RomeoXJuliet Dark Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Taberna de Louie (Tebaldo) Staff
Taberna de Louie (Tebaldo) Stafftebaldo-1 Taberna de Louie (Tebaldo) Staffjulieta Taberna de Louie (Tebaldo) Staffmercucio Taberna de Louie (Tebaldo) Staffmoderadores
Últimos temas
» Pide tu Personaje de la Historia
Taberna de Louie (Tebaldo) EmptySáb Mar 01, 2014 12:41 pm por Alexa Do Baker

» #Registro de Avatar
Taberna de Louie (Tebaldo) EmptyVie Feb 07, 2014 7:06 pm por Alexa Do Baker

» Tablo Jang
Taberna de Louie (Tebaldo) EmptyDom Nov 03, 2013 8:13 pm por Tablo Jang

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Taberna de Louie (Tebaldo) EmptyMar Dic 11, 2012 5:13 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Taberna de Louie (Tebaldo) EmptyVie Sep 21, 2012 5:29 pm por Invitado

» Lancer University {elite
Taberna de Louie (Tebaldo) EmptyJue Jun 28, 2012 8:22 am por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite}
Taberna de Louie (Tebaldo) EmptySáb Jun 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» † Relaciones de Tebaldo †
Taberna de Louie (Tebaldo) EmptyMiér Jun 20, 2012 8:12 pm por Daiana Andrea

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Taberna de Louie (Tebaldo) EmptySáb Jun 02, 2012 1:27 pm por Invitado

Licencia
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Foro sin fin de lucro. Todo al respecto de la trama y los personajes cannon son adaptaciones de la serie original Romio × Jurietto, un anime basado en la obra clásica de William Shakespeare, Romeo y Julieta, creado por COM de la editorial Kadokawa Shoten. Los personajes inventados pertenecen enteramente a sus usuarios. Edición gráfica por Julieta y Cordelia Capuleto, Benvolio y Tebaldo Montesco; skin actual por Benvolio Montesco y *Dreaming Away*. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

Taberna de Louie (Tebaldo)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) Empty Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Dialus Sáb Oct 08, 2011 2:30 pm

me quede muy asombrada al oirle hablar asi, no habia necesidad de eso ya que lo hacia por diversión que por otra cosa lo bueno era decirle las cosas porque si no se armaría un mal entendido por completo, me sobre salte un poco ya que estaba muy metida en mis pensamientos cuando dijo que ya habiamos llegado me quede viendo la puerta por unos momentos definitivamente el era el hombre mas caballeroso que mis ojos hubieran visto era todo un poema verlo de verdad que si, me mordi el labio deteniéndome antes de entrar -antes de que entremos, que quede claro que lo seguire haciendo esas cosas porque lo hago mas es por divercion que por otra cosa, tambien para tener aprovecharme y sacar algo de energia de los que no se lo merecen...- despues de eso le sonrei apliamente entrando a la taberna -y deja de preocuparte tanto como veras no soy una chica como las que conoces de eso estoy muy segura...- dije con una sonrisa entretenida al terminar de pasar a la taberna para decir verdad era un lugar muy llamativo


Última edición por Dialus el Lun Oct 10, 2011 9:54 pm, editado 2 veces
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue3/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue5/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Tybalt Montesco Sáb Oct 08, 2011 2:57 pm

*La escuché, realmente sorprendido... ella amaba la adrenalina, incluso más que yo, al parecer... Cierto era que me estaba cautivando lo absolutamente novedosa que era...*
-Quizás no haya necesidad que te trate así... Pero déjame hacerlo, sí? No concibo otro modo de tratar a las personas, en especial a las mujeres, que no sea con respeto... Así me crió mi madre... y pienso honrar todo lo que me enseñó... *suspiré sonriéndole... Probablemente estuviera hablando de más... pero ella me transmitía demasiada confianza y empatía... y hasta ahora mis instintos nunca me habían fallado... Así que no pensaba desoírlos ahora, justamente... Entré tras ella en el bar, caminando a pasos lentos hasta la barra, sentándome en una banqueta e indicándole que se sentase junto a mi...* Aquí nos solemos reunir... eres la primer mujer que se unirá a nuestras filas... espero que eso no te moleste... no es por machismo ni nada que se le parezca... solo que rara vez se encuentran chicas como tú... lo sabrás...
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Dialus Sáb Oct 08, 2011 4:02 pm

