RomeoXJuliet Dark Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Staff
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Stafftebaldo-1 Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Staffjulieta Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Staffmercucio Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Staffmoderadores
Últimos temas
» Pide tu Personaje de la Historia
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 EmptySáb Mar 01, 2014 12:41 pm por Alexa Do Baker

» #Registro de Avatar
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 EmptyVie Feb 07, 2014 7:06 pm por Alexa Do Baker

» Tablo Jang
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 EmptyDom Nov 03, 2013 8:13 pm por Tablo Jang

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 EmptyMar Dic 11, 2012 5:13 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 EmptyVie Sep 21, 2012 5:29 pm por Invitado

» Lancer University {elite
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2012 8:22 am por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite}
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» † Relaciones de Tebaldo †
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 EmptyMiér Jun 20, 2012 8:12 pm por Daiana Andrea

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 EmptySáb Jun 02, 2012 1:27 pm por Invitado

Licencia
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Foro sin fin de lucro. Todo al respecto de la trama y los personajes cannon son adaptaciones de la serie original Romio × Jurietto, un anime basado en la obra clásica de William Shakespeare, Romeo y Julieta, creado por COM de la editorial Kadokawa Shoten. Los personajes inventados pertenecen enteramente a sus usuarios. Edición gráfica por Julieta y Cordelia Capuleto, Benvolio y Tebaldo Montesco; skin actual por Benvolio Montesco y *Dreaming Away*. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

Taberna de Louie (Tebaldo)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Tybalt Montesco Lun Oct 10, 2011 8:12 pm

*sonreí al observarla disfrutar de su postre... tenía esa expresión aniñada que resultaba ajena a la chica ruda que había conocido... pero aún así se veía preciosa... y cálida... La observé más detenidamente... cada gesto... cada movimiento... Yo podía ser tierno -al menos para ella- pero ella era simplemente encantadora... sobre todo cuando se comportaba así... Sonreí nuevamente extendiéndole una servilleta para que se limpiara si quería... en la taberna tenían la mala costumbre de colocarlas lejos de los clientes... no estaban acostumbrados a recibir gente muy higiénica...*
-Has visto que sí? *le murmuré cuando habló de lo bien que sabía el postre...* estoy comenzando a envidiar esa cuchara... *me sobresalté al oir esa frase... Pero que diablos estaba sucediendo conmigo? Cómo era posible que tuviera esos instantes de actos fallidos? Vale, Tebaldo... se te tiene que dejar de filtrar el inconsciente... Para qué demonios tienes un super yo? oh... espera, ya lo recuerdo... para ahcerte sentir miserable, ahora mismo... Y ahora que iba a hacer? No había forma posible de volver de eso... Bien... Cuántos grados hacia en ese lugar? 200? 300? mis mejillas tranquilamente podrían haber hecho estallar el termómetro...*
-Yo.. yo... *balbucee intentando explicarme en vano... solo puse los ojos en blanco y esperé que no se sintiera acosada o algo por el estilo...*
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Dialus Lun Oct 10, 2011 9:14 pm

sonrei al tomar la servilleta que me ofrecía para limpiar, aunque estaba mas que segura que no tenia que hacerlo, con un postre tan delicioso no podía desperdiciar nada en lo absoluto, pero viendo lo educado que es, y eso se le agrega ahora lo higiénico pues no podia rechazarle, me limpie los labios y alrededor de ellos solo por hacer algo con la servilleta nada mas, iba a responder pero me detuve en seco volteando a mirarlo, antes de soltar una risotada viendo lo rojo que se ponia ademas de que empezaba a ponerce a tatarmudear...
-lo siento.. lo siento... no deberia estarme riendo... pero es que... no puedo evitarlo es que... te vez muy gracioso y tierno de esa forma... y mayor mente ningun hombre se pone asi al decirme cosas asi... o quizas peores muy morbosas y pervertidas.... pero tu eres unico en tu clase, en serio eso me gusta mucho... no eres como los hombres que conosco todos unos bárbaros... y no te debe dar pena en serio aunque si me gusta que te de pena.... te pones rojo y nervioso... eso hace que te veas mas tierno y sexy...-
le explique antes de que tomara a mal mi risa cosa que no queria que pasara ya que no queria que se molestara conmigo solo por reirme de eso, pero no podia evitar reirme, muchas cosas me causaban y no podia evitarlo, ademas de que me agradaba y no queria arruinar la linda amistad que estábamos teniendo...


