RomeoXJuliet Dark Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 3 Staff
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 3 Stafftebaldo-1 Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 3 Staffjulieta Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 3 Staffmercucio Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 3 Staffmoderadores
Últimos temas
» Pide tu Personaje de la Historia
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 3 EmptySáb Mar 01, 2014 12:41 pm por Alexa Do Baker

» #Registro de Avatar
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 3 EmptyVie Feb 07, 2014 7:06 pm por Alexa Do Baker

» Tablo Jang
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 3 EmptyDom Nov 03, 2013 8:13 pm por Tablo Jang

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 3 EmptyMar Dic 11, 2012 5:13 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 3 EmptyVie Sep 21, 2012 5:29 pm por Invitado

» Lancer University {elite
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 8:22 am por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite}
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 3 EmptySáb Jun 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» † Relaciones de Tebaldo †
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 3 EmptyMiér Jun 20, 2012 8:12 pm por Daiana Andrea

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 3 EmptySáb Jun 02, 2012 1:27 pm por Invitado

Licencia
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Foro sin fin de lucro. Todo al respecto de la trama y los personajes cannon son adaptaciones de la serie original Romio × Jurietto, un anime basado en la obra clásica de William Shakespeare, Romeo y Julieta, creado por COM de la editorial Kadokawa Shoten. Los personajes inventados pertenecen enteramente a sus usuarios. Edición gráfica por Julieta y Cordelia Capuleto, Benvolio y Tebaldo Montesco; skin actual por Benvolio Montesco y *Dreaming Away*. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

Taberna de Louie (Tebaldo)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 3 Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Dialus Dom Oct 16, 2011 2:38 pm

lo acompañe en su risa aunque no entendia mucho a que se referia pero aun asi me causaba mucha gracia lo que decia, y su risa era un poco contagiosa por lo menos para mi si lo era, en realidad lo de conocer la ciudad era mas una escusa para estar otro rato en su compañia era muy facil estar con el y muy sencillo no tenia que esforzarme mucho en lo que debia hacer o no todo salia muy al natural -pues lo que e visto me a agradado mucho... ademas de que lo que quiero es meterme al palacio a ver que hay de provecho en ese lugar...- dije encogiéndome de hombros con normalidad
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 3 Left_bar_bleue3/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 3 Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 3 Left_bar_bleue5/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 3 Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Tybalt Montesco Dom Oct 16, 2011 3:14 pm

*La observé con suspicacia mientras me levantaba, pagando los postres que habíamos comido....*
-Entonces vamos a pasear? Ya está anocheciendo... pero es el mejor horario para los espias... y además necesitas conocerte la ciudad como la palma de tu mano, para ser siemrpe efectiva y escabullirte con facilidad... *le sonreí manteniendo la puerta del local abierta para que ella saliera, encabezando la marcha.... No sabía si esto estaba bien o mal... Pero nadie podía sentenciarme por permitirme sidfrutar, por primera vez, de la compañia de alguien...*
Tybalt Montesco
Tybalt Montesco
Barrios Bajos
Barrios Bajos

Dinero : 176
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : Donde habita el olvido

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 3 Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 3 Left_bar_bleue6/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 3 Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 3 Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Dialus Dom Oct 16, 2011 4:04 pm

baje de la barra de un salto me di una vuelta para despedirme con un movimiento de mano de louie y de su esposa tambien sonriendo para luego seguir a tebaldo por el lugar hasta la puerta deteniendome antes de salir para despedirme de los dos violinistas y del pianista ante que todo debia recordar mis modelas y despedirme de los que habia conocido ahora, sali con una gran sonrisa del lugar senti un leve escalofrio al salir de la taberna y sentir el frio nocturno correr por todo mi cuerpo, haciendo que me erizara un poco, a lo que me acomode la capa de nuevo haciendo que me cubriera del frio nocturno...
-y ahora a donde vamos tebaldo...- pregunte dando media vuelta en su direccion, entrelazando mis brazos en mi espalda y mirarlod e forma entretenida y divertida al mismo tiempo
Dialus
Dialus

Dinero : 173
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Fuerza:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 3 Left_bar_bleue3/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/25)
Inteligencia:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 3 Left_bar_bleue4/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/25)
Agilidad:
Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 3 Left_bar_bleue5/25Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/25)

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Louie (Tebaldo) - Página 3 Empty Re: Taberna de Louie (Tebaldo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.