RomeoXJuliet Dark Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Staff
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Stafftebaldo-1 Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Staffjulieta Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Staffmercucio Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Staffmoderadores
Últimos temas
» Pide tu Personaje de la Historia
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] EmptySáb Mar 01, 2014 12:41 pm por Alexa Do Baker

» #Registro de Avatar
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] EmptyVie Feb 07, 2014 7:06 pm por Alexa Do Baker

» Tablo Jang
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] EmptyDom Nov 03, 2013 8:13 pm por Tablo Jang

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] EmptyMar Dic 11, 2012 5:13 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] EmptyVie Sep 21, 2012 5:29 pm por Invitado

» Lancer University {elite
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] EmptyJue Jun 28, 2012 8:22 am por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite}
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] EmptySáb Jun 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» † Relaciones de Tebaldo †
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] EmptyMiér Jun 20, 2012 8:12 pm por Daiana Andrea

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] EmptySáb Jun 02, 2012 1:27 pm por Invitado

Licencia
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Foro sin fin de lucro. Todo al respecto de la trama y los personajes cannon son adaptaciones de la serie original Romio × Jurietto, un anime basado en la obra clásica de William Shakespeare, Romeo y Julieta, creado por COM de la editorial Kadokawa Shoten. Los personajes inventados pertenecen enteramente a sus usuarios. Edición gráfica por Julieta y Cordelia Capuleto, Benvolio y Tebaldo Montesco; skin actual por Benvolio Montesco y *Dreaming Away*. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE]

Mensaje por Tybalt Montesco Jue Oct 06, 2011 2:57 pm

*Han pasado ya unos días, y aún no tengo noticias de mi espia... Como ese canalla de Leartes le haya hecho algo... Pero en qué estoy pensando! Por supuesto que le ha hecho algo! Es decir... es Leartes! un condenado descendiente directo, en primer grado, de una cortesana de dudosa moral! Eso... de mis labios ni mi mente saldrá jamás una palabra inapropiada para un caballero... Suspiro acercándome a la plaza y dejándome caer en una banquina... Realmente estoy agotado... Veo las palomas acercarse, sonriendo de lado... Meto mi mano en el bolsillo, sacando un pequeño saco de tela y desajustando la fina soga que lo mantiene atado... Veo en su interior las migajas de pan esparcidas... con mi mano libre comienzo a echarlas sobre el suelo, dispersándolas para que las aves se alimenten...*
-Hacía mucho tiempo que no las veía, pequeñas... *les digo mientras las veo picotear el suelo, hambrientas* se ve que nadie se preocupa mucho por ustedes... *bueno... hablo el Rey de la causa, no? Como si alguien se preocupara por ti...*

Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue6/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue6/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue4/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty Re: Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE]

Mensaje por Dialus Jue Oct 06, 2011 3:14 pm

mi respiracion era lenta y calmada ya que el dia estaba muy calido y tranquilo como para andar de acelerada por las calles, tenia una capa blanca con una capucha la hice caer alborotando mi larga cabellera negra, andaba lento y con tranquilidad hasta llegar en medio de la plaza central de verona a decir verdad de toda la ciudad era el lugar mas tranquilo y menos alborotado de toda la ciudad, me agache con cuidado de no caerme al lado de la fuente tocando el agua que era tan limpia como la naciente de una cascada, las palomas revoloteaban por todo el lugar pero habia una gran concentración delante de un joven que les daba migajas de pan esparciéndolas en el suelo, me encontraba delante de el viendo lo que hacia me volvi a levantar pero esta vez para sentarme en el borde de la fuente, sin abrir casi mis labios di a escuchar un sonoro y dulce silbido haciendo que una de las palomas cercanas se posara sobre mi dedo indice, le sonrei y le acaricie el pecho con la mano, sacando un cuadrito de azucar para darselo y ver como hechaba a volar de nuevo...
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue3/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue4/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue5/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty Re: Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE]