Última edición por Dialus el Lun Oct 10, 2011 9:48 pm, editado 1 vez
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue3/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue5/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Tybalt Montesco Lun Oct 10, 2011 9:36 pm

*La miré más desconcertado que nunca... Se estaba riendo en serio? Nada de improperios? nada de arrojarme algo por la cabeza? Bueno... de todos modos tenía que controlar esos impulsos irrefrenables de decir las cosas... por ahora iba bien... Pero en el fondo, tras toda mi máscara de seriedad y conducta impoluta, se escondía esa bestía incontrolable, que me atormentaba... Suspiré... bueno... ahora no era ninguna bestia la que estaba hablando, era simplemente ese hombre, usualmente frio e imperturbable... que sencillamente, ahora se estaba liberando... estaba intentando ser simpático y agradable con alguien... Y ella no lo consideraba atrevido ni inapropiado... Sonreí de lado... bien... entonces no sería con ella, el vampiro sediento, ni el lobo salvaje, ni el espía frígido... solo un hombre normal y corriente... sin ningun ferreo control sobre mis emociones...*
-Gracias, Dialus... *le susurré sin perder la sonrisa, volviendo a relajarme...* me encanta tu forma de ser... y como eres conmigo...
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Dialus Lun Oct 10, 2011 9:48 pm

-dime bex... ya que dialus es mi apellido...- dije mirando hacia otro lado al decirlo ya que nunca habia dicho mi nombre, a nadie a absolutamente nadie, le habia dicho mi nombre de pila, solo daba mi apellido lo veia mejor ya que casi nunca socializaba tanto ni de tan buena manera como lo habia hecho con el, frunci un poco mis labios volteando me a mirarlo de nuevo
-a mi también me gusta tu como eres conmigo, nunca antes habia conocido a alguien como tu, por eso eres increible, aunque todavia no me acostumbro a tu caballerismo, tu etica y tu higiene es algo muy nuevo para mi en serio...- dije con una sonrisa divertica rascandome la cabeza de manera distraida
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue3/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue5/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Tybalt Montesco Lun Oct 10, 2011 10:41 pm

*Parpadeé algo confuso, mientras asimilaba la información...*
Así que Bex? *sonreí* bueno... tiene fuerza... como tú... *le dije... sinceramente me sonaba así... Aunque Dialus era algo musical y dulce... su nombre de pila tenía esa fuerza que daba cuenta de su desfachatez y su frontalidad... Realmente con cada frase me fascinaba y me conmovia más... Jamás le había caido bien a alguien... mucho menos imaginé que me sigiuera hablando luego de sber la clase de bestia que era... Bueno... en realidad aún no lo sabía... y ojalá nunca lo supiera... no era justo que el destino hiciera semejante jugarreta...* Gracias por tu sinceridad... *le dije casi en un susurro, inclinándome sobre ella y besándola suavemente en la mejilla...* te prometo que no saldrá de mis labios... *le dije a continuación sin separarme de su rostro...*
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Dialus Lun Oct 10, 2011 10:53 pm

-si bex...- recalque después de que pronunciara mi nombre de nuevo, sonrei al oir lo que decia mi nombre aunque yo nunca lo habia visto de esa forma eso lo hacia mas interesante, sonrei lentamente viendo como se acercaba a besar mi mejilla eso no me lo habia esperado asi que por ende quede con la boca entre abierta por la sorpresa pose mecánicamente mi mano sobre la mejilla que el habia besado sintiendo como llegaba un nuevo y sorprendente rubor a mis mejillas, algo que tampoco lo tenia planeado ya que evitaba sonrojarme, pero en lo habia logrado solo con ese simple beso....
-etto.... y no te preocupes, solo te lo dije para que lo supieras, aunque si quieres puede seguir llamándome Dialus es mas sencillo, y pues a si nadie sabra mi nombre que lo prefiero mantener bien oculto... solo te lo dije porque confio en ti y creo que no debo ocultarte lo...- le sonrei de nuevo ya volviendo a apoyarme sobre la barra como antes sin preocuparme por el rubor ni el beso ni siquiera...
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue3/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue5/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Tybalt Montesco Lun Oct 10, 2011 11:14 pm

