RomeoXJuliet Dark Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Adentrándome en lo desconocido ( libre) Staff
Adentrándome en lo desconocido ( libre) Stafftebaldo-1 Adentrándome en lo desconocido ( libre) Staffjulieta Adentrándome en lo desconocido ( libre) Staffmercucio Adentrándome en lo desconocido ( libre) Staffmoderadores
Últimos temas
» Pide tu Personaje de la Historia
Adentrándome en lo desconocido ( libre) EmptySáb Mar 01, 2014 12:41 pm por Alexa Do Baker

» #Registro de Avatar
Adentrándome en lo desconocido ( libre) EmptyVie Feb 07, 2014 7:06 pm por Alexa Do Baker

» Tablo Jang
Adentrándome en lo desconocido ( libre) EmptyDom Nov 03, 2013 8:13 pm por Tablo Jang

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Adentrándome en lo desconocido ( libre) EmptyMar Dic 11, 2012 5:13 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Adentrándome en lo desconocido ( libre) EmptyVie Sep 21, 2012 5:29 pm por Invitado

» Lancer University {elite
Adentrándome en lo desconocido ( libre) EmptyJue Jun 28, 2012 8:22 am por Invitado

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite}
Adentrándome en lo desconocido ( libre) EmptySáb Jun 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» † Relaciones de Tebaldo †
Adentrándome en lo desconocido ( libre) EmptyMiér Jun 20, 2012 8:12 pm por Daiana Andrea

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Adentrándome en lo desconocido ( libre) EmptySáb Jun 02, 2012 1:27 pm por Invitado

Licencia
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Foro sin fin de lucro. Todo al respecto de la trama y los personajes cannon son adaptaciones de la serie original Romio × Jurietto, un anime basado en la obra clásica de William Shakespeare, Romeo y Julieta, creado por COM de la editorial Kadokawa Shoten. Los personajes inventados pertenecen enteramente a sus usuarios. Edición gráfica por Julieta y Cordelia Capuleto, Benvolio y Tebaldo Montesco; skin actual por Benvolio Montesco y *Dreaming Away*. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

Adentrándome en lo desconocido ( libre)

2 participantes

Ir abajo

Adentrándome en lo desconocido ( libre) Empty Adentrándome en lo desconocido ( libre)

Mensaje por Elizabeth Maxwell Sáb Sep 17, 2011 2:09 pm

Aquí me encontraba en el campo de la NeoVerona, el lugar era lo más hermoso que no había visto hasta ahora; Las flores la belleza de aquel lugar en todo su esplendor me envolvía. Mientras que mi corazón estaba dolido, porque mi amor se había marchado o lo había arrastrado. Nunca supe que paso, solo recuerdo aquella noche como la peor de toda mi existencia. Recuerdo que fui a por leña cuando regrese el ya no estaba. Deseo pensar que sigue vivo, que él está bien que podré reencontrarme una vez más con él. Sin embargo, por mucho que me aferre a la sola de idea de volver a verle, sé que no puedo seguir así, enfermare más de lo que ya estoy. Ay, si él supiera lo mucho que lo extraño, como deseo volver a sentir sus labios rozando los míos, quizás regrese.

Pase mi manos por las flores, me hundí en la fresca hierba, contemple aquel lugar por unos momentos. Desee por un momento que apareciera mi amor, pero aquel lugar estaba inhospitazo. Cerré mis ojos, pero no paso mucho para que volviera a abrirlos con rapidez, un grito me había sacado de mis sueños y anhelos. El terror se apodero de mí, mire a mí alrededor buscando la persona que había gritado. Salí corriendo pero mi vestido quedo atrapado en una rama de árbol. Logre soltarme como pude y corrí hasta adentrarme más en el campo.
Elizabeth Maxwell
Elizabeth Maxwell
Pueblo
Pueblo

Dinero : 54
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
Adentrándome en lo desconocido ( libre) Left_bar_bleue1/25Adentrándome en lo desconocido ( libre) Empty_bar_bleue  (1/25)
Inteligencia:
Adentrándome en lo desconocido ( libre) Left_bar_bleue1/25Adentrándome en lo desconocido ( libre) Empty_bar_bleue  (1/25)
Agilidad:
Adentrándome en lo desconocido ( libre) Left_bar_bleue1/25Adentrándome en lo desconocido ( libre) Empty_bar_bleue  (1/25)

