto... podía paladear mi garganta seca a la espera de que el dulce y cálido nectar de vida ajena, me proporcionara la satisfacción tan ansiada... la única que podía apagar la sed que osaba tenerme por víctima... Víctima yo? Lucian jamás era la víctima... era el predador... el ansioso felino que acechaba, silente, a su presa, para abalanzarse sobre él cuando menos lo esperara... Adoraba esa parte de la cacería... adoraba tener a mi víctima a mi merced, debatiéndose ante el temor frente al sufrimiento y la muerte... y esa cálida sensación que los embarbagaba al saber que una criatura de magnánima belleza, como la que yo derrochaba, los había escogido... Porque esa era otra gran verdad... sabía escoger muy bien mi alimento... solo unos pocos elegidos gozaban del placer de ser mi alimento... de servir a mi supervivencia... Desde luego que no podía, sino, ser llamado privilegio... ya lo era el hecho de ser tocado por mis manos... que mi cuerpo reclamara a otro en súblime deseo urgente, era mucho más de los que muchos podían, siquiera, atreverse a soñar... pero al parecer se me daba muy bien lo de realizar algunos sueños...
Me encantaba divagar sobre la satisfacción que brindaba mi existencia... como podía convertir en placer, aquello que, viniendo de otros ejemplares de mi especie, no hubiera sido más que horror en su estado más puro...
La iglessia parecía un buen sitio para encontrar algún alma atormentada que se entregara a mi en sumisa devoción...*

-Así que a ti te ruegan piedad... Es adorable y respulsivo, a un mismo tiempo, pensar en cuanta gente ilusa respira mi mismo aire...

*suspiré cansado, sentándome en una banquina... después de todo, por muy fiel que quisiera aparentar ser, jamás me arrodillaría ante nada ni nadie... ni siquiiera por una fachada necesaria...*
Lucian Bélador
Lucian Bélador
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 1
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.