*Asentí levemente... si lo que ella quería era preservar su nombre, yo lo respetaría... después de todo, tanto su nombre como su apellido eran perfectos para ella... Le sonreí mientras la veía revolverse ligeramente en su lugar... Acaso sus mejillas se habían sonrosado? No... era imposible... ella era muy obstinada para eso... O será que si era posible? Sacudí la cabeza intentando librarme de ese pensamiento...*
-Descuida... tu secreto está a salvo conmigo... al menos, mientras esté sobrío... *me atreví a bromear mientras acababa mi postre... era tan fácil estar relajado y distendido con ella... y por primera vez, en mucho tiempo, me estaba divirtiendo... estaba compartiendo un rato de risas sinceras con alguien...*
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Dialus Jue Oct 13, 2011 3:23 pm

solte una pequeña risilla al oirle decir que mi nombre estaba seguro por lo menos ante que no tuviera uno tragos ensima pero, viendolo bien no creia que tomara tanto antes quedar vuelta nada y sin poder contralar las palabras que salieran de su boca, lo mire moviendo mi rostro de un lado a otro todavia con una sonrisa dibuja en mi rostro -confio en ti asi que no tengo problema en eso...- dije para despues mirarlo de forma pensativa, me mordi los labios con una mirada de que algo se maquinaba fugas mente en mi cabeza -tengo una gran idea para entrar al palacio y que no se den cuenta...- al momento de decirlo me puse de rodillas sobre la silla con una gran emocion que dejaba salir rapidamente -solo necesito que te quedes aqui y escuches algo...- dije mirando alrededor de la taberna que habia una pequeña tarima, con ella en el centro un hermoso piano de madera y un hombre sentado en el taburete acostado sobre las teclas el sirviria, para luego voltear a mirar a louie el dueño del bar haciendo una seña en aquella direccion y viendo que me asistía con una sonrisa algo entretenido se veia, luego me voltee a ver a tebaldo para hacerle señas que se quedara hay sentado...

llegue a la tarima tocando la mejilla del hombre y de mis manos salio como un aura roja haciendo que este se despertara con una sonrisa algo embobado, me acerque a su oido lentamente -quiero que me sigas en lo que voy a cantar....- le dije lentamente en un tono seductor, era mas para que no me pusiera peros, no tenia muchas ganas de ponerme a discutir con alguien, me sente a su lado empezando a cantar lentamente para que el pianista empezara a guiarse y luego poder subir la vos tan rápido como al momento dos chicos mas se unieron que se encontraban en una mesa cercana con unos violines, y poder seguirme, lentamente fui terminando la canción mientras lo hacia mantenía mis ojos cerrados y al terminar voltee a mirar al pianistas y a los otros dos chicos dándole las gracias por a verme acompañado en mi loca idea, para luego regresar de un brico al lado de tebaldo y mirarlo de forma expectante -que te parece si entramos como concertistas- dije al momento

cancion:
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue3/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue5/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Tybalt Montesco Jue Oct 13, 2011 3:40 pm