Volver arriba Ir abajo

Adentrándome en lo desconocido ( libre) Empty Re: Adentrándome en lo desconocido ( libre)

Mensaje por Cordelia B. Capuleto Vie Sep 23, 2011 10:15 am

Era de las pocas veces en que me animaba a salir un poco lejos de NeoVerona, al estar cuidando de Julieta, no me atrevia a dejarla sola de vigilancia, más con esos Montesco por ahi. Pero, hoy decidí que podia darme unas pequeñas vacaciones a mi misma e ir al campo sonaba una excelente idea.
Caminé tranquilamente por el campo, levantando un poco la falda de mi vestido para no tropezar y disfrutando del aroma de las flores. De lo verde del pasto y de los pajaros al cantar.
Era extraño no preocuparse por la limpieza de los lugares.
Mientras caminaba, escuché un grito, sin más, eché a correr, tambien sigilosa, para ver de que se trataba.
Cordelia B. Capuleto
Cordelia B. Capuleto
Capuleto
Capuleto

Dinero : 61
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
Adentrándome en lo desconocido ( libre) Left_bar_bleue1/25Adentrándome en lo desconocido ( libre) Empty_bar_bleue  (1/25)
Inteligencia:
Adentrándome en lo desconocido ( libre) Left_bar_bleue1/25Adentrándome en lo desconocido ( libre) Empty_bar_bleue  (1/25)
Agilidad:
Adentrándome en lo desconocido ( libre) Left_bar_bleue1/25Adentrándome en lo desconocido ( libre) Empty_bar_bleue  (1/25)

http://secretmelody.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Adentrándome en lo desconocido ( libre) Empty Re: Adentrándome en lo desconocido ( libre)

Mensaje por Elizabeth Maxwell Lun Oct 03, 2011 7:29 am

Estaba aterrada tenia miedo de que algo me pasara, no quería morir de ese modo no atrapada entre las ramas de un árbol. El corazón lo tenía agarrado en un puño, el miedo hablaba más que otra cosa, entonces pude ver a alguien, grite -¡Aquí, por favor¡ -Las ramas me impedía, o eran manos gire en ambas direcciones mire a lo lejos alguien que no era humano. -Dios mío. - Si era un lobo, acabaría muriendo en una trágicamente. Jamás podré ver a mi amor, moriré atrapada ahogada en gritos de dolor mientras aquella bestia me devoraba sin miramientos. Dios deseo poder salir de aquella pesadilla ¿serán imaginaciones mías? Porque no puedo soltarme nada más. Agarre con fuerza rompiendo la tela de mi vestido caí de golpe en la hierba. -¿Quién eres tu?-pregunto a la chica que estaba de pie. Quizás me había visto luchando con aquellas ramas y tal vez mi esquizofrenia. Temía que era imaginaciones mías, que aquel horrible lobo era producto de mi imaginación. Quizás porque apenas duermo o como. Estoy tan aferrada a la idea de ver a mi amor, no me importa nada más que eso.

Off: Sorry! He empezando las clases de ingles estoy estresada, prometo escribir más en el foro Smile
Elizabeth Maxwell
Elizabeth Maxwell
Pueblo
Pueblo

Dinero : 54
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Hoja de personaje
Fuerza:
Adentrándome en lo desconocido ( libre) Left_bar_bleue1/25Adentrándome en lo desconocido ( libre) Empty_bar_bleue  (1/25)
Inteligencia:
Adentrándome en lo desconocido ( libre) Left_bar_bleue1/25Adentrándome en lo desconocido ( libre) Empty_bar_bleue  (1/25)
Agilidad:
Adentrándome en lo desconocido ( libre) Left_bar_bleue1/25Adentrándome en lo desconocido ( libre) Empty_bar_bleue  (1/25)

Volver arriba Ir abajo

Adentrándome en lo desconocido ( libre) Empty Re: Adentrándome en lo desconocido ( libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.