Mensaje por Tybalt Montesco Jue Oct 06, 2011 3:24 pm

*De pronto, un sonoro silbido hace eco en el aire... elevo el rostro, saliendo de mi compenetrada cavilación acerca de quién será más importante para el mundo... si las palomas o yo... Vale... tengo que dejar de escuchar el bardo de los artistas del teatro de William... Me incorporo viendo como una de las palomas vuela en dirección a una joven que la alimenta... Observo la escena con una sonrisa... bueno, después de todo no soy el único que se preocupa por ellas... Camino hacia la muchacha a largas zancadas hasta quedar justo frente a ella, mirándola desde mi altura...*
-Parece que tengo competencia... *le digo con una semi sonrisa... sosteniéndole la mirada, mientras ella alza el rostro, desviando sus ojos del ave que sostiene*
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue6/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue6/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue4/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty Re: Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE]

Mensaje por Dialus Jue Oct 06, 2011 3:37 pm

ladeo mi rostro un poco dudosa al ver como el joven camina hacia mi a grandes sancadas ahora que lo veia mejor podia ver que era todo un adonis, entre abrir la boca un poco al verlo tan cerca al alzar mi vista ya que era mas que alto ademas de que no me encontraba sentada en ese momento, disimule mi sorpresa con una sonrisa al oir lo que decia, y negue con la cabeza un poco entretenida no creo que fuera competencia y menos creia que hubiera un hombre capas de hacerle competencia a semenjante adonis...
-no creo que sea competencia para ti...- dije sin dejar de sonreir ademas aguantaba un poco la risa por el simple hecho de que pensara eso -el palomo que vino a mi es macho, a diferencia de ti que tienes a todas las hembras...- dije sin poder contener una risilla dentro de mi que salia despreocupada mente no me sentia intimidada y menos sentia peligro por parte del asi que no creia que hubiera necesidad de preocuparme por algo...
-voy a ser sincera contigo pero eres todo un adonis y yo que creia que no habría caballeros guapos en verona...- lo primero si era para el pero lo segundo era mas que para mi aunque lo fuera dicho con claridad y en un tono moderado
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue3/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue4/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue5/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty Re: Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE]

Mensaje por Tybalt Montesco Jue Oct 06, 2011 3:59 pm

*Río al oír su comentario acerca de las palomas...*
-Bueno... yo no hago distinción entre machos y hembras... *me quedo mudo al darme cuenta de como suena el comentario... Agito mis manos en el aire intentando explicar el significado real de lo que quise decir...* Me refiero a que son iguales en el trato que debe dárseles... que todos merecen atención, sin importar que género tengan... *suspiro... el pez por la boca muere, Tebaldo... recuérdalo la próxima vez... El resto de su comentario me deja casi sin palabras... bueno, ella es una muchacha con una belleza excepcional... sin duda... Pero que está viendo en mi? Vale... no es que no sepa que salí algo favorecido de mi bendita madre... Pero de ahí a ser el Adonis del pueblo? Vamos... esta es que no se ha cruzado con Benvolio ni Romeo... A pesar de su poca claridad, respecto del asunto, sonrío ante su halago...*
-Bueno... gracias... no todo el tiempo se escucha un cumplido así, dicho por labios de una flor exótica... *sonrío guiñándole un ojo*
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue6/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue6/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue4/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty Re: Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE]

Mensaje por Dialus Jue Oct 06, 2011 4:28 pm

me tape la boca al oírle corregirse a si mismo por el simple hecho de las palomas era muy gracioso ver eso ademas que lo hacia ver mas mono que antes, me mordi el labio para evitar reirme y ser algo imprudente en hacerlo, movi mi rostro de un lado a otro viendolo muy entretenida y arrimandome un poco para que el tomara asiento en la fuente ya que si me quedaba todo el rato con la vista en el alto de seguro me daria una fuerte tortícolis por mis imprudencias, alze mi manos negandole con el dedo indice mientras guiñaba mi ojo derecho...
-yo me referia a que a mi solo vino una sola paloma y por eso no creo que sea competencia porque tu tenia la antencion de todas las demas....- dije para que no se siguiera corrigiendo a si mismo aunque en ningun momento habia pensado mal cuando dijo aquello en realidad solo me habia causado risa ver como se ponia, lo mire con sorpresa poniendo una de mis manos sobre mi pecho y moviendo hacia atras pero con cuidado de no caer al agua, para despues sonreirle y mirarlo con curiosidad -pues yo creo que estas siendo, un caballero tan sexy y guapo como tu debe de recibir cumplidos a cada momento...- frunci mis labios luego de decir eso ya que me habia quedado pensativa al oir como me decia flor exótica yo de exótica no tenia absolutamente nada -etto y yo no soy ninguna flor exótica, estoy mas que segura de que no tengo ni raiz ni estoy pegada a la tierra...- dije agarrandolo mas a broma que otra cosa
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue3/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue4/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue5/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty Re: Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE]

