Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Pide tu Personaje de la Historia
Sáb Mar 01, 2014 12:41 pm por Alexa Do Baker

» #Registro de Avatar
Vie Feb 07, 2014 7:06 pm por Alexa Do Baker

» Tablo Jang
Dom Nov 03, 2013 8:13 pm por Tablo Jang

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:13 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:29 pm por Invitado

» Lancer University {elite
Jue Jun 28, 2012 8:22 am por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite}
Sáb Jun 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» † Relaciones de Tebaldo †
Miér Jun 20, 2012 8:12 pm por Daiana Andrea

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 02, 2012 1:27 pm por Invitado

Licencia
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Foro sin fin de lucro. Todo al respecto de la trama y los personajes cannon son adaptaciones de la serie original Romio × Jurietto, un anime basado en la obra clásica de William Shakespeare, Romeo y Julieta, creado por COM de la editorial Kadokawa Shoten. Los personajes inventados pertenecen enteramente a sus usuarios. Edición gráfica por Julieta y Cordelia Capuleto, Benvolio y Tebaldo Montesco; skin actual por Benvolio Montesco y *Dreaming Away*. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

Tebaldo Montesco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tebaldo Montesco

Mensaje por Tybalt Montesco el Jue Sep 08, 2011 9:51 pm

Tebaldo Montesco
Edad: 20
·Status Social: Ciudadano Espia
·Raza: Híbrido
·Hobbies: Tocar el piano, esgrima, equitación, caza, espionaje, lectura
·Gustos: Le gusta el pescado, los postres gourmett, las buenas peleas, los vinos finos y añejados, las obras teatrales, los poemas literarios y las pinturas clásicas
·Disgustos: detesta la violencia innecesaria, la brutalidad, los malos modales, la falta de caballerosidad con las mujeres, las comidas quemadas, la gente soberbia y caprichosa, el maltrato hacia los más débiles y animales (en especial a los caballos) y las faltas de respeto




Descripción psicológica:
Con modales aristócratas, como un príncipe de buena cuna, Tebaldo esgrime el modelo más clásico del caballero soñado. Posee un temperamento tranquilo y pacífico. Tiende a ser mesurado y equilibrado en la mayoría de las situaciones, incluso en los enfrentamientos. Propenso a analizar las situaciones con frialdad y objetividad, se configura como un juez imparcial. Su inteligencia y disciplina, usualmente suelen opacar su emotividad y su sensibilidad, sin embargo, es un muchacho muy preocupado por como hace sentir a las personas, y le agrada cuidar y proteger a quienes le importan.
Tebaldo no escatimará en métodos para conseguir lo que se propone, en especial en lo que se trate de ayudar a sus seres queridos. Habilidoso con la espada, gran amante, seductor y romántico, aunque suele mostrarse tímido y reservado en un principio.
Es un muchacho de fino comportamiento e intrínseca dulzura, aunque sentencioso respecto de lo que ve y demasiado orgulloso como para perdonar con facilidad.


Descripción física
Alto y esbelto, de tez olivácea, resaltando sus ojos verdes y encendidos, sus pestañas largas y prominentes le dan un toque casi angelical. Su rostro es dulce y transmite confianza y tranquilidad, sin duda es una persona con la que se puede estar en paz… Según él, la mejor parte de su cuerpo son las manos, aunque debido a la esgrima son bastante ásperas, sin embargo eso no les quita la belleza y el don para el arte, sobre todo para tocar el piano, que es una de las cosas que más le gusta hacer en su tiempo libre. Sus piernas son largas y fibrosas… ideales para cabalgar sin montura. De nariz curvada, labios contorneados, hoyuelos marcados y ojos almendrados, sus rasgos resultan andróginos por separado, sin embargo, la masculina mezcla de su porte y su gesto, le aportan el toque que lo complementa y lo convierte en un imán de miradas, en cada sitio en que se presenta.


Spoiler:

Historia
Es parte del levantamiento contra los Montesco, de familia Capuleto, aborrece a Laertes, su padre, aunque guarda mucho aprecio por Romeo y sin dudarlo, lo ayudará con Julieta. Es el único híbrido conocido, aunque su lealtad está con los Capuleto. Tiene una preocupación desmedida por Julieta y daría su vida por protegerla. Tiene un equipo de rastreo y espionaje, que se mueve por las sombras de Neoverona, sigilosamente, está al tanto de todo lo que sucede en la ciudad y rara vez algo se escapa de sus manos o su aguda mirada. Lo que ha sucedido en su infancia es algo que solo guarda para él. Detesta hablar sobre su pasado o sobre aquellas cosas que incumben al romance entre Romeo y Julieta. Definitivamente, hay secretos que se llevará a la tumba.
Aunque jamás se ha enamorado, su obsesión por proteger a Julieta y su felicidad, suele tener malas interpretaciones, sin embargo, desecha todo tipo de opiniones al respecto, no cree que tenga que rendirle cuentas a nadie sobre su personalidad. Su alma de poeta itinerante le ha traído problemas en más de una ocasión, con las mujeres, a raíz de esto, se muestra muy cuidadoso con las palabras que emplea con ellas… es mejor prevenir que lamentar. Esa es la filosofía de su vida, y está muy conforme con eso, aún así, cree profundamente en el amor y esta es otra de las razones por las cuales apoya a Romeo.

Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
6/25  (6/25)
Inteligencia:
6/25  (6/25)
Agilidad:
4/25  (4/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tebaldo Montesco

Mensaje por NeoVerona Phantom el Jue Sep 08, 2011 11:32 pm

Bueno... es todo un honor poder decir que:

Ficha Aceptada

*se escucha un coro de angeles cantar el "Aleluya"*

NeoVerona Phantom
Admin
Admin

Dinero : 55
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario http://darkromance-rxj.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Tebaldo Montesco

Mensaje por Tybalt Montesco el Jue Sep 08, 2011 11:47 pm

Más vale tarde que nunca... ahora quiero una firma...!


†Amar es destruir y ser amado es ser destruido†


Tebaldo



Firma:


Hay Tabla:


No mires...:

...te lo dije!
[/center]

Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
6/25  (6/25)
Inteligencia:
6/25  (6/25)
Agilidad:
4/25  (4/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tebaldo Montesco

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:55 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.