*Al principio me sentí desconcertado... realmente no tenía la menor idea de lo que ella quería hacer... pero ya que confiaba en ella la dejé hacer... Si solo tenía que escucharla, pues aceptaría... *crucé mis piernas, girándome hacia la tarima, aún sin comprender... era como si todos en ese lugar se hubieran complotado para algo... bien... tendría que esperar para descubrirlo... Algo en mi se estremeció cuando escuché como la música comenzab a inundar el salón completo... Su voz llenó toda la estancia y por unos minutos no pude ser consciente de otra cosa que de la potencia de su melodioso cantar... y la dulzura extrañamente nueva de su letra... Sin duda era una canción que no conocía... pero era normal... con la vida que llevaba, poco y nada había podido escuchar... nadie había influido en aquellas armonias que yo sabía tocar en el piano... era casi como algo innato... Y lo suyo parecia ser igual... parecía haber sido hecha para brillar y destacarse entre todos con luz propia... Una sonrisa se curvo en la comisura de mis labios, mientras la aplaudía y la veía regresar hacia mi luego de acabar su canción... Escuché su plan, pensando que quizás sería una buena idea...*
-No estaría mal... pero deberiamos esperar la ocasión adecuada... una fiesta, un baile, un banquete... algo que convoque músicos en la casa de Montesco... podemos sabotear a los que lleguen, interceptándolos en los bosques...
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Dialus Jue Oct 13, 2011 4:53 pm

-exacto...- dije al momento de escuchar su respuesta sentándome de nuevo en la silla mirándolo esto cada vez se hacia mas divertido y entretenido para mi, aunque seguía sin prestarle mucha atención a lo peligroso de la situación de que fuera a ver en ese palacio, fruncí los labios un momento -y ellos se daran cuenta que tienen intrusos cuando sea muy tarde, y nosotros ya tendremos lo que buscamos y estaremos bien lejos de hay...- dije con una gran sonrisa de triunfo, aunque no era bueno celebrar antes de tiempo, porque como no se podrian dar cuenta de nuestra presencia tambien podrian notarla y eso seria una terrible idea ya que no me gustaba que me tuvieran capturada y era capaz de matar para que no lo hicera...
-lo que si es que tienes que buscar alguien que toque, alguno de tus hombres debe saber hacerlo, aparte de dar palizas y ser espia y todo eso...- dije dándome cuenta que necesitaríamos una banda completa para dar un gran espectáculo en el palacio
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue3/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue5/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Tybalt Montesco Jue Oct 13, 2011 7:26 pm

*Me mordí el labio al oirla... Aunque sabía que muy probablemente no alcanzaramos a descubrir todo lo que Montesco ocultaba, seguramente sabríamos algo sobre lo que ocurrió con Lionato... era un paso... Sin contar que de estar muerto debería encontrar sus restos y llevarlos con su familia, para que le otorgasen cristiana sepultura...
De cualquier modo hicieramos lo que hicieramos, teníamos que se meticulosos... Yo no podía permitir que por arriesgarse en la causa, ella resultara herida... no podría soportar más de la culpa que ya cargaba sobre mis hombros...*
-Me encargaré de eso... no creo que haya mucho talento derrochado entre ellos, pero seguro que alguno se defiende... *suspiré mirándola* como sea, Dialus... aunque nos descubrieran... no permitiré que nada te pase... que nadie se atreva a tocarte... tienes mi solemne promesa de eso... *y yo jamás rompía una promesa...*
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Dialus Jue Oct 13, 2011 8:03 pm

-te creo... te creo...- dije rapidamente, aunque el no iba a cumplir esa promesa, con mi suerte y todo lo que me pasaba eso era mas una mision imposible -aunque estoy mas que segura que vas a tener que proteger a tus hombres que a mi, te dije que me se defender, aunque si te agradezco que me cuides y todo eso pero me se defender muy bien, se pelear muy bien, ademas tengo otros trucos bajo las mangas aunque no tengo mangas ahora.... pero el punto es que soy una chica de la calle asi que se manejar las cosas... por eso no tendras que preocuparte tanto por mi, tambien debes preocuparte por ti...- dije moviendo de un lado a otro mi dedo indice enfrente de su rostro para guiñarle un ojo y tocarle la punta de la nariz con mi dedo...
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue3/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue5/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Tybalt Montesco Jue Oct 13, 2011 8:12 pm

