Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Pide tu Personaje de la Historia
Sáb Mar 01, 2014 12:41 pm por Alexa Do Baker

» #Registro de Avatar
Vie Feb 07, 2014 7:06 pm por Alexa Do Baker

» Tablo Jang
Dom Nov 03, 2013 8:13 pm por Tablo Jang

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:13 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:29 pm por Invitado

» Lancer University {elite
Jue Jun 28, 2012 8:22 am por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite}
Sáb Jun 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» † Relaciones de Tebaldo †
Miér Jun 20, 2012 8:12 pm por Daiana Andrea

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 02, 2012 1:27 pm por Invitado

Licencia
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Foro sin fin de lucro. Todo al respecto de la trama y los personajes cannon son adaptaciones de la serie original Romio × Jurietto, un anime basado en la obra clásica de William Shakespeare, Romeo y Julieta, creado por COM de la editorial Kadokawa Shoten. Los personajes inventados pertenecen enteramente a sus usuarios. Edición gráfica por Julieta y Cordelia Capuleto, Benvolio y Tebaldo Montesco; skin actual por Benvolio Montesco y *Dreaming Away*. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

Normas del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas del Rol

Mensaje por NeoVerona Phantom el Mar Mayo 17, 2011 6:42 pm

Estás son las Normas exclusivas para el Rol, así que seguirlas al pie de la letra:

1-Antes que nada, debes leerte las indicaciones para así iniciar un Rol Adecuado.

2-No se permite el Plagio, recuerden que cada personaje es único como cada uno de nosotros en la vida real, así que debes ponerle su propio caracter y personalidad sin imitar la de los demás.

3-Se puede tener como máximo 3 temas abiertos por personaje así para tener un mayor control con la trama de cada uno y no dejar ningún tema abandonado.

4-Al principio de registrarse, se puede tener cuando mucho 2 personajes por persona (Realizando los Registros necesarios para ambos personajes individualmente) y con el tiempo, si se demuestra ser activo y participación constante en las actividades del Rol, se te podrá otorgar un personaje más siempre y cuando se tenga la autorización del Staff y se comprometan a tener los 3 personajes activos (principalmente si los tres son personajes de la histora)

5-Cualquier personaje que se mantenga inactivo (Sin Rolear) por más de un mes y sin aviso previo, se le notificará por un MP de que su cuenta estará próxima a vencerse y se le dará una semana de prorroga para dar a conocer a los administradores el motivo de su ausencia. Si no es así, su personaje se le será quitado y su avatar liberado, con la facilidad de poderlo recuperar teniendo un mes para hacerlo si se compromete a mantenerse activo y si su avatar y/o personaje no fuera tomado por alguien mas en ese tiempo, si no recupera su personaje en el mes que sigue de prorroga, su cuenta será eliminada. Esto va tanto para personaje inventado como personaje de la historia.

6-Para poder Recuperar el personaje, tanto Inventado como De la Historia, es necesario que el usuario hable con algún miembro del Staff en el tiempo correspondiente y su personaje estará activo nuevamente, siempre y cuando no haya sido tomado por alguien más. Si vuelve a abandonar su personaje sin previo aviso ya después de recuperado, trascurridas dos semanas se le quitará definitivamente y sin oportunidad de recuperarlo posteriormente.

7-En cuanto a la Zona de Rol, se puede crear tema en cualquier parte de este siempre y cuando no rompa las asignaturas ya previstas (Un personaje con Status bajo, no puede entrar a la Zona de los Nobles con algunas esepciones). Cada punto de ese tipo será aclarado en la Descripción correspondiente del Lugar.

8-Se puede crear tanto temas libres como privados. Para el primer caso, se puede colocar a un lado del tema (Libre) o dejar simpletemente el titulo del tema sin indicación y los demás sabremos que se trata de un tema libre y que se puede entrar (Siguendo ya la norma de solo 3 temas por personaje). Si un tema es libre, puede participar cualquier personaje (Dependiendo tambien de la zona de rol de la que se trate) y la cantidad de personajes que sean. Para el segundo caso, se necesitará colocar a un lado del titulo el nombre del (los) personaje(s) con en el que se roleará entre parentesis ( ) o cualquier simbolo semejante para que los demás usuarios sepan que ese tema es privado y no se puede entrar. Si algún personaje entra en algún tema de este tipo sin autorizacion de los personajes involucrados, será necesario que se le notifique a un Administrador el cual borrará la publicacion no deseada.

9-Se deberá colocar un [+18] a lado del titulo del tema para indicar que la trama de ese tema contiene contenido sexual elevado.

10-Se puede matar a un personaje siempre y cuando se hable primero con el user de dicho personaje y ambos esten de acuerdo, no es necesario pedir permiso a un Administrador más si notificarnoslo para anotarlos como Personajes Fallecidos, se le reservará su personaje y avatar como siempre.

11-Cualquier avatar que este registrado más su personaje no tenga la ficha publicada, en una semana dicho avatar será liberado.