lo segui de forma entretenida observando todo el lugar, sentandome en donde me indico el, pose mis codos sobre la barra apoyando mi rostro en mis manos, me habia quedado muy en mi mundo cuando me dijo que lo dejara tratarme asi bueno si esa es su forma de ser no me opondría a que me tratara de esa manera lo mire de reojo por unos momentos, para luego girar mi rostro para mirarlo por completo frunci los labios uno poco entretenida al verlo, en realidad no me resultada machista ni nada es que tipos de trabajos como estos eran raros cuando una dama los hacia el punto es que yo no era una dama, no habia nacido ni criado como una, asi que me parecia de lo mas normal...
-pues esta bien te dejo hacerlo, es tu forma de ser y no quiero que la cambies...- dije primero para aclarar ese punto antes de seguir hablando -y no te preocupes no me resulta machista en lo absoluto, y no me molesta en nada es algo entretenido en serio...- dije con una sonrisa encogiendome de hombros despreocupada


Última edición por Dialus el Lun Oct 10, 2011 9:55 pm, editado 1 vez
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue3/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue5/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Tybalt Montesco Sáb Oct 08, 2011 4:30 pm

*por unos momentos me sentí aliviado al oirla... parecía relajarse con el ambiente en lugar de tensarse... algo en mi de pronto se conmovió... algo que manifestaba en ella un aura de profunda melancolia, mezclándose con esa manera intoxicante de enigmatizarse... En fin... descifrarla iba a ser todo un reto... peor había nacido para los retos... así que aunque ella me supusiera miles de muros indestructibles, conseguiría sonzacarle algo...*
-Entonces... que te gustaría comer? *sonreí con simpatia... solo quería que se relajara y siguiera siendo ella... que intentara deshacer esa distancia... después de todo, yo sería el último ser, sobre la tierra, que la lastimaría...* pide con confianza... aquí todo lo cocinan delicioso... y me encargaré de que especialmente para ti, no lo envenenen... *reí a mi pesar... nunca se me habían dado del todo bien las bromas... siempre acababa siendo el único que entendía mi humor... o al único al que le causaba gracia...*
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Dialus Sáb Oct 08, 2011 5:09 pm

que me gustaria comer ni idea de lo que vendían aqui asi que no se me ocurria en lo mas minimo que pedir, me tape la boca aguantando la risa al oir su extraño comentario de que iba a pedir que no me envenenaran aunque no creo que me fuera a hacer algo pero aun asi me daba risa la forma con que me lo habia dicho, no pude aguantar mas asi que solte la risa sin tener ninguna pena al hacerlo, para luego mover mi rostro a un lado a otro indecisa con que era lo bueno que pediria pero seguia sin ocurrirse me algo para pedir...
-como tu conoces mas el lugar.... pues que me recomiendas pedir...- pregunte mirandole expectante esperando su respuesta


Última edición por Dialus el Lun Oct 10, 2011 9:56 pm, editado 1 vez
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue3/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue5/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Tybalt Montesco Sáb Oct 08, 2011 5:28 pm

*Me mordí el labio al tener su respuesta... ciertamente siempre había elegido por mi mismo... era una gran responsabilidad sentir que tenía que hacerlo para alguien más...*
-Estás segura? *le pregunté visiblemente confundido... lo cierto es que, en general, mis gustos no eran de lo más normales... Vamos! no era muy común que un licántropo disfrutara el pescado... ni hablar de un vampiro... decididamente, era una bestia rara... Suspiré alzando el rostro... al menos se merecía saber la verdad...* me gusta el pescado... *le dije casi en un susurro...* mucho... *añadí en un susurro prácticamente inaudible... Estaba siendo más tímido de lo normal... Sí... a buen seguro pensará que tienes un tumor alojado en alguna zona sensible de la corteza cerebral...* Pero podrías pedir la especialidad de la casa para ti... una carne bien cocida y sazonada con hierbas especiales de Neoverona... trae unas patatas crujientes para acompañar... *le sugerí, de modo que tuviera más opciones que ser un bicho raro como yo...*
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Dialus Sáb Oct 08, 2011 5:51 pm