*Me sentí divertido por su modo de proceder... aunque nuevamente me sentía acalorado... Es que siempre tenía que ruborizarme??... Suspiré intentando recobrar mi estado normal... Bueno... no es que fuera tan facil con ella así de cerca... pero tenía que intentarlo...*
-Sé que te sabes defender... pero son tus mortales enemigos... y estará plagado de ellos... Por mi origen, soy casi invulnerable a sus heridas... pero los vampiros están muy expuestos en ese lugar... vamos! que te estoy metiendo, casi literalmente en la boca del lobo... *resoplé al terminar la frase... sabía que le estabas exponiendo... por muy fuerte y audaz que fuera ella... Realemente si nos descubrían ella estaría mortalmente expuesta... y yo no permitiría que ella se convirtiera en carnada de esto...*
-Solo déjame cuidarte la espalda, sí? Aunque sea por las dudas... *le dije con una sonrisa, para que no lo tomara como que la subestimaba ni mucho menos...*
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Dialus Sáb Oct 15, 2011 10:30 am

-esta bien.... esta bien... acepto que lo hagas... pero es que no me gusta ser una carga...- dije frunciendo los labios un tanto dudosa porque dejarlo que me protegiera, nunca nadie habia hecho eso y esta seria una primera vez y no me podía acostumbrar a eso, me quede quieta por unos momentos mirándolo fijamente de forma pensativa, mordiendo me el labio cual quiera diria que era muy extraño mirar a alguien de esa manera pero yo no lo sabia quería ver una solución a eso y al momento abrir mis ojos de par en par saltando en el asiento y acercándome a el poniendo mis manos sobre sus rodillas pero de forma inocente y de una forma muy normal como si siempre lo hiciera esperando que el no pensara mal de eso ya que yo no veia lo malo -tengo una idea...- dije mirándolo de forma divertida -pues mira que tal si pruebas mi fuerza, si yo gano no es necesario que mre protejas tanto y si tu ganas pues me dejare proteger por ti todo lo que tu quieras, no pobre peros ni encontras ni nada de nada...- dije mirandolo muy seria mente al decir todo eso la cosa era si el aceptaba pelear contra mi o no -que te parece mi idea...- me quede mirando lo fijamente esperando su respuesta
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue3/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue5/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Tybalt Montesco Sáb Oct 15, 2011 12:54 pm

*La observé algo disperso... ya... el hecho de que no hubiera otra criatura como yo, no contribuia a que la gente supiera mucho sobre mis poderes... Pero de lo que ella me proponía, solo había dos opciones... o me ganaba, y de cualquier modo yo salía bien librado, pues aunque no utilizara mis poderes ni nada por el estilo, aún tenía gran inmunidad a las heridas de vampiros... O, la otra opción ya no era tan agradable, la bestia salia a la superficie y la asesinaría sin piedad...*
-Dialus... yo... por más que quisiera, no podría... y no porque seas una mujer... no me malinterpretes... yo, no quisiera hacerte daño por accidente... podría salirse de control y te podría lastimar... recuerda que yo puedo resistir a las heridas de vampiros y licántropos... mucho más que cualquiera de tu especie o la de los lobos... Por eso quiero cuidarte un poco... Tú no te imagina la culpa y el dolor que cargo por lo que haya sucedido con Lionato... si tú vas a exponerte a esto... al menos deja que pueda hacer por ti lo que no hice por él... Estaremos rodeados de enemigos y tú no tienes ningún tipo de inmunidad a sus heridas...
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Dialus Sáb Oct 15, 2011 6:10 pm

ladee la cabeza hacia un lado algo frustrada por como el hacia las cosas esta bien que me quisiera proteger y lo dejaria no me iba a oponer pero tambien queria que el viera de lo que era capaz de hacer y si no aceptaba ver las cosas de buena manera lo haria a la mala le gustara o no, me cruce de brazos levantandome y acercandome a el lo suficiente para dejarlo contra la barra, sin poder moverse sabia que no me empujaria ni nada por el estilo ademas solo seria un poco no haria nada malo o quizas si...
-te dije que no soy un vampiro como los que conoces, ademas yo no conosco a nadie de mi especie...- dije muy seria y lentamente fui pasando mis manos por su cuello dejando que parte de mi aura le diera un placer al igual que hice con el pianista, y asi evitar que se negara a lo que yo dijera -entenderás que no lastimo de la manera que lo hacen los que conoces y mas aun no tengo la necesidad de lastimar a alguien para que hagan lo que yo quiero...- mientras decia eso acariciaba poco a poco su mejilla enviando a su cuerpo la misma aura que lo calmaba y le daba un placer desconocido y deseable
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue3/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue5/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Tybalt Montesco Sáb Oct 15, 2011 6:54 pm