12-Llenar los Registros necesarios para tanto Personajes de la Historia como Personajes Inventados

13-No es necesario que el User y el Personaje sean del mismo Sexo, una mujer puede tener los personajes hombres que ella desee (más porque son mujeres las que más participan en esta clase de Rol)

14-Las Razas de Híbrido y Hechizera son EXCLUSIVOS para los personajes de la historia "Tebaldo" y "Ophelia" respectivamente. Pueden existir más Híbridos siempre y cuando sean NACIDOS en el FORO, es decir; en la relación de un vampiro y un lycan miembros del rol siempre y cuando el Staff de la autorización.

15-Los Amoríos entre Lycans y Vampiros en el Rol serán controlados por los miembros del Staff, recordemos que en la historia se manejan ambas razas como enemigas mortales y seria incongruente que haya brotes de noviazgos entre ambos por doquier, solo habrá unas escepciones (No podemos pedirles que no se enamoren entre razas cuando Julieta y Romeo son ambos de diferentes razas) sin embargo todo eso será previamente consultado con el Staff, al igual que los nacimientos de híbridos.

16-Se sugiere que se lean bien los detalles de las RAZAS antes de escoger una para el personaje o crear su ficha, para que despues con el tiempo no haya confusiones y algunos usuarios no abusen de los poderes de las razas.

17-Los Status van en este orden:
-La Familia Real: Los Montesco (Gozan todos los privilegios y son los que controlan a NeoVerona, siendo liderados por el Gran Duque Montesco)
-Nobleza (Son las familias priviligiadas por los Montesco, poseen mucho dinero y tienen su zona exclusiva en la ciudad de NeoVerona)
-Pueblerinos/Clase Baja (Son el resto de la población de NeoVerona, sufren de opresión y no tienen casi nada de dinero y comida, estan marginados)
-Los Sobrevivientes Capuleto (Sus cabezas tienen precio y deben vivir escondidos para no ser capturados, por lo general ayudan de manera anónima a los del pueblo)

18-Las lineas mínimas para un post en On-Rol es de 4, favor de respetar esta norma y ser lo más descritibles posibles a la hora de rolear.

19-Las Batallas seran decididas por "Lanzadas de Dados". De acuerdo con la cantidad de golpes que se den al adversario, se enviará la misma cantidad de lanzadas de dados que decidirá si resulta "Positivo" o "Negativo" tus golpes, es decir; si estos dieron en el blanco o no. El Adversario, por los golpes positivos que le haya tocado al Contricante, tendrá que lanzar la misma cantidad de lanzada de dados para ver si resulta "Positivo" o "Negativo" su esquive a dicho golpes que si dieron en blanco. Esto, para hacer más justo y equitativo el juego.

20-Los embarazos tendrán que decidirse también mediante "Lanzada de Dados". Es Obligatorio que después de que dos personajes de diferente sexo tengan relaciones sexuales, la afectada (en este caso las mujeres) tendrán que hacer una lanzada de dados para saber si resulta "Positivo" o "Negativo" dicho embarazo, sea deseado o no. Recuerden que en el tiempo donde se desarrolla el rol no existía manera de protección para las relaciones sexuales, por ende tendrán que tener mucho cuidado en este caso pues cualquiera puede quedar embarazada aunque no lo desee. Cuando un embarazo salga efectivo, tendrá que notificarse a algún miembro del Staff, para llevar control de estos. Se podrá abortar si asi se desea, pero todo esto notificandolo previamente con el Staff. [La lanzada de dados para los embarazos se hará cada tercera vez que la afectada (en esta caso las mujeres) tengan relaciones sexuales con cualquier hombre (NO es necesario que tenga que ser el mismo hombre para hacer efectiva esta norma, pueden ser tres hombres diferentes pero a la tercera vez del suceso, se lanza dado; si sale negativo, tienes oportunidad de tener tres relaciones más antes de volver a lanzar)] -Norma Modificada el 17/10/11-

21-Una vez que un personaje femenino quede preñado, tendrá que esperar 2 meses (Off-Rol) de plazo para dar a luz, una vez notificado al Administrador en cuestión de dicho embarazo, este fijará el nacimiento para la criatura la cual tendrá que llevarse al pie de la letra (Al menos que salga alguna clase de complicación ON-Rol o Fuera de este, para eso será necesario consultar con el miembro del Staff para fijar una nueva fecha). Como en ese tiempo tampoco existe ningun tipo de tecnología medica como las ecografías y demás, el sexo será decidido al momento del alumbramiento, tirando nuevamente una "Lanzada de Dados" siendo los resultados de la siguiente manera:
-Positivo (Color Rojo): Niña
-Negativo (Color Azul): Niño
El sexo del bebé es Obligatoriamente al azar, esto para darle un poco más de creadibilidad al rol y evitar controvercias entre los futuros padres.

22-En el perfil se añadio un campo como "Dinero" que se encuentra en color rojo debajo del avatar de cada persona, todos inician con 50 pts de dinero que podrán intercambiarlo por articulos en cualquiera de las tiendas (A esepcion de los articulos que solo se pueden comprar con las recompenzas) Con cada post que se aumente en la zona de ON-ROL, el dinero se ira incrementando con 1 pt.

23-Respecto a las misiones y batallas mastereadas, favor de leer las normas especiales para ellas en este mismo foros de normas.

-*-Las Normas estan sujetas a cambios-*-

NeoVerona Phantom
Admin
Admin

Dinero : 55
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario http://darkromance-rxj.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.