Mensaje por Tybalt Montesco Jue Oct 06, 2011 4:41 pm

*La observo deslumbrado por el modo elocuente de expresarse... Realmente es ocurrente y fresca con las palabras... Son cualidades que siempre he sabido apreciar, aunque usualmente las veo más en los hombres que en las mujeres... Por regla general, las mujeres que he conocido siempre son tan delicadas comos las flores de las praderas... Pero ella... ella es diferente... sí... como las flores del desierto... definitivamente exótica...*
-Cuando una flor no tiene raiz es porque la han arrancado... o porque florece en las alturas de los árboles... Cual es tu caso? *le pregunto sentyándome a su lado, en la fuente y esparciendo más migajas delante neustro para que las palomas se acerquen a comer...* lo ves? No es que las atraiga personalmente... tienen razones de fuerza mayor para acudir a mi... *río observando como las aves se dan un festín...* Me llamo Tebaldo, por cierto... con quién tengo el gusto?
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue6/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue6/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue4/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty Re: Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE]

Mensaje por Dialus Jue Oct 06, 2011 5:09 pm

lo mire como me observaba lo que hizo que le devolviera una mirada curiosa y con algo de intriga del que estaría pensando ahora, cuando se sento senti un alivio de no tener que seguir con la vista en lo alto ya que me estaba empezando a molestar el cuello preferia mirar a la gente de par a par aunque si me acostumbraría a verlo a el desde mi altura ya que un adonis asi era digno de ver, por lo menos para mi asi lo era, me mordi los labios pensativa la primera opción estaba mas que descartada a mi nadie me habia arrancado y menos dejaria que alguien me tocara sin mi consentimiento claro esta, asi que la opcion numero dos era la correcta preferia ser una flor de la altura de un arbol a mi parecer tenian mejor vista y unos detalles sin igual pero yo hablaba de la flores no de mi...
-pues creo que me quedo con la opcion numero dos de la altura de los arboles, porque si alguien me fuera arrancado ya estaria bien muerto y enterrado- todo lo decia muy segura pero dandole ese leve toque de juego pero aun asi tenia algo de verdad lo que decia no me lamentaria matar a alguien si me hiciera daño eso era algo que estaba mas que claro, pero aun asi lo decia en juego para el para que no me viera como una psicótica chica asesina, aunque si era un poco psicotica me volvi a reir de forma cantaria ya sin ocultarlo porque no veia que debia hacerlo -pues sigo pensando que no soy competencia para ti, ya que yo tambien iba a darles comida y solo vino una...- dije moviendo mi rostro de un lado a otro de forma entretenida, apoyando mis manos en el borde de la fuente porque conociéndome era muy posible que me callera si me descuidaba pero preferia evitarlo -un placer conocerte tebaldo... soy...- me detuve un momento antes de decir quien era pero en si nunca daba mi nombre solo mi apellido que era lo mas parecido a un nombre asi que era mejor mantenerme como siempre lo habia hecho -soy Dialus...- dije con una leve sonrisa en mi rostro ofreciéndole mi mano en forma de saludo
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue3/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue4/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue5/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty Re: Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE]

Mensaje por Tybalt Montesco Jue Oct 06, 2011 5:29 pm

*Asiento cuando escoge la opción de la flor de las alturas... en cierto modo ya lo sospechaba... no es común que nadie pudiera arrancarla... no con su indómito caracter y su frescura natural... a buen seguro le cercenaría alguna parte muy necesaria a quien lo intentara... La observo estrechando su mano... Que novedoso! siempre había besado los nudillos de las damas... pero ella de alguna manera me inspira algo totalmente distinto... Vale... las horas de sol y la divagación de las palomas, me están afectando el juicio... Sonrío al oir su nombre, tan extraño y melodioso...*
-Bonito nombre... *le susurro* entonces... no eres de por aquí, cierto? *le murmuro*
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue6/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue6/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue4/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty Re: Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE]