*La miré alzando una ceja, cuando sentí su cercanía... Acaso me estaba retando? No... me estaba probando? Qué estaba intentando en realidad... Sntí su roce estremeciéndome... mi piel se erizó mientras una energía cálida se revolvía en mi interior... Acaso era alguna clase de vampiro energético? Lo que fuera... estaba comenzando a desmoronarme... es cierto que yo era mucho más débil en esta forma... en la que casi todo mi poder estaba canalizado en intentar mantener a la bestia a raya... Pero aún así... nunca, ningún vampiro había tenido chance de hacerme sentir vulnerable... Primer error... la dejaste acercarse demasiado.... Seguro que sí... no era mi costumbre permitir que nadie estuviera tan cerca mio... pero con todo lo que habíamos alcanzado a compartir, me era imposible no sentirme cómodo con su cercanía... Bien... aunque lo que estaba sucediendo ahora... iba mucho más allá de la comodidad... Era algo que nunca había visto hacer a nadie...*
-Dialus... Qué me estás haciendo? *le susurré cerrando los ojos y ladeando el rostro, para besar con suavidad la palma de su mano... Me reconfortaba la suavidad de su piel en contacto con mis labios... y de alguna manera conseguía mantenerme a raya, a pesar del modo en que estaba consiguiendo alborotarme, con esa extraña fascinación excitante...*
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Dialus Sáb Oct 15, 2011 7:26 pm

sonrei al ver como el besaba mi mano, pero no sonrei como antes de manera tierna y divertida si no de una forma maliciosa y macabra ya que cuando hacia esto mi mente se volvia fria y calculadora y disfrutaba haciendo lo pero aunque no lo hacia de una manera intensa si no con pequeños toques haciendo el que pensara por su cuenta pero si que mostrara resistencia, acerque mi rostro al de el aun mas que antes para hablarle en su oido de una forma muy seductora al igual que lo habia hecho con el pianista, asi el se daria cuenta que no era un vampiro como los que el conocia...
-solo quiero que veas lo que puedo hacer, ya que no quieres pelear contra mi...- dije lentamente en su oido dejando que mi calido aliento chocara contra su piel -en ti solo estoy utilizando un 10% imaginate si utilizo el 100% puedo hacer lo que quiera, puedo hacer que se lastimen ellos mismos sin tener que yo hacerlo, puedo hacer que me digan el mas minimo de sus secretos sin resistirse, puedo hacer que maten a sus compañeros solo un simple roce se mis manos en su piel, y si no tengo energia suficiente para hacer esto, puedo robar su energia con un beso que no se negaran y dejarlo seco hasta que mueran...- dije con un tono muy cruel ajeno a mi propia vos ajeno a lo que era yo pero debia hacerlo entender que no siempre podria protegerme no siempre iba a estar a su lado o el a mi lado para lograr eso, por algo habia podido sobrevivir tanto tiempo, lentamente me fui separando del el, pero ya sin utilizar nada en su contra solo acariciaba su mejilla de forma normal y con calma para luego buscar su ojos esperando su respuesta viendo le de una manera tierna que hasta ahora era la primera vez que lo hacia
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue3/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue5/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Tybalt Montesco Sáb Oct 15, 2011 7:39 pm

