Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Pide tu Personaje de la Historia
Sáb Mar 01, 2014 12:41 pm por Alexa Do Baker

» #Registro de Avatar
Vie Feb 07, 2014 7:06 pm por Alexa Do Baker

» Tablo Jang
Dom Nov 03, 2013 8:13 pm por Tablo Jang

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 5:13 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:29 pm por Invitado

» Lancer University {elite
Jue Jun 28, 2012 8:22 am por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite}
Sáb Jun 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» † Relaciones de Tebaldo †
Miér Jun 20, 2012 8:12 pm por Daiana Andrea

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Sáb Jun 02, 2012 1:27 pm por Invitado

Licencia
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Foro sin fin de lucro. Todo al respecto de la trama y los personajes cannon son adaptaciones de la serie original Romio × Jurietto, un anime basado en la obra clásica de William Shakespeare, Romeo y Julieta, creado por COM de la editorial Kadokawa Shoten. Los personajes inventados pertenecen enteramente a sus usuarios. Edición gráfica por Julieta y Cordelia Capuleto, Benvolio y Tebaldo Montesco; skin actual por Benvolio Montesco y *Dreaming Away*. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

My own way to see the world { Libre }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My own way to see the world { Libre }

Mensaje por Hermione Borromeo el Lun Ene 16, 2012 8:06 pm

Había planeado toda la semana en huir a la casa de campo. Convivir con los animales, y distraerme un poco del bullicio de mi hogar. Quería alejarme de todo pensamiento relacionado con Romeo, y estaba segura, de que distrayéndome no haría que lo apartara de mi mente, pero al menos estaría feliz, y las probabilidades de encontrarlo eran nulas. Ya había tomado mi bolso, y me había despedido de mis familiares. Nadie iba a ir, pues el fin de semana había una fiesta en la ciudad, y no tenía humor de asistir, me sentía un poco adolorida, y es que quizá enfermaría, había ido al medico y el me recomendó despejarme, estaba tan obsesionada con Romeo, que había dejado de hacer algunas cosas para mantenedme sana. Como comer bien y hacer mis caminatas dirigías. No iba negar que pensé en la muerte, era la única manera en la que me arrancaría a Romeo de la mente. Me subí a la carroza, mi doncella ya estaba bien lista para ir.

La mayor parte del camino me la había pasado dormida, y es que odiaba los caminos largos, me mareaban, aunque la tranquilidad del paisaje lo disfrutaba, aun así me desesperaba que los viajes fueran tan largos, hacia el campo, deseaba simplemente llegar en un abrir de ojos y no pasar dos días. Pude ver el día y la noche dibujarse en el camino al campo, no era la primera vez, pero me gustaba. Cante y borde en el camino, mientras debes en cuando, intercambiaba palabra con la doncella, no éramos mejores amigas, pero era una chica noble, de quien agradecía su compañía. Era casi una niña, demasiado joven, pero muy risueña, e inocente. Realmente disfrutaba de su silencio y tranquilidad, no eran de las que hablaba demasiado, estaba sumamente educada. Era de familia noble, sus padres creían que estando conmigo, alcanzaría cierto rango. A decir verdad yo creía que uno nacía con ese don. La carroza se detuvo y yo salí deprisa estirando mis piernas y brazos, admirando el lugar, si algo amaba eran los girasoles y habían campos largos y largos de ellos como un sueño. Sali corriendo al campo y me perdi entre las flores, mientras cerraba mis ojos y sentía la brisa, queria perder mis pensamientos en aquel lugar, sin importar nada mas que yo.

Hermione Borromeo

Dinero : 59
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Hoja de personaje
Fuerza:
4/25  (4/25)
Inteligencia:
6/25  (6/25)
Agilidad:
4/25  (4/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.