Mensaje por Dialus Jue Oct 06, 2011 7:12 pm

el parecia muy extrañado al tomar mi mano de esa manera pero para mi era de lo mas normal y preferia que me saludara de esa manera ya que era algo incomodo como saludaban con un beso en la mano eso era algo que no me entraba todavia a la cabeza se podria decir que era porque no estaba acostumbrada a tal trato -gracias...- sonrei moviendo mis piernas en el aire mientras, moviendo mi rostro de un lado a otro aunque no era mi nombre era mi apellido pero preferia que me llamaran asi a que utilizaran mi nombre ya que preferia mantenerme al marguen de las cosas ya que apenas lo conocia y no podia confiar tan rapido en el aunque fuera tan guapo...
-no... no lo soy... se nota mucho- pregunte curiosa mirando lo fijamente algo curiosa en saber su respuesta...
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue3/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue4/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue5/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty Re: Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE]

Mensaje por Tybalt Montesco Jue Oct 06, 2011 7:44 pm

*Río por su pregunta... definitivamente es especial...*
-No es que se note... pero digamos que conozco a toda la gente de por aquí... y estoy bastante seguro de que a ti. aún, no he tenido la suerte de conocerte... Digo... *me apeno al instante por pensar en ser descortez o atrevido con ella* no lo tomes a mal... pero no eres fácil de olvidar... *suspiro... definitivamente no lo estás arreglando Zopenco!* Lo siento... estoy actuando como un pelmazo... no te fijes... debo llevar muchas horas sin comer... sí... debe ser eso... hasta las palomas me están pareciendo una alternativa apetitosa... *río nervioso intentando dejar el asunto de lado...* No quise sonar atrevido contigo, Dialus... nada más lejos de mi...
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue6/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue6/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue4/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty Re: Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE]

Mensaje por Dialus Jue Oct 06, 2011 8:02 pm

-no a mi no me conoces ademas no se me olvidaria a un caballero tan sexy como tu...- definitivamente este si que era un joven inusualmente sexy y ademas de que su forma de apenarse lo hacia ver mas lindo aun, me tapo la boca al momento para aguantar la risa se veia muy comico de esa forma tratando de solucionar las cosas que habia dicho aunque a mi me parecian normales pero veia que el no era asi muy seguido -creeme no estas actuando como un pelmazo, o lo que sea que signifique eso- dije muy despreocupada mente estirando mis piernas que estaba cubiertas por botas largas de cuero blancas de taco, ya que como muchas mujeres que utilizaban vestido yo preferia la falda era lo mas parecido a un vestido que podria tener -en realidad creo que eres demasiado caballeroso y respetuoso, no eres para nada atrevido asi que no te preocupes relajate...- dije guiñando un ojo y sonriendole tiernamente
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue3/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue4/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue5/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty Re: Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE]

Mensaje por Tybalt Montesco Jue Oct 06, 2011 8:18 pm

*Me siento aliviado al escucharla... Lo último que quisiera es que sintiera que le falto el respeto ni nada parecido... Aunque por la clase de chica que parece, sería muy raro que se sintiera así... De pronto me siento más relajado... sintiendo que puedo ser con ella de un modo mucho menos estructurado del que soy usualmente con el resto de las mujeres o los nobles... Casi como el trato de igual a igual que tengo con mis hombres... La observo de arriba a abajo intentando desvanecer los pensamientos respecto de ella y su forma sutil de insinuarse... Como si fuera una felina seductora y voraz al tiempo...*
-Dime Dialus... tú trabajas para alguien? *le pregunto curioso... interesado, no solo en ella, sino en lo buena que podría ser como espía...*
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue6/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue6/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue4/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty Re: Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE]