parecía no muy seguro de lo que iba a hacer y parecía mucho mas tímido que antes frunci mis labios al notar esa manera de reaccionar ya que de seguro creia que no me gustaria lo que le gustaba a el bueno aunque bueno literalmente comia todo lo que me pusieran y agradecia por la comida, todo es bueno la cosa es saber difrutar lo que daban y mas si es comida, frunci un poco mi frente al ver lo dudoso que decia pescado, para luego decirme mas seguro sobre la especialidad de la casa, movi mi cabeza de un lado a otro pensando que seria lo mejor....
-oye no te preocupes en decirme que el lo que te gusta, todos tenemos gustos diferentes pero si se trata de comida, escogeria postres amos todo tipo de postres, pero no creo que sea buena idea comerlos ahora sin comer algo primero...- dije con una leve sonrisa rascandome la cabeza de forma tonta, volvi a poner mi atencion en el que escogia seguia sin decidir todavia que seria lo mejor para comer...
-tu tambien vas a comer- pregunte aun pensando que decidir cerre los ojos para decir lo primero que se me pasara por la cabeza -especialidad de pescado...- fue lo que salio haciendo que se me unieran ambas cosas


Última edición por Dialus el Lun Oct 10, 2011 9:56 pm, editado 1 vez
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue3/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue5/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Tybalt Montesco Sáb Oct 08, 2011 7:03 pm

*sonreí de lado mientras encargaba algo para que comieramos...*
-Te contaré un secreto... Puedo? *le susurré mientras me acercaba a su oido suavemente... de verdad no quería que se sintiera invadida o agredida por ningún motivo... Al verla asentir, acabé de cortar la distancia entre nosotros... hablándole con suavidad en su oreja, mientars descorría los finos emchones de su cabello negro, que caían sobre ella...* a mi también me fascinan los postres... y la esposa se Louie, prepara unos manjares de gourmet para chuparse los dedos... te animas? *sonreí nuevamente mientars aguardaba su respuesta... después de todo, si había algo que me chiflaba en esta vida, eran los postres gourmet...*
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Dialus Sáb Oct 08, 2011 7:51 pm

asistí lentamente cuando me dijo que me iba a decir un secreto movi mi cabeza de arriba abajo afirmando que si podía quedándome quieta ya que se acercaba a mi oido sintiendo como apartaba los mechones de cabello que tapaban mi oido, para decirme el secreto al momento de escucharlo empece a reirme sonoramente eso no era un secreto bueno yo no lo catalogaba como uno pero si el no se lo habia dicho a nadie y solo me lo habia dicho a mi entonces si lo era, pero me causaba mucha risa que lo dijera de esa forma que lo hacia ver mucho mas tierno de lo que ya era algo que me llamaba la atencion, sexy, tierno, caballero, definitivo todo un adonis no podia creer que pensara que no lo era...
-pues gracias por confiar en mi y decirme tu secreto... ahora- dije haciendo que el se volteara para que yo pudiera decirle algo al oido, frunci los labios un poco antes de decirlo por alguna razon sentia que podia confiar en el tome aire antes de decirlo -soy una pura sangre- dije lentamente ya que era un vampiro pero no uno comun de los que chupan sangre no como ellos era una pura sangre que me drenaba era su energia fisica y sexual algo muy distinto y extraño de ver


Última edición por Dialus el Lun Oct 10, 2011 9:57 pm, editado 1 vez
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue3/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue5/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Tybalt Montesco Sáb Oct 08, 2011 8:29 pm

*Mientras la escuchaba, de pronto me tensé... bueno... ese no era un secreto que se confiara así como así... giré mi rostro hacia ella, viendo sus ojos a escasos milimetros de los mios... Sintiendo como su respiración resbalaba en mi piel, cuando de pronto un calor inmenso me inundó el rostro... sentí la sangre acumularse en mis mejillas... De seguro a esta alturas habían adquirido una tonalidad rojiza que haría palidecer los atardeceres pintorescos de Neoverona... sin embargo me quedé inmóvil allí, preservando mi autocontrol... rogando por qué los nervios del momento no me traicionaran...*
-Tú... tú estás hablando en serio? *al verla asentir los nervios me abandonaron por completo... respiré relajado, aún sin comprender porque me había confiado algo tan íntimo... tan suyo...* bueno... *alcé mi mano enseñándole el anillo que mi madre me había regalado de niño... el único en su especie en el que habían sido forjados tanto el escudo de los Capuleto como el de los Montesco... la herencia consaguinea que fluia en mis venas...
Si ella se había atrevido a hablarme así, no podía menos que corresponderle... estar a su altura... Y si mis sospechas eran ciertas, lo más probable es que Lionato ya estuviera muerto... y realmente necesitaba alguien en quien confiar como lo hacía con él... alguien que pudiera hacerme compañia en la infinita soledad de mi existencia, aunque no pudiera rescatarme de ella... Después de todo, había aprendido que estaba solo en el mundo... que ese era mi destino y que intentar torcerlo era inútil... Yo era una criatura diferente de todas las otras... y no había nadie como yo, allí afuera, para comprenderme...* yo soy un híbrido... el único en mi especie... *susurré inseguro por temor a su reacción*
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Dialus Sáb Oct 08, 2011 9:10 pm