*Cerré los ojos mientras oía atentamente, cada una de sus palabras... Conseguí salir de mi trance repentinamente... sentía como el corazón bombeaba con una frecuencia mucho más veloz que la normal...*
-Yo... yo puedo entender el poder que ostentas... pero aún así... tienes que entender... que nos sobrepasarán en número... que ni siquiera te darán tiempo de acercarte... Y el más mínimo rasguño de ellos puede ser una herida letal para los de tu especie... no importa cuan poderosa seas... sigues siendo un vampiro... y nunca... nunca tienes que confiarte... porque se trata de bestias entrenadas para acabar con tu gente... *suspiré* se que no necesito cuidarte... estoy muy seguro de que te puedes valer por ti misma... Pero... dime... si viera que realmente la situación te está sobrepasando... me dejarás ayudarte?? *le susurré intentando que entendiera la necesidad imperiosa de no dejar que nadie la dañara... no cuando se trataba de esta causa...* yo no soportaría que dañaran a nadie más por mi culpa...
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Dialus Sáb Oct 15, 2011 8:00 pm

solte un bufido al aire si que era terco este hombre, aunque yo tambien lo era pero estaba mas que segura que el me ganaba, me cruze de brazos alejándome de el unos pasos para dar un pequeño salto y sentarme sobre la barra con las piernas cruzada apoyando las en el banco, y quedando un largo tiempo callada antes de continuar...
-tebaldo- dije su nombre mirandolo fijamente a los ojos -una cosa yo no conosco a nadie de mi especie soy una pura sangre soy la unica que queda, ya que todos los demas se alimentan de solo sangre a mi ni siquiera me gusta la sangre me da asco... y no tengo a nadie absolutamente nadie asi que eso significa que no hay nadie de mi especie, por ende eres la primera persona que conosco a la que le tengo algo de confianza, no confio en nadie y nunca lo e hecho y no entiendo porque lo hice contigo, sera porque me pareciste confiable desde el primer momento tus ojos dejan ver que eres mas bueno que un pan, pero tambien hay algo negativo en tus ojos pero no brota tanto como lo bueno que eres...- todo eso lo dije tan rapido y sin hacer ni una sola pausa, tomando aire solo al final de decir aquello -otra cosa crees que me dejare tocar por alguien por favor eres a el primero que dejo que se me acerque tanto y que dejo que me toque tambien, y por favor se pelear crees que esto es lo unico que se hacer pues no... y ya te habia dicho que si dejare que me protejas no cambiare lo que dije sobre eso...- al decir eso ultimo deje de mirarlo enfurruñandome con un puchero ya que me habia hecho molesta un poco al no creer que podia pelear contra sus tontos lobos
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue3/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue5/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Tybalt Montesco Sáb Oct 15, 2011 8:39 pm

*Reí ligeramente al sentir su nuevo humor... bien... también podía ser arrogante y testaruda... encontraba, hasta eso refrescante, en ella...*
-Ya te dije que estoy más seguro que puedes con ellos... solo quiero garantizarme que no te enfadarias, en caso de que intercediera si considerara que las cosas se te ponen feas... nada más... no tengo intención de subestimarte... *derepente el hálito de simpatia se disolvió en una nuevo acento, de seriedad...* Escucha, Dialus... la misma confianza que me diste, es la que yo te he dado... hasta ahora nadie ha sabido sobre mi y mi origen... se lo que es ser único en el mundo... se lo que es ser marginado, no encontrar un lugar... ostentar un poder que no quieres desatar porque podría destruir todo lo que quieres... Se lo que es no poder amar, realmente a nadie, por temor al daño que le puedas causar si tu poder se desata... Comprendo la verdadera soledad, Dialus... sentir que solo te tienes a ti mismo para sobrevivir... y que así como tú no puedes brindarte a nadie... nadie lo hace contigo... nadie confia en ti ni te mira con buenos ojos... *suspiré cuando logré vomitar todo lo que había sido mi vida desde que tenía memoria...* Me diste una parte de tu confianza... y yo la mia... y así como te confié mi secreto... confío plenamente en tu capacidad de supervivencia... Solo... *tragué dificilmente por el nudo que se había formado en mi garganta...* solo déjame cuidar, de ser necesario, del único ser que ha conseguido que todo esto que he pasado... fuera distinto, por primera vez...
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Dialus Dom Oct 16, 2011 9:51 am