Mensaje por Dialus Jue Oct 06, 2011 8:29 pm

-no en realidad no trabajo, se podria decir que soy una soy muy libre como para tener un jefe... ya que creo que no abría ningun jefe que soportara mi manera de ser...- dije encogiéndome de hombros mirándolo de manera despreocupada ya que nunca antes me habia molestado trabajar en algo siempre me habia sabido valer por mi cuenta y mayor mente no utilizaba mucho el dinero solo cuando era muy muy necesario -porque la pregunte... tienes algún trabajo para mi...- lo mire de forma curiosa e interesada en su respuesta pero la ultimo que habia dicho era mas en broma que otra cosa
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue3/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue4/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue5/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty Re: Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE]

Mensaje por Tybalt Montesco Jue Oct 06, 2011 8:37 pm

*suspiro, entrelazando mis dedos entre sí...*
-Bueno... la verdad es que estoy necesitando gente como tú... he perdido a alguien sumamente importante para mi... y creo que podrías ser de ayuda para encontrarlo... bueno... y de paso tendría una excusa para verte seguido... *río, carraspeando al instante al percatarme de lo que acabo de decirle...* Rayos! *resoplo resignado... desde luego que te oyó, capullo! la tienes al lado y no es como si la chica fuera discapacitada auditiva!* lo siento... de nuevo me estoy extralimitando...
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue6/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue6/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue4/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty Re: Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE]

Mensaje por Dialus Jue Oct 06, 2011 8:54 pm

frunci los labios quedando pensativa, mientras entendia lo que el me habia dicho eso seria mas como ser una detective o algo parecido seria divertido ademas no tenia nada que perder, lo cierto es que tampoco estaba haciendo mucho que digamos asi que podria aprovechar eso para distraerme un rato -pues creo que sera un placer ayudarte...- dije sonriendole si que era lindo y mas cuando se ponia de esa manera le di unos golpe-sitos suaves en la espalda -no te disculpes no te estas extralimitando ni nada... dije sonriendo le amistosa mente y con algo de ternura para que dejara de disculparse porque si seguia asi no seria la primera disculpa -creeme que tu eres el primer caballero que conosco el joven mas respetuoso porque con los que e topado son unos completos asquerosos...-dije muy seria al decir eso negando con la cabeza y mirando perdida mente hacia otro lado ya que con todo hombre que me topaba era unos de esos pervertidos, morbosos demasiado tedioso para mi gusto, pero gracias a ellos habia sacado mucho provecho robandolos hasta dejarlos en la misma muerte pero eso era otra cosa algo muy personal como para contarle ahora a tebaldo...
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue3/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue4/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue5/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty Re: Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE]

Mensaje por Tybalt Montesco Jue Oct 06, 2011 9:19 pm

*Me muerdo el labio al oirla, sonriéndole con satisfacción...*
-Bien... yo sigo con hambre... que te parece si te comento sobre este trabajo, mientras cenamos algo? *será que ahora sí estoy sonando atrevido o fuera de lugar? Diablos! Me saca de mis casillas no saber como actuar con esta mujer...* Bueno... espero que no te suene demasiado precipitado... pero por algo empiezan las buenas amistades, no? *sonrío de lado observándola y aguardando su respuesta... Vale... si lo rechaza será un golpe fuerte para tu ego, Tebaldo... a ver como te repones de eso...*
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue6/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue6/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue4/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty Re: Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE]

Mensaje por Dialus Jue Oct 06, 2011 9:39 pm

sonrei entretenida moviendo la cabeza de un lado a otro ya que generalmente yo no comia comida, lo que yo comia era muy diferente a lo que el se esperaría -pues tu me estas invitando asi que tu pagas...- dije sonriendo mostrando mis blancos dientes en una radiante sonrisa al hacerle ojitos de forma divertida, ya que yo no tenia dinero para pagar y si el era el que invitaba pues aceptaria ir a cenar con el...
-etto nunca pense eso, ni siquiera creo que sea precipitado, ademas si seras mi jefe es buena idea de que me hables del trabajo que tengo que hacer...- dije pensativa mente mirando lo fijamente a los ojos examinando le detalladamente todo sus gestos -y si tienes razon por algo se inician las buenas amistades...- aunque se iniciaba de una manera muy rara que digamos aunque yo lo veia muy normal aunque creo que el no sabia muy bien como hablarme ya que terminaba poniendo esa tierna cara de disculpa al decir algo que no tenia planeado, ya que para mi era algo extraño que me trataran de tal forma tan caballerosa
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue3/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue4/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue5/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty Re: Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE]