me quede quieta al notar como el se tensaba debía no a ver dicho nada yo y mi gran boca floja no debia a ver dicho nada por eso preferia mantenerme al margue de las cosas me separe lentamente para que no notara algo extraño ya que no quería que sintiera un rechazo de mi parte aunque no lo habia solo que su forma de tensarse me habia hecho quedarme algo ida del momento frunci los labios cuando me pregunto si estaba segura de lo que decia afirme de nuevo con un movimiento de mi cabeza para que supiera que estaba diciendo todo con mucha sinceridad, luego alzo su mano enseñándome un anillo que tenia en su mano me quede con la mirada fija en el ya que tenia dos escudos abrir los ojos con sorpresa al reconocer los escudos esto si que no me lo esperaba en lo absoluto, sorprendiéndome aun mas cuando dijo lo que era eso menos me lo iba a esperar, pero lentamente una sonrisa se fue dibujando en mi rostro -valla eso si no me lo esperaba...- dije lentamente para luego saltar de la silla algo emocionada acercandome de nuevo -ahora si me interesas eres unico eso es increible...- dije saltando de uno y todas las palabras salian a una velocidad sorprendente de mis labios quedandome quieta un momento frunciendo los labios para cruzarme de brazos y mirarlo y separarme de nuevo de el mirandolo con el ceño fruncido -pero porque te tensaste cuando te dije lo que era...- dije haciendo una trompa con mis labios algo apesadumbrada era genial que fuera de ambos pero no entendia porque se habia tensado al decirle lo que era yo no entendia en serio que no...


Última edición por Dialus el Lun Oct 10, 2011 9:58 pm, editado 1 vez
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue3/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue5/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Tybalt Montesco Sáb Oct 08, 2011 9:25 pm

*La observé suspirando...*
-Me pareció algo muy íntimo como para que lo compartieras conmigo... nunca antes nadie lo había hecho... supongo que no estoy acostumbrado... de cualquier modo, no suelo hablar mucho con nadie... PEro no es por lo que seas... *agité las manos intentando explicarme torpemente... demonios! acaso la había ofendido?* no me malinterpretes... trato a diario con todo tipo de seres y en mi diccionario todos somos iguales... merecedores del mismo respeto, consideración y cariño... nadie es mejor que alguien más... espero que podamos compartir eso... se nos hará más fácil trabajar juntos...
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Dialus Sáb Oct 08, 2011 9:48 pm

-tranquilo... tranquilo...- empece a decir rapidamente mientras el empezaba a explicarme todo muy rapido, es que pense que yo me habia apresurado al decirlo pero sonreir de nuevo, acercandome sonriendole y dandole un pequeño beso en la mejilla...
-se que contigo las cosas son diferentes... por eso fue que me atreví a decirte lo que era, y creeme nunca se lo digo a nadie, solo que senti que podia tener la confianza suficiente para decirte las cosas, aunque creo que me apresure un poco...- dije todo paso a paso y todo con mucha calma explicandole el porque le habia dicho las cosas sonrei de nuevo volviendome a apoyar sobre la barra deviando mi atencion a los que se encontraban en la taberna ya que antes no lo habia hecho...