por primera vez en mi vida acababa de sentir una presión en el pecho que era un poco sofocante, y a cada palabra de el la presión se intensificaba un poco mas , pero no entendía el porque de semejante cosa, solte un leve suspiro profundo y lento para asi tratar de calmar un poco esa presión mientras escuchaba cada una de sus palabras, voltee a mirarlo sonriendo levemente cuando el termino y se quedo callado, me mordi el labio inferior tratando de decidir que era lo que debia hacer ahora, volvi a tomar aire para despues apretar mis labios uno contra el otro era un poco confuso esto pero debia pensar bien las cosas y tener en cuenta todas las posibles encontras que podria de resultar esto, lo mire de nuevo ya me habia ganado con todo lo que habia dicho y terminaria aceptando pero ya lo habia hecho con anterioridad pero ahora debia decírselo claramente....
-pues bueno gracias por confiar tanto en mi, y tambien por hacer que confie en alguien... pero te dejare cuidarme no me voy a oponer te dejare hacerlo si es lo que quieres puedes hacerlo, yo no me opondré a que lo hagas... una cosa nada mas solo lo hago porque eres el primero con que me sitiendo literalmente como decirlo segura creo si segura... Oh! y otro detalle si las cosas se ponen tan feas como dices tambien debes pensar en ti mismo, entendido... porque despues no quiero tener un drama en mi cabeza de que por mi culpa te alla lastimado a ti... ENTENDIDO!!!- todo lo dije muy seriamente hasta que el lo ultimo hice una cara de drama para que fuera acorde a lo que decia, para luego recalcar con fuerza el entendido con el dedo indice señalandole como si fuera una orden pero no lo era solo queria evitar que alguien se lastimara por mi culpa, detestaba sentirme triste y perdida odiaba eso a tal punto que habia evitado tener amigos y alejarme completamente de todo lo que se referia a un ser querido hasta ahora...
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue3/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue5/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Tybalt Montesco Dom Oct 16, 2011 12:08 pm

*Al oirla, sonreí aliviado... me reconfortaba saber que no se opondría a que la ayudase...*
-Descuida... cuento con que tú también me protegerás... o no? *le sonreí con complicidad... De eso se trataba... no me interesaba ser su perro guardian, ni un pesado que no le permitia valerse por si misma... solo un compañero... alguien dispuesto a dejar su vida, en el campo de batalla, con tal de saber que volvería a casa... Jamás me había atrevido a esperar reciprocidad en eso... pero algo, detrás de esa fachada de chica ruda, descarada y convenenciera, me decía que era una de las personas más leales que podía cruzarme en la tierra...*
Entonces... debería enviar a alguien a averiguar cuando piensan dar su próximo evento, la familia real...
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Dialus Dom Oct 16, 2011 1:30 pm

-etto...- lo dude por unos momentos antes de decir algo -claro que te protegeré... pero sera algo raro porque nunca e protegido a nadie... aunque como dices que eres casi indestructible pues no creo que necesites que te proteja de alguien...- dije mirándolo con una gran sonrisa mientras ladeaba la cabeza de un lado a otro en su dirección, frunci mis labios mientras escuchaba lo que iba a hacer -y como haras eso... oye deberias mostrarme la ciudad no la conozco muy bien que digamos...- dije con el seño fruncido eso ultimo
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue3/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue5/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Tybalt Montesco Dom Oct 16, 2011 1:53 pm

*arquee una ceja, al escucharla...*
-Indestructible no... pero soy más dificil de matar que muchos... *reí, ante el comentario... definitivamente ser gracioso no era lo mio... y cada intento solo era un nuevo saboteo a mi inteligencia... lo cierto, parecia un asno... Sacudí la cabeza, dispersando esos pensamientos y regresé mi mirada a ella...* te la enseño si quieres... aunque con el reinado de Montesco, cada vez quedan menos lugares bonitos para enseñarte... pero puedo intentarlo... si te apetece... *le guiñé un ojo con complicidad... me sentía cómodo y relajado con su compañia... y realmente no quería que eso se acabara*
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 2 Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.