Mensaje por Tybalt Montesco Jue Oct 06, 2011 10:09 pm

*La observo sin dejar de sonreirle... me siento increiblemente distendido con ella... Realmente es algo nuevo y refrescante... Sentir que no tengo necesidad de ningún tipo de protocolo o autocontrol...*
-Descuida... yo pago... así que puedes comer cuanto gustes y lo que gustes, sin duda... *le guiño un ojo... quedándome de piedra al darme cuenta de como podría haber sonado eso... Va a pensar que te estás insinuando, Tebaldo... va a pensar que eres un pervertido mental! Las manos empiezan a sudarme y abro la boca para empezar a explicarme, nuevamente... Aunque ella no parece haberse molestado por nada... ni tampoco es cuestión de que parezca que eres un idiota sin agallas... Suspiro dejándolo pasar... y sosteniendo mi sonrisa en ella...* Vamos, entonces? *me levanto de a poco... tendiéndole la mano para ayudarle a levantarse...*
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue6/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue6/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue4/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty Re: Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE]

Mensaje por Dialus Vie Oct 07, 2011 1:15 pm

-que coste que me acabas de dar permiso para perdir lo que quiera comer asi despues no te quejes de a ver pedido tanto...- dije con una sonrisa divertida, en realidad no iba a pedir mucho no sabia a donde iriamos primero tenia que ver si me gustaba o no para poder decidir que iba a pedir aunque si el me iba a llevar a un lugar que el conocia lo mejor era que el pidiera por mi, el se levanto dandome su mano para ayudarme, frunci los labios un poco y aque eso era muy raro para mi sonrei levantandome rapidamente sin necesidad de su ayuda ya que me era muy raro hacer eso me puse a su lado con una sonrisa -por cierto a donde vamos...- dije deteniendome antes de empezar a caminar
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue3/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue4/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue5/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty Re: Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE]

Mensaje por Tybalt Montesco Vie Oct 07, 2011 4:26 pm

*Cierro mi mano abierta, cuando la veo reincorporarse sin ayuda...*
-Eespero que ese rechazo se deba a tu autosuficiencia y no a que te genere nada negativo, el tocarme... *Sonrío de lado indicando hacia el Este... * debido a las condiciones de trabajo que tengo que presentarte, creo que un restaurant lujoso no es el lugar indicado para conversar... espero que la taberna de Louie no te moleste... allí podremos conversar tranquilos... y ya de paso conocerias el tipo de ámbito en el que te moveras... entre las sombras... sigilosa... imperceptible a los ojos de *carraspeo* del "innombrable" *sonrío* no quiero pronunciar su nombre y que nos arruine un momento especial... *guiño*
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue6/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue6/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue4/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty Re: Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE]

Mensaje por Dialus Vie Oct 07, 2011 4:52 pm

-no... no me generas nada negativo... solo que no estoy acostumbrada a recibir ese tipo de ayuda...- ni de ese tipo ni de ninguno asi que por eso me sabia valer por mi misma sin la necesidad de depender de nadie, lade la cabeza de un lado un poco confusa ya que no tenia la mas minima idea de cual era la taberna de louie quien quiera que fuera ese señor y con mas confusión aun ya que ahora menos sabia de lo que estaba hablando que innombrable seria ese, lo que si me gustaba era de andar entre las sombras sin llamar mucho la atención entre los demás en eso si era buena sabia cuando hacerlo y cuando no aunque hoy por asi decirlo si llamaba la atencion debido a mis ropa pero mayor mente me la pasaba con otros tipos de ropa como de mendiga era entretenido de por si -etto- empece a decir mordiendome el labio un poco intrigada por la curiosidad -primero no conosco la taberna de louie, asi que me encantaria conocerla...- dije con una sonrisa solo para el -y segundo quien es ese innombrable del que hablas...- pregunte con el ceño fruncido pero con algo de curiosidad en mi mirada
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue3/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue4/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue5/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty Re: Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE]