Última edición por Dialus el Lun Oct 10, 2011 9:58 pm, editado 1 vez
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue3/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue5/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Tybalt Montesco Dom Oct 09, 2011 12:54 pm

*De alguna manera, escuchar que confiaba en mi con esa facilidad me tranquilizo... de ningún modo traicionaría un sentimiento tan noble como la confianza... solo esperaba que no se arrepintiera de haberla depositado en mi... Ella era más que impredecible... pero sin duda era mucho más digna de confianza que cualquier otro noble que hubiera conocido... Sonreí al oirla, mientras ordenaba dos postres especiales para nosotros....*
-Descuida... siempre podrás confiar en mi... y estoy muy seguro de que yo en ti también... de lo contrario creeme que no te habría dicho mi secreto... *la observé con cierta ternura... era tan extraño el modo en que conseguía revolverme internamente... Pero no era momento de pensar en eso... tenía que comentarle todo lo que Lionato había alcanzado a contarme... aunque no fuera mucho, debiamos descubrir que se estaba cocinando tras las paredes del castillo de Leartes... y para eso tenía que intentar mantener la cabeza fria... Por muy dificil que eso fuera con Dialus...*
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Dialus Dom Oct 09, 2011 2:31 pm

-super entonces...- dije algo animada al escucharlo, me quede viendo todo el lugar, era una taberna genial muy genial llamativa, calida y el lugar era muy comodo aunque no habian muchas mujeres por asi decirlo pero en si todo el lugar prefecto, voltee a ver a tebaldo quedando entretenida viendo como pedia el postre
-oye este lugar es increible, gracias por traerme a conocerlo es genial en serio muchas gracias...- le agradeci por a verme traido dando una vuelta en el asiento para quedar de espalda a la barra y apoyar mi espalda contra ella, me cruce de brazos para poder dejarlas quieta, ya que no podia dejar de moverme y lo mejor era quedarme quieta y no llamar tanto la atencion de los demas
-etto una pregunta...- comencé a decir volteando mi rostro hacia el para poder mirarlo al hablar -en que quieres que te ayuda, se que es a buscar a tu amigo, pero el esta en el palacio, quieres que me escabulla para buscarlo...- mi tono era bajo pero audible para que el me escuchara, ya que lo decia despacio pero muy claro


Última edición por Dialus el Lun Oct 10, 2011 9:59 pm, editado 1 vez
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue3/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue5/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Tybalt Montesco Dom Oct 09, 2011 2:49 pm

*suspiré negando con la cabeza...*
-No... no... no te expondría a eso... los guardianes licántropos del castillo de Leartes están entrenados para acabar con los vampiros... por muy fuerte y agil que fueras, ellos te superarán en número... y además tienen los sentidos increiblemente desarrollados... te encontrarían con facilidad... y no permitiré que corras la misma suerte que Lionato... esta vez lo pensaremos bien... veremos como colarnos en el lugar con ayuda interna... de algún modo hay que descubrir que planea ese tirano... porque tengo la sensación de que no es nada bueno para los vampiros ni humanos... Tú sabes algo sobre el reinado de Leartes??
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Dialus Dom Oct 09, 2011 10:03 pm

me quede callada por un largo tiempo después de escucharlo volviéndome a poner de lado en el asiento para poner toda mi atención en el antes de comenzar a hablar ya que era algo muy serio cada vez se ponia mas serio y el debia ver que yo podria manejar las cosas y que sabria cuidarme para poder saber donde esta su amigo lo mejor era ir directo a la cueva del lobo....
-pues a ver si mi punto de vista te agrada y lo tomas en cuenta solo es una sugerencia... a ver como te diste cuentas mi olor no es de un vampiro, ya que soy uno puro ambos padres puros, pero eso no viene al caso... mi olor se camufla asi que por eso creo que no te diste cuenta de lo que era asi que no creo que los licantropos, no creo que se den cuenta se daran cuenta ya muy tarde... ademas son hombres puedo manejar los ademas seria bueno asi tomo su energia y no tendre ningun remordimiento si los mato... lo otro es que sigo pensando de que tu amigo esta bien por eso es ir mejor directo a la cueva del lobo y ver desde la raiz, pero solo es una sugerencia...- tome aire por fin despues de sacar todo lo que estaba pasando por mi cabeza en ese momento, me mordi el labio antes de responder a su unica pregunta...
-y no se nada del reinado de leartes no les presto mucha atencion a la nobleza por asi decirlo...- dije uniendo mis manos y empezando a jugar con mis dedos indices algo nerviosa al decir eso...


Última edición por Dialus el Lun Oct 10, 2011 9:52 pm, editado 1 vez
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue3/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue5/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Tybalt Montesco Dom Oct 09, 2011 10:45 pm

*Hasta que me lo dijo no lo había pensado... tenía esa extraña habilidad que solo había conocido en unos pocos aparte de mi... Siempre me había sido muy útil para moverme entre las sombras y pasar desapercibido... Y de repente, ella la poseía... vaya... Podía ser más afortunado...? Inevitablemente sonreí... Era excelente... era fascinante e intoxicante... y al oirla sentí como un impulso de abrazarla por la felicidad... Si ella realmente se convencia de la causa, podría ayudarnos a acabar con el reinado de tirania de Montesco...*
-Dialus... tú crees en el destino? *le pregunté sin ninguna reserva... estaba seguro de que fuera lo que fuera que la había cruzado en mi camino horas antes, ciertamente era algo superior... algo que anunciaba la nueva era de Neoverona...*
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Dialus Dom Oct 09, 2011 10:56 pm

lo mire confusa al oir su pregunta definitivo eso no tenia nada que ver con lo que yo habia dicho, sera que no me habia sabido explicar o quizas no me habia escuchado bien aunque vi una sonrisa en su rostro eso me daba a entender que si me habia puesto atencion, pero entonces porque me hacia esa pregunta tan diferente al tema que estabamos hablando, lo mire fijamente a los ojos por un momento
-pues si creo en el destino... etto pero a que viene esa pregunte...- dije mirandolo con una gran confusion ya que no entendia porque me habia preguntado eso


Última edición por Dialus el Lun Oct 10, 2011 9:52 pm, editado 1 vez
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue3/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue5/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Tybalt Montesco Dom Oct 09, 2011 11:52 pm

*suspiré volviendo a mirarla... ya lo había preguntado... echarme atrás, ahora, no tenía ningún sentido...*
-Bueno... no creo que sea casual que nos hayamos encontrado... Hay algo que te ha puesto en mi camino... y estoy más que seguro de que no ha sido porque si... que serás una pieza trascendental de todo lo que va a venir... *sonreí de lado... aunque de pronto volví a tensarme... Si seguía hablando así... acabaría pensando que lo que quería era utilizarla...* Yo... perdón... no quiero que pienses que eres un instrumento para conseguir lo que quiero... Quiero que seas parte de esto como una compañera mia... No solo por tu habilidad, sino por la confianza que me inspiras de repente... es algo loco y precipitado, quizás... pero pocas personas me han transmitido tal confianza... *suspiré aliviado al habérselo dicho... al menos me había atajado antes de que me golpeara como hubiera merecido si realmente la estuviera usando...*
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Dialus Lun Oct 10, 2011 2:48 pm

-eso si no lo habia pensado...- dije con los labios fruncidos de forma pensativa al ponerme de brazos cruzados, mientras lo observaba despues de a verme aclarado lo del destino, si tenia mucha razon no nos habíamos encontrado porque si el destino tenia mucho que ver en la union de las personas y de los seres y eso era lo interesante de la vida unirse por algo grande que estaria frogando una misteriosa historia...
-eres demasiado tierno cuando te disculpas en serio...- dije entre risas al ver como se tensaba y despues se disculpaba de nuevo, no se me habia pasado eso por la cabeza en ningun momento aunque sonara de esa maneja o pareciera sonar asi, no se me habia ocurrido ya que confiaba en el y conociendo lo poco que habia visto en el nunca creería que utilizara a alguien para sus vienes egoista y esto que hacia no era nada egoista estaba preocupado por las personas y eso me agradaba mucho en el...
-creeme en lo que digo, no se me habia pasado por la mente y menos pensaria que tu utilizaras a los demas como instrumentos lo digo en serio... le sonrei muy tranquilamente para que dejara de preocuparse por eso, di una media vuelta en el asiento volviendo a quedar frente a la barra ya que habian llegado los postres y estaba mas que lista para probarlo


Última edición por Dialus el Lun Oct 10, 2011 9:51 pm, editado 1 vez
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue3/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue5/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Tybalt Montesco Lun Oct 10, 2011 3:30 pm