Mensaje por Tybalt Montesco Vie Oct 07, 2011 5:38 pm

*suspiro*
-Bueno... para una chica normal, quizás no sería un lugar de lo más agradable... pero parece adecuado para una flor del desierto como tú... *sonrío caminando junto a ella...* Allí solemos congregarnos con mi grupo... ahora mismo uno de mis mejores hombres se ha extraviado... Y estoy más que seguro que el "innombrable" osease, nuestro Gran soberano... *escupo las dos últimas palabras* está involucrado en su desaparición... mi compañero se encontraba investigando sobre ciertas desapariciones misteriosas en la ciudad... que siempre tenían que ver con la casa de Montesco... *suspiro haciendo una pausa* Dialus... lo que te estoy pidiendo es peligroso y arriesgado... estás en todo tu derecho de rechazarlo en cuanto conozcas todos los detalles de la situación... Pero lo que si te pido es que por favor... nunca... jamás nada de esto salga de tus labios... Hay muchas vidas inocentes en riesgo...
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue6/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue6/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue4/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty Re: Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE]

Mensaje por Dialus Vie Oct 07, 2011 6:08 pm

-aja- dije entre dientes mientras caminaba viendolo de reojo con el ceño algo fruncido, acaso parecia un bicho raro bueno se podria decir que alguna veces lo habia pensado en que lo era pero tampoco para tanto, ladee mi rostro en su direccion a eso se referia con el innombrable osea que si detestaba a los montesco y por su forma de expresarse del gran señor de verona aunque viendo lo bien las cosas a mi me daba lo mismo lo que hiciera con tal de que no me afectara mi todo estaba bien, y si entendia bien las cosas el deberia andar con los capuletos aunque no viviera en verona estaba muy enterada de lo que pasaba con esas dos familias y sus constante rivalidad, aunque seguia sin llamarme mucho la atención aquello, me cruce de brazos al escucharlo que era peligroso lo que haria ya habia pasado por cosas peores no veia que podria ser peor -creo que el que debe tener cuidado eres tu...- ya que habian muchas cosas que el no sabia de mi solo sabia mi nombre y no sabia mas nada -ademas no debes preocuparte por mi se cuidarme sola, y se manejar las cosas a mi manera claro esta, y si hay inocentes en peligro pues no te prometo mucho pero tratare de que no les pase nada...- dije guiñando un ojo despues de decirle eso ya que por asi decirlo habia veces que podia arrigar mi propia vida por los demas aunque casi siempre tenia que ver lo que me convenía, aunque terminara arrigando mi propia vida por cosas sin sentido literalmente
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue3/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue4/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue5/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty Re: Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE]

Mensaje por Tybalt Montesco Sáb Oct 08, 2011 2:28 am

*Sonrío con cierto alivio... a pesar de todo, encuentro su cruda sinceridad, mortalmente intoxicante...*
-Bueno... lo de que te sabes cuidar sola, lo dejas muy a la vista... solo hay que ver la seguridad con que caminas... o la honestidad con que hablas... Pero de todos modos somos un equipo, entre todos nos cuidamos, y nos preocupamos el uno por el otro... Si tocan a uno de mis hombres, es como si me arrancaran un brazo o una pierna... entenderás porque es tan importante para mi, encontrar a Lionato sano y salvo... aunque a estas alturas, dudo que lo consigamos... *resoplo* Maldito Leartes por eso... maldigo tu sangre y tu casa... *suspiro... a pesar de todo se que hay quienes se salvan de su repulsiva descendencia... aún así, desprecio el hecho de que su sangre y su herencia corran por mis venas...* bueno... entonces... piensas contarme algo sobre ti o prefieres guardarte? *sonrío intentando relajar el ambiente mientras caminamos hacia los suburbios de la ciudad, después de todo no la invité para que tuviera que soportar mi crísis existencialista, ni para vomitarle la verdad sobre la bestia marginada que soy...*
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue6/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue6/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Left_bar_bleue4/25Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE] Empty Re: Despeja tu mente, Tebaldo... [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.