*La observé perplejo... Acaso le parecía tierno?? Estaba sencillamente desconcertado... jamás nadie me había considerado tierno... Bueno... de hecho, no le caía bien a la mayoria de las personas... quizás se debía a que en general, era serio, reservado y frio... Era como me gustaba mostrarme con la gente... Evitaba, así, que los demás se tomaran atribuciones que no les correspondían... Bueno... el punto de toda esta divagación mental, era que realmente a nadie le caía realmente bien... Ni siquiera a mis hombres... es decir, me respetaban y me consideraban un buen lider... y hasta morirían por esta causa y por mi, pero no por ninguna afinidad especial conmigo... Como sea... Ella me había dicho la palabra tierno... si había una palabra que nunca consideraría que pudiese ir dirigida hacia mi, esa era ternura o algo que se le pareciera...*
-Tú has bebido alcohol en el desayuno o algo de eso? *le pregunté... bien... ciertamente mi voaz a veces sonaba con humor, cuando conseguía relajarme con alguien... Acaso estaría bajando mis defensas? o sería la desenvoltura con que ella se comportaba la que me hacía comportarme así? Estaba desconcertado... un poco aturdido... pero sobre todo, estaba sinceramente fascinado y divertido con ella... Miré los postres sobre la barra, por el rabillo dle ojos, y la comisura de mi labio se curvo en una imperceptible sonrisa* Comemos? *le susurré levantando una cuchara y tendiéndosela con caballerosidad, dedicándole un guiño de complicidad...* bon apetit...
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Dialus Lun Oct 10, 2011 4:07 pm

-etto....- me quede pensativa si habia tomado pues como decirlo no lo habia hecho desde la semana anterior pero es que beber en el desayuno no lo habia pensado ya que era muy temprano pero aun asi no seria malo probar a ver que tal pasaba el dia despues de a ver desayunado con alcohol pero, el punto en si era que estaba limpia ya que no habia tomado desde hace semanas asi que estaba mas que cuerda en lo que decia....
-no no e tomado, estoy mas que cuerda y en mis cabales asi que porque lo preguntas...- dije despues de tomar la cuchara que me ofrecia al sonreirle de forma afirmatia que comeria...
-eres muy educado, eso es muy extraño de donde vengo yo...- dije dandole la primera probada al postre que estaba enfrente de mi


Última edición por Dialus el Lun Oct 10, 2011 9:50 pm, editado 1 vez
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue3/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue5/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Tybalt Montesco Lun Oct 10, 2011 4:30 pm

*Nuevamente me encontraba algo perdido... entonces me había encontrado tierno sin ninguna clase de estupefaciente ni nada parecido? Bien... ella era, todavía, más especial de lo que yo pensaba... Eché el cuerpo ligeramente hacia atrás... mientras la observaba comer gustosa... Decidí imitarla... ya me estaba salivando la boca ante la visión del postre... o al menos,esperaba que fuera por el postre o comenzaría a sentirme como una nueva especie de pervertido con ella... Genial... de nuevo debía estarme sonrojando... ese calor en las mejillas no era normal... Por qué tenía que divagar tanto? No podía disfrutar el postre y nada más? Vale... a eso me dedicaría... Tome la cuchara y la hundí en ese suave manjar, llevándome una pequeña porción a la boca... delicioso como siempre... casi ronronee internamente, mientras intentaba que el color abandonara mis mejillas, sacando un tema de conversación...*
-Pues si en el lugar de donde vienes, te han tratado de una forma distinta, entonces perdoname, pero has crecido rodeada de imbéciles... *me sobresalté al oir esa palabra saliendo de mis labios... pues, gerneralmente ni en mi propia cabeza repetía nada por el estilo...*
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Dialus Lun Oct 10, 2011 5:26 pm

-pues si tienes razon, es tedioso de hecho, pero gracias a eso se cuidarme sola y se sobre llevar las cosas por mi cuenta y e aprendido a no depender de alguien mas, eso es lo bueno... por eso te dije que puedo manejar a los licantropos del palacio seran pan comido...- pues por asi decirlo esperaba yo que asi fuera ya que no era la primera vez que topaba con alguno de ellos pero ir directo a la cueva del lobo seria peligroso, pero eso era lo que me hacia querer mas y mas ir a ver el lugar, mi mente se disperso al pobrar el postre se me olvido todo absolutamente todo de lo que estaba pensado solo con una cucharada de este delicioso postre, voltee a verlo y el parecia igual que yo...
-esto es delicioso en serio que tenias razon son increibles, buenisimos... - le dije para despues volver a omar otra deliciosa cucharada


Última edición por Dialus el Lun Oct 10, 2011 9:50 pm, editado 1 vez
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue3/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) Left_bar_bleue5/25Taberna de Louie (Tebaldo) Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.